{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Trabajadores de Polar entregaron carta a Cencoex para exigir materia prima

Aseguraron que se mantendrán activos y en resguardo de sus instalaciones, de manera cívica. Informaron que aún siguen recibiendo firmas de todo el país.Consideran justo que, en el caso de Cervecería Polar, la propuesta de acceso a divisas a través del Sistema de Divisas Complementarias (DICOM) sea atendida cuando antes.
2001.com.ve
03/05
32 Puntos
1

Trabajadores de Polar exigen a Conatel cese de transmisión de publicidad con contenido falso

Nota de prensaTrabajadores de Alimentos Polar de Planta Salsas y Untables acudieron hoy a la sede de Conatel en Caracas para entregar una carta en la que exigen el cese de la difusión de la pieza publicitaria sobre la producción de margarina, por contener información falsa y engañosa. “Solo en el año 2015, produjimos más de 79.863 toneladas de margarina en más de 127.452.547 unidades de las distintas presentaciones.
2001.com.ve
02/05
16 Puntos

Rastros y rostros de la cultura: Rajatabla estrena “opera de tres centavos”.

Sin embargo, utilizando todas sus influencias, Jeremías consigue llevar a su indeseable yerno a la orca. Mackie, un influyente mafioso que controla todos los negocios sucios de la ciudad, está enamorado de Polly Peachum, la hija de Jeremías, dueño de una ropería, fachada de una amplia red de mendigos.Jeremías se opone a los amores de su hija con Makie y busca sacarlo del camino, intención que se dificulta por la estrecha amistad del mafioso con el jefe de la policía.
La Voz
02/05
8 Puntos
1 2

Empresariado de la derecha promueve un ?golpe de Estado lento?

El Niño es un fenómeno natural que está afectando no solamente a Venezuela sino a otros países del continente como es el caso de Colombia, Guyana, Honduras y El Salvador entre otros, porque es un fenómeno climatológico que está ocurriendo. El gremio bolivariano denuncia la posición de las organizaciones políticas que hacen vida dentro de Fedecámaras, Consecomercio y Conindustria de querer politizar de manera directa las consecuencias del fenómeno .
Correo del Orinoco
02/05
3 Puntos

Punto de no retorno (Opinión)

Volumen de producción versus precios ha estado presente en los debates de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) desde su fundación en 1960. ¿Será que con esta estrategia se busca dificultar a Irán recuperar su cuota de mercado, establecida por la OPEP en 3,8 millones de barriles diarios, y generar dificultades a Rusia y Venezuela, para cerrarle el paso a sus proyectos multipolares y pluricéntricos en desmedro de Estados Unidos.
Correo del Orinoco
02/05
2 Puntos

Puntos cardinales (Opinión)

Las naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) están lejos de ser un grupo homogéneo. Cuatro punto cardinales conectados con el gigante de la OPEP, Arabia Saudita.La estabilidad del mercado petrolero sigue gravitando en el Medio Oriente, tanto los viejos como los nuevos actores en la producción de crudo sienten el influjo y la importancia de esta área geoestratégica.
Correo del Orinoco
30/04
8 Puntos

Trabajadores marcharán el 1° de mayo en defensa de la Revolución Bolivariana

La clase obrera debe seguir en su esfuerzo por impulsar la producción para garantizar el abastecimiento, indicó el dirigente Marco Tulio DíazLa Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) invitó a todos los sectores del país a incorporarse a la defensa del Gobierno de presidente Nicolás Maduro que . La Revolución está fortalecida por eso el golpe de Estado no va a pasar. Son ellos quienes han generado la guerra económica y la crisis.
Correo del Orinoco
29/04
14 Puntos
1

Money Alimentos Polar reanudó producción de margarina y queso fundido

"La planta Salsas y Untables estuvo paralizada ilegalmente constituyendo un boicot a la producción", escribió la empresa en su cuenta en Twitter. Por estas acciones se produjeron pérdidas de 3.502.000 kilogramos de los productos. .
El Nacional
29/04
22 Puntos
1

Ministro para la Alimentación garantiza producción de pan para mayo y junio

El ministro indicó que para este trabajo tomarán en cuenta los grandes y pequeños productores.YM.
La Voz
29/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio