{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

People Quieren personajes homosexuales en 'Star Wars'

Novelas recientes de este universo han agregado personajes gays y lésbicos que bien podrían ser añadidos a estas historias”, añadió la organización.Aún falta ver si en la nueva cinta de la saga, que se estrenará en diciembre del próximo año, hacen caso a la consideración de GLAAD. En 2015 'The Force Awakens' introdujo un trío de protagonistas bastante diverso, lo que le permite a su creador contar una historia súper fresca y trabajar en los orígenes de cada personaje.
El Informador
03/05
40 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

People Regresa Campuzano a los escenarios, ahora como DJ - Grupo Milenio

Milenio
01/05
8 Puntos

Siete de cada 10 personas LGBT, discriminadas en escuelas; secundaria, el nivel con más casos

Animal Político
12/04
20 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

People Smithers finalmente 'sale del clóset' en Los Simpson - Grupo Milenio

Waylon Smithers admitió su homosexualidad durante el capítulo de Los Simpson, 'The Burns Cage', luego de 27 temporadas del famoso programa de televisión. El actor de Star Trek, George Takei, activista de la comunidad LGBT, también participó en este capítulo.Smithers logra congeniar con Julio, un personaje recurrente en la serie, pero su amor por el señor Burns es más grande que decide regresar a trabajar con él.
Milenio
05/04
17 Puntos
1

"Moovz", un espacio virtual para la comunidad LGBT

 "Moovz" está disponible para los sistemas operativos Android y iOS. Así como Inglés, Español, Israelí, Portugués, Francés, Italiano, Holandés y Alemán. ¿Alguna vez habías imaginado un espacio virtual en el que pudieras ser tal y como quieres, sin necesidad de utilizar máscaras para ser aceptado y sin restricción alguna a la manifestación de tu preferencia sexual.
Publimetro
04/04
8 Puntos
1

Grupo defensor de la comunidad LGBT premia a Caitlyn Jenner y Demi Lovato

Ella anunció el mes pasado que es transgénero, varios años después de que su hermana Lana Wachowski hizo lo mismo. Ambas crearon la trilogía "Matrix".RECOMENDAMOSGuns N´Roses retomó los escenarios con alineación clásica"Gomita" conquista Las Vegas con diminutos bikinis.
Publimetro
04/04
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio