{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports Dreaming of Gold se alista para la Copa Confraternidad del Caribe

Dreaming of Gold, ganador del Clásico Simón Bolívar, la competencia más importante del calendario selectivo nacional, reinició los entrenamientos para su actuación en la Copa Confraternidad del Caribe.

El caballo que entrena José Francisco D’Angelo, será uno de los representantes de Venezuela la carreras programada para el sábado 6 de diciembre en distancia de 2.000 metros.

Dreaming of Gold, un castaño de cuatro años hijo de Documentary en Mon Amour, del haras Monumental, que suma siete victorias en 10 actuaciones y considerado como uno de los mejores ejemplares del momento.

La yegua Ninfa del Cielo, que escoltó a Dreaming of Gold en el Simón Bolívar, ajusta sus condiciones para el Clásico del Caribe, la competencia más importante de la Serie Hípica.

La yegua del haras La Orlyana que montará Emisael Jaramillo y presentará Juan Carlos Ávila, tendrá como uno de sus principales oponentes al tordillo My Running Mate, que en esta ocasión será conducido por Richard Bracho en sustitución de Manuel José Meleán, látigo con el que consiguió sus triunfos más significativos.

Meleán llevará en esa carrera a Megavatios, ejemplar muy rendidor en distancia de 1.800 metros.

El Nacional
20/11
10 Puntos

Sports Estrella Veloz se alzó con el Clásico Ciudad de Caracas

ÚN | Iván Roa Frías.- Estrella Veloz, potranca de 2 años, descendiente de Big Prairie en Ana Veloz, del haras La Orlyana, se acreditó la victoria en el Clásico Ciudad de Caracas, disputado en La Rinconada.Corrió última largo trecho y atropelló con mucha fuerza para triunfar por margen de dos cuerpos y un cuarto en 1.

ÚN | Iván Roa Frías.- Estrella Veloz, potranca de 2 años, descendiente de Big Prairie en Ana Veloz, del haras La Orlyana, se acreditó la victoria en el Clásico Ciudad de Caracas, disputado en La Rinconada.

Corrió última largo trecho y atropelló con mucha fuerza para triunfar por margen de dos cuerpos y un cuarto en 1?37?3 para 1.600 metros. La carrera se disputó en parciales de 23?, 46?3 y 1?11?2. La condujo Emisael Jaramillo y la presentó Rubén Lanz para el stud Los Rodríguez. Tiene ahora de 3-1.

Últimas Noticias
17/11
4 Puntos
1

Sports Juan Carlos Ávila alcanzó la victoria número 2.000

El caballo Pedro Caimán, invalidado para las apuestas y la monta de Emisael Jaramillo, se impuso en la segunda competencia de ayer y le otorgó al entrenador Juan Carlos Ávila la victoria número 2.000 de por vida en Venezuela.

Ávila, que obtuvo su primer triunfo en junio de 1988 con Taillevent en Valencia, se convirtió en el séptimo preparador en llegar o superar los 2.000 éxitos en el país.

“Estoy muy orgulloso de lograr la hazaña y espero seguir contando con el apoyo de los propietarios para continuar las visitas el recinto de ganadores”, dijo el entrenador que aseguró el Casquillo de Oro 2014 en el óvalo caraqueño.

Artempus ganó la Copa Don Fabián disputada como la tercera de la tarde en distancia de 1.300 meros. Segundo llegó Anubis delante de Prince Again y cerró Northern Beat.

El Nacional
16/11
18 Puntos

Sports Juan Carlos Ávila ya tiene 2 mil triunfos

Lo condujo Emisael Jaramillo con 56 kilos y lució los colores del stud García Petión. Juan Carlos Ávila, muy emocionado, declaró . Juan Carlos se une así al selecto grupo integrado por Millard Ziadie, Antonio Sano, Vittorio Catanese, Julio Ayala, Daniel Pérez y Antonio Bellardi, como los entrenadores que han ganado 2 mil o más carreras en el hipismo venezolano.

ÚN | Iván Roa Frías.- El entrenador Juan Carlos alcanzó la importante cifra de 2 mil triunfos en el hipismo venezolano, cuando su pensionista Pedro Caimán cruzó la meta en ganancia en la segunda carrera del sábado 15 de noviembre de 2014.

Desde los metros iniciales Pedro Caimán estaba en punta y así se mantuvo en los 1.200 metros de competencia para superar por más de 8 cuerpos a sus rivales, en tiempo de 1?10?2 para 1.200 metros. Lo condujo Emisael Jaramillo con 56 kilos y lució los colores del stud García Petión. 

Juan Carlos Ávila, muy emocionado, declaró ?estoy muy orgulloso, más aun que tengo mi esposa, Juan Carlos, Tábata, falta mi Vale que le mando un beso gigante donde está estudiando. Y la verdad es que estoy muy feliz, y con un incentivo mayor, que es seguir trabajando, seguir luchando porque estos momentos son únicos y el apoyo del público es el principal incentivo que tengo, de verdad que sí. Me siento muy feliz muy orgulloso?. Juan Carlos se une así al selecto grupo integrado por Millard Ziadie, Antonio Sano, Vittorio Catanese, Julio Ayala, Daniel Pérez y Antonio Bellardi, como los entrenadores que han ganado 2 mil o más carreras en el hipismo venezolano.

A continuación el audio de la entrevista que le hizo el Guerrero Bogarín en INH Televisión. 

Últimas Noticias
16/11
4 Puntos

Sports Emisael Jaramillo a pie por dos semanas

Llegó a 81 triunfos en el Hipódromo Park Racing, para ocupar la tercera posición en la estadística. Ángel Alciro Castillo fue el jinete más triunfador en el hipismo de Estados Unidos la semana pasada, entre los venezolanos. Triunfó 3 veces el lunes 3; una el miércoles; 3 el sábado y 2 el domingo. Se indica que no podrá aceptar compromisos de monta, hasta tanto no justifique su inasistencia en dicha prueba.Zuliano ganó 9.

Iván Roa Frías. Emisael Jaramillo, el líder de la estadística de jinetes, fue suspendido por dos semanas, luego de ser distanciado el ejemplar King León, el cual conducía, del primero al tercer lugar en la tercera válida para el 5 y 6 del pasado domingo. 

La información viene contenida en la resolución de los comisarios del pasado domingo, donde añade que el campeón de los jinetes estará inactivo desde el lunes 17 de noviembre, hasta el domingo 30 del mismo mes. 

Por otra parte, en las mismas resoluciones se señala el cambio de monta en la 4ª válida para el 5 y 6, donde Jaramillo debía conducir al favorito Conticinio, que fue guiado por Jorge Urdaneta. Se indica que no podrá aceptar compromisos de monta, hasta tanto no justifique su inasistencia en dicha prueba.

Zuliano ganó 9. Ángel Alciro Castillo fue el jinete más triunfador en el hipismo de Estados Unidos la semana pasada, entre los venezolanos. 

Triunfó 3 veces el lunes 3; una el miércoles; 3 el sábado y 2 el domingo. Llegó a 81 triunfos en el Hipódromo Park Racing, para ocupar la tercera posición en la estadística. En total tiene 101 victorias en 2014.

Últimas Noticias
11/11
9 Puntos

Sports Video | Para Siempre convenció al ganar el Clásico Gelinotte

Con la tordilla del stud Haras La Mulera es el tercer triunfo seguido.Para Siempre es una yegua de 3 años por Jupiter Pluvius en Call Box, nacida y criada en el haras La Mulera. Jesús Alirio Seijas.- Para Siempre avanzó al primer lugar en los 800 metros, tomó el mando y se creció en el primer lugar para ganar en forma llamativa el Clásico Gelinotte con la monta de Manuel José Meleán y el entrenamiento de José Rafael Rojas.

Jesús Alirio Seijas.- Para Siempre avanzó al primer lugar en los 800 metros, tomó el mando y se creció en el primer lugar para ganar en forma llamativa el Clásico Gelinotte con la monta de Manuel José Meleán y el entrenamiento de José Rafael Rojas. La ganadora marcó 96?3 en los 1.600 metros y remate de 26?3 en los 400 metros.

Manuel José Meleán ganó su clásico número 16 y se ubicó a dos para igualar a Emisael Jaramillo que es el mayor ganador de clásicos en una temporada (18). Con la tordilla del stud Haras La Mulera es el tercer triunfo seguido.

Para Siempre es una yegua de 3 años por Jupiter Pluvius en Call Box, nacida y criada en el haras La Mulera. Produjo esta vez 194 mil 350 bolívares y la producción global supera los 600 mil. Fue el triunfo número 6 para la tordilla en 9 salidas siempre bajo el entrenamiento de José Rafael Rojas, quien logró par de pruebas clásicas.

Últimas Noticias
10/11
2 Puntos

Píllate los últimos datos del 5 y 6 de La Rinconada

Otra línea fría.6ª válidaLinda Kamila perdió en llegada pequeñita contra Targaryen. El joven jinete Ángel Ybarra espera ganar su primera carrera en La Rinconada.2ª válidaAfrica del Carmen tiene mucho que buscar en esta oportunidad. También despuntan como rivales Catira Rock, Drava y Catirandrea.3ª válidaBad Toro mejoró lo suficiente para ser considerado el potencial ganador de la tercera del 5 y 6.

Jesús Alirio Seijas.-

1ª válida

Libanbari es el que luce en la de abrir el 5 y 6. Sin embargo recomendamos anotar a Prince Bolt y el dato de último momento Elusive Strike. El joven jinete Ángel Ybarra espera ganar su primera carrera en La Rinconada.

2ª válida

Africa del Carmen tiene mucho que buscar en esta oportunidad. Recorrido de 1.300 metros y grupo sumamente modesto. También despuntan como rivales Catira Rock, Drava y Catirandrea.

3ª válidaBad Toro mejoró lo suficiente para ser considerado el potencial ganador de la tercera del 5 y 6. A quien desee anotar más puede incluir a King León.

4ª válida

Conticinio asoma como la auténtica línea del programa. Buenos ejercicios, mejor condición, grupo más cómodo y repite la monta de Emisael Jaramillo. Rubén Lanz se encomendó a Dios con esta imperdible.

5ª válida

Astoria se encuentra en óptimo estado y por ello en la cuadra de Miguel Cortez esperan que repita su exhibición anterior. Otra línea fría.

6ª válida

Linda Kamila perdió en llegada pequeñita contra Targaryen. Se encuentra muy bien y el entrenador Fernando Parilli quiere sumar otra victoria. Por su parte, nuestro cronometrista Enrique García nos recomendó anotar a Linda Kamila sola en la prueba del cierre de las válidas. ¡Mucha suerte para todos!

Últimas Noticias
09/11
8 Puntos
1

Sports Ninfa del Cielo ajusta para el Clásico del Caribe

Los ejemplares My Running Mate, Ninfa del Cielo y Megavatios, se alistan para participar en el Clásico del Caribe anunciado para el domingo 7 de diciembre en distancia de 1.800 metros.

Ninfa del Cielo y My Running Mate ocuparon el segundoy tercer puesto, respectivamente, del Clásico Simón Bolívar, mientras queMegavatios ajusta condiciones en los entrenamientos para la carrera más importante de la Serie Hípica del Caribe, que contará con la actuación de jinetes y ejemplares de Panamá,Puerto Rico y Ecuador, países que confirmaron su asistencia para el evento. Ninfadel Cielo será llevada por Emisael Jaramillo y My Running Mate irá con Richard Bracho.

El Nacional
05/11
2 Puntos

Sports Últimos Datos del 5 y 6 La Rinconada para el domingo 26 de octubre

No dudamos en ofrecerle ese binomio porque creemos que allí está el ejemplar vencedor.6ª válidaConticinio se encuentra en condiciones de abandonar el lote de perdedores. Cipriani.4ª válidaEscapist aparece con capacidad para alzarse con la victoria. Jesús Alirio Seijas.- 1ª válidaEl Ferrocarril se corrió como la fija para abrir el 5 y 6 que promete dividendos muy atractivos. Ahora presenta mejor condición física y el recorrido es idéntico.

Jesús Alirio Seijas.- 

1ª válida

El Ferrocarril se corrió como la fija para abrir el 5 y 6 que promete dividendos muy atractivos. Asimismo lo acompañaremos con King León, pieza que superará la anterior actuación con la monta de Emisael Jaramillo.

2ª válida

Angela Queen se aprecia con firmes aspiraciones para apuntarse el triunfo en los 1.100 metros, gracias a la evolución que mostró en la pista. Nos vamos con esa línea para buscar asegurar en otras competencias.

3ª válida

Rey Tesa es un potro que se encuentra en óptimas condiciones y consideramos que tiene todo para ganar otra vez y ser la segunda fija de la tarde. Lo mejor es rayar el número 2 en el Clásico Alberto H. Cipriani.

4ª válida

Escapist aparece con capacidad para alzarse con la victoria. Sin embargo, tendrá fuertes enemigas en Miley Cirus y María Florencia. El pepazo que se puede anotar es Go Go Lady.

5ª válida

Ninfa del Cielo y My Running Mate son los ejemplares que deben decidir el Clásico Simón Bolívar. No dudamos en ofrecerle ese binomio porque creemos que allí está el ejemplar vencedor.

6ª válida

Conticinio se encuentra en condiciones de abandonar el lote de perdedores. Peleó su última carrera desde la salida y al final sintió el esfuerzo. Ahora presenta mejor condición física y el recorrido es idéntico. Si quieren anotar dos más: El Blanco y Ferenic. ¡Mucha suerte para todos!

Últimas Noticias
26/10
6 Puntos
1

Sports Todo listo para la disputa del Clásico Simón Bolívar

Un total de 12 ejemplares participarán en el Clásico Simón Bolívar, la competencia más importante del calendario selectivo nacional, anunciado como la décima de esta tarde en distancia de 2.400 metros y premio de 1.000.000 de bolívares

Ninfa del Cielo, campeona de su generación, retará a 12 machos en la prueba que tradicionalmente se disputa el último domingo de octubre.

Se trata de una castaña hija de Big Praire, nacida en el haras La Orlyana, con récord de siete victorias en ocho presentaciones. Será conducida por Emisael Jaramillo, jinete que buscará su quinto éxito en la carrera y presentada por Juan Carlos Ávila, entrenador que va por su primera foto y que también presentará a Turkoni, ejemplar que llegó cuarto en la edición del año pasado.

Otras de las atracciones será la participación del estadounidense Top Flatt, ejemplar con actuaciones en el hipódromo Presidente Remón de Panamá, donde conquistó siete pruebas en 33 apariciones.

El jinete panameño Raymundo Fuentes está muy optimista con el castaño que presentará Mauricio Torreblanca.

También llama la atención de los hípicos la presencia del tordillo My Running Mate, el más destacado de la generación nacida en 2011, con ocho triunfos en 11 salidas. Match Craker, un presentado por Miguel Contini, con cinco ganadas en 19 actuaciones, es uno de los más rápidos, velocidad que debe aprovechar para tratar de unir la salida con la llegada.

A última hora se ha corrido el dato Dreaming of Gold, perteneciente a la caballeriza de José Francisco D’Angelo, uno de los entrenadores más efectivos y llevará la monta de Santiago González, látigo que hará u paréntesis a sus compromisos en Estados Unidos para buscar anotar su nombre por primera vez en el tope del marcador de la importante competencia.

De la carrera fue retirado Chenoma debido a un a lesión que sufrió durante los entrenamientos del miércoles pasado.

El Nacional
26/10
10 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio