{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Jaramillo y Ramos cabeza a cabeza por la estadística

El jockey Johan Aranguren que se fracturó la clavícula izquierda, tibia y el peroné en un accidente que sufrió el viernes pasado en Valencia, se recupera en la Clínica Atías donde fue sometido a una intervención quirúrgica.Aranguren, ubicado en el segundo lugar del campeonato en Carabobo y en el quinto puesto de La Rinconada, estará fuera de la profesión hasta promediar el mes de agosto. .

Los jinetes Emisael Jaramillo y Leonel Reyes Ramos lograron tres victorias cada uno durante el fin de semana pasado y se mantienen empatados en el primer lugar de la estadística de La Rinconada.

Jaramillo impuso a Malala, Guayamure y Danzante durante la reunión del domingo para llegar a 35 conquistas, mientras que Reyes Ramos triunfó con La de Mercedes y Lady Luck el sábado y el domingo cruzó la meta en el primer puesto con Mr, Defence.

Reyes Ramos también encabeza la zafra de Valencia con 20 conquistas.

Susto. El caballo Danzante, que respondió como la línea nacional del domingo pasado en La Rinconada, hizo un extraño durante los primeros metros del recorrido, pero se recuperó y al final contuvo el avance de Guariqueño que lo presionó para ocupar el segundo lugar a menos de un cuerpo.

Jaramillo manifestó que su conducido intentó cruzar la falsa baranda al pasar por el poste de los 1.200 metros.

“Es un potro que debe llegar a las agrupaciones superiores y el extraño lo hizo por la costumbre de cruzar en ese sitio durante los traqueos”, afirmó el látigo.

Recuperación. El jockey Johan Aranguren que se fracturó la clavícula izquierda, tibia y el peroné en un accidente que sufrió el viernes pasado en Valencia, se recupera en la Clínica Atías donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Aranguren, ubicado en el segundo lugar del campeonato en Carabobo y en el quinto puesto de La Rinconada, estará fuera de la profesión hasta promediar el mes de agosto. 

El Nacional
31/03
12 Puntos
1

Sports Suspendido por seis semanas jinete José Ramírez

Gran Premio Unicría, antesala al Clásico José Antonio Páez, primer peldaño de la Triple Corona anunciado para el mes de mayo.El jinete Emisael Jaramillo ganó tres de las seis pruebas del pool de ayer en La Rinconada. Resultado del 5 y 6Monto apostado: Bs.

La junta de comisarios del hipódromo de Valencia suspendió por seis semanas al jinete José Ramírez por ser el responsable de los tropiezos sufridos por su colega Johan Aranguren en la segunda carera del viernes pasado.

De acuerdo con el boletín de informe de los árbitros, al promediar los primeros 1.000 metros de la competencia, el ejemplar Bendecido, conducido por José Ramírez, pierde su línea de carrera y obstaculiza a Grey Santón y ocasiona la caída de Johan Aranguren, jinete que sufrió fractura de la tibia y el peroné y se encuentra recluido en la clínica Atías.

Lo comisarios se basaron en el artículo 245 del Reglamento Nacional de Carreras para aplicarle la sanción a Ramírez.

Invicto. Mr. Defence, un importado en vientre del haras la Primavera, hijo de First Defence en Arching, galopó la tercera carrera para mantener el invicto en tres presentaciones.

Con la monta de Leonel Reyes Ramos y el entrenamiento de Fernando Parilli, dejó marca de 70”3, en 1.100 metros y superó por cuatro cuerpos y medio de The Winner Fish, que ocupó la segunda posición delante de La Bala Bale. Cuarto llegó Catire de Oro y cerró Prince Bolt.

Velocidad. Danzante, un castaño descendiente del criollo Arzak en One Silent Love, del haras Agua Miel, se recuperó de un tropiezo que sufrió durante los primeros metros del recorrido y alcanzó su segundo triunfo en igual número de presentaciones con la conducción de Emisael Jaramillo y la preparación de Juan Carlos Ávila para los selectivos colores del Stud Papá Juan III.

Desde los primeros metros de la carrera el caballo de Enrique Baumeister, salió a buscar la posición de vanguardia, pero en el poste de los 1.200 metros se cargó hacia la parte interior de la pista obligando a su jinete a contenerlo.

Danzante se recuperó para agenciar parciales que le permitieron conservar las energías en los tramos finales y alcanzar el triunfo sobre Guariqueño que avanzó fuerte para ocupar el seguido lugar.

La próxima carrera de Danzante debe ser ene. Gran Premio Unicría, antesala al Clásico José Antonio Páez, primer peldaño de la Triple Corona anunciado para el mes de mayo.

El jinete Emisael Jaramillo ganó tres de las seis pruebas del pool de ayer en La Rinconada.

 

Resultado del 5 y 6

Monto apostado: Bs. 10.337.890,00

Boletos: 39.437

Ganadores:

1ª. Malala (7) Línea de El Nacional

2ª. Guayamure (3)

3ª. Opus One (1)

4ª. Valentina Sister (8)

5ª. Danzante (7)

6ª. Girl Flamingo (3)

Dividendos: 1.967 boletos con 6 que cobrarán Bs. 1.331,70 c/u  y 34.641 con 5 a Bs. 42,07 c/u.

 

Resultado de la Polla Max:

Monto: Bs. 621.390

Boletos: 20.713

Ganadores:

1ª. Doctor Piña (7)

2ª. Mr. Defence (4)

3ª. Malala (7) Línea de El Nacional

4ª. Guayamure (3)

5ª. Opus One (1)

6ª. Valentina Sister (8)

7ª. Danzante (7)

8ª. Girl Flamingo (3)

Dividendos: Un boleto con 40 puntos que cobrará Bs. 645.717,47.

El Nacional
30/03
11 Puntos
1

Aranguren sufrió fractura de la tibia y el peroné

El jinete Johan Aranguren sufrió fractura de la tibia y peroné del pie izquierdo y una lesión en el codo izquierdo al caer del caballo Gran Santón en la segunda carrera del viernes pasado en Valencia.

El destacado látigo, colocado en el segundo lugar de la estadística de Valencia y en el quinto puesto de La Rinconada, se encuentra hospitalizado en la Clínica Atías donde será sometido a una intervención quirúrgica.

Es la tercera vez que Aranguren sufre un accidente que lo aleja de la profesión por varios meses.

En marzo de 2012 se fracturó la tibia y el peroné al caer del caballo Star Crazy cuado luchaba por el primer lugar de la estadística con Emisael Jaramillo y en agosto de 2013 se fracturó la clavícula izquierda al rodar del caballo Sinan.

Los comisarios de Valencia descalificaron al jinete José Louis Ramírez por ser el presunto responsable de la caída.

El Nacional
29/03
1 Puntos

Sports Últimos datos del 5 y 6 en La Rinconada

ÚN | Jesús Alirio Seijas.- 1ª válida:Interesante se aprecia la competencia que abre el interesante sistema de carreras. Flat Out se vio veloz y consisten en los traqueos, por ello la anotamos para decidir.2ª válida:Messi Manía y Guayamure están para decidir la segunda válida. Otro a quien le agrada un mundo es a César Augusto Rivero.6ª válida:Prueba del cierre donde nos vamos con una línea. Evolucionó y ratifica que no perderá, de acuerdo con los ensayos en la pista.

ÚN | Jesús Alirio Seijas.- 

válida:

Interesante se aprecia la competencia que abre el interesante sistema de carreras. Nos agrada un mundo la tordilla Hole in One porque se midió a mejores. Evolucionó y por ello consideramos que debe ganar. Malala presenta una campaña muy positiva con tres segundos llamativos. Aquí luce un mundo. Flat Out se vio veloz y consisten en los traqueos, por ello la anotamos para decidir.

válida:

Messi Manía y Guayamure están para decidir la segunda válida. Ambos se encuentran en buenas condiciones y van en un grupo sumamente parejo. Si quieren incluir uno más, les recomendamos a Murakami, pieza que le agrada mucho al entrenador Antonio Catanese.

válida:

King Twoc nos parece una línea fría en la tercera. No le vemos rivales de manera clara y por ello nos vamos con esta imperdible. Si quieren alguno más, Water Parts.

válida:

Valentina Sisters fue indicada por su jinete Rigo Sarmiento como la auténtica línea de la semana. Así lo endosó Ernesto Sanoja, agente del efectivo Sarmiento. 

válida:

Danzante ganó muy bien en su debut con Emisael Jaramillo. Evolucionó y ratifica que no perderá, de acuerdo con los ensayos en la pista. Nuestro cronometrista Enrique García cree vencerá por lo menos con dos cuerpos de diferencia. Otro a quien le agrada un mundo es a César Augusto Rivero.

válida:

Prueba del cierre donde nos vamos con una línea. Se trata de Saturna, yegua alazana que entrena Germán rojas y dio muestras de mayor velocidad para esta ocasión. La conducirá Rigo Sarmiento para seguir en la pelea por el primer lugar de la estadística de jinetes. 

¡Mucha suerte para todos!

Últimas Noticias
29/03
6 Puntos
1

Última hora hípica para este domingo en La Rinconad

válida)Favoritos en las no válidas: 1ª. Marbella (6) 2ª. El Blanco (7). 3ª. Gran Tifón (3). 4ª. Matimuti (3). 5ª. Mr. Defence (4).Formulario recomendable:1ª v. 7 (línea)        4ª v. 8-6-42ª v. 8-3-6            5ª v. 7 (línea)3ª v. 1-7-5            6ª v. 9-1-12Retirados:2ª. 43ª. 2-5-77ª. 18ª. 410ª. Para muchos comentaristas de líneas 900 y mensajerías de texto la vencedora será Jeitosa (6).

Primera válida: Un grupo de reconocidos pronosticadores que se reunió en el cafetín de caballerizas acordó jugar a Malala (7) como la fija del 5 y 6, con la monta del campeón Emisael Jaramillo. En la caballeriza de Dotwing Fernández aseguraron que con Hole In One (6) iniciarán el pool. Bayona (1) lo hizo bien en su pasada y es el dato de los madrugadores.

Segunda válida: En el establo de Ray García manifestaron que no se debe tomar en cuenta la última actuación de Rey Rafael (8) y jugarlo con mucha fe. Guayamure (3) se acercó en sus más recientes y estará respaldado por Emisael Jaramillo. Messi Manía (6) es otro de los que puede aprovechar la lucha de los velocistas para rematar exitosamente. Retirado: 1

Tercera válida: El jinete Rigo Sarmiento está inspirado y recomendó no desestimar a su conducido Opus One (1) ya que está listo para conseguir la foto. Muchos cronometradores del óvalo caraqueño afirmaron que Style Craker (7) fue el más destacado en los ejercicios y costará superarlo. Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de King Twoc (5). Retirado: 4.

Cuarta válida: En las adyacencias del Hospital Veterinario se escucharon los rumores sobre las excelentes condiciones que ostenta la yegua Valentina Sisters (8). Para muchos comentaristas de líneas 900 y mensajerías de texto la vencedora será Jeitosa (6). En la cuadra de Freddy Escobar dijeron que para asegurar las vacaciones hay que incluir a Usurpada (4).

Quinta válida: Por la manera como se impuso Danzante (7) y la forma como se ha comportado en los entrenamientos, todo parece indicar que el hijo de Arzak, continuará en ascenso hacia agrupaciones superiores. Stanley Palace (8) con la monta de Leonel Reyes Ramos fue nombrado como la posible sorpresa. A última hora incluyeron a Guariqueño (2).

Sexta válida: En el establo de Ricardo D’Angelo tienen conceptuada a la potranca Lady Seraf (9) como uno de los prospectos de mejor futuro enLa Rinconada y la señalaron como imperdible. Sin embargo, seguidores de Rigo Sarmiento consideran que el puesto no será obstáculo para que Saturna (1) se imponga en la carrera de los acumulados. Gran Almudena (12) debutará con excelentes entrenamientos.

Una línea: Danzante (7) (5ª. válida)

Casi fija: Malala (7) (1ª. válida)

El dato: Opus One (1) (3ª. válida)

Favoritos en las no válidas: 1ª. Marbella (6) 2ª. El Blanco (7). 3ª. Gran Tifón (3). 4ª. Matimuti (3). 5ª. Mr. Defence (4).

Formulario recomendable:

1ª v. 7 (línea)        4ª v. 8-6-4

2ª v. 8-3-6            5ª v. 7 (línea)

3ª v. 1-7-5            6ª v. 9-1-12

Retirados:

2ª. 4

3ª. 2-5-7

7ª. 1

8ª. 4

10ª. 6

El campeón Emisael Jaramillo es el jinete clave en el 5 y 6 de hoy

El Nacional
29/03
2 Puntos
1

Sports Tres inscritas en Clásico Gustavo J. Sanabria

Únicamente tres yeguas fueron anotadas en el Clásico Gustavo J. Sanabria, señalado como la prueba más importante de esta tarde en el hipódromo La Rinconada en distancia de 2.000 metros.

Luna Santa, conducida por Leonel Reyes Ramos y presentada por Fernando Parilli, acaparó el favoritismo y buscará la victoria número 11 en 16 salidas.

Se trata de una importada en vientre hija de Repenl en Jacket Requied, del haras Los Aguacates y el stud Marianos I.

Life Loing, montada por Rigo Sarmiento y Lady Mariángela, guiada por Jorge Urdaneta completan la lista de anotadas.

Emoción. Un total de 14 montas tendrá el fin de semana el jinete Leonel Reyes Ramos en La Rinconada contra siete que firmó el campeón Emisael Jaramillo.

Los látigos se han destacado durante las últimas semanas y ocupan los dos primeros lugares del campeonato en el óvalo de Coche.

Jaramillo, que domina la zafra con 31 conquistas contra 30 que tiene Reyes, actuará dos veces el sábado y cinco el domingo.

Reyes Ramos tendrá cinco montas el sábado y nueve en la jornada dominical, lo que pudiera favorecerlo para pasar a comandar la estadística.

El Nacional
21/03
4 Puntos
1

Sports Good Friend favorito con Emisael Jaramillo

Good Friend, con la monta de Emisael Jaramillo, saldrá como uno de los favoritos del Clásico José María Vargas, anunciado como la prueba más importante del domingo en La Rinconada en 2.000 metros y premio de 600.000 bolívares.

Neymar Jr, Pedromiguel, Bengaleiro, Jorge Zeta, Roy’s Revenge y Brown Bold completan la lista de inscritos.

Tres yeguas fueron anotadas en el Clásico Gustavo J Sanabria, programado como quinta del sábado en 2.000 metros.

Life Long, Luna Santa y Lady Mariela serán las participantes.

La campeona Ninfa del Cielo, ganadora del Clásico del Caribe en La Rinconada y candidata al título como Caballo del Año 2014, saldrá el viernes para Gulfstream Park, donde realizará actuaciones bajo la supervisión del entrenador Oscar Manuel González.

Ninfa del Cielo ganó la Triple Corona de hembras en calidad de invicta.

El Nacional
18/03
15 Puntos

Pitu Pitu y Chenoma ganaron las más importantes

Pitu Pitu, con la mota de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Miguel Contini, se impuso de punta a punta en el Clásico Eduardo Larrazábal Eduardo disputado como la quinta de la tarde en 1.600 metros.

La yegua del haras Oropal, tomó la punta desde el momento e la partida para controlar a gema, que la presionó pegada a la baranda interior hasta promediar los 400 metros fi nales, sitio en el que Pitu Pitu se distanció en la punta para ganar en tiempo de 98"2, en 1.600 metros. Gema mantuvo el segundo puesto delante de Caltanissetta. Cuarta llegó Macadamia y cerró Camila Zeta.

Jaramillo desmintió los rumores sobre su decisión de irse a montar en Estados Unidos.

Atropellada. Chenoma aprovecho la lucha que protagonizaron los velocistas Hay Fe y Truluck para avanzar por la parte interior de la pista y anotarse el triunfo en el Clásico Socopó efectuado como la tercera válida del 5 y 6.

Se trata de un hijo de Documentary, nacido del La Quebrada que alcanzó la octava victoria en 17 actuaciones.

Turkoni se acercó para ocupar el segundo lugar delante de Hay Fe. Cuarto llegó Rey del Sol y cerró Truluck.

El tiempo fue de 98"1, en 1.600 metros.

El Nacional
16/03
4 Puntos
1

Sports Pitu Pitu y Chenoma en las carreras más importantes

Cuarto llegó Rey del Sol y cerró Truluck.El tiempo fue de 98"1, en 1.600 metros. Cuarta llegó Macadamia y cerró Camila Zeta.Jaramillo desmintió los rumores sobre su decisión de irse a montar en Estados Unidos.Atropellada. Gema mantuvo el segundo puesto delante de Caltanissetta. Turkoni se acercó para ocupar el segundo lugar delante de Hay Fe.

Pitu Pitu, con la mota de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Miguel Contini, se impuso de punta a punta en el Clásico Eduardo Larrazábal Eduardo disputado como la quinta de la tarde en 1.600 metros.

La yegua del haras Oropal, tomó la punta desde el momento de la partida para controlar a gema, que la presionó pegada a la baranda interior hasta promediar los 400 metros finales, sitio en el que Pitu Pitu se distanció en la punta para ganar en tiempo de 98”2, en 1.600 metros. Gema mantuvo el segundo puesto delante de Caltanissetta. Cuarta llegó Macadamia y cerró Camila Zeta.

Jaramillo desmintió los rumores sobre su decisión de irse a montar en Estados Unidos.

Atropellada. Chenoma aprovecho la lucha que protagonizaron los velocistas Hay Fe y Truluck para avanzar por la parte interior de la pista y anotarse el triunfo en el Clásico Socopó efectuado como la tercera válida del 5 y 6.

Se trata de un hijo de Documentary, nacido del La Quebrada que alcanzó la octava victoria en 17 actuaciones. Turkoni se acercó para ocupar el segundo lugar delante de Hay Fe. Cuarto llegó Rey del Sol y cerró Truluck.

El tiempo fue de 98"1, en 1.600 metros.

El Nacional
16/03
13 Puntos
1

Sports Última hora hípica para este domingo

Alfa Friend (7) es el dato de los traqueadores.Quinta válida: Pocos especialistas hípicos le buscaron la caída a Extrovertida (5) con la monta de Emisael Jaramillo. En carrera complicada anotaremos a Maestra Vida (6) que ha mejorado en sus anteriores.Tercera válida: En el establo de Ramón García aseguraron que Chenoma (4) continuará la racha en el Clásico Socopó. Nos llamaron desde las caballerizas para asegurarnos el triunfo de Cydel del Mencar (2).

Primera válida: La mayoría de los asistentes a las sesiones de traqueos coincidieron en señalar a Mar de Grau (6) como el probable vencedor. El jinete Leonel Reyes Ramos cree que Anápolis (2) ganará de punta a punta. I am Zeta (4) puede aprovechar la lucha de los velocistas para rematar exitosamente.

Segunda válida: En el establo de Antonio Catanese están optimista con Per Lei (7). Nos llamaron desde las caballerizas para asegurarnos el triunfo de Cydel del Mencar (2). En carrera complicada anotaremos a Maestra Vida (6) que ha mejorado en sus anteriores.

Tercera válida: En el establo de Ramón García aseguraron que Chenoma (4) continuará la racha en el Clásico Socopó. Sin embargo, Rey del Sol (2) reaparecerá en óptimas condiciones y listo para la pelea. Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de Hay Fe (5).

Cuarta válida: En la cuadra de Fernando Parilli manifestaron que León King (9) está en su mejor momento y responderá como una de las líneas del pool. Yomo (11) se destacó en los entrenamientos y en su establo gusta mucho. Alfa Friend (7) es el dato de los traqueadores.

Quinta válida: Pocos especialistas hípicos le buscaron la caída a Extrovertida (5) con la monta de Emisael Jaramillo. Katumba (4) es la más rápida y la conducción de Rigo Sarmiento la favorecerá en todo momento. El jinete Johan Aranguren confía en su conducida Targaryen (7).

Sexta válida: El entrenador Ricardo D'Angelo afirmo que El Gran Ceka (1) está listo para imponerse en la carrera de los acumulados. Nexus Prime (10) ha llegado cerca del ganador y en esta ocasión tiene como cruzar la metan en el tope del marcador. En sectores de La Rinconada asomaron el dato de Colmillo Blanco (13)

Una línea: El Gran Ceka (1) (6ª. válida)

Casi fija: Mar de Grau (6) (1ª. válida)

El dato: Katumba (4) (5ª. válida)

Favoritos en las no válidas: 1ª. Miss Miami (1)). 2ª. Makunaima (3). 3ª. Aroma (5). 4ª. Fast Dynamite (2). 5ª. De Tiburones (5).6ª. Camila Zeta (3).

Formulario recomendable:

1ª. 6 (línea) 4ª. 9-11-7

2ª. 7-2-6 5ª. 4-5

3ª. 4-2 6ª. 1 (línea)

El Nacional
15/03
7 Puntos

Momentos Estelares del Clásico Socopo

Jesús Alirio Seijas | ÚN.- 1) El evento Socopo se inició en el Hipódromo Nacional de Valencia (Hinava) en el año 1987, y se corrió en tres oportunidades, con triunfo para Fresal, Pundonor y Súper Sergio, en ese orden. 2) El Clásico se comenzó a correr en 1995 en La Rinconada, siendo el primer éxito para Camionero con Douglas Valiente, látigo que venció en 4 ocasiones, tres de ellas seguidas con El Gran Sol (1996-1997).

Jesús Alirio Seijas | ÚN.-

1) El evento Socopo se inició en el Hipódromo Nacional de Valencia (Hinava) en el año 1987, y se corrió en tres oportunidades, con triunfo para Fresal, Pundonor y Súper Sergio, en ese orden.

2) El Clásico se comenzó a correr en 1995 en La Rinconada, siendo el primer éxito para Camionero con Douglas Valiente, látigo que venció en 4 ocasiones, tres de ellas seguidas con El Gran Sol (1996-1997). La cuarta fue a bordo de Great Chama en el 2000.

3) Raén le porporcionó al jinete Emisael Jaramillo en el año 1999 su primer éxito selectivo, y justamente en el Socopo.

4) El mejor crono lo estableció el moro Tutmosis con 92? flat para la milla en la temporada 2004 con el jinete Manuel Angel Meleán.

5) Tato Zeta logró ganar en dos ocasiones la carrera, en los años 2011 y 2014. Duplicó al igual que El Gran Sol.

Últimas Noticias
15/03
9 Puntos
1

Sports Suspendido por 6 meses entrenador Carlos Regalado

La junta de comisarios de La Rinconada suspendió por seis meses al entrenador Carlos Regalado Soto por la actuación irregular  de Canaprole en la última competencia del pasado domingo 21 de diciembre.

La yegua, que participó como una de las favoritas, finalizó en el séptimo lugar a tres cuerpos y medio de De Los Mares.

Cabe destacar que por esta misma falta  fue suspendido el jinete Félix Vásquez por un año.

Los árbitros también sancionaron con un mes al látigo Eder Martínez por la actitud asumida ante el juez de salida en la décima prueba del domingo y abrieron las averiguaciones administrativas por la actuación del debutante Aquila Culture.

Emoción. Interesante lucha por el primer lugar de la estadística de La Rinconada mantienen Emisael Jaramillo, Leonel Reyes Ramos y Rigo Sarmiento.

Jaramillo, campeón de las últimas temporadas en el óvalo caraqueño, alcanzó cinco victorias el fin de semana pasado para llegar a 28 lauros y empatar el primer lugar puesto con Reyes Ramos, que venció dos veces en el óvalo de Coche y tres en Valencia para afianzarse en el primer lugar del campeonato nacional con 33 lauros.

Sarmiento también ganó cinco veces y llegó a 24 conquistas en el año.

Javier Castellano fue el jockey más destacado de la semana en Estados Unidos.

El zuliano, que visitó cuatro veces el recinto de ganadores, conquistó por cuarta vez el Gufslteam Park Handicap y se consolidó en el primer lugar del certamen.

Júnior Alvarado, Santiago González y Daniel Centeno también se destacaron en los hipódromos de Estados Unidos.

El Nacional
10/03
18 Puntos

Video | Violent Love: la reina tresañera

Iván Roa Frías.- Violent Love queda como la mejor yeguas tresañera en el Hipódromo La Rinconada, luego de ganar en forma por demás cómoda el Clásico Asamblea Nacional disputado en el Hipódromo La Rinconada.Desde los metros iniciales se lanzó en persecución de la puntera Catirota y la rebasó a la entrada de la recta final para luego distanciarse y ganar la prueba por cuatro cuerpos de ventaja en tiempo de 1.

Iván Roa Frías.- Violent Love queda como la mejor yeguas tresañera en el Hipódromo La Rinconada, luego de ganar en forma por demás cómoda el Clásico Asamblea Nacional disputado en el Hipódromo La Rinconada.

Desde los metros iniciales se lanzó en persecución de la puntera Catirota y la rebasó a la entrada de la recta final para luego distanciarse y ganar la prueba por cuatro cuerpos de ventaja en tiempo de 1?39? para 1.600 metros. La ganadora fue conducida por Emisael Jaramillo con 55 kilos y presentada por Juan Carlos Avila para el stud La Invasión-Del Mar. Mantiene su invicto en 4 actuaciones.

Últimas Noticias
08/03
10 Puntos
1

Sports Violent Love y Good Speed son favoritos

Los ejemplares Violent Love y Good Speed saldrán como favoritos de los clásicos Asamblea Nacional y Hypocrite, anunciados como las pruebas más importantes en La Rinconada.

Violent Love, con récord de tres victorias en igual número de presentaciones, será conducida por Emisael Jaramillo y presentada por Juan Carlos Ávila en el Clásico Asamblea Nacional, programado como sexta del domingo en distancia de 1.600 metros y premio de 600.000 bolívares.

La potranca del haras Monumental, que buscará su segundo triunfo selectivo, confrontará como su principal enemiga a Catirota con la monta de Ronald Ordóñez.

Big Mami, Tairokana, Zaida Forever y Muguruza completan la lista de inscritas.

Good Speed, un hijo de Vocaction, que debutó ganando con ocho cuerpos de ventaja sobre Abuelo Adib, es el preferido de los pronosticadores en el Clásico Hypocrite que se disputará como tercera válida del 5 y 6.

El Nacional
08/03
15 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio