{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

La iniciación de Claudia Pinto

Las diferentes sensaciones que se presentan en la pubertad.En el dibujo ‘Virgen de la Primavera’ me basé en la primera vez de una mujer, cuando se está enamorada y la intimidad con la primera persona, no necesariamente la experiencia sexual sino la situación del enamoramiento e ilusión.En el dibujo ‘En cuerpo y alma’ representa el momento turbio y difícil para algunas niñas adolecentes al entregarse a un hombre.

ARTELIBRE

Claudia Pinto es estudiante de pintura de la Escuela de Bellas Artes. Inaugura nuestra galería en diario16, que surge en respuesta al desprecio del alcalde  de Lima, Luis Castañeda Lossio, por el arte, lo que ha sido demostrado con la desaparición de los murales del Centro Histórico.

Los trabajos que Claudia nos envía abordan básicamente el tema de la mujer, de la sexualidad femenina, de las primeras experiencias con el cuerpo físico. Las diferentes sensaciones que se presentan en la pubertad.

En el dibujo ‘Virgen de la Primavera’ me basé en la primera vez de una mujer, cuando se está enamorada y la intimidad con la primera persona, no necesariamente la experiencia sexual sino la situación del enamoramiento e ilusión.

En el dibujo ‘En cuerpo y alma’ representa el momento turbio y difícil para algunas niñas adolecentes al entregarse a un hombre. Puede verse un ambiente algo tenebroso y la pose de la chica descubriendo o cubriéndose con una mantita... depende de la interpretación del público. 

* Para que sufrir si no hace falta

*Retrato a Natalia Lafourcade

 

Diario 16
19/03
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio