{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Javier Castellano elegido como el jinete de la semana

Los clásicos Propietarios La Rinconada, Sprinters y las copas Invitacional del Caribe, Cruz del Ávila y Sprinters Yeguas serán las especiales que se disputarán. El próximo domingo se realizará el sorteo de los puestos de pista de los ejemplares que participarán en las selectivas de la Gala Hípica de Caracas.

Castillo consiguió dos triunfos el sábado y dos el domingo en  hipódromo de Parx Racing y se mantiene como uno de los más efectivos en Filadelfia.

Javier Castellano alcanzó tres victorias el domingo y se consolidó en el primer lugar de la estadística general de Estados Unidos y en Saratoga.

El zuliano fue elegido como el jinete de la semana por sus compañeros.

Júnior Alvarado impuso a Indian Nobility en la primera del viernes y llegó a 997 fotos de por vida y Wilmer Galvis ganó en una ocasión.

José Luis Rodríguez, que realiza actuaciones en Panamá, dominó con Malagradecida la primera prueba de jueves y la cuarta del sábado con Corremina en el hipódromo Presidente Remón.

 

Caracas. Johan Aranguren alcanzó cinco éxitos en La Rinconada y le sigue descontando ventaja al líder Emisael Jaramillo que ganó dos veces.

Aranguren llegó a 62 conquistas contra 78 que tiene Jaramillo, campeón de los últimos años.

Los comisarios del óvalo de Coche declararon sin lugar la apelación del jinete Manuel José Meleán y ratificaron la sanción de dos semanas, castigo que le impediría montar al campeón My Running Mate en la Copa confraternidad del Caribe que se disputará el sábado 30 de agosto.

Meleán solicitará un permiso especial para conducir al tordillo.

 

Sorteo. El próximo domingo se realizará el sorteo de los puestos de pista de los ejemplares que participarán en las selectivas de la Gala Hípica de Caracas. Los clásicos Propietarios La Rinconada, Sprinters y las copas Invitacional del Caribe, Cruz del Ávila y Sprinters Yeguas serán las especiales que se disputarán.

El Nacional
19/08
0 Puntos

Sports Últimos datos del 5 y 6 en La Rinconada para este domingo

s Parts.5ª válidaMiss Gabriela presenta gran condición para ser la vencedora de la penúltima. Agregaremos a Miss Naiguatá y el toque de Queen of Gold.2ª válidaClavel Negro se encuentra en gran condición para alzarse con la victoria en la segunda del 5 y 6. Nos la indicó en línea nuestro cronometrista Enrique García para toda la afición.6ª válidaCierre con la posibilidad de marcar a Carcajada, Linda del Mar y Princess Debhra.

Jesús Alirio Seijas | ÚN.-

1ª válida

Pareja se aprecia la competencia de abrir las acciones, donde indicaremos a Woman en primer lugar por la evolución que mostró en la pista. El entrenador Alexis Delgado confía en tomarse la foto con esta yegua que tiene más de cinco meses sin correr. Agregaremos a Miss Naiguatá y el toque de Queen of Gold.

2ª válida

Clavel Negro se encuentra en gran condición para alzarse con la victoria en la segunda del 5 y 6. Le buscamos la caída y no se la conseguimos. Así que será la primera línea con el líder de los jinetes Emisael Jaramillo.

3ª válida

Los 1.600 metros serán claves para que se imponga sin inconvenientes la yegua Golden Jubilee bajo la conducción de Richard Bracho. Debe ubicarse entre las punteras y pasar en los 700 metros finales hasta la meta en ganancia. La otra fija fría.

4ª válida

Spartacus puede convertirse en el vencedor de la cuarta válida. Sin embargo, consideramos que Río Verde será fuerte enemigo. También pueden anotar a Fifito y Koko?s Parts.

5ª válida

Miss Gabriela presenta gran condición para ser la vencedora de la penúltima. Ejercitó bien en la semana y resultará inalcanzable en la recta decisiva. Nos la indicó en línea nuestro cronometrista Enrique García para toda la afición.

6ª válida

Cierre con la posibilidad de marcar a Carcajada, Linda del Mar y Princess Debhra. Si pueden incluir más, no lo duden con Black Mamba y Arneli Blond. ¡Mucha suerte para todos!

Retirados:

2ª Camachón (5) y Juan Pachanga (7)

4ª Dr. Matemático (2) y Carlos Ge (5)

5 y 6

1ª Delete (5)

The White Banker (4)

Bullet Parts (4)

Classical Love (1) y Tacontenta (8)

Últimas Noticias
17/08
14 Puntos

Sports Otra Melodía metió galope en el Trofeo Douglas Valiente

Guasca, de la misma cuadra de Ávila, ocupó el segundo. En los últimos 300 metros Jaramillo la estimuló y respondió para escaparse y triunfar con 7 y 3/4 cuerpos de ventaja. Jesús Alirio Seijas | ÚN.- Otra Melodía brincó a la punta desde la salida y se escapó en la recta final para conseguir fácil victoria con Emisael Jaramillo y llevarse el trofeo . La prueba se disputó en pista fangosa de La Rinconada en 1.800 metros con registro de 117.

Jesús Alirio Seijas | ÚN.- Otra Melodía brincó a la punta desde la salida y se escapó en la recta final para conseguir fácil victoria con Emisael Jaramillo y llevarse el trofeo ?Homenaje al jinete Douglas Valiente?. La prueba se disputó en pista fangosa de La Rinconada en 1.800 metros con registro de 117? exactos.

La ganadora alcanzó el octavo triunfo en 16 presentaciones para el stud Maz Qui. Presentó Juan Carlos Ávila donde la yegua produjo 85 mil 800 bolívares.

Fue el homenaje al recordado jinete Douglas Valiente, fallecido hace 14 años, el muchacho que nació en Valle de La Pascua, región cercana de donde es Jaramillo, quien se llevó el éxito.

La carrera se dio con Tedeska Dobaño en punta y en la recta opuesta pasó Otra Melodía al sitial que no abandonó jamás. En los últimos 300 metros Jaramillo la estimuló y respondió para escaparse y triunfar con 7 y 3/4 cuerpos de ventaja. Guasca, de la misma cuadra de Ávila, ocupó el segundo. Lady Ashton entró tercera y cerró Tedeska Dobaño.

Nutrido grupo de hípicos estuvieron en el acto de entrega del trofeo frente a las tribunas con familiares del extinto Douglas Valiente.

Últimas Noticias
17/08
3 Puntos

Sports Suspenden por 6 meses a Jean Carlos Rodríguez

Los comisarios impusieron pena de dos semanas a Éder Martínez por darle fuerte tropiezo al caballo Hay Fe (Emisael Jaramillo) cuando condujo a Love And Music en el Clásico Guardia Nacional. Jesús Alirio Seijas | ÚN.- El jinete profesional Jean Carlos Rodríguez fue suspendido por seis meses al considerar los comisarios de La Rinconada que violó el artículo 251 del Reglamento Nacional de Carreras vigente, cuando condujo al ejemplar Kennayt en la novena competencia de la reunión 47.

Jesús Alirio Seijas | ÚN.- El jinete profesional Jean Carlos Rodríguez fue suspendido por seis meses al considerar los comisarios de La Rinconada que violó el artículo 251 del Reglamento Nacional de Carreras vigente, cuando condujo al ejemplar Kennayt en la novena competencia de la reunión 47. No mostró empeño en ganar la prueba.

Rodríguez es uno de los más destacados jinetes que cumple campaña en el óvalo de Coche. Actualmente figura 8° con 17 primeros en la selecta lista de los mejores, la cual lidera Emisael Jaramillo.

La información aparece en las Resoluciones de los jueces donde se indica que la pena comienza el 4 de agosto de 2014 y finaliza el 4 de febrero de 2015.

De esta forma Jean Carlos Rodríguez se perderá la Gala de Caracas, a finales de agosto y la Serie Hípica del Caribe que se realizará en diciembre.

Dos semanas a Martínez. Los comisarios impusieron pena de dos semanas a Éder Martínez por darle fuerte tropiezo al caballo Hay Fe (Emisael Jaramillo) cuando condujo a Love And Music en el Clásico Guardia Nacional. Dicen los jueces que cortó la línea de carreras de Hay Fe y obligó a Jaramillo a contener a su conducido, aunque rápidamente se recuperó y ganó el clásico, mientras Love And Music ocupó el segundo lugar.

Últimas Noticias
06/08
14 Puntos

Sports Video | Hay Fe guapeó en Clásico de la Guardia Nacional Bolivariana

Iván Roa Frías.- Hay Fe, caballo castaño de 5 años, hijo de Fast As A Cat en Origami, del haras Oropal, ganó una gran carrera en el Clásico Guardia Nacional Bolivariana, luego de sortear tropiezos en la partida.En la salida quedó encerrado entre dos ejemplares, pero su jinete Emisael Jaramillo esperó el momento oportuno y logró pasar a la delantera. Con su décimo triunfo en 28 salidas logró rebasar el millón de bolívares en premios.

Iván Roa Frías.- Hay Fe, caballo castaño de 5 años, hijo de Fast As A Cat en Origami, del haras Oropal, ganó una gran carrera en el Clásico Guardia Nacional Bolivariana, luego de sortear tropiezos en la partida.

En la salida quedó encerrado entre dos ejemplares, pero su jinete Emisael Jaramillo esperó el momento oportuno y logró pasar a la delantera. Amparado en parciales de 22?4; 45?1 y 1?09?3, logró crecerse al frente del lote y contuvo el avance de Love And Music para superarlo por medio cuerpo en 1?36? para la milla.

Lo condujo Emisael Jaramillo con 57 kilos y lo presentó Fernando Parilli para el stud Grupo León. Con su décimo triunfo en 28 salidas logró rebasar el millón de bolívares en premios.

Últimas Noticias
05/08
19 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio