{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Gualaceo con una duda en su alineación titular

        De no mediar ningún contratiempo, la alineación titular será la misma que jugó el último partido, es decir con Matheus Martínez en la portería. La situación con el jugador Joel Perucci está clara, los directivos no renovarán con el delantero argentino, quien llegó a mediados del año anterior para suplantar a Carlos “Loncho” Rodríguez quien se lesionó. De no llegar al cotejo de esta noche, Frías dispondrá de Jamil Quezada, quien en los primeros partidos fue titular.
El Tiempo Cuenca
06/05
38 Puntos
1

El Gualaceo con plantilla completa recibe al D. Quito

Joffre Escobar y Jamil Quezada fueron los autores de los tantos.Jhonny Ochoa, preparador físico del “Guala”, explicó que todos los jugadores están a disposición del cuerpo técnico. “Tanto Johan Gómez como Wilson Ortega se recuperaron de sus dolencias físicas y trabajan a la par del grupo. Las prácticas continúan mañana en el estadio Gerardo León Pozo desde las 16:00 y el sábado en el mismo escenario deportivo en horas de la mañana.
El Tiempo Cuenca
28/04
1 Puntos
1

Gualaceo derrota 3-1 al Técnico Universitario

Sin embargo el descuento llegó al minuto 85 por obra de Arturo Ortiz.Finalmente, se dio el triunfo de visitante del Gualaceo. A los 62 minutos el mismo Penayo, puso el 2-1 y decretó el triunfo para los visitantes. (RET) (D)   Favoritos ganan en la Serie B Redacción Deportes. Con esto el Macará es líder de la Serie B con 21 unidades mientras que el Imbabura es quinto con 11 puntos.
El Tiempo Cuenca
17/04
5 Puntos
1

Gualaceo a buscar el triunfo en Ambato

Estaremos pendientes de como termina este asunto”, finalizó Serrano. Hoy definirá el equipo titular que medirá la rodillo rojo mañana a las 16:00  en el estadio Bellavista de la capital tungurahuense. SueldosFabián Serrano, presidente del Gualaceo, comentó que el plantel se encuentra al día hasta el mes de marzo, faltándole unicamente la primera quincena de abril.“En un esfuerzo dirigencial, se procedió a conseguir los recursos y cumplirles a los jugadores.
El Tiempo Cuenca
15/04
4 Puntos
1

Gualaceo carece de gol en torneo de la Serie B

Todo esto no le es ajeno a Fabián Serrano, presidente del Gualaceo, quien junto al resto de directivos muestran su preocupación con respecto a la situación actual del equipo del Jardín Azuayo. Ésto es fútbol y los técnicos son hijos de los resultados, así que el equipo debe levantar, no hay otra salida”, manifestó.“Los jugadores se deben a la hinchada y si los resultados no se dan, ésta se aleja del estadio y allí estaremos en una situación difícil”, concluyó Fabián Serrano.
El Tiempo Cuenca
05/04
11 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio