{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Luisa Ortega Díaz: 37 personas han fallecido por linchamientos

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, informó que en 2016 ha habido 74 investigaciones sobre linchamientos en el país. Van a  trabajar a través de las estadísticas para mejorar las situaciones”, dijo Ortega Díaz.La nueva dependencia está integrada por dos coordinaciones y una división de análisis de datos. “Esto ha sido un llamado que he hecho, tiene que producirse el desarme de la población, incluso el desarme de las armas licitas.
El Nacional
03/05
14 Puntos

Inauguran Dirección de Política Criminal del Ministerio Público

Esta dependencia busca darle celeridad a los procesos penales y mejorar la seguridad ciudadana, informó la fiscal general de la República, Luisa Ortega DíazEste martes fue inaugurada la Dirección de Política Criminal del Ministerio Público (MP) que tiene como objetivo mejorar la seguridad ciudadana, celeridad a los procesos penales y . .Así lo informó la fiscal general del MP, Luisa Ortega Díaz, en la apertura de esta dependencia del Poder Ciudadano venezolano.
Correo del Orinoco
03/05
10 Puntos

Por corrupto buscan a García Plaza

Este hecho generó que el Estado venezolano debiera invertir una cifra mayor en reparaciones que la que se pagó en la compra. También es coordinador de un grupo de extorsión junto al ex funcionario venezolano de la DEA Martín Rodil; ambos serían los encargados ante el Gobierno estadounidense de legalizar el dinero de venezolanos que han cometido fraudes en Venezuela y pretenden establecerse en EEUU.
Últimas Noticias
02/05
3 Puntos

Comisión de la Verdad y la Justicia es espacio para que se restaure la paz social y política en Venezuela

.Esta instalación contó con la participación de los integrantes del Bloque de la Patria, la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, el presidente de la Comisión, Aristóbulo Istúriz y representantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas, entre otros.
Correo del Orinoco
25/04
4 Puntos
1

Ministerio Público designó 10 funcionarios para colaborar con la Comisión para la Verdad

10 funcionarios del Ministerio Público fueron designados para trabajar en la Comisión para la Verdad, la cual tiene la finalidad de aclarar los hechos de violencia ocurridos en Venezuela desde 1999 hasta 2015.Entre los representantes se encuentran abogados, trabajadores sociales y psicólogos. Informó que se habilitaron oficinas regionales del Ministerio Público para atender a los afectados.
El Nacional
25/04
3 Puntos

10 funcionarios del MP fueron designados en Caracas para trabajar en Comisión de la Verdad, la Justicia y la Paz

que conoce de los casos de violencia cometidos en el lapso de 1999 a 2015 (que es el lapso de vigencia de esta comisión), con la finalidad de recabar la data y remitirla a esta comisión (nombre de víctimas y posibles responsables o condenados por estos eventos). .En esta primera plenaria realizara este lunes se trató la forma del reglamento interno y la metodología de investigación y de trabajo que realizará este comité presidencial.
Correo del Orinoco
25/04
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio