{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports Video | Prince Emperor fue superior en la Especial Jib Dancer

Mistoffelees en Al Manara posee un balance pistero de 5-4 en el circuito de Coche. Segundo arribó Emir Gabriel, que retrasó algo en la salida, mientras que Catire de Oro ocupó el tercero y último arribó Paramaconi. 2 en el trayecto de 1.100 metros, con el presentado de Juan Carlos Ávila, defensor de la divisa Niño Renzo del propietario Piar Martínez.El descendiente de Mr.

César Augusto Rivero | ÚN.- El jinete Emisael Jaramillo se anotó la victoria con el veloz tresañero Prince Emperor en el marco de la Copa Jib Dancer, vencedor del Simón Bolívar en las temporadas 1997 y 1998.

El raudo animal pasó parciales prohibitivos de 22? y 45? y terminó con remate de 17?2 para agenciar 62?2 en el trayecto de 1.100 metros, con el presentado de Juan Carlos Ávila, defensor de la divisa Niño Renzo del propietario Piar Martínez.

El descendiente de Mr. Mistoffelees en Al Manara posee un balance pistero de 5-4 en el circuito de Coche.

Segundo arribó Emir Gabriel, que retrasó algo en la salida, mientras que Catire de Oro ocupó el tercero y último arribó Paramaconi.

Últimas Noticias
21/07
2 Puntos
1

Sports Ninfa del Cielo por la Triple Corona

La potranca Ninfa del Cielo defenderá el invicto en el Clásico General Joaquín Crespo, último paso de la Triple Corona de yeguas, anunciado como la prueba más importante de esta tarde en La Rinconada.

Se trata de una castaña de tres años, nacida en el haras La Orlyana, ganadora de los clásicos Hipódromo La Rinconada y Prensa Hípica Nacional, los dos primeros pasos de la triple gema,

Ninfa del Cielo es un hija de Big Praire en Dynabid, que montará Johan Aranguren y presentará Juan Carlos Ávila para el stud Fuerza Azurra.

Princesa Venecia, con la conducción de Emisael Jaramillo, será la principal oponente de Ninfa del Cielo en la carrera que se desarrollará en distancia de 2.400 metros y premio de 422.000 bolívares.

Otra de las cotizadas es Rin Rin, una entrenada por Humberto Correia que tratará de sorprender.

Northern Secret y Linda Caribe completan la nómina.

De ganar Ninfa del Cielo sería la triple coronada número 11 y la primera que la logra invicta.

El Nacional
06/07
14 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio