{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Macri dijo que Londres acepta retomar el diálogo sobre Malvinas

EscríbanosEl presidente Mauricio Macri reveló ayer que la primera ministra británica Theresa May le dijo que está “de acuerdo” en comenzar un diálogo bilateral sobre las Islas Malvinas. “Le dije que estoy listo para comenzar un diálogo abierto que incluya, por supuesto, el tema de la soberanía sobre las Islas”, dijo Macri, y completó: “Me dijo que bueno, que sí, que habría que empezar a conversar.
La Razón
22/09
24 Puntos
1

Sergio Massa le contestó a Mauricio Macri: "Este gobierno se preocupa mucho por los empresarios y poco por los laburantes"

- El presidente Macri te pidió que lo acompañes y no apoyes la ley antidespidos. - Macri ganó transmitiendo que iba a ser un presidente republicano y que iba a respetar las decisiones del Congreso. El líder del Frente Renovador y ex candidato a presidente le sugirió a Macri que evite vetar la ley antidespidos en caso de aprobarse en la Cámara de Diputados. El Gobierno se preocupa demasiado por los grandes empresarios y poco por los laburantes. - Hoy tenemos precios nuevos y sueldos viejos.
Infobae
04/05
36 Puntos

Macri anunció que dispuso una ampliación presupuestaria de 500 millones de pesos para las universidades públicas

La Prensa
04/05
28 Puntos
1

Macri anunció la ampliación del presupuesto universitario

El presidente Mauricio Macri anunció este martes una ampliación del presupuesto universitario de más de 500 millones de pesos "para afrontar costos de funcionamiento y obras", tras recibir en Casa de Gobierno a 17 rectores de casas de altos estudios nacionales de todo el país. "Hoy nos comprometimos con las universidades a seguir trabajando juntos en la tarea importante de educar, formar y preparar los nuevos líderes de la Argentina que queremos construir", completó.
26 Noticias
03/05
35 Puntos
1

Mauricio Macri, sobre el cepo laboral: "No puedo apoyar algo que es muy malo para el país"

EmbedAranguren:"Si el consumidor considera que el precio del combustible es alto, deja de cargar" https://t.co/6zR02m3Pbd pic.twitter.com/OEbReBA3cA. Y agregó: "La arbitrariedad no funciona. Si es cuestión de sacar leyes, saquemos una que diga que estamos todos obligados a ser felices, pero no podemos; tenemos que apostar a nuestra capacidad". El Poder Ejecutivo se opone a esta propuesta porque cree que podría ser contraproducente y enfriar aún más una economía que acumula varios problemas.
Infobae
03/05
23 Puntos

Macri anunció que dispuso una ampliación presupuestaria de 500 millones de pesos para las universidades

La Prensa
03/05
19 Puntos
1

Macri: ?Pido que no acompañen al FPV en la ley antidespidos?

"Hay un conjunto importante de argentinos, una mayoria importante de argentinos que apuesta a crecer, que apuesta al futuro, que creemos que los argentinos estamos para mas, que tenemos la capcidad de salir del estancamiento y crear empleos de calidad", añadió. "Tenemos que bajar la inflación, esa es la prioridad para que las pymes puedan crecer, el Banco central debe tener una política creíble, independiente del gobierno", manifestó Macri.
26 Noticias
03/05
22 Puntos

Money "No hay un problema de ola de despidos masivos"

"Estamos convencidos de que no es buena, no puedo convalidar algo que creo que es muy malo para los argentinos", remarcó. El presidente Mauricio Macri insistió con su rechaza a la ley antidespidos, que se discute en el Congreso y ya tiene media sanción, y aunque evitó revelar si la vetará o no, le pidió a los legisladores no aprobar la iniciativa. Remató: "No es el camino de la arbitrariedad, sino en la confianza. Apostemos a crear empleo y a tratar los trabajos de los que ya tienen".
ámbito
03/05
21 Puntos
1

"¿No te dan ganas de ametrallarlo a Jaime?": las explosivas declaraciones de Luis Barrionuevo

", preguntó, y amplió: "¿No te dan ganas de ametrallarlo a (Ricardo) Jaime. La calle no es La Cámpora". "La ley antidespidos es para proteger a los trabajadores". "Con el aumento de naftas aumenta todo". "Yo jugué por Massa, no voté a Macri ni a Scioli"."Elijo a Macri antes que a Scioli"."Macri: beneficiaste a los empresarios y no te respondieron"."Macri está quedando mal con la gente". ¿Vos viste la fortuna que se gastaron y la chatarra que trajeron.
El Intransigente
03/05
10 Puntos
1

Aumento de naftas: "Con esto ha terminado", prometió Macri

LEA MÁS: EmbedMacri, sobre el cepo laboral: "No puedo apoyar algo que es muy malo para el país" https://t.co/LypDQp9a91 pic.twitter.com/UM8GVmYNx3. Por ese motivo, defendió la decisión del Banco Central de mantener tasas de interés de alrededor de 38% para la licitación de sus letras, lo que dificulta al máximo que las pequeñas y medianas empresas (PyME) puedan acceder a créditos para financiarse.
Infobae
03/05
19 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio