{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Clasificó Atlético a final de Champons

El Nuevo Siglo
04/05
45 Puntos
1

Sports James Rodríguez, convocado por Zidane para el partido frente al City

Tras el partido tendrán el jueves libre y no entrenarán hasta las 11:00 hora del viernes. . Los futbolistas del Real Madrid están citados a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y en el autobús oficial del equipo se dirigirán a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.
El Espectador
03/05
40 Puntos

Sports Leicester empata con Manchester

El Leicester deberá esperar para certificar el título de la Premier League, del que se encuentra un paso más cerca tras empatar 1-1 con el Manchester United en Old Trafford, este domingo en la 36ª fecha del campeonato inglés. Un triunfo habría significado matemáticamente la conquista de su primer campeonato de liga. Sin embargo el club revelación del fútbol inglés podría aún proclamarse campeón en esta fecha.
El Nuevo Siglo
01/05
17 Puntos
1

Sports "En cada partido nos jugamos la temporada": Zidane

Y más porque estamos a un paso de la final y vamos a necesitar a nuestra afición, como siempre. Hemos empatado en la ida y en la vuelta tenemos que marcar para ganar".Tras asegurar que solamente piensa "en el siguiente partido", en este caso en Anoeta, señaló que el choque contra el City "será un día de la afición"."Sé que la afición siempre ha sido muy buena con nosotros, con todos los jugadores, y creo que van a seguir haciendo lo mismo.
El Espectador
28/04
9 Puntos
1

Sports Zidane se 'olvidó' de James ante el City

Hasta el momento, ha sido titular en todos los partidos eliminatorios de la Champions League. Fernandinho Luiz (Brasil): El volante brasileño completó su partido número once en la máxima competición europea, donde ha jugado todos los encuentros posibles como titular. Se emparejó en la mayoría de las acciones de ataque del Real Madrid con el galés Gareth Bale, que no pudo con el argentino en todo el encuentro.
El Nuevo Siglo
27/04
23 Puntos

Sports Sin James y sin Cristiano, Real Madrid igualó 0-0 con el Manchester City

DT: Manuel Pellegrini.Real Madrid: Keylor Navas - Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (cap), Marcelo - Luka Modric, Casimiro, Toni Kroos (Isco 90) - Gareth Bale, Karim Benzemá (Jesé Rodriguez 46), Lucas. Le sustituyó el nigeriano de 19 años Kelechi Iheanacho.En la segunda mitad el Real Madrid salió sin el francés Karim Benzema, que el sábado sólo jugó 40 minutos por unas molestias musculares.
El Espectador
27/04
18 Puntos
1

Real Madrid empató 0-0 con Manchester City

DT: Manuel Pellegrini. Real Madrid formó con Keylor Navas - Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (cap), Marcelo - Luka Modric, Casimiro, Toni Kroos (Isco 90) - Gareth Bale, Karim Benzemá (Jesé Rodriguez 46), Lucas. Le sustituyó el nigeriano de 19 años Kelechi Iheanacho. En la segunda mitad el Real Madrid salió sin el francés Karim Benzema, que el sábado sólo jugó 40 minutos por unas molestias musculares.
El Nuevo Siglo
27/04
21 Puntos
1

Sports El Real empata con Manchester City

El Nuevo Siglo
26/04
23 Puntos
1

Sports Sin James y sin Cristiano, Real Madrid iguala con el Manchester City

El City, por su parte, afronta su primera semifinal europea siendo consciente de que el marcador de hoy será decisivo para poder estar en la final de Milán.Tweets por el @realmadrid. Los de Zidane afrontan el encuentro con el objetivo de no repetir los errores de Wolfsburgo y llegar a la vuelta en el Bernabéu con un resultado favorable.
El Espectador
26/04
22 Puntos
1

Sports Ojalá que Cristiano y Benzema estén en el partido de vuelta: Zidane

Su puesto en el once inicial lo ocupó el canterano Lucas Vázquez."Ojalá que él y Karim Benzema (quien fue sustituido en el descanso por Jesé Rodríguez) estén en el partido de vuelta, pero tenemos que ver día a día", añadió el técnico. .
El Espectador
27/04
4 Puntos
1

Sports Petr Cech evitó la derrota de Arsenal en Sunderland

La gran actuación del meta Petr Cech evitó la derrota del Arsenal en el Estadio de La Luz del Sunderland (0-0), que aparta al conjunto de Arsene Wenger de la tercera plaza de la Premier y saca a su rival de los puestos de descenso.El retorno a los terrenos de juego casi un año después de Jack Wilshere fue la mejor noticia para el cuadro londinense.
El Espectador
24/04
12 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio