{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

“Nunca fuimos la voz de Bin Laden”: colombiana que trabaja en Al Jazeera

“Aunque dan miedo, las guerras nunca me hicieron pensar en salirme del periodismo. Todos nuestros periodistas tanto corresponsales, como productores y camarógrafos utilizan Twitter, Instagram, Snapchat, etc, para informar lo que ven. Primero desde CNN y luego con la cadena Al Jazeera, a la que ingresó después de los atentados del 11 de septiembre. Lo interesante es que Al Jazeera desde que empezó, hace 20 años, siempre ha tenido ese honor.
El Espectador
03/05
11 Puntos

Renunció todo el equipo de periodistas del Diario del Huila

Renuncia todo el equipo de @diariodelhuila por deplorables condiciones laborales pic.twitter.com/in0nDTHhiS. El equipo periodístico del Diario del Huila presentó la renuncia irrevocable, debido a las difíciles condiciones laborales en ese medio de comunicación.
El Espectador
01/05
7 Puntos
1

Dos periodistas, los últimos que vieron con vida a Felipe Correa

El caso del empresario Felipe Correa que fue hallado sin vida este miércoles en el barrio El Campín, de Bogotá, luego de ser reportado como desaparecido por su familia desde la noche del martes, se torna aún más extraño.Ahora apareció una carta de los periodistas Carlos Arturo García y Alejandra Quintero Nonsoque, en la cual aseguran que lo vieron con vida este 27 de abril en horas de la mañana caminando por la carrera Séptima con calle 27.
El Espectador
28/04
15 Puntos
1

A Vicky Dávila la querían involucrar en caso de enriquecimiento ilícito

Simplemente quiero decir que los seguimientos y las chuzadas son reales y están verificados. Hay datos que demuestran que a mí en el 2014 me estaban siguiendo y que después de estas denuncias sobre corrupción que hicimos se intensificaron esos seguimientos. Hemos entregado toda la información disponible sobre esos casos, ese es nuestro trabajo.¿Hasta dónde cree que va a llegar este caso de seguimientos. Hoy soy yo, mis periodistas, Claudia Morales, mi familia, pero mañana puede ser cualquiera.
El Espectador
24/04
16 Puntos
1

Pentágono: misil balístico norcoreano explotó en vuelo

La tentativa norcoreana de lanzar lo que aparentemente era un misil de alcance medio terminó en un "explosivo y catastrófico" fracaso, dijo hoy un portavoz del Pentágono en Washington. "Les puedo decir que fue un explosivo y catastrófico intento de lanzamiento, que no fue exitoso", dijo a periodistas el capitán de navío Jeff Davis.
El Nuevo Siglo
15/04
7 Puntos

Este miércoles se lanza el libro que relata los detalles del escándalo “Panama Papers”

Los periodistas describen el momento en el que una fuente anónima le suministra los datos y cómo se llevó a cabo la investigación. Durante un año, la vida de los periodistas investigativos alemanes Frederik Obermaier (de 32 años) y Bastian Obermayer (de 38), redactores del diario alemán "Süddeutsche Zeitung", giró en torno a un solo tema: Panama Papers. “Contábamos con que en algún momento algo se filtraría”, aseguró el periodista alemán Frederik Obermaier a la DPA.
El Espectador
06/04
20 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio