{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Serenatas y ferias para festejar Día de la Madre

La exposición es organizada por la Junta de Defensa del Artesano.En el Parque Calderón hoy y mañana se desarrollará la feria denominada Démonos una vuelta, organizada por el Municipio y los frentistas del Tranvía para promocionar sus productos. SerenatasAyer a las 16:00 en el centro gerontológico Teresa de Monay, los adultos mayores recibieron una serenata con motivo del Día de las Madres.
El Tiempo Cuenca
06/05
32 Puntos
1

"Una mano por Ecuador 5K" junta miles de personas

“Estamos contentos con los resultados, todos los estudiantes apoyaron esta iniciativa y esperamos continuar con estos actos de ayuda”, expresó Guamán.Luego de la carrera atlética, entre los asistentes se sortearon premios .
El Tiempo Cuenca
01/05
8 Puntos
1

La U. de Cuenca y su tesoro arqueológico

Aquí se encuentran desde  ollas, platos hasta hachas de metal.(BPR) (F) Cuenca. El museo abrió sus puertas en 1999 para mostrar la colección arqueológica que posee la Universidad.
El Tiempo Cuenca
29/04
6 Puntos
1

Una mano por Ecuador 5K se corre mañana a las 10:00

Una mano por Ecuador 5K se correrá mañana a partir de las 10:00, las diferentes calles de la urbe cuencana.  RecorridoLa carrera arrancará en el Parque de la Madre, en la avenida Doce de Abril, continuará por el puente de El Vado, y calle La Condamine, para después descender por la Calle Larga, avenida Huayna Cápac, continuará por la Doce de Abril y culminará en el Parque de la Madre.
El Tiempo Cuenca
29/04
4 Puntos
1

Mejorarán las veredas de la Av. Solano

En la tercera etapa se realizarán las intervenciones de las veredas del parterre central de la avenida Solano.  Ése es el caso de la avenida Solano que alctualmente se encuentra en malas condiciones y que será intervenida este lunes en la primera etapa.  “Una de las vías más emblemáticas de Cuenca es la avenida Solano, que es parte de nuestra historia e identidad. La obra estará a cargo la Unidad Ejecutora de Proyectos del Municipio", señaló Mauricio Ochoa.   Cuenca.
El Tiempo Cuenca
26/04
3 Puntos
1

Se presenta edición 52 del Circuito de las Cruces

El punto de partida será la plazoleta del Otorongo, continuará por la avenida Tres de Noviembre, seguirá a la avenida Unidad Nacional para luego tomar la  Doce de Abril y recorrerla hasta la  Huayna Cápac, frente a  El Vergel.Luego se dirigirá a la avenida Tres de Noviembre para retornar cerca del colegio de los Sagrados Corazones y Unidad Nacional, seguirá por la calle Pasaje Imbabura, Doce de Abril, puente del Otorongo, avenida Tres de Noviembre y cerrará en el mismo lugar de partida.
El Tiempo Cuenca
23/04
4 Puntos
1

Obras para 2016 siguen en etapa de estudios

El segundo se ejecutará en el 2017.En cuanto a la construcción de dos pasos peatonales en la Avenida de las Américas, frente a la Universidad Católica y el parque Miraflores, Esteban Orellana, director de Planificación, comentó que solo el primero se cumplirá dentro de este primer cuatrimestre y solo se espera que lo suban al Portal de Compras Públicas. En un área de 14.500 metros cuadrados se levantará un área verde de uso recreativo y familiar acompañado de una pileta interna especial.
El Tiempo Cuenca
14/04
14 Puntos
1

El Ciclopaseo en honor a Cuenca

“Estoy feliz por ser parte de esta actividad recreacional, reunirme con mis amigos y con mi hijo es algo muy divertido. El clima matinal acompañó durante todo el trayecto a los ciclistas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las bondades que ofrece una actividad que cada vez va tomando mayor fuerza en la ciudad. A decir de Jaime López, lo que hace único al Ciclopaseo es la unión de las familias con el deporte.
El Tiempo Cuenca
11/04
17 Puntos
1

FFC 15K con variantes en el recorrido de este año

Jefferson Pérez, organizador de la misma, comentó que para este año el recorrido sufrió dos variantes en su recorrido.“Los trabajos del tranvía nos obliga a cambiar el trayecto que contempla el festival. Calle y de ahí al escenario deportivo”, apuntó el exmarchista.Otra de las variantes que tendrá el festival será la hora de salida. “La intención fue darle a mi ciudad un certamen con características únicas.
El Tiempo Cuenca
06/04
14 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio