{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Rumor de una tercera en discordia

Sin embargo, en las últimas horas apareció el nombre de una actriz francesa, señalada como la supuesta tercera en discordia. Ambos se conocieron en el rodaje de “Aliados”, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que en mayo se instaló en Canarias, y la relación extramatrimonial habría durado dos años.Page Six, el portal de entretenimiento del New York Post, asegura que la infidelidad habría sido el detonante de su ruptura.
La Razón
22/09
14 Puntos

Las pruebas de la verdad detrás de una foto icónica de la Segunda Guerra Mundial

John Bradley SF 7John Bradley, el primero desde la izquierda. John Bradley SF 1John Bradley fue herido poco después del izamiento de la bandera en Iwo Jima. schultz bandera SFA la derecha de la imagen puede verse a Schultz, quien según los historiadores habría sido quien participó del izamiento de la bandera. iwo jima schultz bandera nombres sfLa identificación de los protagonistas de la imagen de Rosenthal según los historiadores Krelle y Foley.
Infobae
03/05
8 Puntos

Las ciudades más baratas de Europa para disfrutar en esta época

La primavera es un momento ideal para disfrutar de escapadas económicas. La llegada del buen tiempo a Europa invita a salir y disfrutar de días más largos, temperaturas agradables y buenos precios. Casas de estilo barroco, catedrales neoclásicas y numerosas plazas permiten descubrir una ciudad con una importante historia.Mirá también 10 desayunos para arrancar con pilas la jornada viajeraCracovia (Polonia). No alcanza los 75 euros la noche (el promedio es de 72 euros).
Clarín
28/04
2 Puntos
1

El accidente de la central nuclear de Chernóbil, paso a paso

Poseía 4 de los 13 reactores RBMK-1000 entonces construidos a nivel mundial. La explosión mató instantáneamente a 31 personas y provocó la evacuación repentina de toda la ciudad. Los reactores comenzaron a funcionar a plena potencia, normalmente, dirigiendo el vapor de la energía a ambas turbinas de los generadores.
Télam
Hoy
7 Puntos

El paso a paso del mayor desastre medioambiental de la historia: Chernóbil

Poseía 4 de los 13 reactores RBMK-1000 entonces construidos a nivel mundial. La explosión mató instantáneamente a 31 personas y provocó la evacuación repentina de toda la ciudad. Los reactores comenzaron a funcionar a plena potencia, normalmente, dirigiendo el vapor de la energía a ambas turbinas de los generadores. UCRANIA (Tëlam) - La central Vladímir Ilich Lenin, en Chernóbil, fue uno de los proyectos más prestigiosos de la época.
El Intransigente
Hoy
6 Puntos
1

Sports Juventus se coronó campeón tras la derrota de Napoli

Juventus se consagró campeón en la Serie A de Italia por quinta temporada consecutiva, luego de la derrota que el escolta Napoli sufrió ante Roma por 1-0, de visitante, pese a la vuelta del goleador argentino Gonzalo Higuaín tras cumplir una suspensión de tres jornadas.El único gol del partido, jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana por la 35ta. fecha del 'Calcio', lo anotó el belga Radja Nainggolan cuando se cumplían 45 minutos del segundo tiempo.
Télam
25/04
13 Puntos

Obama pidió apoyo contra yihadistas

Evocando la historia y haciendo un llamado a la solidaridad, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confirmó ayer el despliegue de 250 efectivos en Siria con el objetivo de mantener el impulso de la campaña militar contra el grupo Estado Islámico. En Alemania evocó la historia del continente uniéndose para derrotar al prejuicio y levantarse de las . Además, presionó a sus aliados europeos a igualar a Estados Unidos y hacer sus propias contribuciones.
La Voz del Interior
Hoy
1 Puntos
1

Juventus se coronó campeón tras la derrota de Napoli

Juventus se consagró campeón en la Serie A de Italia por quinta temporada consecutiva, luego de la derrota que el escolta Napoli sufrió ante Roma por 1-0, de visitante, pese a la vuelta del goleador argentino Gonzalo Higuaín tras cumplir una suspensión de tres jornadas.El único gol del partido, jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana por la 35ta. fecha del 'Calcio', lo anotó el belga Radja Nainggolan cuando se cumplían 45 minutos del segundo tiempo.
Télam
25/04
1 Puntos
1

Los atentados golpean a la economía de Bruselas

Los atentados del 22 de marzo pasado en Bruselas dejaron 32 víctimas mortales, decenas de heridos que siguen hospitalizados y una sacudida en Bélgica. El gobierno federal trabaja a marchas forzadas para que vuelva a la normalidad cuanto antes porque es una de las locomotoras de la economía de la ciudad. La organización de pequeños empresarios asegura que muchos restaurantes, bares y hoteles están gastando sus ahorros.
Clarín
25/04
1 Puntos
1

Un ultra ganó pero no alcanzó

Según el recuento casi completo de los sufragios y con proyecciones de medio millón de votos por correo, por primera vez en la historia democrática del país alpino, el futuro presidente no será ni socialdemócrata ni democristiano.El resultado de ayer es el mejor conseguido en casi 70 años de historia del FPÖ, un partido euroescéptico, xenófobo y populista. de Gobierno sufrieron una histórica derrota electoral en comicios en los que la participación fue del 68 por ciento.
Página 12
25/04
7 Puntos
1

Chernobyl: "Del reactor salía una luz, un brillo hacia arriba y por las paredes caía derretido el tejado"

Vasili Kurchebko chernobyl 1920 (7).jpgKurchebko, en la ciudad fantasma de la que fue jefe de policía.InfobaeVasili vive desde entonces en Kiev, la capital ucraniana. Vasili Kurchebko chernobyl 1920 (6).jpgKurchebko, durante la recorrida por Prípiat junto a Infobae.InfobaeTras la explosión Vasili habló con el jefe del KGB local y juntos fueron a la central. Vasili Kurchebko, ex jefe de policía de Prípiat, la ciudad más cercana a la central de Chernobyl.
Infobae
24/04
3 Puntos

Money El verdadero cambio que tiene que hacer el presidente Macri

O sea, llega un momento en que los déficits fiscales son tan grandes que el Banco Central tiene que devaluar porque se queda sin reservas, si es que los déficits previos a la crisis se financiaron con emisión monetaria o dólares del BCRA (plan Austral y la Década Ganada). Primero, todas las crisis tienen su origen en crisis de financiamiento del fisco. Hace 80 años la Argentina estaba décima en el ranking mundial de ingresos per cápita.
La Nación
24/04
17 Puntos

Arts Avatares del evangelio nazi

La historia del libro que marcó el siglo XX, Crítica, 349 páginas. Por eso decir que el libro "marcó el siglo XX" es una frase hueca, de marketing, que contradice la realidad.En cuanto al conflicto entre políticos y académicos respecto de la prohibición de Mi lucha, se trata de una falsa polémica. Hitler organizaba quemas de libros; sus sucesores, prohibiciones. Es una inaceptable concesión al totalitarismo que se pretende teóricamente combatir.* Mi lucha.
La Prensa
24/04
14 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio