{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Clasificó Atlético a final de Champons

El Nuevo Siglo
04/05
45 Puntos
1

Money El crudo cierra a USD 43,65 en NY

El petróleo volvió a bajar este martes por la estabilización del dólar e inquietudes por la demanda en un mercado que no consigue absorber la elevada oferta. El barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en junio dejó 1,13 dólares a 43,65 dólares en el mercado de Nueva York.
El Nuevo Siglo
04/05
46 Puntos
1

“No han restituido tierra despojada por Farc en Caquetá”

Tras escuchar las problemáticas de campesinos y ciudadanos de San Vicente del Caguán (Caquetá), el procurador Alejandro Ordóñez hizo un llamado para que el Gobierno nacional garantice la seguridad de los habitantes del departamento y resuelva las problemáticas que en materia de restitución de tierras se presentan en esta y otras zonas del país.   “A las Farc les interesa la tierra y su control, así como que no se toque un peso de su fortuna.
El Nuevo Siglo
04/05
16 Puntos

Investigan a los Kirchner por irregularidades en empresa

Pero el gobierno de Macri devaluó un 35% y ahora el BC sufre pérdidas en este negocio financiero con un dólar a 14,54 pesos. El propósito del BC era desalentar con precios bajos de divisas a futuro las expectativas de devaluación. Los letrados lograron abrir en tribunales una causa contra Bonadio por mal desempeño.
El Nuevo Siglo
03/05
5 Puntos

Money Bolsa de Tokio cae 3,11%

La bolsa de Tokio cerró este lunes con una caída de 3,11%, lastrada por la subida del yen respecto al dólar y al euro por el status quo monetario del Banco de Japón y las cifras decepcionantes en Estados UnidosEl Nikkei 225 de los principales valores perdió 518,67 puntos, hasta los 16.147,38 puntos.
El Nuevo Siglo
02/05
15 Puntos

Investigan en Brasil a Aecio Neves por corrupción

Ninguno de ellos está siendo investigado formalmente por Janot. Convertido ahora en enemigo frontal de la mandataria, Temer debería asumir la jefatura de Estado si el Senado destituye provisonalmente a Rousseff la semana próxima para juzgarla por supuesta adulteración de las cuentas públicas.
El Nuevo Siglo
03/05
3 Puntos
1

El crudo cierra a USD 44,78 en NY

El petróleo volvió a bajar este lunes en Nueva York en un mercado dubitativo tras la fuerte alza del mes pasado y falto de señales que indiquen una disminución de la sobreofertaEl barril de "light sweet crude" (WTI) para junio perdió 1,14 dólares a 44,78 en el mercado de Nueva York.
El Nuevo Siglo
02/05
6 Puntos

José Félix Lafaurie Rivera

Matoneo ministerial“Espera que callemos pero no lo haremos” Estrategia conocida la de victimizar y luego declararse víctima, pero nunca la esperé de un ministro de Estado. Olvidó que Fedegán también dio gratis las dosis para los cabildos indígenas, y claro, que las cosas no se hacen solas y que la administración y el cobro de la cartera tienen un mínimo costo.
El Nuevo Siglo
02/05
4 Puntos

33 muertos en doble atentado con coche bomba en Irak

El atentado, que dejó al menos 23 muertos, fue reivindicado por el EI. La organización yihadista controla zonas extensas del territorio iraquí al oeste y al norte de Bagdad, pero está perdiendo terreno frente al avance de las fuerzas iraquíes, apoyadas por la coalición internacional liderada por Estados Unidos.
El Nuevo Siglo
02/05
8 Puntos

Fernando Potevin, director ejecutivo de Latam Colombia

El avión regresará a Brasilia, desde donde comenzará el relevo de la Antorcha de Río 2016. El próximo 5 de mayo despegarán los tres primeros vuelos comerciales que harán los aviones con la nueva imagen Latam en las rutas: Sao Paulo-Santiago, Santiago- Lima, Sao Paulo- Brasilia.En la primera semana de mayo la nueva marca lanzará su nuevo sitio web, que estará disponible en 6 idiomas. A través de esta plataforma los usuarios podrán hacer reservas y compras de pasajes.
El Nuevo Siglo
01/05
21 Puntos

Avanza proyecto que eliminaría cobros por retiros en cajeros

Si un costo que es el de poner un número de cajeros que tiene Colombia que es muy grande, no se puede recuperar, pues entonces su caso de negocios deja de existir. Entonces volveríamos otra vez a los tiempos antiguos donde uno tenía que desplazarse físicamente a donde estuviera la oficina bancaría y hacer una larga cola para poder hacer una transacción”, puntualizó Castro.   .
El Nuevo Siglo
30/04
14 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio