{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports Mike Contini tras la huella familiar en el Clásico Fuerza Armada

-Fue la segunda yegua que ganaba con mi papá el clásico. Esperamos este año completar la mano de triunfos en el evento. Emisael Jaramillo ya conquistó el clásico con Burladero (2001), My Own Business (2003), Mr. Luego definimos la estrategia mi papá Giovanni, el jockey y yo. César Augusto Rivero | ÚN.- El binomio de Miguel Contini y Emisael Jaramillo tienen la posibilidad mañana de volver a conquistar el Fuerza Armada, con el caballo Roy.

César Augusto Rivero | ÚN.- El binomio de Miguel Contini y Emisael Jaramillo tienen la posibilidad mañana de volver a conquistar el Fuerza Armada, con el caballo Roy?s Revenge en los 3.200 metros en el hipódromo caraqueño. 

?Son recuerdos imborrables. De Demons Cloak recuerdo que corrimos el clásico con Alfredo García Paduani en 1996, ya que Douglas Valiente lo dejó despues del Presidente de la República, ya que dijo que no llegaba al tiro o el no se entendía con el caballo. Luego definimos la estrategia mi papá Giovanni, el jockey y yo. Todo saliá a la perfección. Fue el primer Fuerzas Armadas que corríamos y gracias a dios ganamos?, describió Contini.

-¿Y las fotos de tu padre Giovanni en el Fuerza Armada?

-De los triunfos de mi papá cada uno tiene su encanto. El primero fue con Trinycarol por mas de 25 cuerpos de ventaja y era su despedida de Venezuela. Fue alegría y tristeza, en el año 1983. 

-¿Y qué recuerdas de Basat?

-Fue un caballo que estaba corriendo muy mal. Y mi papá lo recibe con la intención de prepararlo para el clásico y busca un jinete muy enérgico llamado Ricardo Wloka y efectivamente se ganó en gran demostracion de tenacidad y dedicación en la temporada 1985.

-¿Y la yegua Tan Bonita?-Fue la segunda yegua que ganaba con mi papá el clásico. También con Ricardo Wloka en sustitución de Valiente. Nariz en raya en 1986. Grandes y bellísimas carreras que siempre estarán con orgullo en nuestro recuerdos. Esperamos este año completar la mano de triunfos en el evento. 

Emisael Jaramillo ya conquistó el clásico con Burladero (2001), My Own Business (2003), Mr. Serafini (2006) y Tonyseraf (2013). Buscará ampliar sobre Roy?s Revenge en la tradicional prueba ?mata-caballos?, por su larga ruta.

Últimas Noticias
05/07
18 Puntos
1

Sports Emisael Jaramillo optimista

La primera válida del 5y6 del domingo se disputará por el trofeo 14 Aniversario Bandidos de un solo brazo, en reconocimiento de las autoridades hípicas al equipo de softbol venezolano conformado por atletas con discapacidades.Bandidos de un solo brazo es el segundo equipo desoftbol fundado en el mundo y han participado en 14 campeonatos mundiales, delos cuales han ganado ocho, y en cuatro ocasiones han sido subcampeones.

El jinete Emisael Jaramillo está muy optimista con Roy’s Revenge, principal cotizado del Clásico Fuerza Armada, anunciado para mañana en distancia de 3.200 metros.

“El caballo que presentará Miguel Contini se impuso en los clásicos José María Vargas y Presidente de la República, victorias que lo colocan como el equino a vencer en la agotadora carrera”, afirmó el látigo.

Roy’s Revenge, un castaño de cinco años, nacido en el haras Los Caracaros, suma siete triunfos en 18 presentaciones

Trofeo. La primera válida del 5y6 del domingo se disputará por el trofeo 14 Aniversario Bandidos de un solo brazo, en reconocimiento de las autoridades hípicas al equipo de softbol venezolano conformado por atletas con discapacidades.

Bandidos de un solo brazo es el segundo equipo desoftbol fundado en el mundo y han participado en 14 campeonatos mundiales, delos cuales han ganado ocho, y en cuatro ocasiones han sido subcampeones.

El Nacional
04/07
6 Puntos

Sports Última hora hípica (La Rinconada)

La Efedieciseis (6). Una línea: Luis Ángel Ramón (2) (2ª. Retirado: 3 Segunda válida: Pocos pronosticadores le buscaron caída a Luis Ángel Ramón (2). Retirados: 1-7   Quinta válida: El jinete Manuel Ángel Meleán aseguró que Aquila Culture (9) es uno de sus compromisos con mayores posibilidades. Retirado: 4 Sexta válida: En la cuadra azul de José Francisco D’Angelo afirmaron que el puesto no será escollo para que El Parrandero (1) se imponga en la carrera de los acumulados.

Primera válida: De acuerdo con los informes presentados por los cronometradores de La Rinconada, El Cumaco (1) reaparecerá en óptimas condiciones y listo para la foto: Nos llamaron desde el Hospital Veterinario para asomarnos el dato de Princeps (8). Aseguraremos la carrera con el favorito Pistacho Again (9). Retirado: 3 

Segunda válida: Pocos pronosticadores le buscaron caída a Luis Ángel Ramón (2). Dicen que es una de las imperdibles del 5 y 6. En sectores de la piscina equina prefirieron acompañarlo con Naranjal (9). Para buscar altos dividendos agregaremos a Cray Herat (4). 

Tercera válida: El aprendiz Luis Pino está muy optimista con su conducida Hija de Plata (2). Cree que cruzará la meta en el tope del marcador. My Lucky Princess (3) se corrió de fija en su anterior. Para esta oportunidad debe decidir en los tramos finales. Allegados a Sera. Lilia (8) aconsejaron no desestimarla. 

Cuarta válida: Miner’s Son (2) reaparecerá luego de cinco meses sin correr ya juzgar por los reportes de pista, se encuentra en optimas condiciones y listo para ganar. En la cuadra de Antonio Catanese aseguraron que Bay Admiral (5) ganó como un campeón y puede repetir. Hermano Edgar (4) es dato con Emisael Jaramillo. Retirados: 1-7   

Quinta válida: El jinete Manuel Ángel Meleán aseguró que Aquila Culture (9) es uno de sus compromisos con mayores posibilidades. Debonair Gold (1) es uno de los que mejor corre la distancia y gusta de fijo en su cuadra. A última hora nos alertaron con Scruple (6). Retirado: 4 

Sexta válida: En la cuadra azul de José Francisco D’Angelo afirmaron que el puesto no será escollo para que El Parrandero (1) se imponga en la carrera de los acumulados. Seguidores de Emisael Jaramillo confían en Yomo (10), León King (6) es el más parejo y no hay que olvidarlo. 

Favoritos en las no válidas: 1ª. Miss Verónica (4). 2ª. Implacable (5). 3ª. La Efedieciseis (6). 

Una línea: Luis Ángel Ramón (2) (2ª. válida)

Casi fija: El Parrandero (1) (6ª. válida)

El dato: Aquila Culture (9) (5ª.válida)

 

Loto Hípico:

1ª. 6                     5ª. 2-5

2ª. 1-8                  6ª. 9

3ª. 2                     7ª. 1-6

4ª. 2-8

 

Formulario recomendable:

1ª. 1-8-9               4ª. 2-5-4

2ª. 2 (línea)           5ª. 9 (línea)

3ª. 2-8-3               6ª. 1-6

 

Retirados:

1ª. 4

3ª. 3-7

4ª. 3

7ª. 1-7

8ª. 4

 

 

 

 

 

 

El Nacional
04/07
10 Puntos

Northern Beat irá por la sorpresa

Northern Beat, con récord de nueve triunfos en 36 presentaciones, buscará la sorpresa en el Clásico Fuerza Armada, la carrera de mayor recorrido anunciada para el domingo en distancia de 3.200 metros.

El caballo que presentará Lenín Cruz y montará Eglinder Betancourt, es uno de los mejores clasificados de la carrera que tendrá premio de 650.000 bolívares para el ganador.

Betancourt manifestó que en el agotador recorrido puede pasar cualquier cosa y que su conducido está bien entrenado para la distancia.

“El enemigo de Northern Beat será Roy’s Revenge, ganador de los clásicos José María Vargas y Presidente de la República”, dijo Betancourt.

Lady Mariángela, ganadora de tres carreras en 15 salidas, será la única hembra de la selectiva programada como novena de la tarde.

Rigo Sarmiento, jinete que lucha la estadística en La Rinconada con Emisael Jaramillo, afirmó que la yegua atraviesa por buen momento y el planteamiento en los metros iniciales, la pueden favorecer en los tramos finales”.

Otro de los cotizados en Good Friend, un entrenado por César Cachazo que destaca como uno de los mejores de su generación.

Cachazo, considera que Good Friend puede marcar parciales cómodos que le permitan conservar energías para los finales y darle otra victoria en la carrera que ha conquistado con El Gran Sol, Lord Enzo y Papá Lucas.

Capitán, con Diego Carrasco y Arabian Faraz, conducido por Maykor Ibarra son los outsider de la carrera, mientras que el favorito unánime es Roy’s Revenge, un castaño que conducirá el campeón Emisael Jaramillo y presentará Miguel Contini.

Los jinetes Diego Carrasco, Eglinder Betancourt, Maykor Ibarra y José Gilberto Hernández tratarán de anotar por primera vez su nombre en el tope del marcador de la importante competencia.

Emisael Jaramillo lo ha ganado en cuatro ocasiones y Rigo Sarmiento lo consiguió con Guadalquivir.

Los entrenadores José Francisco D’Angelo, Lenín Cruz y Michel Douaithy buscarán su primer triunfo en la carrera.

Marcas

El mejor tiempo lo tiene Taconeo con 201”4 en 2009, mientras que  Comediante marcó récord el año pasado al ganar con ventaja de 38 cuerpos y medio. Los jinetes Laffit Pincay, Juan Vicente Tovar, Raúl Bustamante y Emisael Jaramillo son los más ganadores. Los entrenadores Manuel Medina y Millard Ziadie lo ganaron cinco veces. Mr. Serafini es el único ejemplar que lo ha ganado en tres oportunidades.

El Nacional
03/07
6 Puntos
1

Sports Jaramillo buscará quinto Clásico Fuerza Armada

El jinete Emisael Jaramillo tendrá las posibilidades de conseguir el quinto triunfo en el Clásico Fuerza Armada, la carrera de mayor recorrido que se disputará el domingo en La Rinconada.Jaramillo ganó los 3.200 metros con Burladero, My Own Business, Mr.

El jinete Emisael Jaramillo tendrá las posibilidades de conseguir el quinto triunfo en el Clásico Fuerza Armada, la carrera de mayor recorrido que se disputará el domingo en La Rinconada.

Jaramillo ganó los 3.200 metros con Burladero, My Own Business, Mr. Serafini y Tonyseraf, para empatar con Juan Vicente Tovar, Raúl Bustamante y Laffit Pincay como los más vencedores de la competencia.

“Roy’s Revenge anda en perfectas condiciones y el lote que le tocará no es gran cosa, por lo que debe responder como el favorito”, dijo el látigo.

Para el entrenador Migue Contini sería su segundo triunfo, debido a que en 1996 lo consiguió con Demons Cloak.

Sanciones. La junta de comisarios de La Rinconada suspendió a los jinetes Jesús Motabán, Edgar Villasmil, Jonathan Mendoza y Alfredo García por causarles tropiezos a sus colegas.

Motabán fue sancionado por dos semanas al ser el responsable de los contratiempos sufridos por Kotufa en la última del 5 y 6, prueba en la que cruzó la meta en el primer lugar y fue distanciado al segundo puesto.

Villasmil, Mendoza y García cumplirán una semana de castigo por los tropiezos ocasionados en la primera válida del domingo pasado.

El Nacional
02/07
16 Puntos
1

Formulario único el domingo en La Rinconada

La cifra récord de 2.229.350 bolívares le fue apostada, por concepto de ganador, al caballo Mr. Ponchi, triunfador por mínima diferencia, de la Copa Iraquí, con la monta de Emisael Jaramillo.Al potro que presentó Juan Carlos Ávila, le jugaron 445.870 boletos y canceló dividendo mínimo de 5,50 por cada ticket de 5,00 bolívares.Mr.

Apareció un formulario con los ganadores del juego de 5 y 6 del pasado domingo en La Rinconada, cuyo propietario cobrará la cifra de 12.779.227,79 bolívares.

El boleto fue detectado después de anunciar por el circuito de TV que no aparecieron cuadros con los seis acierto y que los de cinco ganadores cobrarían 16.066,44 bolívares.

El ticket fue sellado en el centro hípico Mix Max, ubicado en Las Mercedes y jugó como única línea a Kotufa, ganadora de la última válida por distanciamiento de la favorito La de Leo.

Récord. La cifra récord de 2.229.350 bolívares le fue apostada, por concepto de ganador, al caballo Mr. Ponchi, triunfador por mínima diferencia, de la Copa Iraquí, con la monta de Emisael Jaramillo.

Al potro que presentó Juan Carlos Ávila, le jugaron 445.870 boletos y canceló dividendo mínimo de 5,50 por cada ticket de 5,00 bolívares.

Mr. Ponchi, derrotó por nariz a El Gran Eco, que llegó segundo. Tercera Marí Virginia.

El Nacional
01/07
0 Puntos

Sports Mr. Ponchi se les vino en la Copa Iraquí

Ponchi marcó 91"2 para el recorrido de 1.500 metros.Los parciales fueron de: 400 en 23"3, 800 en 46"2 y 1.200 en 71"2.

Antonio José Medina | ÚN.- El favorito Mr. Ponchi, tal cual como se esperaba, saltó en la punta con la silla del campeón Emisael Jaramillo y así se mantuvo con todo y la presión de El Gran Eco este domingo en la Copa Iraquí escenificada en La Rinconada.

El ejemplar, nacido en el haras Del Mar, consiguió su tercera victoria en cuatro salidas para la cuadra del entrenador líder Juan Carlos Ávila.

Defendió las sedas del stud Salta Monte Racing Stable, de Rafael Espinoza. Mr. Ponchi marcó 91"2 para el recorrido de 1.500 metros.

Los parciales fueron de: 400 en 23"3, 800 en 46"2 y 1.200 en 71"2. Segundo llegó El Gran Eco, tercero My Living Mate y cerró Scotch Time.

Últimas Noticias
29/06
18 Puntos
1

Sports Quick Mani por la segunda corona

Jorge Zeta actuará como el preferido de los apostadores en el Clásico Ejército Nacional Bolivariano en recorrido de 2.000 metros.El caballo del haras Los Caracaros contará con la conducción de Rigo Sarmiento y la preparación de Ricardo D’Angelo.Hembras.  Cinco yeguas fueron inscritas en el Clásico Lavandera, en distancia de 1.800 metros y recompensa de 4500.000 bolívares para la ganadora. Otra melodía, con nueve triunfos en 14 apariciones, largará como la cotizada.

El potro Quick Mani, ganador del Clásico José Antonio Páez, saldrá como el favorito del Cría Nacional, segundo paso de la Triple Corona, anunciado como la quinta válida del 5 y 6.

El caballo que montará Emisael Jaramillo aparece como el único con posibilidades de ganar la trilogía hípica de 2015 y, de acuerdo con la información suministrada por el entrenador Juan Carlos Ávila, el caballo mantiene condiciones y se encuentra listo para responder.

Quick Mani encontrará en Supremo un enemigo de muchas posibilidades, debido a su anterior actuación y la manera como se ha destacado en los entrenamientos.

Velocidad. Jorge Zeta actuará como el preferido de los apostadores en el Clásico Ejército Nacional Bolivariano en recorrido de 2.000 metros.

El caballo del haras Los Caracaros contará con la conducción de Rigo Sarmiento y la preparación de Ricardo D’Angelo.

Hembras.  Cinco yeguas fueron inscritas en el Clásico Lavandera, en distancia de 1.800 metros y recompensa de 4500.000 bolívares para la ganadora. Otra melodía, con nueve triunfos en 14 apariciones, largará como la cotizada.

El Nacional
21/06
8 Puntos

Última Hora Hípica

Primera válida: Pocos asistentes a las sesiones de entrenamientos le buscaron caída a Xcelente (1). My Pleasure (2) buscará la repetida. Sexta válida: En la cuadra de Miguel Cortez están muy optimistas con Sundtrack (3) conducido por Rigo Sarmiento. No nos caeremos con Murakami (3) llevada por el campeón Emisael Jaramillo. Cuarta válida: Allegados al, entrenador Juan Carlos Ávila aseguraron que con Soy Sicilia (5) agregará otra victoria a su exitosa campaña.

Primera válida: Pocos asistentes a las sesiones de entrenamientos le buscaron caída a Xcelente (1). Coincidieron en que el puesto no será obstáculo para que logre el triunfo. Moro Plateado (9) corre bien la distancia y la presencia de velocistas lo favorecerán en los tramos decisivos. En el cafetín de caballerizas creen que el vencedor será Norjito (2).

 

Segunda válida: De acuerdo con los informes presentados por los cronometradores de La Rinconada, La Sevillana (8) tiene los mejores ejercicios y está lista para la foto. El morocho Manuel José Meleán recomendó no dejar fuera de las combinaciones a su conducida My Lucky Princess (4). En carrera complicada agregaremos a Eufórica (7).

 

Tercera válida: En la caballeriza de Fernando Parilli consideran que León King (7) perdió una increíble en su anterior y ahora está listo para responder como una de las fijas. Messi Manía (5) es el dato de los comentaristas de líneas 900 y mensajerías de texto. No nos caeremos con Murakami (3) llevada por el campeón Emisael Jaramillo.

 

Cuarta válida: Allegados al, entrenador Juan Carlos Ávila aseguraron que con Soy Sicilia (5) agregará otra victoria a su exitosa campaña. Oasis Parts (6) lo hizo bien subida de agrupación y tiene como convertirse en el batacazo. Nos llamaron desde el Recinto de Jinetes para dedicarnos el triunfo de Linda Amira (3).

 

Quinta válida: Un grupo de pronosticadores manifestó que La de Mercedes (7) se perdió en su anterior por los tropiezos que sufrió durante la recta final y ahora ganará el Clásico Prensa Hípica Nacional. Emisael Jaramillo insiste en que Violent Love (4) es una de las mejores de la generación. My Pleasure (2) buscará la repetida.

 

Sexta válida: En la cuadra de Miguel Cortez están muy optimistas con Sundtrack (3) conducido por Rigo Sarmiento. Consideran que ganará de punta a punta en la carrera de los acumulados. Julio Ce (11), de la cuadra azul, fue uno de los más nombrados durante los traqueos. Richard Bracho recomendó a Pepe Milla (12) como el candidato a la victoria.

 

Favoritos en las no válidas: 1ª. El Gran Soto (6). 2ª. Tita bella (6). 3ª. Some on Like You (2). 4ª. Makunaima (1).

 

Una línea: Sundtrack (3) (6ª. válida)

Casi fija: León King (7) (3ª. válida)

El dato: Xcelente (1) (1ª. válida)

 

Loto Hípico:

1ª.1-2          5ª. 5-6

2ª. 1           6ª. 7-4        

3ª. 8-4         7ª. 3-11

4ª. 7

 

Formulario recomendable:

1ª. 1-9                  4ª. 5-6-3

2ª. 8-4-7-3            5ª. 7-4

3ª.  7 (línea)          6ª. 3 (línea)

El Nacional
14/06
2 Puntos

Soy Sicilia debe responder con éxito en el 5 y 6 de La Rinconada

ÚN- La yegua castaña Soy Sicilia retorna a la cancha de Caracas y debe lucirse con la dupla de los líderes Emisael Jaramillo y Juan Carlos Ávila en el capítulo cuatro del juego del pool de Caracas. Esa no pierde. En la apertura del pool, colocaremos a Xcelente (1) y Norjito (2) para asegurar esa justa. En la segunda rayaremos a Great Revenge (3) y Eufórica (7) en el tiro de 1.100 metros.Pondremos la doble fórmula de León King (7) y Murakami (3) en la tercera del pool.

ÚN- La yegua castaña Soy Sicilia retorna a la cancha de Caracas y debe lucirse con la dupla de los líderes Emisael Jaramillo y Juan Carlos Ávila en el capítulo cuatro del juego del pool de Caracas. Esa no pierde. 

En la apertura del pool, colocaremos a Xcelente (1) y Norjito (2) para asegurar esa justa. En la segunda rayaremos a Great Revenge (3) y Eufórica (7) en el tiro de 1.100 metros.

Pondremos la doble fórmula de León King (7) y Murakami (3) en la tercera del pool. Ya en el Clásico Prensa Hípica pondremos a My Pleasure (2), La de Mercedes (7) y Violent Love (4). Al cierre Pepe Milla (12) es la lógica. No inventen.

Retirados 5 y 6:

6ª) Abuelo Robinson (8).

Últimas Noticias
14/06
9 Puntos
1

Danzante en la Copa Sweet Candy

El tercer lugar correspondió a Hay Fe y cuarto terminó Chenoma.Nabori, tomó la punta desde la largada para rechazar el acoso de Pitu Pitu, que la presionó en los metros iniciales y en la recta final contuvo el avance de Carita de Rosas para conseguir para sus colores la Copa Cantaura.

Hipismo Mr. Pistacho ganó la Especial Polo Grounds

Danzante, Mr. Pistacho y Nabori ganaron las carreras más importantes de ayer en La Rinconada.

Danzante se impuso de punta a punta en la Copa Sweet Candy y conservó el invicto en cuatro salidas.

El caballo del haras Agua Miel, que montó Emisael Jaramillo, derrotó a los tres ejemplares que le salieron al paso en la prueba disputada como cuarta de la programación, en 1.900 metros, distancia que cubrió en tiempo de 120”2.

Mister Pistacho, con la conducción de Rigo Sarmiento, galopó la Copa Polo Grounds, disputada como la quinta del programa en 1.500 metros.

Segundo llegó Héctor Enrique. El tercer lugar correspondió a Hay Fe y cuarto terminó Chenoma.

Nabori, tomó la punta desde la largada para rechazar el acoso de Pitu Pitu, que la presionó en los metros iniciales y en la recta final contuvo el avance de Carita de Rosas para conseguir para sus colores la Copa Cantaura.

El Nacional
08/06
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio