{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports An Serafini listo para ganar en Valencia

Luego de permanecer más de seis meses sin prestar servicio, para hoy está prevista la reapertura de la piscina esquina y balanza, ubicadas en las caballerizas de La Rinconada.La pileta, que sirve de complemento de los entrenamientos para los equinos que tienen problemas para cumplir con los ejercicios en la pista, sería utilizada por más de 60 ejemplares diariamente y el costo para su uso tendrá el mismo que se cancela por ticket de galope.Efectividad.

An Serafini, con cinco triunfos en 20 presentaciones en La Rinconada, fue inscrito en la Copa Unión de Entrenadores, anunciada como la competencia más importante de esta tarde en el hipódromo de Valencia en distancia de 1.700 metros.

El caballo del haras Paumar que entrena Ricardo D’Angelo para los colores del stud San Gabriel, se confrontó en su última actuación contra Manchester, uno de los mejores ejemplares del óvalo de Coche y ahora saldrá como el cotizado de la carrera que se realizará como quinta de la tarde.

Rey Kris, un castaño que conducirá Ender Graciel, será su principal enemigo.

Piscina. Luego de permanecer más de seis meses sin prestar servicio, para hoy está prevista la reapertura de la piscina esquina y balanza, ubicadas en las caballerizas de La Rinconada.

La pileta, que sirve de complemento de los entrenamientos para los equinos que tienen problemas para cumplir con los ejercicios en la pista, sería utilizada por más de 60 ejemplares diariamente y el costo para su uso tendrá el mismo que se cancela por ticket de galope.

Efectividad. La yegua Ninfa del Cielo fue anotada para participar mañana en Gulfstream Park, sobre pista de grama. La campeona venezolana buscará su primera victoria en Estados Unidos, ya que en el debut finalizó séptima con Emisael Jaramillo.

El caballo Pedro Caimán, ganador del clásico Sprinters y candidato a conseguir el título como Campeón Sprinters 2015 en La Rinconada, fue adquirido por los propietarios del haras el Centauro. “Pedro Caimán realizará tres actuaciones antes de ser destinado a la reproducción”, afirmaron sus nuevos dueños.

El Nacional
Hoy
2 Puntos
1

Sports Castellano se destacó con seis victorias

Los jinetes y entrenadores venezolanos se destacaron durante el pasado fin de semana en los hipódromos más importantes de Estados Unidos.

De 10 competencias que se realizaron el sábado en Gulfstream Park, seis fueron ganadas por látigos y preparadores nativos, entre los que destacó Emisael Jaramillo con tres victorias para llegar a 11 y el zuliano Víctor Barboza que alcanzó dos éxitos en Florida.

El más sobresalientes fue Javier Castellano que visitó el recinto de ganadores en seis oportunidades con el Travers Stakes, prueba en la que derrotó al campeón y favorito American Pharoah con Keen Ice.

Castellano, que va en busca de su tercer Eclipse Award en forma consecutiva, se mantiene líder de la estadística general de Estados Unidos por carreras y dinero ganado.

Santiago González conquistó dos pruebas para mantener buen promedio en el óvalo Del Mar, California.

Los jockeys Edgar Pérez, Keiber Coa, Marcos Meneses, Daniel Centeno, Samy Camacho, Ángel Alciro Castillo y Júnior Alvarado y los entrenadores Gustavo Amaya, Juan Andrés Rodríguez, Antonio Machado y Antonio Sano también visitaron el recinto de vencedores.

Castellano y Coa también triunfaron durante la jornada de ayer.

El Nacional
01/09
6 Puntos
1

Sports Pedro Caimán y Tie Hand son los favoritos del Clásico Sprinters

Las yeguas Paso a la Reina y My Sofi comparten el favoritismo del Clásico Veseli, anunciado como la prueba más importante de esta tarde en Santa Rita, con premio de 130.000 bolívares y distancia de 1.400 metros.Paso a la Reina, con 15 conquistas en 32 salidas, será montada por Jaime Lugo y My Sofi, ganadora de 11 en 34 apariciones, la llevará Neptalí Ortiz, en la prueba que se disputará como la segunda de la tarde.Recuperado.

Pedro Caimán, invicto en siete actuaciones, está listo para anotarse el triunfo en el Clásico Sprinters, anunciado como la séptima del domingo en distancia de 1.200 metros y premio de 1.000.000 de bolívares.

El caballo que entrena Juan Carlos Ávila realizó un ejercicio de 1.000 en 62”2, con final de 12”3, conducido por Richard Bracho, jinete que sustituirá a Emisael Jaramillo en el raudo que defiende los colores del stud García Petion.

Pedro Caimán tendrá como principal oponente a The Hand, ganador en sus dos últimas salidas.

Reto. Supremo, uno de los mejores ejemplares de tres años, retará a los mayores en el Clásico Propietarios La Rinconada, prueba central de la Gala Hípica de Caracas, programada como la décima de la tarde en 2.000 metros.

El potro del haras La Orlyana puede aprovechar la lucha que sostendrán Jorge Zeta y Good Friend, para rematar exitosamente y continuar acumulando puntos para la Serie Hípica del Caribe. Jorge Zeta, saldrá como el favorito unánime con la monta de Rigo Sarmiento.

Zulia. Las yeguas Paso a la Reina y My Sofi comparten el favoritismo del Clásico Veseli, anunciado como la prueba más importante de esta tarde en Santa Rita, con premio de 130.000 bolívares y distancia de 1.400 metros.

Paso a la Reina, con 15 conquistas en 32 salidas, será montada por Jaime Lugo y My Sofi, ganadora de 11 en 34 apariciones, la llevará Neptalí Ortiz, en la prueba que se disputará como la segunda de la tarde.

Recuperado. Leonel Reyes Ramos, líder de la estadística de Valencia y tercero del campeonato en Caracas, reaparecerá luego de recuperarse de una lesión que sufrió en el hombro derecho al ser golpeado por el caballo Running Gold.

Reyes Ramos tendrá cuatro compromisos para Carabobo y nueve en Caracas.

El Nacional
26/08
2 Puntos
1

Rigo Sarmiento busca primer título en Caracas

Rigo Sarmiento, Leonel Reyes Ramos y Jaime Lugo dominan los campeonatos de los hipódromos nacionales. Sarmiento, con 93 victorias contra 86 que tiene Emisael Jaramillo, se encamina hacia su primer Casquillo de Oro en La Rinconada.

Será la primera vez en los últimos 10 años que un jinete diferente a Jaramillo conquiste el campeonato del óvalo caraqueño. Leonel Reyes Ramos, que se recupera de una lesión que sufrió en el hombro derecho, tiene 41 visitas al recinto de ganadores en el hipódromo de Valencia y mantiene 19 de ventaja a Jorge Urdaneta que ocupa la segunda posición con 22 lauros.

En Santa Rita, el campeón Jaime Lugo se posesionó del primer lugar y lleva 16 conquistas contra 13 que ha logrado Neptalí Ortiz. Los entrenadores Juan Carlos Ávila, Ismael Martínez y Francisco Prado, encabezan la lista de ganadores en Caracas, Valencia y Zulia.

 

Emoción. Hoy se disputará en el hipódromo York, de Inglaterra, el International Stakes, en distancia de 2.092 metros y pista de grama.

La carrera, patrocinada por Juddmonte Faros, originalmente se denominó la Benson & Hedges Gold Cup y fue ganada en su primera edición por Roberto, que derrotó al invicto para la época, Brigadier Gerard.

Durante los últimos años han participado los mejores purasangres en 2.000 y 2.400 metros, como Frankel, que incursionó por primera vez en 2012 y ganó en destacada demostración.  El Internacional Stakes, es considerado como una de las mejores selectivas del mundo.

El Nacional
19/08
2 Puntos
1

Sports Santiago González buscará un clásico en Estados Unidos

Los comisarios de La Rinconada suspendieron a los entrenadores Ademar Piñango, Abraham Campos y Miguel Hernández por infringir el Reglamento de Carreras.Piñango fue sancionado por tres meses, Campos cumplirá un castigo de dos meses y Hernández estará 30 días fuera.

El jinete venezolano Santiago González buscará mañana su primera victoria en un clásico grado uno en Estados Unidos con el ejemplar Prize Exhibit, en el Del Mar Oaks, que se disputará en California,

González, ubicado en el sexto lugar de la estadística con 11 lauros y en el séptimo puesto por dinero ganado, se abre paso en uno de los óvalos estadounidenses más competitivos y en el que tiene que competir con látigos como Mike Smith, Rafael Bejarano, Víctor Espinoza, Mari Gutiérrez, Gary Stevens, Flavien Prat y Tyler Baze, entre otros sobresalientes campeones.

El zuliano, con más de 2.000 triunfos en Venezuela y 130 en Estados Unidos, de los cuales 51 son de la presente temporada, se ha convertido en uno de los más solicitados de la costa este.

“Me siento en buena forma y cuento con el apoyo de mi agente Craig Stephen en la selección de las montas en este medio que es muy diferente al de Venezuela, pero poco a poco me estoy adaptando”, dijo el jockey.

González, que empató la estadística de 2008 con Emisael Jaramillo en La Rinconada, afirmó que su conducido tiene muchas posibilidades al triunfo.

Suspendidos. Los comisarios de La Rinconada suspendieron a los entrenadores Ademar Piñango, Abraham Campos y Miguel Hernández por infringir el Reglamento de Carreras.

Piñango fue sancionado por tres meses, Campos cumplirá un castigo de dos meses y Hernández estará 30 días fuera.

El Nacional
14/08
18 Puntos
1

Sports Tres días de carreras en La Rinconada

Las autoridades programaron tres días de carreras para La Rinconada con los clásicos Gustavo Ávila y Millard Ziadie como las pruebas más importantes.

Las autoridades programaron tres días de carreras para La Rinconada con los clásicos Gustavo Ávila y Millard Ziadie como las pruebas más importantes. También se disputarán las copas Front Stage y Catire Bello.

Quick Mani, ejemplar que encabeza la nómina de probables participantes del Clásico del Caribe, saldrá como el favorito de la carrera que se disputará en homenaje a Millard Ziadie en distancia de 1.800 metros y premio de 600.000 bolívares.

El pupilo de Juan Carlos Ávila será conducido por Manuel José Meleán y tendrá como principal oponente a Supremo, guiado por Edgar Villasmil.

My Pleasure, My Good Mother y Violent Love serán las participantes del Clásico Gustavo Ávila, anunciado como la tercera del domingo.

El sábado se efectuarán 10 competencias, nueve el domingo y ocho el lunes.

Debut. Propietarios de la campeona Ninfa del Cielo tienen previsto inscribirla para su primera presentación el próximo sábado en Gulfstream Park, con la monta de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Oscar González.

Los dueños de la ganadora de la Triple Corona de hembras y del Clásico del Caribe de 2014 en La Rinconada, estudian la programación para buscarle una carrera adecuada, ya que cuenta con entrenamientos que la colocan como firme aspirante a tener un debut victorioso.

Multa. El jinete Ronney Betancourt que debutó en Gulfstream Park y finalizó en el segundo lugar, fue multado con 1.000 dólares por la manera como montó al caballo Blavastki.

Betancourt, que está en proceso para renovar el permiso de conducir ejemplares en Estados Unidos, no pudo evitar la mala partida de su conducido, al que hizo correr en la última curva por mitad de pista para emparejar el puntero Wov en la recta final, pero no pudo exigir al ejemplar y ocupó el segundo lugar cerca del ganador.

El jinete reconoció que tenía tres años sin participar en pruebas públicas, fue la primera vez que participó sobre pista de grama y le tocó librar fuerte lucha con la balanza para hacer el peso exigido y cumplir con su compromiso.

El Nacional
05/08
12 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio