{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Asesinan a esposos en San Bartolomé

Posteriormente llegaron el fiscal de turno, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, y de Criminalística para efectuar las diligencias del levantamiento de los cadáveres. La noticia se difundió rápidamente en la parroquia, cuyos habitantes se dirigieron a la casa de sus vecinos, para ver lo sucedido. El crimen fue cometido en una vivienda ubicada en el barrio La Cuadra.
El Tiempo Cuenca
06/05
37 Puntos
1

La Dinased investiga muerte de ciudadano

El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 del sábado, cuando moradores del barrio Lazareto se percataron que en una calle ubicada en la parte posterior del hospital Mariano Estrella, se encontraba un ciudadano inconsciente.Se conoció que el hombre fue trasladado de urgencia a dicha casa de salud, donde a los pocos minutos falleció, debido a los golpes sufridos en la cabeza.
El Tiempo Cuenca
02/05
13 Puntos
1

¿Homicidio y suicido en el norte de Quito?

QUITODos mujeres murieron al mediodía de hoy, 25 de abril de 2016, un una fábrica del sector industrial del norte, en Ponciano alto, en circunstancias aún no clarificadas por la Policía.Según trascendió, aparentemente se trató de un homicidio y un suicidio.
La Hora
26/04
5 Puntos
1

Más de 150.000 gramos de droga hallados en Cuenca

El hallazgo se dio la tarde del martes, informó Pedro Jijón, jefe de la Policía en el Azuay.El operativo denominado “Ciclón del Austro” estuvo a cargo de la Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado, ULCO, que detuvo a dos sujetos como sospechosos del ilícito. La droga estaba en una chompa que se presume pertenece a uno de los detenidos.Los sujetos fueron trasladados al Centro de Rehabilitación Social de Ictocruz.
El Tiempo Cuenca
21/04
16 Puntos
1

Intenso rastreo de víctimas en zona hotelera

En la calle Juan Pereira, que corre paralela al malecón, dos retroexcavadoras apresuraban la remoción de los escombros. En el popular Hotel Royal, los pisos colapsaron uno sobre otro, y los escombros se regaron a lo largo de la calzada. Nadie se salvó”.Los socorristas presumían que cuatro personas hasta la tarde de ayer permanecían entre los escombros. Presumen que quedaron atrapados dentro de las edificaciones colapsadas.
El Comercio
20/04
5 Puntos
1

Dinased captura a presuntos asesinos

Según información del Ministerio del Interior, las investigaciones efectuadas por los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, llevaron a la detención de Jeniffer Thalía M.
El Tiempo Cuenca
08/04
8 Puntos
1

Lo ataron, amordazaron y mataron en su departamento

Ella habría pasado la noche en esa casa de salud.Una vecina del departamento contiguo, que no reveló su identidad, indicó que estaba en su casa cuando la esposa de la víctima le solicitó ayuda. “La señora pidió auxilio y me llamó y me dijo: ‘llame a la Policía’. La señora dice que encontró las puertas abiertas...”.Allí surgió la hipótesis del robo como causa del crimen. La vecina relató que la viuda le comentó que se habían llevado algunas pertenencias.
El Universo
06/04
23 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio