{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Última hora hípica

Retirado: 2.Quinta válida: La campeona invicta Violent Love (1) acaparó el favoritismo para el Clásico Hipódromo La Rinconada. Retirado: 5.Tercera válida: Allegados al establo amarillo de Juan Carlos Ávila realizaron costosas combinaciones con la base de Hard Runner (1). Retirado: 11.Segunda válida: Pocos asistentes a las sesiones de traqueos le buscaron caída a Catire Durán (8). En la cuadra azul de Francisco D'Angelo dan por descontada la victoria de Temistocles (5).

Primera válida: La mayoría de los pronosticadores se inclinó en señalar al tordillo Mathias a Rod (12), como el probable ganador de la carrera que abre el 5 y 6. En la cuadra azul de Francisco D'Angelo dan por descontada la victoria de Temistocles (5). En el Recinto de Jinetes aseguraron que el triunfador será Tinajín (4) con el zuliano Álvaro Finol. Retirado: 11.

Segunda válida: Pocos asistentes a las sesiones de traqueos le buscaron caída a Catire Durán (8). Afirmaron que no tendrá problemas en galopar a sus adversarios. Sin embargo, Niel Reyes, acertado analista hípica de buen promedio en acierto, recomendó s sus seguidores la fija de El Carrao (3). No nos caeremos con Stay With Me (9). Retirado: 5.

Tercera válida: Allegados al establo amarillo de Juan Carlos Ávila realizaron costosas combinaciones con la base de Hard Runner (1). Sin embargo, las recientes actuaciones de León King (10) lo colocan como uno de los principales aspirantes. Nos llamaros desde el Hospital Veterinario para dedicarnos la victoria de Opus One (4) con Leonel Reyes.Retirados: 5-6-8.

Cuarta válida: Vizquel (4) debutó ganando como un campeón y en el establo de Jonathan Ortiz creen que no tendrá inconvenientes para continuar en ascenso hacia mejores agrupaciones. Mr. Ponchi (7) con la monta del campeón Emisael Jaramillo estará decidiendo en los finales. El Gran Soto (10) mantiene condiciones y no hay que desestimarlo. Retirado: 2.

Quinta válida: La campeona invicta Violent Love (1) acaparó el favoritismo para el Clásico Hipódromo La Rinconada. Afirmaron que la pupila de Juan Carlos Ávila se mantendrá imbatible. El entrenador Aldo Traversa recomendó no olvidar a su presentada Catirota (2) que está lista para alcanzar el triunfo. Agregaremos a Srta. Venezuela (6) con la mota del campeón Emisael Jaramillo.

Sexta válida: De acuerdo con los informes presentados por los cronometradores de La Rinconada, la debutante Anita Mer (13) cuenta con ejercicios que la acreditan en la carrera que baja el telón del juego millonario. No obstante, en muchos centros hípicos se reservaron las tablas de Rubia Clara (6). Para buscar dividendos anotaremos a Money Lexus (3).

Una línea: Catire Durán (8) (2ª. válida)

Casi fija: Violent Love (1) (5ª. válida)

El dato: Vizquel (4) (4ª. válida)

Favoritos en las no válidas: 1ª. Bad Toro (7). 2ª. Magic Annie (8). 3ª. Linda Amira (3). 4ª. Potenza (6). 5ª. Amigo Newton (3).

Para buscar dividendos: Potenza (4) (4ª. carrera)

Tabla segura: Vizquel (4) (4ª. válida)

Loto Hípico:

1ª. 8-3 5ª. 4

2ª. 12 6ª. 1

3ª. 8 7ª. 13-6

4ª. 1-10

Formulario recomendable:

1ª. 12-5-4 3ª. 4-7-10

2ª. 8 (línea) 4ª. 1 (línea)

3ª. 1-10-4 6ª. 13-6-3-9

Retirados:

5ª. 4

6ª. 11

7ª. 5

8ª. 5-6-8

9ª. 2

11ª. 12

El Nacional
24/05
18 Puntos
1

Esta tarde comenzará la Triple Corona

Venezuela y La Remonta completan la lista de inscritas.Entrenamientos. El jinete Leonel Reyes Ramos consiguió cuatro victorias durante la jornada del viernes pasado en Valencia y llegó a 80 triunfos en la temporada para distanciarse en el primer lugar de la estadística general.Reyes, que también ganó el Clásico Universidad de Carabobo con Mr.

Un total de siete potrancas respondieron al llamado del Clásico Hipódromo La Rinconada, primero de la Triple Corona de hembras, anunciado como la décima de la tarde en 1.600 metros y premio de 1.000.000 de bolívares.

Violent Love, invicta en cuatro presentaciones, que no corre desde el pasado 8 de marzo cuando galopó el Clásico Asamblea Nacional, saldrá como la preferida de los apostadores.

La entrenada por Juan Carlos Ávila será conducida por Jorge Urdaneta en sustitución Emisael Jaramillo, látigo que la ganó en sus últimas tres presentaciones.

Catirota, con récord de tres triunfos en nueve salidas, será una de las principales oponentes de Violent Love.

La de Mercedes, My Pleasure, Il Nur, Srta. Venezuela y La Remonta completan la lista de inscritas.

Entrenamientos. American Pharoah, ganador de las dos primeras carreras de la Triple Corona estadounidense, continúa con los entrenamientos para su compromiso del 6 de junio en Belmont Park, Nueva York.

El entrenado por Bob Baffert, venció en atropellada el Kentucky Derby y de punta a punta el Preakness Stakes. Ahora tratará de emular la hazaña que no se logra desde 1978 cuando Affirmed derrotó en las tres carreras a Alydar.

American Pharoah será guiado por Víctor Espinoza, látigo que estuvo a punto de conseguir la trilogía hípica con War Emblem en 2002 y el año pasado con California Chrome.

Adaptación. La campeona venezolana Ninfa del Cielo, realizó sus primeros ejercicios en el hipódromo de Gulfstream Park bajo el cuido de Oscar González.

La yegua del haras La Orlyana se prepara para su debut en una carrera de 1.600 metros con la probable conducción de Emisael Jaramillo.

Éxitos. El jinete Leonel Reyes Ramos consiguió cuatro victorias durante la jornada del viernes pasado en Valencia y llegó a 80 triunfos en la temporada para distanciarse en el primer lugar de la estadística general.

Reyes, que también ganó el Clásico Universidad de Carabobo con Mr. Joako, ha logrado 34 éxitos durante la temporada en el óvalo del Carabobo y en Caracas ocupa el segundo lugar del certamen con 46 visitas al paddock de ganadores.

El Nacional
24/05
0 Puntos
1

Última hora hípica para este sábado en La Rinconada

Primera válida: Un grupo de cronometradores de La Rinconada se reunió para elaborar costosas combinaciones con la fija de Thunder Cracker (5). No nos caeremos con Inimitable (1).Segunda válida: Allegados a Reina Teresa (10) aspiran a visitar el recinto de ganadores con su pupila. Para buscar dividendos anotaremos a Abuela Carolina (5).Sexta válida: La mayoría de los pronosticadores coincidieron en señalar a Flash Horizon (11) como la probable ganadora en la carrera de los acumulados.

Primera válida: Un grupo de cronometradores de La Rinconada se reunió para elaborar costosas combinaciones con la fija de Thunder Cracker (5). En corrillos de la veterinaria prefirieron acompañarlo con Seravat (2) de la cuadra azul de Francisco D’Angelo. No nos caeremos con Inimitable (1).

Segunda válida: Allegados a Reina Teresa (10) aspiran a visitar el recinto de ganadores con su pupila. En la oficina del sindicato de caballerizos creen que Belle de Tour (1) superará el puesto para conseguir el triunfo. El jinete Álvaro Finol recomendó a sus seguidores no desestimar a su conducida Katsumi (6).

Tercera válida: Eccole Qua (7) reaparecerá con buenos ejercicios y listo para cruzar la meta en el primer puesto con la monta de Emisael Jaramillo. Doctor Piña (5) se acercó en su anterior y en el establo de Rubén Lanz gusta de imperdible. En el área de la piscina equina incluyeron a Víctor Manuel (9).

Cuarta válida: El jinete Leonel Reyes Ramos considera que el handicap no será obstáculo para que Gran Blanquilla (7) responda como una de las favoritas. Rodhe Island (3) siempre lo hace bien y se corrió como uno de los datos de última hora. Aquearela (9) ganó en su pasada y puede continuar en ascenso.

Quinta válida: A juzgar por la manera como se impuso La Efedieciseis (4) en el debut y como se ha comportado en los entrenamientos, debe responder como una e las base del pool, Emisael Jaramillo insiste con la mont6a de Smart Cracker (9) potranca que puede seguir en ascenso. Para buscar dividendos anotaremos a Abuela Carolina (5).

Sexta válida: La mayoría de los pronosticadores coincidieron en señalar a Flash Horizon (11) como la probable ganadora en la carrera de los acumulados. En el establo de Juan Carlos Ávila aseguraron que Dark Money (7) y The Victory (9) ocuparán los primeros lugares del marcador.

Una línea: Eccole Qua (7) (3ª. válida)

Casi fija: La Efedieciseis (4) (5ª. válida)

El dato: Thunder Cracker (5) (1ª. válida)

Favoritos en las no válidas: 1ª. Ms. Pleasure (3). 2ª. Siempre Guerrera (3). 3ª. Atrapa Sueños (2). 4ª. Tie Hand (4).

Loto Hípico:

1ª. 4-3                  5ª. 7-3

2ª. 5-1-3               6ª. 4

3ª. 10                   7ª. 11-7

4ª. 7

Formulario recomendable:

1ª. 5-3-1               3ª. 7-3-9

2ª. 10-1-6             4ª. 4 (línea)

3ª. 7 (línea)           6ª. 11-7-9

El Nacional
23/05
2 Puntos
1

Sports Emisael Jaramillo eligió a Quick Mani en el Clásico José Antonio Páez

Stanley Palace, Príncipe Miguel, Manchester, Abuelo Adib, y Don Lucas, serían otros de los probables participantes del Clásico José Antonio Páez. Otro de los probables participantes es Danzante, un hijo del criollo Arzak, que se impuso en la Copa My Own Business para mantener el invicto  en tres salidas. Ávila también presentará a Cool Runnings, ejemplar que le quitó el invicto a Good Speed en el Gran Premio Unicría y buscará el desquite en el Páez.

Luego de finalizadas las carreras preparatorias para los clásicos de la Triple Corona, que comenzará el último domingo de mayo con la disputa del Clásico José Antonio Páez, se barajan los probables participantes y sus respectivos jinetes

De acuerdo con la información suministrada en el establo de Juan Carlos Ávila, entrenador que tendrá cuatro presentados en la competencia, el jinete Emisael Jaramillo se inclinó por Quick Mani, un hijo de Champlain en Blue Secret, del haras la Primavera, que tiene récord de dos victorias y un segundo lugar en tres presentaciones.

Ávila también presentará a Cool Runnings, ejemplar que le quitó el invicto a Good Speed en el Gran Premio Unicría y buscará el desquite en el Páez.

Otro de los probables participantes es Danzante, un hijo del criollo Arzak, que se impuso en la Copa My Own Business para mantener el invicto  en tres salidas.

Allegados al stud Papá Juan III no han confirmado el jinete que lo montará

También se espera la actuación de Rey Tesa, ejemplar, que de acuerdo a informaciones publicadas en las redes sociales, llegó segundo en la Copa My Own Business, sin estar en el 100% de sus condiciones.

El otro de la cuadra amarilla de Juan Carlos Ávila será Real Onofre, equino que en pocas actuaciones ha demostrado que puede contra los mejores clasificados.

Stanley Palace, Príncipe Miguel, Manchester, Abuelo Adib, y Don Lucas, serían otros de los probables participantes del Clásico José Antonio Páez.

Hembras. El Clásico Hipódromo La Rinconada, prueba que abre la trilogía hípica para hembras en La Rinconada, está programado para el domingo 24 de mayo en 1.600 metros.

En esta carrera el campeó Emisael Jaramillo montará a la invicta Violent Love, mientas que Manuel José Meleán guiará a Srta. Venezuela.

Sanción. La junta de comisarios de La Rinconada suspendió por seis meses al entrenador Mario Domínguez y por tres al jinete José Meza por infringir el Reglamento Nacional de Carreras.

El Nacional
05/05
21 Puntos
1

Sports Danzante galopó la Copa My Own Business

El potro Danzante galopó la Copa My Own Business, disputada la tarde de ayer en La Rinconada, para mantener el invicto en tres presentaciones y continuar el camino hacia la Triple Corona.

El castaño hijo de Arzak del haras agua Miel, tomó el primer lugar desde la partida para agenciar parciales de 22”3, 45”3 y 71”2, en los primeros metros, marcas que le permitieron distanciarse en el primer lugar y conseguir la victoria en tiempo de 90”4, en 1.500 metros y superar por tres cuerpos y medio de ventaja a Rey Tesa, que ocupó la segunda posición.

Danzante fue conducido por Emisael Jaramillo y presentado por Juan Carlos Ávila para los colores del stud Papá Juan III, será entrenado para el Clásico José Antonio Páez, primer paso de la triple joya venezolana, anunciada para la última semana de mayo.

La potranca Bom Bom respondió como una de las favoritas de la Copa Día del Trabajador desarrollada como la sexta de la tarde en 1.500 metros.

Bom Bom fue conducida por Manuel Ángel Meleán y entrenada por Miguel Contini. Segunda llegó Hakkasan. El tercer lugar correspondió a La Remonta.

El Nacional
04/05
15 Puntos

Sports Rey Tesa y Danzante son los favoritos

Sin embargo, un grupo de traqueadores que labora en La Rinconada alertó a los apostadores con Saturna en la primera válida del 5 y 6 dominical.

Las copas My Own Business y Día del Trabajador serán las competencias más importantes de esta tarde en La Rinconada.

Ocho potros de tres años fueron anotados en la carrera que se disputará en homenaje al caballo My Own Business y que servirá de ajuste para el Clásico José Antonio Páez, primera válida de la Triple Corona, anunciado para la última semana de mayo.

La carrera está anunciada como la cuarta válida del 5 y 6 en distancia de 1.500 metros y premio de 400.000 bolívares.

Rey Tesa, considerado como uno de los mejores de la generación, con tres victorias en cuatro presentaciones, que sufrió su única derrota debido a que derribó a su jinete en la recta final, saldrá como uno de los cotizados.

El conducido por Antonio Girón encontrará en Danzante, un hijo de Arzak, del haras Agua Miel, invicto en dos salidas, como uno de sus principales oponentes.

Danzante será conducido por Emisael Jaramillo y presentado por Juan Carlos Ávila para lo colores del stud Papá Juan III.

Príncipe Miguel, Bonifacio, Blue Black y Styanley Palace completan la lista de inscritos.

Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de Stanley Palace.

Hembras. La Remonta, conducida por Rigo Sarmiento, saldrá como la preferida de los apostadores de la Copa día del trabajador programada como la sexta de la tarde en una milla.

En esta carrera el campeón Emisael Jaramillo será el encargado de montar a Malala, una  hija de Synergetic, del Agua Miel, que ganó en su última salida y puede continuar en ascenso.

Otros datos. La tordilla Violeta del establo de Abraham Campos, fue jugada como base en costosas combinaciones que se elaboraron durante los traqueos. Sin embargo, un grupo de traqueadores que labora en La Rinconada alertó a los apostadores con Saturna en la primera válida del 5 y 6 dominical.

El Nacional
03/05
3 Puntos

Sports Catirota ganó una carrera memorable en el Unicría

flat para la milla, rumbo a las pruebas de la Triple Corona Nacional en La Rinconada.Los parciales de la justa fueron de 23. 2 en forma categórica para la cuadra de Aldo Traversa. Segunda My Pleasure y tercera quedó La De Mercedes tras pelear la delantera en parciales de 23.1, 46.3 y 71.1 en el trayecto.Cuarta clasificó Srta. Pistacho se creció en la Copa Unicría El caballo de 7 años Mr.

ÚN | César Augusto Rivero.- La tresañera Catirota se llevó la victoria en gran forma en la versión de hembras del Gran Premio de Unicría, luego de recuperarse de una pésima salida, cuando se fue de manos y casi pegó la cabeza con la arena, por lo que Ronald Ordóñez accionó con calma y se vino por dentro para vencer en registro de 98?2 en forma categórica para la cuadra de Aldo Traversa. 

Segunda My Pleasure y tercera quedó La De Mercedes tras pelear la delantera en parciales de 23.1, 46.3 y 71.1 en el trayecto.

Cuarta clasificó Srta. Venezuela y quinta Il Nur.

Se trata de una hija de Pirlo del haras El Peñón que tiene campaña de 9-3 en Caracas.

Pitu Pitu sacó la mejor parte en la Copa Unicría de maduras

La yegua Pitu Pitu reaccionó por dentro para adjudicarse la Copa Unicría de maduras en tiempo de 98? para la milla con el jinete Emisael Jaramillo y el cuidado del preparador Miguel Contini para las sedas del stud Poca.

La nacida en el haras Oropal es hija de Deliberately, puso su foja de 12-6 en la pista de caracas, dejando en la segunda casilla a Princess Money, en final de película.

Tercero quedó la Invasora y cuarto Gema.

Cerró el marcador Northern Secret que confrontó problemas en la salida.

Mr. Pistacho se creció en la Copa Unicría

El caballo de 7 años Mr. Pistacho se les vino de punta a punta en el escenario de la Copa Unicría para caballos maduros, dejando crono global de 97?3 para la milla , siendo guiado magistralmente por el jinete Rigo Sarmiento y presentado por Jesús Romero para la divisa Del Sar.

El hijo de Doucmentary nacido en el haras La Quebrada puso su balance pistero de 33-13 en la arena de Caracas, dejando parciales de 23?3, 47?3 y 71?4 para vencer cómodamente. Segundo clasificó Prince Again y tercero llegó Chenoma.

Cuarto fue para Contundente y quinto para Modesto.

Cool Runnings derrochó clase en el Gran Premio Unicría

El zaino tresañero Cool Runnings se puso adelante desde el sonido del timbre y no dejó para nadie con el líder Emisael Jaramillo, para resolver por margen de cuerpo y medio sobre Good Speed, para apoderarse del Gran Premio de Unicría en crono de 97? flat para la milla, rumbo a las pruebas de la Triple Corona Nacional en La Rinconada.

Los parciales de la justa fueron de 23?, 46?1 y 70?3, siempre parejos y el caballo Good Speed no pudo darle alcance por fuera al pupilo de Juan Carlos Ávila.

El hijo de Yes It?s True es nacido en el haras La Orlyana. Tercero se acomodó Manchester y cuarto Don Lucas.

Últimas Noticias
27/04
7 Puntos
1

Sports Última hora hípica para este domingo en La Rinconada

El morocho Manuel Ángel Meleán cree que s conducida Taironaka (10) rematará exitosamente.Sexta válida: Muchos pronosticadores manifestaron su preferencia con Estampida (11) una conducida por Leonel Reyes Ramos que ha mejorado en los entrenamientos. Nos llamaron para alertaron con el dato de Miss Olimpia (5).Cuarta válida: De acuerdo con los informes de los cronometradores de La Rinconada, Miss Emiliana (4) debutará con destacados entrenamientos y lista para cruzar la meta en el tope del marcador.

Primera válida: Los campeones Emisael Jaramillo y Juan Carlos Ávila consideran que Blue Monkey (12) está lista para superar a las adversarias y ascender hacia agrupaciones superiores. Signore Iannuzzi (14) lo hizo bien. debut y el zuliano Jorge Gerardo Bracho cree que decidirá en los tramos finales. Un grupo de caballerizos aseguró la carrera con la debutante Rebelde (2) de Humberto Correia.

Segunda válida: El entrenador Ademar Piñango recomendó a su seguidores no desestimar a su presentada Luna del Paso (11) que anda en óptimas condiciones y lista para la foto. En la cuadra azul de José Francisco D’Angelo aspiran a visitar el recinto de ganadores con su pupila Marthadaniela (5). Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de Tita Bella (1).

Tercera válida: La mayoría de comentaristas de líneas 900y mensajerías de texto coincidieron en señalar a Centinela (7) como una de las bases del 5 y 6 con la monta de Emisael Jaramillo. En sectores del óvalo caraqueño prefirieron acompañarla con Camila Zeta (2). Nos llamaron para alertaron con el dato de Miss Olimpia (5).

Cuarta válida: De acuerdo con los informes de los cronometradores de La Rinconada, Miss Emiliana (4) debutará con destacados entrenamientos y lista para cruzar la meta en el tope del marcador. Nathana (10) lo hizo bien en el debut y sus allegados recomendaron no olvidarla por ningún motivo. En la tribuna de propietarios agregaron a Nor Eliz (8).

Quinta válida: Catirota (7) se ha destacado como una de las mejores de la generación de tres años y para esta ocasión participará como la línea nacional con la conducción de Ronald Ordóñez. En el establo de Germán Rojas estiman que Titamuti (2) tiene suficiente velocidad y solvencia para imponerse de punta a punta. El morocho Manuel Ángel Meleán cree que s conducida Taironaka (10) rematará exitosamente.

Sexta válida: Muchos pronosticadores manifestaron su preferencia con Estampida (11) una conducida por Leonel Reyes Ramos que ha mejorado en los entrenamientos. Para Niel Reyes, acertado analista hípico, la ganadora será Lubnaniyi (8) con la monta de Jean Carlos Rodríguez. a última hora nos llamaron de la Inspección Veterinaria para asegurarnos la victoria de Mont Royal (10).

Favoritos en las no válidas: 1ª. Katumba (8). 2ª. Carita de Rosas (5). 3ª. Black Paradise (6). 4ª. Chenoma (4). 5ª. Magic Marine (4). 6ª. La Invasora (1). 7ª. Cool Runnings (2).

Una línea: Catirota (7) (5ª. válida)

Casi fija: Centinela (7 3ª. válida)

El dato: Blue Monkey (12) (1ª. válida)

Loto Hípico:

1ª. 1-2                  5ª. 4-10

2ª. 12                   6ª. 7

3ª. 11-3                7ª. 11-8

4ª. 7

Formulario recomendable:

1ª. 12-14               4ª. 4.10.8

2ª. 11-3-1             5ª. 7 (línea)

3ª. 7 (línea)           6ª. 11-8-10

Retirados:

3ª. 3 y 4

El Nacional
26/04
14 Puntos
1

Última hora hípica para este sábado en La Rinconada

Primera válida: La mayoría de los pronosticadores se inclinaron por señalar a El Supí (11) como una de las bases del pool. Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de Koko’s Parts (2).Quinta válida: Por los alrededores del establo de Aldo Traversa aseguraron el éxito de La Magenta (5). Retirada: 6.Sexta válida: Pocos asistentes a las sesiones de traqueos le buscaron caída a The White Banker (6) en la carrera que baja el telón del juego millonario.

Primera válida: La mayoría de los pronosticadores se inclinaron por señalar a El Supí (11) como una de las bases del pool. Consideran que la distancia es en la que mejor se desenvuelve. Insurgente (5) cuenta con destacados entrenamientos que lo acreditan mucho. Nos informaron que en el establo de Mario Cortez se corren a Ideal Horse (7) de imperdible.

Segunda válida:  Alegados a Charlie Brown (3) indicaron que la anterior actuación, en la que escoltó a León Speed, lo dejó listo para visitar el recinto de ganadores. Roen (9) tratará de sacarle partido a la lucha de los velocistas para caer fuerte en los finales y buscar la victoria. The Challenger (8) sufrió tropiezos en su anterior y libre de contratiempos contará en los metros decisivos.

Tercera válida: La yunta de Emisael Jaramillo y Miguel Contini mantiene elevado promedio que deben mantener con Guayamure (7). En su anterior ganó fácilmente y nuevamente saldrá como una de las líneas del programa. The Winner Fish (9) tiene posibilidades de ganar d punta a punta con Rigo Sarmiento. Atrapa sueños (10) tiene dos triunfos seguidos y puede seguir en ascenso. Retirado: 6.

Cuarta válida: En la cuadra azul de José Francisco D’Angelo consideran que Danzig Star (4) atraviesa por buen momento y está listo para derrotar a los adversarios que le saldrán al paso. Nos llamaron desde la tribuna de propietarios para dedicarnos la victoria de Ethan Gab (6). Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de Koko’s Parts (2).

Quinta válida: Por los alrededores del establo de Aldo Traversa aseguraron el éxito de La Magenta (5). Dicen que la yegua del haras El sueño escalará hacia mejores agrupaciones. En el cafetín de caballerizas los comentarios positivos se inclinaron sobre Piel Canela (7). A última hora agregaremos a Bella Valeria (9) que es el dato de los madrugadores. Retirada: 6.

Sexta válida: Pocos asistentes a las sesiones de traqueos le buscaron caída a The White Banker (6) en la carrera que baja el telón del juego millonario. En algunos centros hípicos prefirieron reservar las tablas de El Merengue (12) que debutó en buena demostración. El jinete Manuel Ángel Meleán cree que el puesto no será obstáculo para que su conducido Sun My Way (1) sorprenda en los finales.

Favoritos en las no válidas:

Una línea: Guayamure (7) (3ª. válida)

Casi fija: Charlie Brown (3) (2ª. válida)

El dato: El Supí (11) (1ª. válida)

Loto Hípico:

1ª. 2-8         5ª. 4-6

2ª. 11          6ª. 5-7-9

3ª. 3            7ª. 6-1

4ª. 7

Formulario recomendable:

1ª. 11-5                4ª. 4-6-2

2ª. 3 (línea)          5ª. 5-7-9

3ª. 7 (línea)           6ª. 6-12-1

Retirados:

1ª. 1

2ª. 7

3ª. 6

4ª. 3

7ª. 7

10ª. 6

12ª. 6

El Nacional
25/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio