{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports Catirota ganó una carrera memorable en el Unicría

flat para la milla, rumbo a las pruebas de la Triple Corona Nacional en La Rinconada.Los parciales de la justa fueron de 23. 2 en forma categórica para la cuadra de Aldo Traversa. Segunda My Pleasure y tercera quedó La De Mercedes tras pelear la delantera en parciales de 23.1, 46.3 y 71.1 en el trayecto.Cuarta clasificó Srta. Pistacho se creció en la Copa Unicría El caballo de 7 años Mr.

ÚN | César Augusto Rivero.- La tresañera Catirota se llevó la victoria en gran forma en la versión de hembras del Gran Premio de Unicría, luego de recuperarse de una pésima salida, cuando se fue de manos y casi pegó la cabeza con la arena, por lo que Ronald Ordóñez accionó con calma y se vino por dentro para vencer en registro de 98?2 en forma categórica para la cuadra de Aldo Traversa. 

Segunda My Pleasure y tercera quedó La De Mercedes tras pelear la delantera en parciales de 23.1, 46.3 y 71.1 en el trayecto.

Cuarta clasificó Srta. Venezuela y quinta Il Nur.

Se trata de una hija de Pirlo del haras El Peñón que tiene campaña de 9-3 en Caracas.

Pitu Pitu sacó la mejor parte en la Copa Unicría de maduras

La yegua Pitu Pitu reaccionó por dentro para adjudicarse la Copa Unicría de maduras en tiempo de 98? para la milla con el jinete Emisael Jaramillo y el cuidado del preparador Miguel Contini para las sedas del stud Poca.

La nacida en el haras Oropal es hija de Deliberately, puso su foja de 12-6 en la pista de caracas, dejando en la segunda casilla a Princess Money, en final de película.

Tercero quedó la Invasora y cuarto Gema.

Cerró el marcador Northern Secret que confrontó problemas en la salida.

Mr. Pistacho se creció en la Copa Unicría

El caballo de 7 años Mr. Pistacho se les vino de punta a punta en el escenario de la Copa Unicría para caballos maduros, dejando crono global de 97?3 para la milla , siendo guiado magistralmente por el jinete Rigo Sarmiento y presentado por Jesús Romero para la divisa Del Sar.

El hijo de Doucmentary nacido en el haras La Quebrada puso su balance pistero de 33-13 en la arena de Caracas, dejando parciales de 23?3, 47?3 y 71?4 para vencer cómodamente. Segundo clasificó Prince Again y tercero llegó Chenoma.

Cuarto fue para Contundente y quinto para Modesto.

Cool Runnings derrochó clase en el Gran Premio Unicría

El zaino tresañero Cool Runnings se puso adelante desde el sonido del timbre y no dejó para nadie con el líder Emisael Jaramillo, para resolver por margen de cuerpo y medio sobre Good Speed, para apoderarse del Gran Premio de Unicría en crono de 97? flat para la milla, rumbo a las pruebas de la Triple Corona Nacional en La Rinconada.

Los parciales de la justa fueron de 23?, 46?1 y 70?3, siempre parejos y el caballo Good Speed no pudo darle alcance por fuera al pupilo de Juan Carlos Ávila.

El hijo de Yes It?s True es nacido en el haras La Orlyana. Tercero se acomodó Manchester y cuarto Don Lucas.

Últimas Noticias
Hoy
6 Puntos
1

Sports Última hora hípica para este domingo en La Rinconada

El morocho Manuel Ángel Meleán cree que s conducida Taironaka (10) rematará exitosamente.Sexta válida: Muchos pronosticadores manifestaron su preferencia con Estampida (11) una conducida por Leonel Reyes Ramos que ha mejorado en los entrenamientos. Nos llamaron para alertaron con el dato de Miss Olimpia (5).Cuarta válida: De acuerdo con los informes de los cronometradores de La Rinconada, Miss Emiliana (4) debutará con destacados entrenamientos y lista para cruzar la meta en el tope del marcador.

Primera válida: Los campeones Emisael Jaramillo y Juan Carlos Ávila consideran que Blue Monkey (12) está lista para superar a las adversarias y ascender hacia agrupaciones superiores. Signore Iannuzzi (14) lo hizo bien. debut y el zuliano Jorge Gerardo Bracho cree que decidirá en los tramos finales. Un grupo de caballerizos aseguró la carrera con la debutante Rebelde (2) de Humberto Correia.

Segunda válida: El entrenador Ademar Piñango recomendó a su seguidores no desestimar a su presentada Luna del Paso (11) que anda en óptimas condiciones y lista para la foto. En la cuadra azul de José Francisco D’Angelo aspiran a visitar el recinto de ganadores con su pupila Marthadaniela (5). Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de Tita Bella (1).

Tercera válida: La mayoría de comentaristas de líneas 900y mensajerías de texto coincidieron en señalar a Centinela (7) como una de las bases del 5 y 6 con la monta de Emisael Jaramillo. En sectores del óvalo caraqueño prefirieron acompañarla con Camila Zeta (2). Nos llamaron para alertaron con el dato de Miss Olimpia (5).

Cuarta válida: De acuerdo con los informes de los cronometradores de La Rinconada, Miss Emiliana (4) debutará con destacados entrenamientos y lista para cruzar la meta en el tope del marcador. Nathana (10) lo hizo bien en el debut y sus allegados recomendaron no olvidarla por ningún motivo. En la tribuna de propietarios agregaron a Nor Eliz (8).

Quinta válida: Catirota (7) se ha destacado como una de las mejores de la generación de tres años y para esta ocasión participará como la línea nacional con la conducción de Ronald Ordóñez. En el establo de Germán Rojas estiman que Titamuti (2) tiene suficiente velocidad y solvencia para imponerse de punta a punta. El morocho Manuel Ángel Meleán cree que s conducida Taironaka (10) rematará exitosamente.

Sexta válida: Muchos pronosticadores manifestaron su preferencia con Estampida (11) una conducida por Leonel Reyes Ramos que ha mejorado en los entrenamientos. Para Niel Reyes, acertado analista hípico, la ganadora será Lubnaniyi (8) con la monta de Jean Carlos Rodríguez. a última hora nos llamaron de la Inspección Veterinaria para asegurarnos la victoria de Mont Royal (10).

Favoritos en las no válidas: 1ª. Katumba (8). 2ª. Carita de Rosas (5). 3ª. Black Paradise (6). 4ª. Chenoma (4). 5ª. Magic Marine (4). 6ª. La Invasora (1). 7ª. Cool Runnings (2).

Una línea: Catirota (7) (5ª. válida)

Casi fija: Centinela (7 3ª. válida)

El dato: Blue Monkey (12) (1ª. válida)

Loto Hípico:

1ª. 1-2                  5ª. 4-10

2ª. 12                   6ª. 7

3ª. 11-3                7ª. 11-8

4ª. 7

Formulario recomendable:

1ª. 12-14               4ª. 4.10.8

2ª. 11-3-1             5ª. 7 (línea)

3ª. 7 (línea)           6ª. 11-8-10

Retirados:

3ª. 3 y 4

El Nacional
26/04
12 Puntos
1

Última hora hípica para este sábado en La Rinconada

Primera válida: La mayoría de los pronosticadores se inclinaron por señalar a El Supí (11) como una de las bases del pool. Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de Koko’s Parts (2).Quinta válida: Por los alrededores del establo de Aldo Traversa aseguraron el éxito de La Magenta (5). Retirada: 6.Sexta válida: Pocos asistentes a las sesiones de traqueos le buscaron caída a The White Banker (6) en la carrera que baja el telón del juego millonario.

Primera válida: La mayoría de los pronosticadores se inclinaron por señalar a El Supí (11) como una de las bases del pool. Consideran que la distancia es en la que mejor se desenvuelve. Insurgente (5) cuenta con destacados entrenamientos que lo acreditan mucho. Nos informaron que en el establo de Mario Cortez se corren a Ideal Horse (7) de imperdible.

Segunda válida:  Alegados a Charlie Brown (3) indicaron que la anterior actuación, en la que escoltó a León Speed, lo dejó listo para visitar el recinto de ganadores. Roen (9) tratará de sacarle partido a la lucha de los velocistas para caer fuerte en los finales y buscar la victoria. The Challenger (8) sufrió tropiezos en su anterior y libre de contratiempos contará en los metros decisivos.

Tercera válida: La yunta de Emisael Jaramillo y Miguel Contini mantiene elevado promedio que deben mantener con Guayamure (7). En su anterior ganó fácilmente y nuevamente saldrá como una de las líneas del programa. The Winner Fish (9) tiene posibilidades de ganar d punta a punta con Rigo Sarmiento. Atrapa sueños (10) tiene dos triunfos seguidos y puede seguir en ascenso. Retirado: 6.

Cuarta válida: En la cuadra azul de José Francisco D’Angelo consideran que Danzig Star (4) atraviesa por buen momento y está listo para derrotar a los adversarios que le saldrán al paso. Nos llamaron desde la tribuna de propietarios para dedicarnos la victoria de Ethan Gab (6). Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de Koko’s Parts (2).

Quinta válida: Por los alrededores del establo de Aldo Traversa aseguraron el éxito de La Magenta (5). Dicen que la yegua del haras El sueño escalará hacia mejores agrupaciones. En el cafetín de caballerizas los comentarios positivos se inclinaron sobre Piel Canela (7). A última hora agregaremos a Bella Valeria (9) que es el dato de los madrugadores. Retirada: 6.

Sexta válida: Pocos asistentes a las sesiones de traqueos le buscaron caída a The White Banker (6) en la carrera que baja el telón del juego millonario. En algunos centros hípicos prefirieron reservar las tablas de El Merengue (12) que debutó en buena demostración. El jinete Manuel Ángel Meleán cree que el puesto no será obstáculo para que su conducido Sun My Way (1) sorprenda en los finales.

Favoritos en las no válidas:

Una línea: Guayamure (7) (3ª. válida)

Casi fija: Charlie Brown (3) (2ª. válida)

El dato: El Supí (11) (1ª. válida)

Loto Hípico:

1ª. 2-8         5ª. 4-6

2ª. 11          6ª. 5-7-9

3ª. 3            7ª. 6-1

4ª. 7

Formulario recomendable:

1ª. 11-5                4ª. 4-6-2

2ª. 3 (línea)          5ª. 5-7-9

3ª. 7 (línea)           6ª. 6-12-1

Retirados:

1ª. 1

2ª. 7

3ª. 6

4ª. 3

7ª. 7

10ª. 6

12ª. 6

El Nacional
25/04
2 Puntos

Sports Emisael Jaramillo suspendido por gesto antideportivo

La sanción se hará efectiva desde el lunes 27 de abril al domingo 3 de mayo de 2015.A continuación el informe de los comisarios: REUNION 30-04-2015.pdf .

Hernán Viloria Daboín.- El jinete campeón Emisael Jaramillo Sánchez fue suspendido por una semana, luego de que los comisarios del hipódromo La Rinconada determinaran que el fusta asumió actitud antideportiva al levantarse de los estribos del caballo Roy's Revenge en el Clásico Presidente de la República del pasado domingo.

La decisión de los jueces hípicos aparece reflejada en el boletín de resoluciones, en la que señalan que Jaramillo desarmó a su conducido, se levantó y dejó de exigir a Roy's Revenge en los 50 metros finales del clásico, tras desplazar al caballo Jorge Zeta.

La Junta de Comisarios afirma que la sanción está apegada a lo que dicen los artículos 5, 14, 29 y 364 del Reglamento Nacional de Carreras. La sanción se hará efectiva desde el lunes 27 de abril al domingo 3 de mayo de 2015.

A continuación el informe de los comisarios:

REUNION 30-04-2015.pdf

Últimas Noticias
21/04
10 Puntos
1

Sports Emisael Jaramillo fue suspendido por una semana

La junta de comisarios de La Rinconada suspendió por una semana al jinete Emisael Jaramillo y ratificó la cancelación de matrícula a su colega May Romero.

Jaramillo fue castigado por dejar de exigir y levantarse en los estribos de Roy’s Revenge en los 50 metros finales del Clásico Presidente de la República del domingo pasado.

De acuerdo con los jueces hípicos, el látigo asumió una actitud incorrecta y antideportiva con su conducido.

El campeón, que consiguió cinco triunfos y pasó a dominar la estadística del óvalo caraqueño, ganó con Otra melodía y Roy’s Revenge las carreras más importantes.

A May Romero le cancelaron la matrícula por la actuación de The Challenger.

Los árbitros de Valencia castigaron con tres meses de suspensión al entrenador Edgar Becerra y por un mes a su colega Alexis Delgado por infringir el Reglamento Nacional de Carreras.

Becerra no llevó a su pupila Diligencia a la Inspección Veterinaria para que cumpliera con su compromiso del viernes pasado y Delgado se comportó de manera irrespetuosa ante los comisarios.

El Nacional
21/04
6 Puntos

Roy’s Revenge respondió en el Clásico Presidente de la República

Cuarto llegó Luna Santa y cerró Neymar Jr.Roy’s Revenge es un castaño de cinco años del haras Los Caracaros, que alcanzó el novena lauro en 16 presentaciones.Solvencia.

El caballo Roy’s Revenge respondió como el favorito del Clásico Presidente de la República disputado como la carrera más importante de ayer en La Rinconada.

Con la monta del campeón Emisael Jaramillo, látigo que alcanzó la sexta victoria en la prueba y la preparación de Miguel Contini, se colocó entre los intermedios durante la mayor parte del recorrido y, luego de sortear algunos contratiempos, consiguió un pase en la recta final entre Good Friend y Luna Santa, para desplazar a Jorge Zeta en los 150 finales y anotarse la victoria en tiempo de 152”4 en 2.400 metros. El tercer lugar lo ocupó el tordillo My Running Mate. Cuarto llegó Luna Santa y cerró Neymar Jr.

Roy’s Revenge es un castaño de cinco años del haras Los Caracaros, que alcanzó el novena lauro en 16 presentaciones.

Solvencia. La yegua Otra Melodía ganó por segundo año consecutivo el Clásico Blondy, desarrollado como la cuarta de la tarde en  recorrido de 2.100 metros y recompensa de 325.000 bolívares para la vencedora.

La castaña del haras La Giralda,  que montó el campeón Emisael Jaramillo y presentó Juan Carlos Ávila para los colores del stud la Invasión, controló desde a partida a la veloz Caltanissetta hasta entrada la última cuerva, sitio en el que para galopar con facilidad hasta la meta y conseguir el triunfo.

Resultado del 5 y 6

Monto: Bs. 11.905.970,00

Boletos: 38.519 

Ganadores:

1ª. Wild Money (10)

2ª. La Efedieciseis (3)

3ª. Princesa Sofía (3)

4ª. Stanley Palace (2)

5ª. Roy’s Revenge (5)

6ª. Bella Dayana (6)

El Nacional
20/04
1 Puntos

Video | Otra Melodía superior en el Clásico Blondy 2015

Iván Roa Frías | ÚN.- Otra Melodía, yegua castaña de 5 años, hija de Show Up en Melodía, del haras La Giralda, logró la victoria en el Clásico Blondy disputado en el Hipódromo La Rinconada en 2.100 metros. Accionó segunda en pos de Caltanissetta y pasó al frente en los 600 finales. Ya en la recta final dominó definitivamente la situación para resistir cómodamente el remate de Escapist y ganar por tres cuerpos y medio en tiempo de 2.

Iván Roa Frías | ÚN.- Otra Melodía, yegua castaña de 5 años, hija de Show Up en Melodía, del haras La Giralda, logró la victoria en el Clásico Blondy disputado en el Hipódromo La Rinconada en 2.100 metros. 

Accionó segunda en pos de Caltanissetta y pasó al frente en los 600 finales. Ya en la recta final dominó definitivamente la situación para resistir cómodamente el remate de Escapist y ganar por tres cuerpos y medio en tiempo de 2?14? Para 2.100 metros. La carrera se disputó en parciales de 24?3, 50?, 1?14?3 y 1?39?2 con remate de 34?3 en 500 metros. Tiene ahora de 23-9 y supera el millón 100 mil bolívares en premios. La condujo Emisael Jaramillo y la presentó Juan Carlos Avila para el stud La Invasión.

Últimas Noticias
20/04
1 Puntos

Sports Mundo Hípico debutó con éxito en la pista

Le deseo éxito al grupo de profesionales por su esfuerzo. Estamos debutando viendo la revista, y se ve muy buena y debe tener mucha aceptación entre los aficionados hípicos, así lo veo. Va a conmocionar el medio hípico, ya la gente anda detrás de ella. Va a ser un acierto, y aparte el precio es asequible; será un rotundo éxito esta publicación y le auguro un gran porvenir. Es buenísima, espero que sigan dando una excelente información.

ÚN | César Augusto Rivero.- La revista Mundo Hípico fue recibida con beneplácito por la inmensa mayoría de los protagonistas del hipismo nacional, como son jinetes, entrenadores, agentes, caballerizos y galopadores, en lo que fue su debut en el mercado a nivel nacional.

En la pista de La Rinconada, el joven látigo Manuel José Meleán detalló: ?Es bueno ver una revista nueva, con noticias actualizadas, y la afición hípica la va a apoyar; esto es muy importante, que el público conozca lo que sucede en el hipismo nacional, hay entrevistas y buena lectura. Le deseo éxito al grupo de profesionales por su esfuerzo?.

El preparador José Gregorio Querales comentó: ?Un equipo de profesionales de gran talante, son palabras mayores. Va a ser un acierto, y aparte el precio es asequible; será un rotundo éxito esta publicación y le auguro un gran porvenir?.

El entrenador Dotwing Fernández dijo: ?Se ve interesante, los buenos datos de José Luis D?Angelo Durán, que tiene años en el medio, tiene el reporte de la distancia y la salida que muchas revistas no lo tienen, y la gente los apoyará, pues tiene un buen precio?.

El entrenador Rubén Lanz destacó: ?Estamos debutando viendo la revista, y se ve muy buena y debe tener mucha aceptación entre los aficionados hípicos, así lo veo?.

Franklin Polanco, agente del campeón Emisael Jaramillo, indicó: ?Hacía falta una revista con temas importantes. Así se lo digo a los aficionados: va a ser un éxito, pues ya se agotó en muchos kioscos. Particularmente a mí me costó conseguir la revista?.

Rigo Sarmiento manifestó: ?Es buenísima, espero que sigan dando una excelente información?, y su secretario Ernesto Sanoja dijo: ?Va a conmocionar el medio hípico, ya la gente anda detrás de ella?.

Últimas Noticias
16/04
14 Puntos
1

Sports Jaramillo y Ramos cabeza a cabeza por la estadística

El jockey Johan Aranguren que se fracturó la clavícula izquierda, tibia y el peroné en un accidente que sufrió el viernes pasado en Valencia, se recupera en la Clínica Atías donde fue sometido a una intervención quirúrgica.Aranguren, ubicado en el segundo lugar del campeonato en Carabobo y en el quinto puesto de La Rinconada, estará fuera de la profesión hasta promediar el mes de agosto. .

Los jinetes Emisael Jaramillo y Leonel Reyes Ramos lograron tres victorias cada uno durante el fin de semana pasado y se mantienen empatados en el primer lugar de la estadística de La Rinconada.

Jaramillo impuso a Malala, Guayamure y Danzante durante la reunión del domingo para llegar a 35 conquistas, mientras que Reyes Ramos triunfó con La de Mercedes y Lady Luck el sábado y el domingo cruzó la meta en el primer puesto con Mr, Defence.

Reyes Ramos también encabeza la zafra de Valencia con 20 conquistas.

Susto. El caballo Danzante, que respondió como la línea nacional del domingo pasado en La Rinconada, hizo un extraño durante los primeros metros del recorrido, pero se recuperó y al final contuvo el avance de Guariqueño que lo presionó para ocupar el segundo lugar a menos de un cuerpo.

Jaramillo manifestó que su conducido intentó cruzar la falsa baranda al pasar por el poste de los 1.200 metros.

“Es un potro que debe llegar a las agrupaciones superiores y el extraño lo hizo por la costumbre de cruzar en ese sitio durante los traqueos”, afirmó el látigo.

Recuperación. El jockey Johan Aranguren que se fracturó la clavícula izquierda, tibia y el peroné en un accidente que sufrió el viernes pasado en Valencia, se recupera en la Clínica Atías donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Aranguren, ubicado en el segundo lugar del campeonato en Carabobo y en el quinto puesto de La Rinconada, estará fuera de la profesión hasta promediar el mes de agosto. 

El Nacional
31/03
13 Puntos
1

Sports Suspendido por seis semanas jinete José Ramírez

Gran Premio Unicría, antesala al Clásico José Antonio Páez, primer peldaño de la Triple Corona anunciado para el mes de mayo.El jinete Emisael Jaramillo ganó tres de las seis pruebas del pool de ayer en La Rinconada. Resultado del 5 y 6Monto apostado: Bs.

La junta de comisarios del hipódromo de Valencia suspendió por seis semanas al jinete José Ramírez por ser el responsable de los tropiezos sufridos por su colega Johan Aranguren en la segunda carera del viernes pasado.

De acuerdo con el boletín de informe de los árbitros, al promediar los primeros 1.000 metros de la competencia, el ejemplar Bendecido, conducido por José Ramírez, pierde su línea de carrera y obstaculiza a Grey Santón y ocasiona la caída de Johan Aranguren, jinete que sufrió fractura de la tibia y el peroné y se encuentra recluido en la clínica Atías.

Lo comisarios se basaron en el artículo 245 del Reglamento Nacional de Carreras para aplicarle la sanción a Ramírez.

Invicto. Mr. Defence, un importado en vientre del haras la Primavera, hijo de First Defence en Arching, galopó la tercera carrera para mantener el invicto en tres presentaciones.

Con la monta de Leonel Reyes Ramos y el entrenamiento de Fernando Parilli, dejó marca de 70”3, en 1.100 metros y superó por cuatro cuerpos y medio de The Winner Fish, que ocupó la segunda posición delante de La Bala Bale. Cuarto llegó Catire de Oro y cerró Prince Bolt.

Velocidad. Danzante, un castaño descendiente del criollo Arzak en One Silent Love, del haras Agua Miel, se recuperó de un tropiezo que sufrió durante los primeros metros del recorrido y alcanzó su segundo triunfo en igual número de presentaciones con la conducción de Emisael Jaramillo y la preparación de Juan Carlos Ávila para los selectivos colores del Stud Papá Juan III.

Desde los primeros metros de la carrera el caballo de Enrique Baumeister, salió a buscar la posición de vanguardia, pero en el poste de los 1.200 metros se cargó hacia la parte interior de la pista obligando a su jinete a contenerlo.

Danzante se recuperó para agenciar parciales que le permitieron conservar las energías en los tramos finales y alcanzar el triunfo sobre Guariqueño que avanzó fuerte para ocupar el seguido lugar.

La próxima carrera de Danzante debe ser ene. Gran Premio Unicría, antesala al Clásico José Antonio Páez, primer peldaño de la Triple Corona anunciado para el mes de mayo.

El jinete Emisael Jaramillo ganó tres de las seis pruebas del pool de ayer en La Rinconada.

 

Resultado del 5 y 6

Monto apostado: Bs. 10.337.890,00

Boletos: 39.437

Ganadores:

1ª. Malala (7) Línea de El Nacional

2ª. Guayamure (3)

3ª. Opus One (1)

4ª. Valentina Sister (8)

5ª. Danzante (7)

6ª. Girl Flamingo (3)

Dividendos: 1.967 boletos con 6 que cobrarán Bs. 1.331,70 c/u  y 34.641 con 5 a Bs. 42,07 c/u.

 

Resultado de la Polla Max:

Monto: Bs. 621.390

Boletos: 20.713

Ganadores:

1ª. Doctor Piña (7)

2ª. Mr. Defence (4)

3ª. Malala (7) Línea de El Nacional

4ª. Guayamure (3)

5ª. Opus One (1)

6ª. Valentina Sister (8)

7ª. Danzante (7)

8ª. Girl Flamingo (3)

Dividendos: Un boleto con 40 puntos que cobrará Bs. 645.717,47.

El Nacional
30/03
11 Puntos

Sports Últimos datos del 5 y 6 en La Rinconada

ÚN | Jesús Alirio Seijas.- 1ª válida:Interesante se aprecia la competencia que abre el interesante sistema de carreras. Flat Out se vio veloz y consisten en los traqueos, por ello la anotamos para decidir.2ª válida:Messi Manía y Guayamure están para decidir la segunda válida. Otro a quien le agrada un mundo es a César Augusto Rivero.6ª válida:Prueba del cierre donde nos vamos con una línea. Evolucionó y ratifica que no perderá, de acuerdo con los ensayos en la pista.

ÚN | Jesús Alirio Seijas.- 

válida:

Interesante se aprecia la competencia que abre el interesante sistema de carreras. Nos agrada un mundo la tordilla Hole in One porque se midió a mejores. Evolucionó y por ello consideramos que debe ganar. Malala presenta una campaña muy positiva con tres segundos llamativos. Aquí luce un mundo. Flat Out se vio veloz y consisten en los traqueos, por ello la anotamos para decidir.

válida:

Messi Manía y Guayamure están para decidir la segunda válida. Ambos se encuentran en buenas condiciones y van en un grupo sumamente parejo. Si quieren incluir uno más, les recomendamos a Murakami, pieza que le agrada mucho al entrenador Antonio Catanese.

válida:

King Twoc nos parece una línea fría en la tercera. No le vemos rivales de manera clara y por ello nos vamos con esta imperdible. Si quieren alguno más, Water Parts.

válida:

Valentina Sisters fue indicada por su jinete Rigo Sarmiento como la auténtica línea de la semana. Así lo endosó Ernesto Sanoja, agente del efectivo Sarmiento. 

válida:

Danzante ganó muy bien en su debut con Emisael Jaramillo. Evolucionó y ratifica que no perderá, de acuerdo con los ensayos en la pista. Nuestro cronometrista Enrique García cree vencerá por lo menos con dos cuerpos de diferencia. Otro a quien le agrada un mundo es a César Augusto Rivero.

válida:

Prueba del cierre donde nos vamos con una línea. Se trata de Saturna, yegua alazana que entrena Germán rojas y dio muestras de mayor velocidad para esta ocasión. La conducirá Rigo Sarmiento para seguir en la pelea por el primer lugar de la estadística de jinetes. 

¡Mucha suerte para todos!

Últimas Noticias
29/03
9 Puntos
1

Aranguren sufrió fractura de la tibia y el peroné

El jinete Johan Aranguren sufrió fractura de la tibia y peroné del pie izquierdo y una lesión en el codo izquierdo al caer del caballo Gran Santón en la segunda carrera del viernes pasado en Valencia.

El destacado látigo, colocado en el segundo lugar de la estadística de Valencia y en el quinto puesto de La Rinconada, se encuentra hospitalizado en la Clínica Atías donde será sometido a una intervención quirúrgica.

Es la tercera vez que Aranguren sufre un accidente que lo aleja de la profesión por varios meses.

En marzo de 2012 se fracturó la tibia y el peroné al caer del caballo Star Crazy cuado luchaba por el primer lugar de la estadística con Emisael Jaramillo y en agosto de 2013 se fracturó la clavícula izquierda al rodar del caballo Sinan.

Los comisarios de Valencia descalificaron al jinete José Louis Ramírez por ser el presunto responsable de la caída.

El Nacional
29/03
1 Puntos
1

Última hora hípica para este domingo en La Rinconad

válida)Favoritos en las no válidas: 1ª. Marbella (6) 2ª. El Blanco (7). 3ª. Gran Tifón (3). 4ª. Matimuti (3). 5ª. Mr. Defence (4).Formulario recomendable:1ª v. 7 (línea)        4ª v. 8-6-42ª v. 8-3-6            5ª v. 7 (línea)3ª v. 1-7-5            6ª v. 9-1-12Retirados:2ª. 43ª. 2-5-77ª. 18ª. 410ª. Para muchos comentaristas de líneas 900 y mensajerías de texto la vencedora será Jeitosa (6).

Primera válida: Un grupo de reconocidos pronosticadores que se reunió en el cafetín de caballerizas acordó jugar a Malala (7) como la fija del 5 y 6, con la monta del campeón Emisael Jaramillo. En la caballeriza de Dotwing Fernández aseguraron que con Hole In One (6) iniciarán el pool. Bayona (1) lo hizo bien en su pasada y es el dato de los madrugadores.

Segunda válida: En el establo de Ray García manifestaron que no se debe tomar en cuenta la última actuación de Rey Rafael (8) y jugarlo con mucha fe. Guayamure (3) se acercó en sus más recientes y estará respaldado por Emisael Jaramillo. Messi Manía (6) es otro de los que puede aprovechar la lucha de los velocistas para rematar exitosamente. Retirado: 1

Tercera válida: El jinete Rigo Sarmiento está inspirado y recomendó no desestimar a su conducido Opus One (1) ya que está listo para conseguir la foto. Muchos cronometradores del óvalo caraqueño afirmaron que Style Craker (7) fue el más destacado en los ejercicios y costará superarlo. Para los que buscan altos dividendos les asomamos el dato de King Twoc (5). Retirado: 4.

Cuarta válida: En las adyacencias del Hospital Veterinario se escucharon los rumores sobre las excelentes condiciones que ostenta la yegua Valentina Sisters (8). Para muchos comentaristas de líneas 900 y mensajerías de texto la vencedora será Jeitosa (6). En la cuadra de Freddy Escobar dijeron que para asegurar las vacaciones hay que incluir a Usurpada (4).

Quinta válida: Por la manera como se impuso Danzante (7) y la forma como se ha comportado en los entrenamientos, todo parece indicar que el hijo de Arzak, continuará en ascenso hacia agrupaciones superiores. Stanley Palace (8) con la monta de Leonel Reyes Ramos fue nombrado como la posible sorpresa. A última hora incluyeron a Guariqueño (2).

Sexta válida: En el establo de Ricardo D’Angelo tienen conceptuada a la potranca Lady Seraf (9) como uno de los prospectos de mejor futuro enLa Rinconada y la señalaron como imperdible. Sin embargo, seguidores de Rigo Sarmiento consideran que el puesto no será obstáculo para que Saturna (1) se imponga en la carrera de los acumulados. Gran Almudena (12) debutará con excelentes entrenamientos.

Una línea: Danzante (7) (5ª. válida)

Casi fija: Malala (7) (1ª. válida)

El dato: Opus One (1) (3ª. válida)

Favoritos en las no válidas: 1ª. Marbella (6) 2ª. El Blanco (7). 3ª. Gran Tifón (3). 4ª. Matimuti (3). 5ª. Mr. Defence (4).

Formulario recomendable:

1ª v. 7 (línea)        4ª v. 8-6-4

2ª v. 8-3-6            5ª v. 7 (línea)

3ª v. 1-7-5            6ª v. 9-1-12

Retirados:

2ª. 4

3ª. 2-5-7

7ª. 1

8ª. 4

10ª. 6

El campeón Emisael Jaramillo es el jinete clave en el 5 y 6 de hoy

El Nacional
29/03
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio