{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

 Money Never irá directo al Clásico Simón Bolívar

Las autoridades hípicas programaron una serie de actos que se celebrarán durante la reunión especial. Un total de 13 competencias fueron programadas para el próximo viernes en el hipódromo de Santa Rita, donde se celebrará la Gran Noche Zuliana con la disputa de 10 pruebas selectivas.Los Grandes Premios Zulianos en homenaje a Ricardo Pino y Héctor Bravo, serán las carreras más importantes de la jornada anunciada para comenzar a las 4:00 pm.

Money Never Gold, con la monta de Emisael Jaramillo, superó a Match Craker, conducido por Sonny León, luego de perseguirlo durante la mayor parte del recorrido del Copa de Oro.

Money Never Gold y Match Craker se confrontarán con el tordillo My Running Mate en la carrera más importante de la temporada del óvalo de Coche.

“Gracias a Dios Money Never Gold mantiene buenas condiciones luego del esfuerzo realizado el domingo pasado y ahora será entrenado para el magno evento del hipismo nacional”, dijo Pimentel.

El Clásico Simón Bolívar está anunciado para el 26 de octubre en recorrido de 2.400 metros.

 

Fiesta. Un total de 13 competencias fueron programadas para el próximo viernes en el hipódromo de Santa Rita, donde se celebrará la Gran Noche Zuliana con la disputa de 10 pruebas selectivas.

Los Grandes Premios Zulianos en homenaje a Ricardo Pino y Héctor Bravo, serán las carreras más importantes de la jornada anunciada para comenzar a las 4:00 pm. Las autoridades hípicas programaron una serie de actos que se celebrarán durante la reunión especial.

El Nacional
23/09
0 Puntos

Sports Video | Money Never Gold obtuvo la Copa de Oro

Iván Roa Frías.- Money Never Gold, caballo alazán de 4 años, hijo de Show Up Money en Money One, del haras La Giralda, logró el primer triunfo clásico de su campaña al ganar la Copa de Oro disputada en el Hipódromo La Rinconada.Money Never Gold alternó entre la segunda y cuarta posición a lo largo del recorrido mientras Match Craker se iba al frente del lote en parciales de 23. A escasos metros de la llegada lo rebasó para ganarle por pescuezo en tiempo de 2.

Iván Roa Frías.- Money Never Gold, caballo alazán de 4 años, hijo de Show Up Money en Money One, del haras La Giralda, logró el primer triunfo clásico de su campaña al ganar la Copa de Oro disputada en el Hipódromo La Rinconada.

Money Never Gold alternó entre la segunda y cuarta posición a lo largo del recorrido mientras Match Craker se iba al frente del lote en parciales de 23?3; 1?12?1; 1?37?2 y 2?03?1. Al girar la última curva y entrar en la recta final Money Never Gold avanzó fuerte desde el cuarto lugar y se vino contra los líderes. Pasó al segundo en mitad de la recta decisiva e insistió contra Match Craker que se había hecho fuerte en el primer lugar. A escasos metros de la llegada lo rebasó para ganarle por pescuezo en tiempo de 2?31? para 2.400 metros. 

Tiene ahora 5 triunfos en 10 presentaciones. Lo condujo Emisael Jaramillo y lo presentó Dany Primentel para el stud Cigar.

Últimas Noticias
22/09
15 Puntos
1

Emisael Jaramillo tendrá nueve compromisos

El jinete Emisael Jaramillo, que sufrió un golpe en el codo derecho al caer del ejemplar The Romano en los metros finales de la segunda carrera del domingo pasado, tendrá nueve compromisos para el fin de semana.

El campeón de las últimas temporadas en La Rinconada y virtual ganador del Casquillo de Oro de 2014, tendrá cuatro responsabilidades el sábado y cinco el domingo.

Los compromisos más importantes de Jaramillo serán: Norcal, anotada en el Clásico Hípica Nacional y Money Never Gold, inscrito en los 2.400 metros del Copa de Oro.

Invasor. El caballo estadounidense Empire Builder se confrontará con siete equinos venezolanos en el Clásico Copa de Oro, anunciado como la décima prueba del domingo con premio de 266.175 bolívares para el ganador.

Se trata de un alazán, con récord de cinco triunfos en 33 actuaciones en los hipódromos de Calder Race Course y Gulfstream Park, ubicados en Florida.

En su última salida finalizó en el cuarto lugar.

Empire Builder será presentado por Aldo Traversa y conducido por Francisco Arrieta para el stud Emca y entre sus ponentes tendrá a Love And Music.

El Nacional
17/09
0 Puntos

Sports Manuel José Meleán ganó tres clásicos en Caracas

Luis Medina del estado Carabobo el campeón sprinters Señor Acuña, un hijo de Limehouse en Impending Beal, del haras Los Caracaros, que corrió para el stud García Petion, y consiguió 14 victorias en 34 salidas con el entrenamiento de Juan Carlos Ávila.

El jinete Manuel José Meleán consiguió seis victorias el pasado fin de semana en La Rinconada y se ubicó en el cuarto lugar de la estadística con 50 triunfos contra 85 que tiene Emisael Jaramillo.

Meleán conquistó tres de los cuatro clásicos que se diputaron en el óvalo caraqueño para colocarse como uno de los látigos con más triunfos selectivos durante un año en el óvalo de Coche.

El zuliano impuso a Quick Maní en al Clásico Victoreado disputado como la cuarta de sábado en 1.200 metros, para luego llevar al recinto de ganadores a la potranca Graciela Mía en el Clásico Lanzarina, desarrollado como la séptima sabatina.

El domingo Meléan triunfó de punta a punta con Para Siempre en la carrera que se realizó en homenaje a Peggy Azqueta, criadora y propietaria de caballos purasangre.

Baja. El domingo pasado murió en la Clínica Dr. Luis Medina del estado Carabobo el campeón sprinters Señor Acuña, un hijo de Limehouse en Impending Beal, del haras Los Caracaros, que corrió para el stud García Petion, y consiguió 14 victorias en 34 salidas con el entrenamiento de Juan Carlos Ávila.

El Nacional
16/09
16 Puntos
1

Programados dos clásicos en La Rinconada

Los clásicos Federico Carmona Perera y Peggy Azqueta serán las competencias más importantes de esta tarde en el hipódromo La Rinconada.La quinta del programa se disputará en homenaje a Federico Carmona, recordado criador, propietario y gremialista que conquistó selectivas con ejemplares como Chichen, Azucarada, Papá Upa, Chatiment, Torrejón Arzak y otros pisteros que le brindaron satisfacciones.Mr.

Los clásicos Federico Carmona Perera y Peggy Azqueta serán las competencias más importantes de esta tarde en el hipódromo La Rinconada.

La quinta del programa se disputará en homenaje a Federico Carmona, recordado criador, propietario y gremialista que conquistó selectivas con ejemplares como Chichen, Azucarada, Papá Upa, Chatiment, Torrejón Arzak y otros pisteros que le brindaron satisfacciones.

Mr. Pistacho, con la monta de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Alexis Delgado, saldrá como uno de los favoritos de la carrera que se realizará en distancia de 1.400 metros y premio de 240.000 bolívares.

Hay Fe, Huracán Franco y Someone Like You completan la nómina de inscritos.

Seis yeguas fueron anotadas en la prueba que ser programó en reconocimiento a Peggy Azqueta, criadora y propietaria del stud Chivacoa, con el que logró la triple Corona con Iraquí y clásicos con Debonair Prince, Islamic, Jaimiquí Guapo, entre otros.

Queen of Bari, Nabori, Rosskarina, Indomable, Para Siempre y Fast Diamond serán las competidoras de la importante prueba.

Ventas

El próximo martes 6 de septiembre a las 10 de la mañana se realizará en el paddock descubierto del hipódromo La Rinconada la subasta de los potrillos nacidos en los establecimientos de cría afiliados a Asocrinca.

Entre los purasangres que saldrán a la venta destaca una hembra hija de Júpiter Pluvius, un potro descendiente de Storm Talk y ocho potrillos por Gone West y Circle of Fire.

El Nacional
14/09
3 Puntos
1

Sports El INH rendirá homenaje a Victoreado y Lanzarina

El próximo martes 30 de septiembre se realizará la presentación con opción a venta de los potrillos nacidos en los haras afiliados a Unicría.Los establecimientos de reproducción de ejemplares purasangres de carreras: La Primavera, La Quebrada, Monumental, Los Samanes, Los Caracaros y Paumar ofrecerán la camada nacida en 1013 y que deben comenzar a correr en 2015.

Con la disputa de los clásicos Victoreado y Lanzarina, anunciados como los más importantes de esta tarde en La Rinconada, el directorio del Instituto Nacional de Hipódromos le rendirá homenaje a dos destacados purasangres.

Cuatro potrillos de dos años competirán en la cuarta de la jornada, para buscar el triunfo en el Clásico Victoreado, ejemplar que conquistó el primer clásico del Caribe disputado en Puerto Rico.

Supremo, Real Onofre, Epic Leo y Quick Maní serán los participantes.

Siete potrancas, de las cuales cinco harán su primera presentación pública, se confrontarán en el Clásico Lanzarina, anunciado como la tercera válida del 5 y 6 en recorrido de 1.200 metros

Bulla Rossa, Big Maní, Graciela Mía, Castellammare, Creeme Brulle, Rosskari y White Secret son las inscritas.

Efectividad. Emisael Jaramillo, campeón de las últimas temporadas en La Rinconada y líder de la estadística de 2014, reaparecerá luego de dos reuniones sin montar.

Jaramillo tendrá la responsabilidad de El Parrandero, ejemplar que presentará Francisco D’Angelo en la quinta de la jornada y en el Clásico Lanzarina será el encargado de montar a Castellammare.

Para la jornada de mañana participará en cinco de las 10 pruebas que fueron programadas.

Johan Aranguren, que podría comprometer el campeonato de Jaramillo, fue suspendido por tres meses.

Ventas. El próximo martes 30 de septiembre se realizará la presentación con opción a venta de los potrillos nacidos en los haras afiliados a Unicría.

Los establecimientos de reproducción de ejemplares purasangres de carreras: La Primavera, La Quebrada, Monumental, Los Samanes, Los Caracaros y Paumar ofrecerán la camada nacida en 1013 y que deben comenzar a correr en 2015.

El Nacional
13/09
13 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio