{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Jaramillo conquistó su primera carrera en el hipódromo de Gulfstream Park

El jinete Emisael Jaramillo consiguió su primera victoria ayer en el hipódromo Gulfstream Park con la yegua Imperial Warrior, presentada por Antonio Sano.El campeón, que logró un  primer lugar y tres terceros, afirmó luego de la victoria que se quedará cumpliendo actuaciones en Estados Unidos.Jaramillo, líder de las últimas temporadas en La Rinconada, montará la próxima semana a la yegua venezolana Ninfa del cielo y para la programación de hoy tendrá un solo compromisoMr.

El jinete Emisael Jaramillo consiguió su primera victoria ayer en el hipódromo Gulfstream Park con la yegua Imperial Warrior, presentada por Antonio Sano.

El campeón, que logró un  primer lugar y tres terceros, afirmó luego de la victoria que se quedará cumpliendo actuaciones en Estados Unidos.

Jaramillo, líder de las últimas temporadas en La Rinconada, montará la próxima semana a la yegua venezolana Ninfa del cielo y para la programación de hoy tendrá un solo compromiso

Mr. Pistacho saldrá como uno de los favoritos del Clásico Guardia Nacional Bolivariana, programado como la tercera válida del 5 y 6 en de 1.600 metros y premio de 700.000 bolívares.

El caballo que montará Rigo Sarmiento suma 14 triunfos en 34 actuaciones y tendrá como uno de sus principales enemigos a Chenoma, conducido por Manuel José Meleán

El Nacional
02/08
18 Puntos
1

Rigo Sarmiento y Emisael Jaramillo luchan por el Casquillo de Oro

Para hoy está previsto un programa de nueve carreras en el hipódromo de Santa Rita, mientras que Valencia reanudará las actividades públicas con doble jornada.Para el viernes programaron en el óvalo de Carabobo los clásicos Bartolomé Salom y Juan José Flores, últimas competencias de la Triple Corona de machos y hembras.

El jinete Rigo Sarmiento consiguió siete triunfos el pasado fin de semana en La Rinconada y se colocó a dos victorias de Emisael Jaramillo en la lucha por el Casquillo de Oro.

Sarmiento viene ganando de manera consecutiva para llegar a 84 visitas al recinto de vencedores contra 86 que suma Jaramillo, látigo que por primera vez, desde 2008, cuando Santiago González le empató la estadística con 140 lauros, ve comprometido su hegemonía en el circuito capitalino.

Jaramillo ha conseguido 13 campeonatos y entre sus aspiraciones está la de emular al recordado Juan Vicente Tovar, único jinete venezolano en ganar 16 Casquillos de Oro en forma consecutiva.

Para la programación del fin de semana Sarmiento actuará en siete oportunidades, mientras que Jaramillo probará suerte en Gulfstream Park, Estados Unidos, donde aspira a debutar a Ninfa del Cielo.

Prospecto. Good Speed, considerado como uno de los mejores prospectos de tres años, comenzó los entrenamientos y se alista para reaparecer luego de recuperarse de una lesión.

El hijo de Vocation en Gran Estefanía, por Watr Poet, del haras Paumar, que entrena Ricardo D’Angelo, se mantuvo invicto en dos actuaciones y cayó ante Cool Running en el Gran Premio Unicría.

Cuando se ejercitaba para competir en el Clásico José Antonio Páez, sufrió fractura del carpo derecho, lesión que le impidió actuar en las carreras de la Triple Corona.

Zulia. Para hoy está previsto un programa de nueve carreras en el hipódromo de Santa Rita, mientras que Valencia reanudará las actividades públicas con doble jornada.

Para el viernes programaron en el óvalo de Carabobo los clásicos Bartolomé Salom y Juan José Flores, últimas competencias de la Triple Corona de machos y hembras.

El Nacional
29/07
2 Puntos
1

Sports Javier Castellano logró su tercer título en Belmont Park

Emisael Jaramillo obtuvo ocho triunfos durante la triple jornada del pasado fin de semana para llegar a 86 ganadas contra 77 que tiene Rigo Sarmiento.Jaramillo, campeón de las últimas temporadas en el óvalo caraqueño, busca su campeonato número 12 en forma consecutiva, mientras que Sarmiento lucha por su primer Casquillo de Oro.El campeón de los últimos años contrató los servicios de Walter Campero para la selección de las montas, debido a la renuncia de Franklin Polanco. .

El jinete venezolano Javier Castellano consiguió dos triunfos el domingo y conquistó su tercer campeonato en el hipódromo de Belmont Park, Nueva York.

Castellano, que va en busca de su tercer Eclipse Award en forma consecutiva, también domina la estadística general de Estados Unidos con 195 victorias y 13.070.022 dólares ganados para los propietarios, contra 138 que tiene Irad Ortiz y 96 de John Velázquez.

El destacado látigo se prepara para buscar otra marca en el hipódromo de Saratoga que se iniciará el próximo viernes.

Abel Castellano, hermano menor de Javier, obtuvo cinco triunfos en Monmouth Park y se ubicó en el tercer puesto del certamen.

Júnior Alvarado, con 30 triunfos, ocupó la séptima posición del campeonato de Nueva York.

Santiago González visitó cuatro veces el recinto de vencedores en el hipódromo Del Mar, con el San Vicente Handicap como su éxito más importante de la semana.

La Rinconada. Emisael Jaramillo obtuvo ocho triunfos durante la triple jornada del pasado fin de semana para llegar a 86 ganadas contra 77 que tiene Rigo Sarmiento.

Jaramillo, campeón de las últimas temporadas en el óvalo caraqueño, busca su campeonato número 12 en forma consecutiva, mientras que Sarmiento lucha por su primer Casquillo de Oro.

El campeón de los últimos años contrató los servicios de Walter Campero para la selección de las montas, debido a la renuncia de Franklin Polanco

El Nacional
21/07
10 Puntos
1

Sports Manchester acabó con ilusiones

El triunfo de Manchester en el Clásico República Bolivariana de Venezuela, acabó con las ilusiones de Quick Mani y los propietarios del stud La Invasión, en convertirse en el noveno triple coronado de la hípica nacional,

Fue la cuarta conquista del semental Water Poet en el también llamado Derby Nacional.

Con las fotos conseguida por Quick Mani en los clásicos José Antonio Páez y Cría Nacional y, la de Manchester en el República Bolivariana de Venezuela, el haras La Primavera, propiedad de Gaetano y César Paparoni, se alzó con la trilogía hípica nacional.

Manchester, al igual que Quick Mani, serán entrenados con miras a participar en el Clásico Propietarios La Rinconada, la carrera más importante de la Gala Hípica de Caracas anunciada para la última semana de agosto en el óvalo caraqueño.

El entrenador Juan Carlos Ávila y el jinete Emisael Jaramillo coincidieron en afirmar que hicieron todo lo posible por conquistar la Triple Corona con Quick Mani, ejemplar que cayó con todos los honores ante un crecido Manchester.

“Se hizo un buen trabajo de cuadra y se corrió como se tenía planificado, pero las carreras son carreras, unas se ganan y otras se pierden”, dijeron.

La decepción de la carrera fue el hasta ese momento invicto Danzante, que estuvo en lucha desde los iniciales hasta promediar los 600 metros finales, sitio en que se entregó para terminar a más de 30 cuerpos del ganador Manchester.

Danzante será sometido a una revisión para determinar su sufrió alguna lesión o le pego el recorrido de 2.400 metros.

La de Mercedes, única yegua de la carrera, finalizó cuarta a ocho cuerpos del ganador en una aceptable actuación, tomando en cuenta que la semana anterior participó en el mismo recorrido de 2.400 metros.

“La flaca”, como la llaman en el establo, tendrá para escoger en la Gala Hípica de Caracas, donde nuevamente se debe confrontar contra las hembras.

Velocidad

Lucas Again, con la monta de Emisael Jaramillo en sustitución de Leonel Reyes Ramos, sorprendió a La Efedieciseis y a Northern Girl, en la Copa Día del Veterinario, disputada en reconocimiento de las autoridades a los profesionales de la medicina que realizan destacada labor en beneficio de la hípica en Venezuela.

La carrera se desarrolló en homenaje a Julio Rodríguez, médico veterinario de dilatada trayectoria en el ambiente hípico, que estuvo acompañado por sus colegas en la entrega de la copa que obtuvieron los propietarios de Lucas Again.

La yegua que presentó Miguel Hernández tomó la punta desde la partida para neutralizar la acción de La Efedieciseis que se conformó con el segundo lugar delante de Northern Girl.

Emoción

Muchas alternativas se presentaron durante el desarrollo de la Copa Jib Dancer, ganada por Real Onofre con la conducción de Emisael Jaramillo y preparación de Juan Carlos Ávila para os colores el haras La Orlyana.

Real Onofre se trenzó en lucha con El Gran Soto durante los 300 finales, para doblegarlo a pocos metros de la sentencia y alcanzar su segundo éxito en campaña de ocho actuaciones.

Real Onofre mantuvo la segunda posición delante de Temistocles. Cuarto legó Granadino y cerró Devil Runner.

El Nacional
21/07
10 Puntos

Lucas Again se escapó en la Copa Día del Veterinario

para los 1.100 metros, siendo guiada por el jinete Emisael Jaramillo, jinete que reemplazó a Leonel Reyes, para la divisa Moto Four Race. Segunda clasificó La Efedieciseis que intentó en vano tratar de darle alcance desde la curva, pero fue imposible. Tercero fue para Northern Girl.

ÚN | César Augusto Rivero.- La yegua Lucas Again se vino con rapidez a la delantera y puso amplio margen de diferencia desde la misma salida y fue determinante para vencer de punta a punta sobre la favorita La Efedieciseis en tiempo global de 64? para los 1.100 metros, siendo guiada por el jinete Emisael Jaramillo, jinete que reemplazó a Leonel Reyes, para la divisa Moto Four Race

Segunda clasificó La Efedieciseis que intentó en vano tratar de darle alcance desde la curva, pero fue imposible. 

Tercero fue para Northern Girl. Los parciales fueron de 21.3 y 45.1 en la ruta.

Se trata una hija de Music School del haras Gran Derby del criador Mauricio Azar.

Últimas Noticias
20/07
2 Puntos

Última hora hípica (La Rinconada)

Retirados: 4-5 Sexta válida: La yunta de Juan Carlos Ávila y Emisael Jaramillo tiene las posibilidades de alcanzar la carrera de los acumulados con Dark Money (11). Retirado: 3 Tercera válida: Comentaristas de líneas 900m y mensajerías de texto recomendaron a Tie Hand (3) como una de las bases del pool, con la mota de Rigo Sarmiento. Primera válida: El campeón Emisael Jaramillo aspira a mantener el promedio con su conducida Samara Cracker (7) en la carrera que inicia el 5 y 6.

Primera válida: El campeón Emisael Jaramillo aspira a mantener el promedio con su conducida Samara Cracker (7) en la carrera que inicia el 5 y 6. No obstante, Niel Reyes, acertado analista hípico, cree que la ganadora será Granada (6). Srta. Martina (8) ganó como una campeona y puede repetir.

 Segunda válida: La mayoría de los pronosticadores coincidió en señalar a Power (4) como el probable ganador. En el cafetín de caballerizas prefirieron acompañarlo con Lord Fifteen (2) que llegó mejoró en los entrenamientos. Amiguito (7) es el dato de los madrugadores. Retirado: 3

 Tercera válida: Comentaristas de líneas 900m y mensajerías de texto recomendaron a Tie Hand (3) como una de las bases del pool, con la mota de Rigo Sarmiento. Huracán Franco (2) reaparecerá totalmente recuperado y en distancia de su agrado. Otro de los jugados fue Don Pedrito (5).

 Cuarta válida: Tito Lindo (4) fue jugado de fija En su más reciente y lo hizo bien Para esta ocasión tiene como imponerse. En carrera complicada incluiremos a Naranjal (1). A última hora nos indicaron que el vencedor será All My Living (3). Retirados: 5-7

 Quinta válida: Un grupo de caballerizos se reunió cerca de la piscina equina para estructurar varias combinaciones con la fija de Puerto de Palos (2). En la tribuna de propietarios aspiran a tomarse la foto con King Twoc (6). Para asegurar anotaremos a Oro Blindado (7) que está listo para la sorpresa. Retirados: 4-5

 Sexta válida: La yunta de Juan Carlos Ávila y Emisael Jaramillo tiene las posibilidades de alcanzar la carrera de los acumulados con Dark Money (11). Rigo Sarmiento continúa inspirado y dará la pelea con Villa Loyola (12). Para buscar dividendos asomaremos el dato de Estampida (3).

 Una línea: Tie Hand (3) (3ª. válida)

Casi fija: Dark Money (11) (6ª. válida)

El dato: Samara Cracker (7) (1ª. válida)

 

Favoritos en las no válidas: 1ª. Aroma (5). 2ª. Victoria Speed (6).

 

Formulario recomendable:

1ª v. 7-6               4ª v. 4-1-3

2ª v. 4-2-7            5ª v. 2-7-6

3ª v. 3 (línea)        6ª v. 7 (línea)

 Loto Hípico:

1ª. 7-1-8               5ª. 4-1

2ª. 7-                    6ª. 2-7

3ª. 4-2                  7ª. 7 

4ª. 3

Retirados:

1ª. 3-7

2ª. 3-7

4ª. 3

6ª. 5-7

7ª. 4-5

 

 

El Nacional
17/07
7 Puntos
1

Sports Leonel Reyes se lesionó y no montará a La de Mercedes

En esa carrera será sustituido por Rigo Sarmiento, látigo que se encuentra en lucha por el primer lugar de  la estadística con Emisael Jaramillo.Cambios. El jinete Leonel Reyes Ramos, líder de la estadística general, cayó durante los traqueos de ayer en La Rinconada y sufrió dislocación del hombro derecho.

El jinete Leonel Reyes Ramos, líder de la estadística general, cayó durante los traqueos de ayer en La Rinconada y sufrió dislocación del hombro derecho.

De acuerdo con la información suministrada por Freddy Lozano, asesor de Reyes Ramos, el látigo tendrá que cumplir con tres semanas de reposo.

El destacado jockey fue derribado por el ejemplar Running Gold cuando ejercitaba desde el aparato de salidas y no podrá montar a La de Mercedes en el clásico República Bolivariana de Venezuela. En esa carrera será sustituido por Rigo Sarmiento, látigo que se encuentra en lucha por el primer lugar de  la estadística con Emisael Jaramillo.

Cambios. Luego de ganar seis estadísticas y las carreras más importantes del calendario selectivo, Franklin Polanco renunció como asesor de Emisael Jaramillo.

Polanco, que sustituyó en el cargo a José Ángel Torre, trabajará con el aprendiz Carlos Rojas y Walter Campero, asesor de Ronald Ordóñez, se encargará de seleccionar las montas al líder de la estadística.

 

Zulia. Solo dos yeguas fueron inscritas en el Clásico Cristal Candy, anunciado como la primera competencia de esta tarde en Santa Rita con premio de 130.000 bolívares y distancia de 1.400 metros.

Pimienta Sharon, ganadora de dos carreras en cuatro actuaciones, irá con la mota de Jaime Lugo y el entrenamiento de Nelson Morillo y Mombaza, guiada por Neptalí Ortiz y presentada por Elio Ekneiro.

El Nacional
16/07
8 Puntos

Sports Campeón Emisael Jaramillo se quedó sin agente

ÚN / Liderendeportes | Hernán Viloria Daboín- Franklin Polanco no continuará trabajando en yunta con el campeón Emisael Jaramillo. El agente informó este martes que renunció al cargo, luego de ganar seis estadísticas en forma consecutiva en La Rinconada y cuatro clásicos del Caribe, con Water Jet, Heisenberg, El de Chiné y Ninfa del Cielo.

ÚN / Liderendeportes | Hernán Viloria Daboín- Franklin Polanco no continuará trabajando en yunta con el campeón Emisael Jaramillo

El agente informó este martes que renunció al cargo, luego de ganar seis estadísticas en forma consecutiva en La Rinconada y cuatro clásicos del Caribe, con Water Jet, Heisenberg, El de Chiné y Ninfa del Cielo.

?Luego de mucho pensarlo tomé la decisión. Quiero informar que trabajé con él hasta esta semana. Desistí de firmarle las montas a Jaramillo. Voy a probar suerte con otro jinete. En su debido tiempo lo anunciaré?, dijo Polanco.

"Mi decisión es irrevocable", agregó.

Últimas Noticias
15/07
16 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio