{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports Emisael Jaramillo sobre Majesto en el Kentucky Derby

En esa oportunidad Majesto fue conducido por el también venezolano Javier Castellano.También por el tuit del periodista Mike Welsch se conoció que Jaramillo será el jinete de Paola Queen el próximo viernes en las Kentucky Oaks y a Grand Tito en el Woodford Stakes. Ambos ejemplares tambié son propiedad del Grupo 7C y los entrena Gustavo Delgado.

ÚN | Iván Roa Frías.- El potro Majesto (Tiznow en Unacloud) de los colores venezolanos del Grupo 7C, será conducido en el Kentucky Derby por el jinete venezolano Emisael Jaramillo, según reportó en la red social Twitter, el periodista estadounidense Mike Welsch, a través de su cuenta @DRFWelsch.

Majesto, entrenado por el venezolano Gustavo Delgado, viene de llegar segundo en el Florida Derby el pasado sábado 2 de abril, escoltando nada mas y nada menos que Nyquist el gran favorito para el primer clásico de la triple corona del hipismo en Estados Unidos. En esa oportunidad Majesto fue conducido por el también venezolano Javier Castellano.

También por el tuit del periodista Mike Welsch se conoció que Jaramillo será el jinete de Paola Queen el próximo viernes en las Kentucky Oaks y a Grand Tito en el Woodford Stakes. Ambos ejemplares tambié son propiedad del Grupo 7C y los entrena Gustavo Delgado.

Últimas Noticias
02/05
10 Puntos
1

Sports Javier Castellano aseguró temporada de Keeneland

El caballo Botalón se impuso de punta a punta en el Clásico Día del Trabajador Hípico disputado como la tercera de ayer en distancia de 1.800 metros.El hijo de Big Praire en Cenza, del haras La Orlyana, que montó Maykor Ibarra y presentó Wlaimar Suárez, alcanzó la victoria número 11 en 29 apariciones.  Botalón dejó marca de 114”2 y derrotó por siete cuerpos a Power Hope que ocupó el segundo lugar delante de Dubai Classic.

El jinete venezolano Javier Castellano impuso a Billy’s Kitten en la cuarta carrera de ayer en Keeneland y aseguró, por segundo año consecutivo, el campeonato con 17 triunfos.

El zuliano, que también  domina la estadística general de Estados Unidos por dinero ganado y ocupa la segunda posición por triunfos con 108 contra 114 que suma el puertorriqueño José Ortiz, busca su tercer Eclipse Award.

Samuel Camacho ganó la tercera carrera de Belmont Park con Congaratte y Pedro Monterrey triunfó con Me Llamo Sam en Gulfstream Park.

Javier Castellano, Júnior Alvarado y Emisael Jaramillo tratarán de emular el próximo sábado a Gustavo Ávila, único jockey venezolano en conquistar el Kentucky Derby.

Valencia. El caballo Botalón se impuso de punta a punta en el Clásico Día del Trabajador Hípico disputado como la tercera de ayer en distancia de 1.800 metros.

El hijo de Big Praire en Cenza, del haras La Orlyana, que montó Maykor Ibarra y presentó Wlaimar Suárez, alcanzó la victoria número 11 en 29 apariciones.  

Botalón dejó marca de 114”2 y derrotó por siete cuerpos a Power Hope que ocupó el segundo lugar delante de Dubai Classic. Cuarto llegó Daznig Star y cerró Ricky Classic.

El Nacional
30/04
19 Puntos

Sports Jaramillo por su primer título en Gulfstream Park

El jinete Emisael Jaramillo impuso a Chillin Dylan en la primera carrera de ayer en Gulfstream Park para llegar a 20 victorias y distanciarse en el primer puesto de la estadística.

El jinete Emisael Jaramillo impuso a Chillin Dylan en la primera carrera de ayer en Gulfstream Park para llegar a 20 victorias y distanciarse en el primer puesto de la estadística. El látigo, que busca su primer título en el óvalo de Florida, ganó tres pruebas el miércoles pasado y ayer visitó el recinto de vencedores con la pupila del zuliano Víctor Barboza para sacarle cuatro de ventaja al puertorriqueño Edgar Zayas.

El látigo tiene ofertas para participar por primera vez en el Kentucky Derby, una de las carreras de mayor importancia en Estados Unidos

El Nacional
29/04
17 Puntos

Sports Momentos Estelares del Clásico Cañonero

ÚN | César Augusto Rivero.-  1) El caballo Jacob´s Field venció en el año 2006 con el jinete Simón Robles en crono de 94. para la milla.2) El triple coronado Taconeo se distinguió en la temporada 2007 con el jockey Emisael Jaramillo en crono récord de 93.

ÚN | César Augusto Rivero.-  1) El caballo Jacob´s Field venció en el año 2006 con el jinete Simón Robles en crono de 94? para la milla.

2) El triple coronado Taconeo se distinguió en la temporada 2007 con el jockey Emisael Jaramillo en crono récord de 93?2, siendo la mejor marca para el evento.

3) El caribeño El De Chiné superó a todos sus rivales en el año 2012 con el fusta Yobraiker Suárez y preparación de Juan Carlos Ávila.

4) El doble coronado tordillo My Running Mate se impuso en el año 2014 con Manuel José Meleán.

5) Supremo conquistó la victoria con el jinete Ronald Ordóñez en tiempo de 97?4

Leyenda:

Gustavo Ávila fue el jinete de Cañonero. Archivo GÚN

Últimas Noticias
10/04
18 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio