{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Universidad del Quindío se destaca en el mundo

Ese concepto parroquial o pueblerino de descalificar siempre lo bueno es común y corriente en Armenia y el Quindío, uno de esos ejemplos está con la Universidad del Quindío, sus noticias son positivas por sus convenios con otras universidades del mundo, en Alemania cursan maestrías y doctorados varios de sus egresados en especial los de Ingeniería Electrónica, Biología, Medicina, etc.
05/05
19 Puntos
1 2 3 4 5

Quindío en bancarrota

Los agentes políticos de Cambio Radical, CR, el garaje político de bolsillo de German Vargas Lleras, aquejado por una muy complicada enfermedad, son una verdadera plaga política que destruye a su paso todo lo que tocan en el Estado, el gobierno y los diferentes niveles de la administración.
02/05
11 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

Paz territorial en el Quindío

El enfoque territorial de la paz es un énfasis puesto por la Mesa de La Habana en la construcción de la reconciliación de los colombianos con la terminación del conflicto. El gobierno y las Farc han explicitado sus propios puntos de vista en la organización del territorio en la etapa de la construcción de la paz que se adelantara en los próximos quince años.
25/04
6 Puntos
1 2 3

¿Estaría usted de acuerdo que en Navarco, Quindío, se construya la represa por parte de una multinacional como Hydrochina?

La pregunta la hacemos porque en el Huila hay varias voces que se oponen que el futuro del río Magdalena quede en manos de Hydrochina, otros dicen lo contrario, además en Navarco, Salento, desde hace 28 años la misión Jica propuso hacer allí un reservorio de agua, pero hasta el momento nadie se aventura en ese proyecto.
22/04
13 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9

En Armenia y el Quindío siguen pasando cosas buenas para sus habitantes

Más de cien días de consejas, chismes, especies, epítetos y desgastes es el balance que brindaron los opositores de dos gobiernos con una sinergia sólida, la del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá y el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales.
21/04
29 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

Carlos Eduardo Osorio no estuvo de paseo en Barcelona, España

Quienes afirman esto son los opositores de la campaña política que recibieron una aplastante derrota después de manejar los hilos de la gobernación del Quindío, la Contraloría departamental, la Corporación Autónoma Regional del Quindío, la coalición mayoritaria de la Asamblea del Quindío, concejos en los 12 municipios que integran este territorio, la Empresa Sanitaria del Quindío, Esaquín, influencia en once de los doce alcaldes de esta sección del país.
20/04
22 Puntos
1 2 3 4 5 6

El gobernador del Quindío recibe más apoyo

Claudia López, senadora, ha sido una de las principales escuderas de Osorio Buriticá, logró cambiar la opinión de los quindianos en contra de la antecesora de Carlos Eduardo, Sandra Paola Hurtado, hoy en los cuartes de invierno, trata de recuperar espacios perdidos, uno de ellos en la Contraloría y desde luego el principal fortín: la gobernación del Quindío.
18/04
28 Puntos
1

Travel Era obvio que Armenia pasara a ser el municipio más visitado del Quindío

17/04
18 Puntos
1

Asamblea del Quindío sigue con sus palos de ciego. Gobernador no llamará a sesiones extras a la Asamblea

El abogado de la asamblea departamental del Quindío, Mauricio Quiceno Arenas, presentó una acción de tutela en contra del Tribunal Administrativo del Quindío, por violación de derecho fundamental a la defensa. El órgano negó el reconocimiento de personería al abogado Quiceno Arenas, como mandatario judicial de la asamblea. .
16/04
27 Puntos
1 2 3

Gobernador del Quindío logra primeros acuerdos en Barcelona, españa

De acuerdo con el gobernador, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, dentro de los primeros acuerdos se estableció que la Cámara de Comercio de Cataluña dictará a las autoridades en el departamento del Quindío una serie de talleres sobre el beneficio institucional y ciudadano del modelo que han puesto en marcha para adelantar inversiones que han permitido obtener beneficios sociales y económicos a largo plazo con el manejo de estas temáticas.
14/04
28 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

Carlos Eduardo Osorio no está de paseo en Barcelona, España

Quienes afirman esto son los opositores de la campaña política que recibieron una aplastante derrota después de manejar los hilos de la gobernación del Quindío, la Contraloría departamental, la Corporación Autónoma Regional del Quindío, la coalición mayoritaria de la Asamblea del Quindío, concejos en los 12 municipios que integran este territorio, la Empresa Sanitaria del Quindío, Esaquín, influencia en once de los doce alcaldes de esta sección del país.
13/04
14 Puntos
1 2 3 4 5

Gobernador del Quindío tiene que solidarizarse con el gobierno del Tolima

En Cajamarca, Perú, el 75% de sus habitantes tienen cáncer gástrico y el resto de habitantes trastornos cerebrales por el consumo de aguas contaminadas con plomo, mercurio y arsénico.
13/04
14 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

Uniquindío construirá nuevo bloque para Ciencias Económicas y Administrativas

12/04
6 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Quindío, su historia y creación

Esta región no fue la excepción de la crueldad sometedora de la conquista española, sin embargo por ser una región ubicada en un punto intermedio entre el oriente y occidente de nuestro país, se convirtió en una ruta obligatoria de los personajes de esa época.
07/04
9 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio