{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3

Money En la ONU, Macri reiteró el reclamo argentino por las Islas Malvinas

Tras señalar que los cascos blancos argentinos estuvieron en mayo pasado colaborando en "un campo de refugiados en Líbano", Macri anunció que "vamos a ampliar la recepción de refugiados de Siria o de sus países vecinos, privilegiando a grupos familiares con niños".
La Razón
22/09
20 Puntos
1

Nueva York: desarticulan nuevo atentado terrorista

una de las cuales estalló el sábado y dejó un saldo de 29 heridos- y el arresto de cinco sospechosos en la localidad de Elizabeth, en el estado de Nueva Jersey. Una de las bombas estalló pero no provocó víctimas aunque la carrera fue cancelada para evitar tragedias como la de la Maratón de Boston de abril de 2013. Las autoridades de la ciudad de Nueva York activaron el alerta máxima luego del hallazgo de varias bombas .
Diario Popular
20/09
8 Puntos
1

La ONU pidió extender la tregua parcial de Siria a todo el país, sobre todo a Alepo

Télam
03/05
3 Puntos
1

La ONU realizará la primera cumbre humanitaria mundial

Sin embargo, el objetivo es claro: "Crear una plataforma vital para enfrentar los desafíos que pesan sobre el sistema mundial humanitario", según adelanta la página web de la cumbre. "La Cumbre Mundial Humanitaria será una ocasión para que todas las naciones del mundo y sus líderes actúen en favor de los millones que hacen equilibrio entre la vida y la muerte", propone la ONU en su página web.
Télam
01/05
2 Puntos
1

Falleció el refugiado iraní que se inmoló durante la visita de la ONU

"Debemos ser claros y mostrar determinación en nuestra política nacional".El miércoles, el gobierno papú ordenó el cierre del campo de retención de Manus después de que el Tribunal Supremo de ese país lo declarase ilegal. El iraní de 23 años, identificado bajo el nombre de Omid, se prendió fuego el miércoles durante una visita al campamento de una delegación del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).Gravemente herido, el iraní fue hospitalizado en Brisbane.
El Intransigente
29/04
5 Puntos
1

El gobierno de Jujuy defendió ante la ONU la detención de Sala

Ahora, como dice el informe enviado a la ONU, se la acusa de liderar un “plan sistemático para defraudar, de asociación ilícita, extorsión y fraude a la administración pública”. Por: Natasha NiebieskikwiatEl gobierno de Jujuy presentó ante las Naciones Unidas un extenso informe titulado “ Surgimiento, ascenso y actuación política de Milagro Amalia Ángela Sala de Noro”. El 29 de ese mes paso a estar presa por otra causa iniciada durante la feria judicial.
Clarín
29/04
2 Puntos
1

La Justicia ordenó la prisión preventiva para Milagro Sala

Entre ellas se encuentran los nombres de Sala, de su marido, de otros cooperativias, de imputados o testigos. También solicitó a migraciones los movimientos fronterizos para saber si estas personas pudieron haber pasado con dinero hacia Chile y Bolivia. El 29 de ese mes pasó a estar detenida por otra causa iniciada durante la feria judicial.
Clarín
29/04
2 Puntos

El Papa, la ONU y Europa cuestionan las restricciones migratorias de Austria

Télam
28/04
3 Puntos
1

Refugiado iraní se inmoló en presencia de una delegación de la ONU

En octubre, el centro de procesamiento regional de Nauru se convirtió en un "centro abierto", otorga a sus habitantes libertad de movimiento.  .
El Intransigente
27/04
5 Puntos

Según Unesco, gran parte de Palmira conserva su autenticidad

SIRIA (Efe) - Palmira "conserva gran parte de su integridad y autenticidad" pese a "la destrucción de varios edificios emblemáticos" durante su ocupación por el Estado Islámico, según concluyeron hoy los expertos de la Unesco, que durante dos días visitaron los restos arqueológicos. La organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) anunció "medidas urgentes de salvaguarda" de la antigua ciudad de Palmira, incluida en su lista del patrimonio mundial.
El Intransigente
27/04
3 Puntos
1

Una republiqueta a lo Carmen Miranda

Decir que el impeachment es golpe es algo perjudica la imagen del país. del oficialista Partido de los Trabajadores y Dilma para desprestigiar al país mientras fuentes próximas a Temer admitieron la . Sin olvidar que la mandataria ya recibió el respaldo de la OEA, Unasur, la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Comisión Económica para América Latina, dependiente de la ONU.La sorpresiva visita a la ONU fue atacada por la oposición que denunció una .
Página 12
24/04
8 Puntos
1

?Brasil sabrá impedir los retrocesos democráticos?

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, afirmó ayer ante ONU que el pueblo brasileño . Estoy muy preocupado con la intención de la presidenta de decir que Brasil es un una republiqueta donde ocurren golpes de Estado. Quiero destacar que Brasil es un gran país, con una sociedad que supo vencer el autoritarismo y construir una democracia pujante. A su vez, su vicepresidente, Michel Temer, busca evitar que el proceso sea tratado de .
La Voz del Interior
23/04
9 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio