{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

28 fallecidos tras atentado suicida en Kabul

Al menos 28 personas murieron y otras 327 resultaron heridas hoy en un atentado suicida de los talibanes en una zona de alta seguridad deKabul, donde hubo un enfrentamiento entre tropas afganas e insurgentes, informaron fuentes oficiales. Según Rahimi, en el ataque participaron dos insurgentes; uno murió al detonar los explosivos colocados en un pequeño camión, mientras que el segundo falleció media hora después por disparos de las fuerzas de seguridad.
El Nacional
19/04
9 Puntos

Buscan por Twitter a 51 delincuentes

La cuenta del MIJ pide a la ciudadanía denunciar la presencia de estos delincuentes por el 0800CICPC24 o el correo [email protected] UN|  El Ministerio de Interior y Justicia (MIJ) creó una cuenta en la red social Twitter para difundir el rostro de los delincuentes de alta peligrosidad buscados por el sistema de justicia. ) y señalan que opera en Guárico, Miranda, Carabobo y Aragua.
Últimas Noticias
14/04
18 Puntos

Para Freddy Rodríguez la violencia también es generada por componente político: “Miranda es el estado más peligroso de Venezuela”

“Me reuní con el alcalde de Guarenas, Rodolfo Sanz, a quien se le comentó el trabajo que se va hacer, donde Guarenas será la ciudad piloto en materia de prevención”.Es importante la participación del Ministerio Público, Tribunales, Consejos Municipales de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, Comunas, instituciones deportivas y culturales, con el propósito de salir de esta reunión con un plan común.
La Voz
14/04
14 Puntos
1

Sundde decomisó 30 toneladas de arroz por especulación

A pesar de ello, la indignación de las personas por la falta de alimentos ha terminado en saqueos como el ocurrido en Perijá por falsas promesas en la oferta de arroz la semana pasada. 15 mil familias podrán adquirir el arroz blanco de mesa tipo uno a precio justo. pic.twitter.com/vlpSVqrXS6.
El Nacional
14/04
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio