{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Sports Castellano y González dominan estadísticas

Los jinetes venezolanos Javier Castellano y Santiago González dominan las estadísticas en los hipódromos más importantes de Estados Unidos.

Castellano, con tres victorias que consiguió el viernes pasado, llegó a 54 triunfos y más de 2.010.000 dólares ganados para los propietarios, cifra que lo ubica como el líder del certamen en Gulfstream Park.

El zuliano tendrá compromisos en cinco competencias selectivas y debe aumentar la ventaja.

González suma 25 lauros y está empatado con el peruano Rafael Bejarano en Santa Anita Park, California.

Por su parte, Emisael Jaramillo cuenta con 25 visitas al recinto de ganadores y se ubicó en el cuarto puesto de la zafra en Gulfstream Park y presiona al mexicano Paco López que ocupa el tercer puesto con 29 lauros.

Los látigos venezolanos tendrán responsabilidades para esta tarde en Estados Unidos.

El Nacional
07/02
15 Puntos

Sports Jinetes venezolanos se lucieron en Gulfstream

Carlos Olivero tiene 10 victorias y ocupa la casilla 15 entre los jinetes con más triunfos.

UN| Iván Roa Frías.- Los jinetes venezolanos Javier Castellano, Emisael Jaramillo y Carlos Olivero derrocharon clase en el Hipódromo Gulfstream, en Florida, Estados Unidos, al ganar este jueves cinco competencias de las once programadas.

Javier comenzó la fiesta llevando al triunfo a Ifyousnoozeyoulose en la segunda prueba de la tarde y agregó dos triunfos más por intermedio de Quiet Force en la sexta y Bokeelia Island en la octava, para resultar el jinete más destacado de la tarde con tres victorias.

 A estos triunfos se agregaron los de Carlos Olivero con Pathos en la tercera y Emisael Jaramillo con Storm Sense en la cuarta. 

Castellano es el líder de la estadística de Gulfstream con 51 triunfos, mientras Jaramillo empata la cuarta posición con Joel Rosario, al acumular 25 primeros. Carlos Olivero tiene 10 victorias y ocupa la casilla 15 entre los jinetes con más triunfos.

Últimas Noticias
05/02
15 Puntos

Sports Jaramillo ganó clásico de 100 mil dólares en Ocala

ÚN | Iván Roa.- El jinete venezolano Emisael Jaramillo ganó el OBS Championship Stakes, disputado este martes en el Centro de Entrenamiento Ocala, en Florida. En la prueba también intervino otro jinete venezolano, Javier Castellano, quien condujo a Cinder, que terminó quinta.Esta serie de competencias se llevan a cabo en el mencionado Centro de Entrenamiento, para promocionar las ventas que lleva a cabo la Compañía Ocala Breeders.

ÚN | Iván Roa.- El jinete venezolano Emisael Jaramillo ganó el OBS Championship Stakes, disputado este martes en el Centro de Entrenamiento Ocala, en Florida. La carrera se efectuó en distancia de 1.700 metros y con premio global de 100 mil dólares a repartir.

Jaramillo guió a la yegua Vieja Luna, potra de 3 años hija de Street Hero en Amaday y la impuso de punta a punta, con dos cuerpos y medio de ventaja sobre Silver Magnolia, en tiempo de 1?45? para el mencionado recorrido. En la prueba también intervino otro jinete venezolano, Javier Castellano, quien condujo a Cinder, que terminó quinta.

Esta serie de competencias se llevan a cabo en el mencionado Centro de Entrenamiento, para promocionar las ventas que lleva a cabo la Compañía Ocala Breeders? Sales, los días 27 y 28 de enero.

Últimas Noticias
26/01
20 Puntos

Jaramillo 4° en estadística de Gulfstream

ÚN | Iván Roa Frías.- El venezolano Emisael Jaramillo subió al cuarto lugar en la estadística de jinetes del Hipódromo Gulfstream, en Florida, Estados Unidos, al ganar dos carreras en el programa pautado para el jueves 21.El guariqueño bordó una sensacional victoria con My Good Venezuela en la segunda carrera. Esta potra tresañera es propiedad de los venezolanos del Haras La Orlyana.Posteriormente, en la octava de la tarde, sorprendió al guiar al triunfo a la yegua Del Cielo.

ÚN | Iván Roa Frías.- El venezolano Emisael Jaramillo subió al cuarto lugar en la estadística de jinetes del Hipódromo Gulfstream, en Florida, Estados Unidos, al ganar dos carreras en el programa pautado para el jueves 21.

El guariqueño bordó una sensacional victoria con My Good Venezuela en la segunda carrera. Esta potra tresañera es propiedad de los venezolanos del Haras La Orlyana.

Posteriormente, en la octava de la tarde, sorprendió al guiar al triunfo a la yegua Del Cielo. De esta forma completó 17 victorias en la temporada de Gulfstream Park. Quedó en el cuarto puesto, pues lo superan Javier Castellano, Luis Sáez y Paco López.

Últimas Noticias
22/01
8 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio