{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Contra Báez: Oficina Anticorrupción pidió ser querellante

La Oficina Anticorrupción (OA) pidió a la Justicia ser querellante en la causa por lavado de dinero que involucra a Lázaro Báez. En la presentación del organismo también se destacó "la necesidad e importancia de recuperar el dinero proveniente de hechos de corrupción".
26 Noticias
29/04
8 Puntos
1

Cambia de juez la causa Hotesur, que investiga el patrimonio de la familia Kirchner

La causa Hotesur cambia de manos.  Crédito: La causa Hotesur, que compromete a la ex presidente Cristina Kirchner y a su entorno con sospechas de lavado de dinero, sufrió un giro inesperado y cambió de manos. En su fallo, Freiler y Ballesteros consideraron que los hechos objeto de la causa Hotesur ya formaban parte de la que estaba en manos de Ercolini. Pese al pedido de rapidez, éste deberá estudiar de nuevo todo el expediente.
Infobae
29/04
16 Puntos

Quieren sancionar a las firmas que paguen coimas

El Gobierno trabaja en un anteproyecto que establezca sanciones para las personas jurídicas que incurran en delitos de corrupción y, también, que ofrezca incentivos para que las empresas ayuden a aclarar casos de ese tipo.
La Nación
28/04
7 Puntos
1

Video: cruce picante entre Peña y kirchnerismo por corrupción

El ministro ratificó la predisposición de los funcionarios de gobierno para presentarse ante la Justicia si fueran sospechados por corrupción y dijo que lo harían "sin perseguir jueces, ni periodistas". Peña defendió al actual secretario de Coordinación Ministerial, Mario Quintana, y dijo: "Puedo garantizar que nuestros funcionarios van a salir con el mismo patrimonio o menos patrimonio que con el que entraron".
26 Noticias
28/04
18 Puntos
1

Según Grindetti, "es falso" que exista un pedido de captura de Interpol

Y se manifestó sorprendido de las duras críticas que Elisa Carrió le propinó días atrás.“Yo no la conozco personalmente a Carrió, habría que preguntarle a ella porque habló así de m”, dijo por La Red.Mirá también: El Gobierno dará información a la Oficina Anticorrupción“Yo no la conozco personalmente a Carrió, habría que preguntarle a ella porque habló así de m”, dijo por La Red.
Clarín
25/04
2 Puntos

Denuncian desmanejos en el Clínicas

Además, la diputada remarca que hay nombramientos de familiares de directivos del hospital. de directivos que, además de gestionar el hospital, tienen cargos docentes y, a su vez, prestan servicios en el hospital universitario.En la denuncia, la diputada presentó planillas en las que figuran los directivos aludidos con los montos aproximados percibidos. de parte de la conducción del centro de salud.Entre los desmanejos administrativos denunciados, se describe la .
La Voz del Interior
22/04
5 Puntos
1

La Oficina Anticorrupción pidió ser querellante en la causa por la Tragedia de Once

La solicitud de la OA para actuar como querellante fue girada hoy al juez Claudio Bonadio. Convencida de que De Vido guarda responsabilidad en el hecho, Alonso acompañó la presentación con un cuestionario para que, en caso de que la OA sea aceptada como querellante, se sume a las preguntas que deberá responder el ex funcionario. Allí se indaga fundamentalmente en su injerencia en el área de transporte y su grado de conocimiento sobre el estado del sistema ferroviario.
Infobae
21/04
2 Puntos
1

Pase de manos tras los Panama Papers

El contrato de fideicomiso ciego de administración fue rubricado ayer ante el escribano Jorge Ledesma y por ambas partes. Macri se reservó en el contrato la facultad de remover al administrador . Como parte de su estrategia para dar por concluido el escándalo iniciado por los Panama Papers, Mauricio Macri firmó ayer un contrato para poner todas sus empresas en un fideicomiso ciego. administración libre y en forma discrecional de tales bienes y cualquier otro.
Página 12
14/04
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio