{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Universidad del Quindío se destaca en el mundo

Ese concepto parroquial o pueblerino de descalificar siempre lo bueno es común y corriente en Armenia y el Quindío, uno de esos ejemplos está con la Universidad del Quindío, sus noticias son positivas por sus convenios con otras universidades del mundo, en Alemania cursan maestrías y doctorados varios de sus egresados en especial los de Ingeniería Electrónica, Biología, Medicina, etc.
05/05
19 Puntos
1

Uniandinos amenazados temen por sus vidas

“Cuando estamos cerca de la universidad, preferimos andar en grupos. .“A nosotros nos han contestado cartas desde varias oficinas de la universidad. ) Como saben, la universidad tiene un dispositivo de seguridad para procurar que el campus sea un lugar seguro”, le escribió a los hermanos Lanz Margarita Gómez, la ombudsperson de la universidad, un cargo común en centros educativos para vigilar y controlar los conflictos internos. Prefieren no andar solos dentro del campus o cerca de él.
El Espectador
26/04
5 Puntos
1

La universidad privada más verde

El agua restante es desinfectada y utilizada para el riego del césped y canchas de fútbol, y otro porcentaje va directamente al río Lili, que desemboca en el río Cauca, en mejores condiciones”, explica Carlos Borrero, coordinador de mantenimiento del departamento de Planta Física.De igual forma, se almacena agua lluvia y a nivel freático en tanques que luego sirven para regar las plantas o como reservorio para el sistema contra incendios de la universidad.
El Espectador
22/04
9 Puntos
1

Tech Un muerto y un capturado dejó riña en el barrio La Universidad

La víctima fatal recibió una puñalada en el cuello, y pese a que fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS, murió mientras recibía atención médica.En medio de la reacción de la Policía, el presunto agresor, quien presentaba una herida en el pecho, fue capturado por el delito de homicidio. Al cierre de esta edición, el joven era presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.Tweet.
Vanguardia
16/04
29 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

Uniquindío construirá nuevo bloque para Ciencias Económicas y Administrativas

12/04
8 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio