{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Última hora hípica para este viernes

Incluiremos a Modesty Classic (5) que es dato de las caballerizas.Tercera válida: Pocos pronosticadores le buscaron caída a Otra Melodía (7) en la Copa La de Andrea. Primera válida: En el establo de Ismael Martínez manifestaron que Moderna (9) responderá como una de las imperdibles del 5 y 6. Para buscar altos dividendos anotaremos a Cinzenta de Mary (8).Cuarta válida: En renombrados centros hípicos de Valencia se reservaron las tablas de Realengo (5).

Primera válida: En el establo de Ismael Martínez manifestaron que Moderna (9) responderá como una de las imperdibles del 5 y 6. El jinete Jean Carlos López considera que Pupa di Bari (1) contará en los metros decisivos. Blindada (3) se destacó en los entrenamientos y en varios centros hípicos la anotaron de imperdible. 

Segunda válida: Seguidores del Johan Aranguren dan por descontada la victoria de Prince Style (6). De volada (2) sufrió muchos contratiempos en su anterior y ahora puede sorprender. Incluiremos a Modesty Classic (5) que es dato de las caballerizas.

Tercera válida: Pocos pronosticadores le buscaron caída a Otra Melodía (7) en la Copa La de Andrea. La pupila de Juan Carlos Ávila contará con el respaldo de Emisael Jaramillo. Sarasota (2) se corrió de dato de última hora. Para buscar altos dividendos anotaremos a Cinzenta de Mary (8).

Cuarta válida: En renombrados centros hípicos de Valencia se reservaron las tablas de Realengo (5). Nos llamaron desde los establos para alertarnos con El de Elías (6). Niel Reyes, acertado analista hípico, cree que el triunfador será Castle Gandolfo (9).

Quinta válida: King of Bari (4) es uno de los más parejos y el recorrido de 1.100 metros será su mejor aliado para buscar el triunfo. Oli Rafa (9) se acercó en su anterior presentación y para esta ocasión lo consideran como uno de los más peligrosos. Contra Viento (2) decidirá en los tramos finales.

Sexta válida: Asistentes a la sesiones de traqueos aseguraron que Mister Champ (5) hará su primera presentación con destacados ejercicios y la monta de Johan Aranguren. Sonero (8) debutará en Valencia luego de aceptables actuaciones en La Rinconada. El de Alí (11) se verá en la lucha.

Una línea: Otra Melodía (7) (3ª. válida)

Casi fija: Mister Champ (5) (6ª. válida)

El dato: Prince Style (6) (2ª. válida)

Favoritos en las no válidas: 1ª. Vívian Carmelo (4). 2ª. Napravnik (8). 3ª. Stellar White (3). 4ª. Ritmo Blue (4). 5a. Señor Vito (7). 6ª. Vaiven (5).

Formulario recomendable:

1ª v. 9-1-3            4ª v. 5-6-9

2ª v. 6 (línea)        5ª v. 4-9-2

3ª v. 7 (línea)        6ª v. 5-8

Retirados: 1ª. Money Town (1), 2ª. Infiniti Jet (1). 4ª. London Parts (7). 10ª. Silverio (2).  

El Nacional
Hoy
1 Puntos
Nuevo
1

Sports Hoy se reanudará lucha por la estadística de Valencia

Los jinetes Johan Aranguren y Leonel Reyes Ramos, empatados en el primer lugar de la estadística del hipódromo de Valencia, participarán en siete de las 12 competencias que se realizarán hoy.

Reyes, líder en Carabobo, La Rinconada y a escala nacional con 33 conquistas contra 20 que suma Emisael Jaramillo, actuará en la segunda, cuarta, quinta, novena y última carrera de la jornada.

Aranguren, con cuatro compromisos, montará en séptima, octava, novena y duodécima de la jornada.

La yegua Otra Melodía, con la conducción de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Juan Carlos Ávila para los colores del stud La Invasión, saldrá como favorita de la Copa La de Andrea, programada como la más importante de la tarde.

Otra Melodía suma ocho victorias en 21 actuaciones y tendrá como una de las principales ponentes a Sarasota, con la dirección de Rigo Sarmiento.

La carrera se realizará en 1.900 metros y premio de 320.000 bolívares.

El Nacional
Hoy
2 Puntos
Nuevo

Leonel Reyes tomó la punta en La Rinconada

Jesús Seijas.- El jinete Leonel Reyes Ramos ganó 4 carreras en La Rinconada el fin de semana y pasó a dominar la estadística de jinetes con 21 primeros.

Jesús Seijas.- El jinete Leonel Reyes Ramos ganó 4 carreras en La Rinconada el fin de semana y pasó a dominar la estadística de jinetes con 21 primeros.

El destacado profesional desbancó al campeón Emisael Jaramillo al sacarle una de ventaja y presentar un nuevo panorama en la estadística.

Reyes ganó el sábado con Bullet Parts y 3 el domingo, con Princess Radiant, La de Mercedes y Dolce Vita, mientras Jaramillo triunfó con Extrovertida el sábado y Summa Cum Laude el domingo y quedó con 20 primeros.

Leonel Reyes cuenta con los servicios del agente Freddy Lozano y Jaramillo está con Franklin Polanco.

Rigo Sarmiento marcha tercero al ganar tres y quedó con 16 triunfos. Su agente es el profesor Ernesto Sanoja.

Últimas Noticias
24/02
3 Puntos

Sports Clásicos Ségula C y Hylander animarán la jornada

El jinete Emisael Jaramillo y el entrenador Ricardo D'Angelo declararon ante los comisarios de La Rinconada los motivos por los cuales le yegua Almiranta, que participó como favorita de la cuarta carrera del sábado 15 de febrero no respondió como se esperaba. Al finalizar la competencia Jaramillo informó ante los árbitros que la yegua se fue de manos en el momento de ordenarse la partida.

Los clásicos Ségula C y Hylander, anunciados como la séptima y novena del domingo, respectivamente, serán las pruebas de mayor importancia del fin de semana en La Rinconada.

Siete yeguas de tres y más años fueron inscritas en la carrera que se disputará en reconocimiento a Ségula C, ganadora de la Triple Corona de hembras de 1973 y derrotó a los mejores machos de su generación.

Ségula C fue sacrificada el 7 de diciembre de 1974 por presentar anemia infecciosa.

La tordilla Para Siempre, conducida por Rigo Sarmiento y presentada por Asdrúbal Rojas, acaparó el favoritismo de la competencia que se realizará en distancia de 1.400 metros y como tercera válida del 5 y 6.

Amor del Bueno, con récord de siete triunfos en 11 presentaciones y la mota de Leonel Reyes Ramos, será una de las enemigas.

El Clásico Hylander, programado como la quinta del pool, parece estar a la disposición de Huracán Franco, un entrenado por Ramón García del haras tamanaco que suma 10 éxitos en 20 apariciones.

Uno de sus principales oponentes será Roy's Revenge, de la caballeriza de Miguel Contini.

Citación. El jinete Emisael Jaramillo y el entrenador Ricardo D'Angelo declararon ante los comisarios de La Rinconada los motivos por los cuales le yegua Almiranta, que participó como favorita de la cuarta carrera del sábado 15 de febrero no respondió como se esperaba. Al finalizar la competencia Jaramillo informó ante los árbitros que la yegua se fue de manos en el momento de ordenarse la partida. La carrera fue ganada por La de Mónica.

El Nacional
22/02
12 Puntos

Video | Cinco grandes momentos del Clásico Ségula C

He aquí 5 importantes ediciones de esa carrera.1.- La carrera de 2001, indudablemente es la de mayor jerarquía por ser el primer clásico Ségula C en disputarse. Ganó 16 carreras en 26 actuaciones, incluidas importantes carreras selectivas, ganándose incluso a los machos y a yeguas importadas. Lo ganó la yegua Curruca, propiedad del stud Ñañañá, conducida por Richard Bracho y presentada por el recordado Daniel Pérez.2.- La edición de 2006 es recordada porque la ganadora Caracala.

Iván Roa Frías.- Ségula C, yegua venezolana nacida en 1971, fue una de las mejores de todos los tiempos en el hipismo nacional y falleció cuando todavía tenía mucho que dar, víctima de la anemia infecciosa. Ganó 16 carreras en 26 actuaciones, incluidas importantes carreras selectivas, ganándose incluso a los machos y a yeguas importadas. En su honor fue instituido un clásico con su nombre que comenzó a correrse en 2001. He aquí 5 importantes ediciones de esa carrera.

1.- La carrera de 2001, indudablemente es la de mayor jerarquía por ser el primer clásico Ségula C en disputarse. Lo ganó la yegua Curruca, propiedad del stud Ñañañá, conducida por Richard Bracho y presentada por el recordado Daniel Pérez.

2.- La edición de 2006 es recordada porque la ganadora Caracala?s dejó registro de 1?21?4, la mejor marca para esta importante competencia. 

3.- En 2014 gana la yegua Robertina, en lo que fue la cuarta victoria en este clásico para el jinete Emisael Jaramillo, consagrándose como el más triunfador.

4.- El año 2012 fue especial para el Clásico Ségula C, porque se impuso Carontes, la única yegua en ganar esta prueba en par de ocasiones y en forma consecutiva, lo que hace más llamativa su actuación.

5.- Las carreras de 2006, 2010 y 2012 también tienen especial importancia, porque fueron triunfos para los entrenadores Nino Catanese, Julio Ayala y Alexis Delgados, únicos en duplicar.

Últimas Noticias
21/02
7 Puntos

Sports Rigo Sarmiento destacó con seis triunfos

Jesús Alirio Seijas | ÚN.- El jinete Rigo Sarmiento resultó el profesional más destacado en el Hipódromo La Rinconada al ganar hasta seis competencias de las 12 programadas. Las posibilidades de meterse entre los mejores del patio es inmensa, dada la calidad profesional y las condiciones naturales para conducir purasangres. Hasta la semana anterior tenía 7 primeros y esta vez alcanzó 85 por ciento de su nivel con esos 5 primeros, factor muy positivo de mantenerlo toda la temporada.

Jesús Alirio Seijas | ÚN.- El jinete Rigo Sarmiento resultó el profesional más destacado en el Hipódromo La Rinconada al ganar hasta seis competencias de las 12 programadas. Con su asesor, el profesor Ernesto Sanoja, condujo de manera impecable a Caridad Woman, Gran Sofi, La de Mónica, Jorge Zeta, Lady Luck y Doña María en la segunda, tercera, cuarta, quinta, séptima y décimaprimera.

Sarmiento se mantiene con grandes posibilidades de meterse en la pelea por la estadística de jinetes con el líder y multicampeón Emisael Jaramillo.

Sarmiento regresó a finales del año pasado luego de mantenerse en campaña en Estados Unidos de Norteamérica. Las posibilidades de meterse entre los mejores del patio es inmensa, dada la calidad profesional y las condiciones naturales para conducir purasangres. Hasta la semana anterior tenía 7 primeros y esta vez alcanzó 85 por ciento de su nivel con esos 5 primeros, factor muy positivo de mantenerlo toda la temporada.

Últimas Noticias
15/02
8 Puntos

Sports Últimos datos del 5 y 6 en La Rinconada

Las posibilidades son grandes y por ello el entrenador Alexis Delgado es optimista y lo recomienda solo en la tercera de las válidas. Quien busca un tajo de pronóstico: Rey Sane, pupilo del entrenador Antonio Catanese.4ª válidaCaipirinha es una pieza con destacados traqueos y lo ratificó así en su ajuste de la semana. Jesús Alirio Seijas | ÚN.- 1ª válidaMuy parejita la de abrir el tradicional programa válido en 1.200 metros.

Jesús Alirio Seijas | ÚN.- 1ª válida

Muy parejita la de abrir el tradicional programa válido en 1.200 metros. Van nueve y es una caja de sorpresa para la selección. En resumen podemos indicarles a Manar por la buena campaña que presenta de dos triunfos seguidos. Carita de Angel debe incluirse al igual que The Star Woman. Una más, Negra Andreína.

2ª válida

Srta. Venezuela presenta varios ejercicios que la califican para responder de manera exitosa en el estreno. Emisael Jaramillo la guiará y presenta el entrenador Juan Carlos Ávila. No dudamos en indicarla como la primera línea por su calidad y en recorrido corto de 1.100 metros.

3ª válida

Prince Bolt se corrió como la imperdible fría del programa. Las posibilidades son grandes y por ello el entrenador Alexis Delgado es optimista y lo recomienda solo en la tercera de las válidas. Quien busca un tajo de pronóstico: Rey Sane, pupilo del entrenador Antonio Catanese.

4ª válida

Caipirinha es una pieza con destacados traqueos y lo ratificó así en su ajuste de la semana. El cronometrista Enrique García se los envía como su línea semanal. Para las otras jugadas pueden anotar a Luna de Abril y My Flower Maate.

5ª válida

Princess Karen ganó y de manera llamativa. Sacó hasta 13 cuerpos de ventaja con una velocidad que levantó muchos comentarios positivos. Mantiene la evolución y por ello consideramos que debe anotarse, aunque muchos alegan que está subida de lote. El promedio de velocidad es 65 de los mejores en la carrera. Incluyan a Sorrentina, Bella Tonela y Lluvia de Paz.

6ª válida

El Gran Ceka quedó en el turno para ganar esta competencia. Las posibilidades son enormes y con la monta del líder Emisael Jaramillo. También debe rayar a Prince Samu, Río Douro y Birdy para un buen dividendo. ¡Mucha suerte para todos!

Últimas Noticias
15/02
4 Puntos

El caballo Comediante será enviado al haras La Alhambra

Comediante, uno de los favoritos para alcanzar al premio como el mejor ejemplar de 2014 en La Rinconada, saldrá a descansar en el haras La Alhambra, donde se recuperará de algunas dolencias.

Está previsto que el hijo de Jacil, entrenado por Antonio Catanese, regrese al óvalo caraqueño en febrero de 2015 para buscar la segunda victoria consecutiva en el Clásico Presidente de la República.

Comediante no pudo participar en las carreras de la Serie Hípica del Caribe debido a una lesión que sufrió días antes del evento.

Otro que descansará hasta la próxima temporada es el campeón Emisael Jaramillo, látigo que se despidió con los triunfos de Pedro Caimán en la copa Velocidad y de Ninfa del Cielo en el Clásico del Caribe del pasado fin de semana en La Rinconada.

El Nacional
13/02
1 Puntos
1

Sports Ultimos datos del 5 y 6 de La Rinconada

El trancazo no sería otro que Gillespie.6ª válidaVioleta Parts se encuentra en condiciones de responder, dada la distancia intermedia de 1.500 metros para yeguas. La conduce Emisael Jaramillo y entrena Juan Carlos Ávila.3ª válidaDamascus Dancer viene con buena evolución y lo demostró en sus últimas cuatro presentaciones. ÚN | Jesús Alirio Seijas.- Interesante se torna el juego del 5 y 6 por lo parejo de las seis competencias selecccionadas por las autoridades hípicas.

ÚN | Jesús Alirio Seijas.- Interesante se torna el juego del 5 y 6 por lo parejo de las seis competencias selecccionadas por las autoridades hípicas. Una orientación para que logren acertar les ofrecemos a continuación.

1ª válida

Thunder asoma como el ejemplar a vencer en los 1.100 metros de la prueba. La campaña es positiva y los rivales no son gran cosa. Sin embargo, recomendamos anotarlo con Saghatian, pieza que presenta un tercer lugar donde peleó toda la prueba. Asimismo pueden incluir a El Gran Zore y el pepazo no es otro que Puraplata.

2ª válida

Varias lucen y preferimos quedarnos con una y fue con Gran Artemisa. Si la carrera es normal como se espera, debe salir en punta y la verán después de cruzar la meta en ganancia. Consideramos que aquí está la auténtica imperdible de la jornada. La conduce Emisael Jaramillo y entrena Juan Carlos Ávila.

3ª válida

Damascus Dancer viene con buena evolución y lo demostró en sus últimas cuatro presentaciones. El recorrido de 1.800 metros es ideal para avanzar con energías y tomar el sitial de honor y ganar la carrera. Las condiciones lo señalan como el ganador. Si buscan una buena sorpresa no dejen de anotar a Frank Gold.

4ª válida

Gran Alivio es el que más luce en los 1.400 metros de la cuarta del 5 y 6. Johan Aranguren está metido en tremenda campaña y actual líder de la estadística. Bueno, fue el que más se nombró a la hora de sellar. Janto y Crawfordville surgen como posibles lances para mejorar los dividendos.

5ª válida

Angry Dream reaparece en forma y no dudamos que alcance el éxito en la penúltima de las válidas. Buen puesto de salida para la distancia y grupo cómodo. El trancazo no sería otro que Gillespie.

6ª válida

Violeta Parts se encuentra en condiciones de responder, dada la distancia intermedia de 1.500 metros para yeguas. Manuel Ángel Meleán la conduce y entrena Morris Salswach. Catiraquisquella es otra de las firmes candidatas para decidir. Luisiana Star podría amenazar por dentro y Miss Canaria sería capaz de estar entre las primeras.

Últimas Noticias
07/02
20 Puntos

Sports Pendiente de los Últimos Datos del 5 y 6 de La Rinconada

En las carreras de apertura, Kiss Me Again (2) en la primera y Río Negro (3) surgen sólidos aspirantes.Retirados:1ª) 3,4.7ª) 6,9,1011ª) 4. César Augusto Rivero | ÚN.- Un pool nada fácil para acertar los seis de la fama, por lo que la intención es buscar las lógicas en las carreras válidas, y arrancamos con Banana Split (2) intervendrá en la quinta en el trayecto de 1.800 metros con la silla del estelar astro del foete Emisael Jaramillo.

César Augusto Rivero | ÚN.- Un pool nada fácil para acertar los seis de la fama, por lo que la intención es buscar las lógicas en las carreras válidas, y arrancamos con Banana Split (2) intervendrá en la quinta en el trayecto de 1.800 metros con la silla del estelar astro del foete Emisael Jaramillo.

La carrera de abrir el 5 y 6 parece un crucigrama, muy complicada. Nona Vita (8) es jugable por su trabajos en la arena de Caracas, que son llamativos. Vanidosa (10) es respetable por la cuadra amarilla. Ojo con Carla Hope (7) y Mamá Vanda (2). En la segunda del pool,.pondremos a Princesa Miranda (1) la otra fija de Cadena Hípica. En el tercer capítulo del 5 y 6, The Challenger (3) y Call Of War (4) aseguran ese tramo.

Ya en la cuarta válida, Abuela Ofe (1) se torna lógica y debería salir airosa con creces. Y en la prueba de los acumulados, Per Lei (12) y Maestra Vida (2) aseguran esta contienda de bajar el telón.

En las carreras de apertura, Kiss Me Again (2) en la primera y Río Negro (3) surgen sólidos aspirantes.

Retirados:

1ª) 3,4.

7ª) 6,9,10

11ª) 4

Últimas Noticias
08/02
4 Puntos

Leonel Reyes fue líder en La Rinconada y Valencia

Jesús Alirio Seijas | ÚN.- Leonel Reyes se convirtió en el nuevo líder de la estadística de jinetes en el Hipódromo La Rinconada al ganar cinco y llegar a 13 primeros en la temporada. El domingo mantuvo el buen ritmo que presenta al trasponer la meta en ganancia en tres ocasiones: Chenoma, Miss Llamativa y Seurat.El gran año que comenzó Reyes resulta muy positivo porque también se encuentra adelante en la estadística respectiva en Valencia con 8 victorias.

Jesús Alirio Seijas | ÚN.- Leonel Reyes se convirtió en el nuevo líder de la estadística de jinetes en el Hipódromo La Rinconada al ganar cinco y llegar a 13 primeros en la temporada. Dejó en el segundo lugar a Emisael Jaramillo, quien apenas pudo ganar una.

Reyes, quien es asistido en Caracas por Freddy Lozano, consiguió el sábado dos triunfos por intermedio de Guadaña y Samba Dancer. El domingo mantuvo el buen ritmo que presenta al trasponer la meta en ganancia en tres ocasiones: Chenoma, Miss Llamativa y Seurat.

El gran año que comenzó Reyes resulta muy positivo porque también se encuentra adelante en la estadística respectiva en Valencia con 8 victorias. Segundo se encuentra Johan Aranguren con 6.

Últimas Noticias
02/02
8 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio