{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

PAN y PRD exhiben compra de votos en Veracruz, a través de Prospera y a favor del PRI (Video)

Aristegui Noticias
03/05
62 Puntos
1

Money Una alianza poderosa

A José Rosas Aispuro, abanderado del PAN y el PRD al gobierno de Durango, le publican que está emparentado con Joaquín El Chapo Guzmán. ¿De veras pensó Corral que el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial declinaría en favor suyo, más cercano al PRD y a Morena que al PAN. En Tlaxcala, la panista Adriana Dávila aventaja a la candidata del PRD y al del PRI, mientras en Veracruz se aprieta la lucha entre los primos Yunes.
El Financiero
03/05
9 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Llegó la hora de meter a los corruptos a la cárcel: Benjamín Robles - Grupo Milenio

¿La salida y buscar la candidatura por el PT no le da al PRI mayor posibilidades de ganar. Evitar la imposición de un priista como candidato del PRD es lo que busca; mi salida fue para buscar un nuevo espacio, ya que quieren entregar el gobierno al PRI. Pero si la tienen llegó la hora que los políticos corruptos de este y de otros gobiernos estén en la cárcel. ¿Si en algún momento los números no le favorecen, buscaría aliarse con algún otro candidato, declinar o que declinen a su favor.
Milenio
02/05
8 Puntos
1

Money En Tlaxcala, final de foto: empate técnico entre PAN, PRD y PRI

Es decir, este escenario delinea a las candidatas del sol azteca y blanquiazul como punteras, mientras que el abanderado del PRI queda rezagado 9 puntos abajo de Cuéllar.La encuesta se realizó los días 22 a 24 de abril a mil 020 electores del estado.De acuerdo con el sondeo, 36% de los entrevistados dijo que ya decidió su voto definitivamente. En la elección para gobernador de Tlaxcala se perfila un final de fotografía.
El Financiero
02/05
10 Puntos
1

Money Los luchadores contra la corrupción

Es extraño, por no decir incomprensible, que Acción Nacional haya volcado sus esfuerzos en llevar a Yunes Linares como candidato al gobierno de Veracruz, en alianza con el PRD, si conocía sus antecedentes.El PAN tenía para llevar de candidato a Juan Bueno Torio, y prefirió que se fuera del partido con tal de hacer candidato a Yunes Linares. Su candidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, tiene propiedades documentadas por 500 millones de pesos, y sólo ha trabajado en el servicio público.
El Financiero
02/05
3 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

PRI: periodo extra, hasta después de las elecciones - Grupo Milenio

Milenio
30/04
5 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

PRD: Constitución de CdMx garantizará diversidad sexual - Grupo Milenio

Milenio
30/04
5 Puntos
1

Money El PRD de Oaxaca olvidó la represión

”La conversación continúa y José Antonio Estefan comenta: “Aunque te soy sincero, en el caso del crédito de los pescadores no hay pulcritud.
El Financiero
29/04
2 Puntos
1

Money Se alejan Leyes Anticorrupción

A pesar de los pesares, se espera que estas iniciativas se aprueben mañana viernes, ya que se tendrá que citar a la comisión y en el supuesto caso de que el PAN fuera unido, lo cual es muy raro, PRI, PVEM y PRD tienen mayoría en la Comisión de Salud.Sin embargo, las leyes anticorrupción están a punto de no salir en este período de sesiones. Las iniciativas que reforman la Ley General de Salud y el Código Penal Federal están a punto de aprobarse después de ir y venir.
El Financiero
28/04
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio