{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Obama se despide con humor: grabó un video sobre su vida después de la Casa Blanca

Tras dos gestiones seguidas, el mandatario no puede volver a presentarse en las elecciones que tendrán lugar en noviembre de este año.
El Nacional
03/05
49 Puntos
1

La gente enloquece por Clinton... Bill Clinton

Un camarografo que cubre el evento asegura que esa percepción aumenta cada día que Clinton triunfa y se acerca a lograr la nominación de Hillary. Él por el contrario no teme decir lo que piensa: "Me gusta Hillary porque dice que no va a deportar o separar familias y Trump sí".A pocos pasos, tres jóvenes milenials hablaban y ríen. Es una tarde lluviosa en una calle de Fort Wayne, Indiana, y algunos estadounidenses llevan un letrero que dice que los Clinton deben ir presos.
El Nacional
03/05
16 Puntos

Sports Venezolanos apuntan al Derby

Los látigos Carlos Andrés Olivero, Leonel Reyes Ramos y los entrenadores Leo Azpúrua, Víctor Barboza y Francisco “Kiko” D’Angelo triunfaron durante el pasado fin de semana en Estados Unidos.
El Nacional
03/05
26 Puntos
1

Protagonista de Baywatch se comprometió con joven 27 años menor que él

Roberts, que afirmó a la revista que la diferencia de 27 años entre ellos no le preocupa, describió que ambos rompieron a llorar en el momento en el que Hasselhoff le pidió matrimonio. El actor de 63 años pidió matrimonio a su novia, de 36, durante un picnic en una playa de Malibú, Estados Unidos. David Hasselhoff, conocido por interpretar a Mitch Buchannon en Guardianes de la Bahía, anunció su compromiso con su pareja, la galesa Hayley Roberts, 27 años menor que él.
El Nacional
03/05
2 Puntos

Los Flores pueden ir a juicio si no colaboran

Si se produce este procedimiento podrían modificar su declaración a la de culpables y negociar alguno de los cargos con penas más breves.Hoy se sabrá cuál será el destino de los Flores. Esta posición significa también que no colaborarán con las autoridades de Estados Unidos y, por tanto, pueden ser condenados a penas que superan los 10 años de cárcel, cada uno.El fiscal Bahara solicitó al juez cadena perpetua contra los dos acusados.
El Nacional
03/05
20 Puntos

El último WASP

La hegemonía de los WASP forma parte de un pasado irrecuperable. . Aunque el establishment republicano se oponga con muy buenas razones, Trump llegará a los 1237 delegados que le exige el reglamento, o con una cifra tan cercana que hace casi imposible sustituirlo por otro candidato sin dividir profundamente al viejo partido cofundado por Lincoln.Para entender el fenómeno Trump hay que releer el libro de Samuel P.
El Nacional
03/05
5 Puntos
1

Sports Un papá feliz y muy bateador

Martín Prado tenía .326 de average el 20 de abril, la víspera del nacimiento de su primera hija. A 4.800 kilómetros de distancia, su hija estaba por nacer.“Todo el mundo estaba del otro lado de país”, recordó Prado, con sonrisa de ojos brillantes. Batea para .410/.447/.487, con .934 de OPS.A sus 33 años de edad, parece más feliz que nunca. “Afortunadamente, mi agente pudo hallarme un ticket para volar al lado de mi esposa.
El Nacional
03/05
13 Puntos
1 2

Llega a Cuba el primer crucero luego de más de medio siglo (+Fotos y video)

Entre el reducido grupo de cubanos que viajó desde Miami, el enclave de la diáspora de Cuba en Estados Unidos, está su sobrina.
Correo del Orinoco
02/05
13 Puntos

People La Dimensión Latina celebra aniversario con disco y gira

, integrado por los vocalistas Mauro, Alex, Jonathan, Miguelito y Jesús. | ÚN.-En la continuación de la celebración de sus 44 años de existencia, la orquesta La Dimensión Latina prepara una gira internacional que llevará a estos músicos por diversos países de Suramérica, Estados Unidos y Europa. Narváez, como parte de su conformación inicial.Actualmente, por primera vez en sus 44 años de existencia, tres trombones y tres trompetas han sido agregados para respaldar a su .
Últimas Noticias
02/05
20 Puntos
1

Padre salvó a su hijo de caer de montaña rusa

Un padre de familia salvó la vida de su hijo cuando paseaban en una montaña rusa.  Delbert Latham contó en su cuenta de Facebook cómo el carrito en el que estaba junto a su hijo Kaysen tuvo un problema con el cinturón de seguridad, lo que le pudo costar la vida. El suceso fue publicado en Youtube.Este suceso ocurrió en el parque Wonderland en Texas, Estados Unidos. Días más tarde, el parque emitió un comunicado y afirmó que el carro que él había utilizado había sido retirado.
El Nacional
02/05
8 Puntos
1

Manuel Trotta: Hay mucha gente capacitada y talentosa en nuestro país

-Después de 5 años viviendo aquí no siento que acabo de llegar al mundo de Los Ángeles. Para mi es fundamental nunca olvidar de donde vengo.-¿Tiene planeado instalarse definitivamente como cineasta en Los Ángeles. Es mas organizado, que puede ser mas cómodo, pero nosotros como venezolanos respondemos muy bien a los imprevistos. Para finales de 2016, tiene previsto completar su segundo cortometraje ambientado en los llanos venezolanos. Hay mucha gente capacitada y talentosa en nuestro país.
Correo del Orinoco
02/05
17 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio