{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Abogado: denuncia contra papá de Daphne es un acto de venganza - Grupo Milenio

Los cuatro jóvenes, conocidos como Los Porkys, son buscados en 190 países tras emitirse la ficha roja de Interpol.Hoy en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Felipe Capitaine, papá de Enrique, dijo que denunció a Javier Fernández y al dueño del Café La Parroquia, Ricardo Fernández, ante la Agencia 1 del Ministerio Público en Veracruz por privación ilegal de la libertad, extorsión y amenazas.
Milenio
04/05
30 Puntos

Familiar de implicado en violación denuncia al padre de Daphne por extorsión y amenazas

En abril pasado, Héctor Cruz declaró que el video en el que cuatro jóvenes confiesan haber abusado sexualmente de Daphne fue grabado bajo amenazas del padre de la menor.El papá de Enrique Capitaine dijo que no permitió que el padre de Daphne grabara a su hijo, y aseguró que los videos que presentó Javier Fernández están editados“Yo no le permití que grabara, y eso les molestó todavía más.
Animal Político
04/05
23 Puntos
1

Padres de los 'Porkys' denuncian penalmente a papá de Daphne

Los padres de los tres acusados fueron quienes presentaron la denuncia penal en contra del papá de la joven.
El Informador
03/05
8 Puntos
1

"Cínica e inconsciente", responde Daphne a mamá de uno de "Los Porkys"

la joven defiende a su padre, "que bajeza la tuya Rocío decir que qué mal padre es Javier Fernández, con qué cara lo dice en su posición? Qué Dios la perdone".Asimismo, responde a otro de los padres, Héctor Cruz, a quien la pregunta víctima le cuestiona como "tiene el cinismo de dar la cara y seguir mintiendo".TE RECOMENDAMOS Interpol emite ficha roja para tres de los cuatro "Porkys"Huyen a España y Texas dos de "Los Porkys"  .
Publimetro
17/04
10 Puntos
1

Habla madre de presunto ‘Porky’: “razonen el daño que han hecho a mi hijo”

De eso que ustedes hasta sentenciaron en el juzgado de la inmoralidad en que se mueven todos los días.A ti, Javier Fernández. , cuando lo único que han hecho a cada instante desde que Javier Fernández hizo público todo esto es haber juzgado a  mi hijo y declararlo culpable sin que para ustedes haya existido lugar a la duda.Hoy la autoridad ha dicho -con base en pruebas-, que mi hijo no es culpable de lo que lo acusaron.
Aristegui Noticias
15/04
11 Puntos
1

"Los Porkys" fueron amenazados para grabar disculpas: Héctor Cruz

El padre de Diego Cruz Alonso, uno de los cuatro jóvenes acusados de la presunta violación de Daphne, aseguró que fueron amenazados por el padre de la menor para pedir disculpas a través de un video.El señor Héctor Cruz dijo que Daphne no fue víctima de violación y que “los Porkys” aceptaron grabar las disculpas que los inculparían debido a que fueron amenazados de muerte.
Publimetro
11/04
6 Puntos

Padre de Daphne nos amenazó para grabar video, responde el padre de uno de los implicados

El video en el que cuatro jóvenes confiesan haber abusado sexualmente de Daphne fue grabado bajo amenazas del padre de la menor, dijo Héctor Cruz, padre de uno de los presuntos agresores.“En esa reunión hubo gritos, amenazas, de Javier Fernández a Gerardo, y lo golpeó muy fuerte, cuando ve que lo golpea el papá se para y nos damos cuenta que ese señor venía armado”, dijo Héctor Cruz.Explicó que el padre de Daphne los obligó .
Animal Político
11/04
7 Puntos
1

Abandonan maleta negra en casa de joven atacada en Veracruz

El Informador
10/04
11 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio