{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Reinaldo Dos Santos dice que Cabello será su "verdugo"

ÚN.- El vidente Reinaldo Dos Santos respondió a los señalamientos que presentara el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su contra y dijo que el diputado sería el supuesto responsable de su muerte. Dos Santos señala a Cabello de tener un supuesto plan para asesinarlo, dice que su "destino ya está encaminado" y que esperará "al señor lobo".

ÚN.- El vidente Reinaldo Dos Santos respondió a los señalamientos que presentara el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su contra y dijo que el diputado sería el supuesto responsable de su muerte. 

Dos Santos señala a Cabello de tener un supuesto plan para asesinarlo, dice que su "destino ya está encaminado" y que esperará "al señor lobo". El autodenominado "profeta de América", tildó al parlamentario y miembro del Psuv, de ser "el (Vladimiro) Montesinos de Maduro", dijo en el texto. 

Dos Santos retó a Cabello y dijo que sus cuentas de Twitter seguirán activas y que no se callará. Este jueves, durante su programa "Con el mazo dando", el diputado Diosdado Cabello transmitió un video en el cual se señala a Dos Santos de estar planeando un golpe en contra de Venezuela. 

Haga clic aquí para leer el texto completo. 

Últimas Noticias
Hoy
12 Puntos
Nuevo
1

Diosdado Cabello asegura que sectores de la oposición buscan eliminar la FANB

” cuestionó.“Nosotros no podemos permitir que nuestra Fuerza Armada sea atacada.

“Ellos creen en aquel cuento, grandísimo cuento, que para qué van a tener un ejército si ahí está el hermano del norte (Estados Unidos) que nos cuida”, señaló el Primer Vicepresidente de la tolda roja

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que hay sectores de la oposición venezolana que buscan eliminar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por ser “antiimperialista, humanista, bolivariana y chavista”.

“Su proyecto (el de la oposición) incluye la eliminación de la Fuerza Armada porque ellos creen en aquel cuento, grandísimo cuento, que para qué van a tener un ejército si ahí está el hermano del norte (Estados Unidos) que nos cuida”, señaló Cabello durante un encuentro con los militantes del PSUV para la Región Andina.

En ese sentido, durante una transmisión en vivo del canal Venezolana de Televisión, se preguntó qué pasaría si “el hermano del norte” ataca la soberanía de la nación. “¿Quién nos va a defender?” cuestionó.

“Nosotros no podemos permitir que nuestra Fuerza Armada sea atacada. Ellos tienen sus planes y no es el plan de la democracia, no es el plan que está aquí en esta Constitución, por eso no nos cansaremos de decir que la única garantía de paz para este país es el compañero Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, afirmó.

Indicó que dentro del plan que lleva adelante la derecha para eliminar la Patria están la eliminación de líderes revolucionarios “ya lo hicieron con Robert Serra, con (Eliézer) Otaiza, con Danilo (Anderson), pasa por el debilitamiento y la desmoralización de los jóvenes”.

Correo del Orinoco
31/10
1 Puntos

Cabello pidió se denuncie a saboteadores de la revolución

) Quien ponga a una persona opositora en un cargo, está traicionando a la revolución bolivariana“, agregó.Vía Noticias24.

 “Los escuálidos tienen derecho al trabajo pero no como jefe, para eso debe ir un revolucionario”, dijo

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, exhortó a la militancia a denunciar a los “saboteadores de la revolución bolivariana” que se encuentren como jefes de organismos del Estado.

“Tienen derecho al trabajo pero no como jefe, para eso debe ir un revolucionario”, dijo.

De la misma manera, Cabello hizo un llamado a todos los que tienen responsabilidad de designar funcionarios en cargos de poder en instituciones públicas e indicó que “no se puede permitir” tener en estos puesto a una persona de pensamientos adversos a la propuesta de Gobierno.

“Ustedes son los responsables que designan a un escuálido en un puesto de trabajo para que sabotee a la dirección del partido (?) Quien ponga a una persona opositora en un cargo, está traicionando a la revolución bolivariana“, agregó.

Vía Noticias24

La Voz
31/10
15 Puntos
1 2

Maluma : “Dialogando se arregla cualquier situación, y ya aclarado el mal entendido”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, comento sus ultimas declaraciones de la polémica con el cantante colombiano Maluma, a quien del día de ayer había pedido que se le investigara por colocar la bandera, un símbolo patrio, al revés en su concierto, mencionado por la red social Twitter:

“Hace pocos minutos conversé con el señor @MALUMACOLOMBIA, ofreció sus disculpas al pueblo de Venezuela por el error cometido”

El cantante Maluma, confirmo por la red social que tuvo una conversación con Cabello, ofreciendo sus disculpas por el “error” que cometió, faltando el respeto al pueblo venezolano, comentando esto en su cuenta:

“Dialogando se arregla cualquier situación, y ya aclarado el mal entendido, reitero mi cariño por todo el pueblo venezolano”

La Voz
30/10
17 Puntos

Cabello: "Una revolución no se hace con escuálidos"

El diputado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que "una revolución no se hace con escuálidos, con escuálidos se destruye al país, nos llevan hasta donde hemos estado ahora".

Durante su intervención en el encuentro con las bases del partido en Carabobo -donde antes hablaron el gobernador local Francisco Ameliach y su homólogo de Aragua, Tarek El Aissami- Cabello reclamó que el PSUV "tiene que tener ojos en todas partes".

"No puede seguir habiendo escuálidos, amargados, dirigiendo empresas de la revolución (...) Tienen derecho al trabajo, sí, pero de jefes no. ¡De jefes no! ¡No, no, no! (...) Ustedes son los responsables de asignar a un escuálido para que sabotee la dirección del partido". Reiteró que la situación "no puede seguir permitiéndose". "Nosotros no botamos a la gente, los dejamos ahí en sus cargos. Pero tú no puedes tener de jefe de personal a un escuálido. Si lo tienes ¿qué va a ocurrir ahí? Ese va a botar a los chavistas".

Antes, Tareck El Aissami, había alertado sobre los que están en el Gobierno como "infiltrados" y "desleales" y que son "tarifados de Fedecamaras" que se hacen eco de las críticas contra Maduro.

"Los que estén por un cargo se equivocaron de partido ¡Váyanse a la MUD! ¡A la derecha! ¡Aquí no caben traiciones en el PSUV! ¡Entristas!, ¡infiltrados!, ¡desleales!, que nunca han reconocido el liderazgo de Chávez. ¡Nunca! Siempre negaron a nuestro líder y ahora son dogmáticos y se las dan de jurisconsultos y resulta que son tarifados". EG

El Universal
31/10
8 Puntos
1

Cabello: Los que no tienen Patria se contentan cuando el petróleo baja

Caracas.- Diosdado Cabello considera que sólo aquellos que tienen resentimiento contra su país pueden reaccionar favorablemente ante cualquier adversidad que pudiese presentarse para la Nación.

Caracas.- Diosdado Cabello considera que sólo aquellos que tienen resentimiento contra su país pueden reaccionar favorablemente ante cualquier adversidad que pudiese presentarse para la Nación. Por ello estimó que "los que no tienen Patria" se han alegrado con la eventual caída de los precios petroleros, esperando que la revolución de marcha atrás o fracase.

"No van a poder derrotarnos, tal vez retrasarnos, pero nunca retrasarnos", dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando, donde destacó que el objetivo que se ha trazado la revolución, desde los tiempos del fallecido presidente, Hugo Chávez, no se podrá desviar.

Llamando a utilizar las etiquetas #YoDefiendoMiFANB y #PuebloYFANBPilaresDeLaRevolucion Cabello reclamó las actitudes de voceros de la oposición respecto a los tiempos que se viven en el mercado petrolero. "La revolución jamás le fallara a los venezolanos. Jamás faltara nada para el pueblo", dijo, al tiempo que destacó "María Corina Machado es feliz porque bajo el petróleo cree que con eso será presidenta, pues nunca volverán".

Afirmó que el Comandante Chávez "siempre estuvo comprometido con su pueblo" y así sigue siendo el camino que sigue el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Vencer para convencer con la verdad. Siempre el Comandante Chávez hablándole con la verdad al pueblo", dijo al referirse a palabras del fallecido primer mandatario.

El Universal
31/10
8 Puntos

Cabello: En el 2015 la oposición volverá a ser minoría en AN

“Aquellos que crean que tiene fuerza para dividir el Psuv, no dividen ni una torta de casabe”, acotó y descartó enemistades con el presidente Nicolás Maduro, a quien calificó como un “hermano”.Por otra parte, Cabello dijo que en Venezuela existe una “gran guerra económica” y apuntó que ningún chavista debe ponerlo en duda porque sería prestarle atención a la burguesía. “Los amigos de la economía informal no pueden hacer negocios con el hambre del pueblo”.Globovisión.

 

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo que en 2015 la oposición volverá a ser minoría en la Asamblea Nacional, a propósito de las elecciones parlamentarias, y reiteró una “victoria aplastante” del oficialismo.

Instó a los seguidores del Psuv a sentirse y ser chavistas, y les pidió predicar el pensamiento del fallecido presidente Hugo Chávez.

Asimismo, reiteró que en los organismos del Estado no puede haber “jefes escuálidos”: “Nosotros no botamos a la gente, pero no podemos tener de jefe de personal a un escuálido, (porque) va a botar a los chavistas”.

Puntualizó que una revolución no se hace con chismes. “Aquellos que crean que tiene fuerza para dividir el Psuv, no dividen ni una torta de casabe”, acotó y descartó enemistades con el presidente Nicolás Maduro, a quien calificó como un “hermano”.

Por otra parte, Cabello dijo que en Venezuela existe una “gran guerra económica” y apuntó que ningún chavista debe ponerlo en duda porque sería prestarle atención a la burguesía. Añadió que desde el Psuv colaborarán con las directrices económicas, entre ellas, la prohibición de venta por parte de los buhoneros de productos de la cesta básicas y medicinas. “Los amigos de la economía informal no pueden hacer negocios con el hambre del pueblo”.Globovisión.

La Voz
31/10
1 Puntos

Diosdado Cabello al PSUV: Cada acción que hagamos, pensemos en Hugo Chávez

Pidió a los integrantes de la tolda roja que no estén claros con su postura política se entreguen “fácilmente a los brazos de la burguesía”El primer vicepresidente del Partido Socialista de Unido Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió este jueves a los militantes de la tolda roja que piensen en el Comandante Eterno Hugo Chávez con cada acción que realicen. ¿Cómo vamos atacar al compañero Nicolás Maduro por situaciones que muchas veces no tiene la culpa ni siquiera el Gobierno Nacional.

Pidió a los integrantes de la tolda roja que no estén claros con su postura política se entreguen “fácilmente a los brazos de la burguesía”

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Unido Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió este jueves a los militantes de la tolda roja que piensen en el Comandante Eterno Hugo Chávez con cada acción que realicen. “Allí está la clave de esto”, afirmó.

“Cuando el Comandante decía abstenerse a los escuálidos, no solo era pa’ los escuálidos adecos, copeyanos, sino también para los que se sentían escuálidos desde adentro. Vamos hacer una Revolución de verdad (?) entre camaradas y revolucionarios de verdad, con pensamiento crítico”, instó Cabello.

En ese sentido, durante una actividad realizada con los militantes del estado Carabobo, pidió a los integrantes del PSUV que no estén claros con su postura política que se entreguen “fácilmente a los brazos de la burguesía financiados por organismos de la derecha”.

“Una cosa que aprendimos de Chávez es que las peleas se dan desde adentro. Si usted se va y cree que va a dar una pelea desde afuera de este escenario, está pelando compañero, las peleas se dan desde adentro”, expresó.

Por ello, instó a los psuvistas fortalecer la unidad del Partido, “esa unidad de Hugo Chávez”.

“¿Cómo nosotros ahora vamos a desatendernos de lo que hizo el Comandante? ¿Cómo vamos atacar al compañero Nicolás Maduro por situaciones que muchas veces no tiene la culpa ni siquiera el Gobierno Nacional? Lo que está sobre Venezuela es una gran guerra económica, ningún chavista puede tenerlo en duda”, sostuvo.

Correo del Orinoco
31/10
1 Puntos
1

Lilian Tintori afirma que no le sorprende la reacción de Venezuela con España

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró este jueves que no está sorprendida por la reacción del gobierno, que llamó a consultas a su embajador en España después de que ella se reuniera con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

"No me sorprende, siempre que nosotros nos reunimos con algún líder (...) que cree en democracia y que cree en libertades y que respeta los derechos humanos, pues ellos atacan", dijo Tintori a los periodistas al ser preguntada sobre la crisis desatada entre España y Venezuela tras su encuentro con Rajoy.

"Creo que nos hemos acostumbrado a que nos ataquen, a que nos traten mal", agregó en una conferencia de prensa.

El pasado miércoles el jefe del Gobierno español se reunió con la esposa del opositor venezolano, y le manifestó su preocupación y la de la Unión Europea (UE) por el juicio que se sigue a López por su supuesta responsabilidad en la violencia con la que concluyó una protesta antigubernamental.

Dos días después el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que su Gobierno realizaría "una revisión global" de las relaciones con España y, posteriormente, el pasado martes, anunció la decisión de llamar a consultas a su embajador en el país europeo.

Durante la conferencia de prensa, Tintori -junto a la esposa del exalcalde preso Daniel Ceballos, Patricia Gutiérrez- denunció tratos degradantes contra los políticos recluidos en una prisión militar desde hace meses por acusaciones similares.

Entre otros detalles, según la esposa de Ceballos, los presos son grabados durante las conversaciones con sus abogados y les interrumpen frecuentemente el servicio de electricidad y agua, lo que calificó como "tortura y trato degradante".

Esta no es la primera vez que Gutiérrez y Tintori denuncian supuestas agresiones contra sus maridos, juzgados por la violencia de las protestas antigubernamentales a principios de año.

A principios de agosto las esposas también denunciaron "tortura psicológica" como una forma de "doblegar" el "espíritu" de los detenidos.

El pasado 27 de octubre Rosa Brandonisio, esposa del exalcalde de San Diego Enzo Scarano, detenido en la misma prisión militar, denunció que había sido secuestrada por las autoridades del recinto cuando visitaba a su esposo.

Sin embargo, una semana después el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, presentó un vídeo que mostraba a la mujer escondida dentro de la habitación de Scarano, quien negaba repetidamente en las imágenes que su esposa se encontrase allí.

El Nacional
31/10
0 Puntos
1

Diosdado Cabello pide investigar a cantante colombiano

"Le estoy haciendo seguimiento, una investigación sobre lo que ocurrió". (Foto Archivo)Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, anunció el miércoles que solicitó una investigación sobre el cantante colombiano Maluma por considerar que incurrió en una ofensa al levantar al revés una bandera venezolana durante un reciente concierto en Venezuela.``Yo no sé quién es el señor (Maluma). llame a esa gente y pregúntele qué pasó y ofrezcan alguna explicación...

"Le estoy haciendo seguimiento, una investigación sobre lo que ocurrió". (Foto Archivo)

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, anunció el miércoles que solicitó una investigación sobre el cantante colombiano Maluma por considerar que incurrió en una ofensa al levantar al revés una bandera venezolana durante un reciente concierto en Venezuela.

``Yo no sé quién es el señor (Maluma). Pero el solo hecho de poner la bandera de Venezuela al revés es una falta de respeto a nuestros símbolos patrios. A la patria de Bolívar, a la patria de Chávez, se le respeta'', dijo Cabello en acto partidista transmitido por la estatal Venezolana de Televisión.

``Le estoy haciendo seguimiento, una investigación sobre lo que ocurrió. No vamos a aceptar que ninguna persona venga a burlarse de nuestros símbolos patrios ``, aseveró el legislador oficialista, que en sus frecuentes apariciones televisivas suele denunciar los más variados planes conspirativos.

Cabello además exhortó al embajador de Colombia en Caracas, Luis Eladio López, a que fije posición sobre el caso.

``Ojalá el embajador de Colombia en Venezuela, eso sí es tarea suya, señor embajador... llame a esa gente y pregúntele qué pasó y ofrezcan alguna explicación... en vez de estar haciendo reuniones con los conspiradores'', agregó, sin dar detalles.

Maluma, que deleitó a su audiencia cantando éxitos como ``addicted'' y ``Pasarla bien'', a través de un comunicado divulgado el miércoles en Caracas, pidió disculpas y afirmó que se trató de un ``mal entendido''.

Afirmó que ``recibió una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado... sin ninguna mala intención'' la elevó al revés, pero que rápidamente corrigió el error.

Se destacó en el escrito que durante el espectáculo ``no se hicieron comentarios referentes a asuntos políticos''.

Maduro y sus más cercanos colaboradores han denunciado repetidamente la existencia de una supuesta campaña internacional que alega usa como voceros a artistas internacionales para crear una imagen falsa de Venezuela.

El Carabobeño
30/10
13 Puntos
1

El Nuevo Herald: Colectivos ahora van por Diosdado Cabello

El portal El Nuevo Herald publicó este miércoles 29 de octubre, un artículo escrito por Antonio María Delgado, en el cual hacen referencia a un presunto ultimátum que le hicieran los colectivos al presidente Nicolás Maduro por “la cabeza” del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Lee parte del artículo:  

Aparentemente alentados por la reciente destitución del ministro de Relaciones Interiores, la agrupación paramilitar chavista conocida como “El Colectivo 5 de Marzo” ahora exigió al gobernante venezolano Nicolás Maduro que destituya al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, amenazando con desvincularse del régimen bolivariano si no lo hace.

Pero la agrupación armada podría estar yendo demasiado lejos con su reclamo, dijeron analistas al advertir que la imagen de poder que en los últimos días se han entretejido alrededor de los colectivos no es más que un espejismo.

“La destitución del ministro de Relaciones Interiores Miguel Rodríguez Torres en realidad no tuvo nada que ver con los colectivos”, aseveró Jesús Seguías, presidente de la encuestadora DatinCorp. “Fue simplemente que la lucha interna dentro del [oficialista partido] PSUV llegó a eso”.

Es una percepción que también es compartida por Oswaldo Ramírez, presidente de ORC Consultores, quien agregó que el único papel que jugó la exigencia del colectivo en la decisión de Maduro es que le sirvió de excusa.

“La realidad es que el gobierno de Nicolás Maduro aprovechó el momento para tratar de adelantar una decisión que tenía mucho tiempo dándole vuelta en la cabeza”, comentó.

Maduro podría tener sus propias razones para apartar de la Asamblea Nacional a Cabello, quien es el dirigente más visible de la rival facción militarista del chavismo, y quien ha amasado un enorme poder y fortuna bajo la sombra del régimen bolivariano.

Pero la destitución en este momento no luce posible, sin despertar una guerra abierta de facciones, dijeron los analistas consultados.

No obstante, los colectivos parecen creer que son ellos los que están marcando la pauta de las últimas decisiones de Maduro, y el miércoles tenían algunas cosas más que pautar.

“Señor presidente @NicolasMaduro si antes del #31O usted no solicita la renuncia d Cabello perderá nuestro total apoyo”, declaró el miércoles Colectivo 5 de Marzo a través de su cuenta de Twitter.

 

El Nacional
30/10
1 Puntos
1

Diosdado Cabello: Conversé con Maluma y pidió disculpas

@dcabellorInformo, hace pocos minutos conversé con el señor @MALUMACOLOMBIA , ofreció sus disculpas al Pueblo de Venezuela por el error cometidoInformo, hace pocos minutos conversé con el señor @MALUMACOLOMBIA , ofreció sus disculpas al Pueblo de Venezuela por el error cometido. @dcabellor” y posteriormente hizo un retuit al mensaje escrito por Cabello. Dialogando se arregla cualquier situación, y ya aclarado el mal entendido, reitero mi cariño por todo el pueblo Venezolano.

Luego de la polémica que se generó cuando el cantante colombiano Maluma alzó una bandera de Venezuela al revés en un concierto que ofreció en la ciudad de Valencia y la molestia que le causó el hecho presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, asegurando que iba a abrirle una investigación al artista por faltar el respeto a los símbolos patrio, Maluma ofreció disculpas a través de un comunicado y un video colgado en Youtube.

No obstante, Cabello insistió en recibir explicaciones por parte del cónsul y una nueva disculpa. La noche de este miércoles, el diputado informó en su cuenta de Twitter que había conversado con el cantante y este ofreció disculpas nuevamente.

Asimismo, el colombiano también escribió en la red social “Dialogando se arregla cualquier situación, y ya aclarado el mal entendido, reitero mi cariño por todo el pueblo Venezolano. @dcabellor” y posteriormente hizo un retuit al mensaje escrito por Cabello. 

Dialogando se arregla cualquier situación, y ya aclarado el mal entendido, reitero mi cariño por todo el pueblo Venezolano. @dcabellor

Informo, hace pocos minutos conversé con el señor @MALUMACOLOMBIA , ofreció sus disculpas al Pueblo de Venezuela por el error cometido

Informo, hace pocos minutos conversé con el señor @MALUMACOLOMBIA , ofreció sus disculpas al Pueblo de Venezuela por el error cometido

El Nacional
30/10
1 Puntos
1

Tech Tuiteros reaccionan a investigación contra el cantante Maluma

Yo mínimo le prohibo la entrada al país...Diosdado se fumo una cuando dijo eso de Maluma, sinceramente esta demente.Pisotean la propia entregándose a los Castro y...Diosdado a Maluma: “Los símbolos de la patria se respetan” http://t.co/yyuO1BQq6cMALUMA PIDE PERDÓN OK O NO JUGAMOS MÁS EN VENEZUELA NO ME HABLES VOLTEASTE LA BANDERA DE MI PUEBLO -Todo el gobierno venezolano. escasez de comida, inseguridad, decadencia, basura,violencia.

Usuarios del Twitter rechazaron el anuncio del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien confirmó que había solicitado investigar un incidente con la bandera venezolana durante un concierto de la estrella colombiana Maluma, en Valencia.

Pese a que en un comunicado a la opinión pública, los representantes del artista aclararon que el hecho de invertir la bandera no fue intencional, sino un error al recibirla durante el concierto, Cabello volvió a rechazar el hecho y pidió una aclartoria.

La comunidad tuitera del país opinó sobre el hecho. La etiqueta #Maluma se mantuvo durante varias horas entre los tópicos más comentados este miércoles en el país. 

¿El mismo gobierno que alteró a su placer el escudo y la bandera nacional, criticando a Maluma por “irrespetar” un símbolo patrio?

escasez de comida, inseguridad, decadencia, basura,violencia! y @dcabellor se preocupa por maluma, ¿que habláis?

"@Watcher_Ven: Los Chavistas quieren crucificar a Maluma pero no dicen nada de la Bandera Cubana en suelo Venezolano pic.twitter.com/5sWjJu5pkM"

¿y entonces el indeseable @MALUMACOLOMBIA sale con unas disculpas? Yo mínimo le prohibo la entrada al país...

Diosdado se fumo una cuando dijo eso de Maluma, sinceramente esta demente.

Pisotean la propia entregándose a los Castro y...Diosdado a Maluma: “Los símbolos de la patria se respetan” http://t.co/yyuO1BQq6c

MALUMA PIDE PERDÓN OK O NO JUGAMOS MÁS EN VENEZUELA NO ME HABLES VOLTEASTE LA BANDERA DE MI PUEBLO -Todo el gobierno venezolano

El Nacional
30/10
20 Puntos
1

Diosdado pide investigar a Maluma

Maluma y la principal productora a cargo de su gira en Venezuela, emitieron un comunicado donde explican que se trató de un “mal entendido”.“No nos dejemos chantajear. El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que ordenó una investigación sobre una presunta ofensa del cantante colombianoMaluma” a la bandera de Venezuela, suscitada en un concierto que ofreció el reguetonero el pasado domingo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que ordenó una investigación sobre una presunta ofensa del cantante colombianoMaluma” a la bandera de Venezuela, suscitada en un concierto que ofreció el reguetonero el pasado domingo. Maluma y la principal productora a cargo de su gira en Venezuela, emitieron un comunicado donde explican que se trató de un “mal entendido”.

“No nos dejemos chantajear. Qué necesidad tiene de voltear la bandera?, que pida perdón, no hemos escuchado ninguna disculpas, ni una sola razón verdadera, no podemos permitir que nos falten el respeto. Ojalá el señor embajador de Colombia en Venezuela ? eso sí es tarea suya, eso sí, yo no le voy a decir cual es su tarea, pero eso sí que llame a esa gente y pregúntenle que pasó y ofrezca alguna explicación de lo que pasó en vez de estar haciendo reuniones de conspiración”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, cargó contra el cantante de reggaeton colombiano, Maluma, quien tras un concierto en Valencia tomó al revés una bandera de Venezuela y saludó al público. Maluma divulgó un video donde explica lo ocurrido.

Durante un encuentro preparatorio de las elecciones internas del PSUV, en oriente, Cabello recordó que los artistas extranjeros deben respetar el país.

La Voz
30/10
19 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio