{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

¡El gran detalle! Así de orgullosa mostró Daniella Cabello su iPhone 6

Y si no lo crees, se lo puedes preguntar a Daniella Cabello, la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quién, sin disimular, mostró orgullosa su iPhone 6 en el nuevo video que disfruta junto a "Cheverito".Hoy, Daniella Cabello también firmó contra el decreto de los Estados Unidos, pero, ¡Abajo el imperio, no sus celulares.

¡Qué cheverito es tener un iPhone 6! Y si no lo crees, se lo puedes preguntar a Daniella Cabello, la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quién, sin disimular, mostró orgullosa su iPhone 6 en el nuevo video que disfruta junto a "Cheverito".

Hoy, Daniella Cabello también firmó contra el decreto de los Estados Unidos, pero, ¡Abajo el imperio, no sus celulares!

Y por si no nos crees, te mostramos la imagen a continuación:

Este "telefonito" está valorado en unos 245.000 bolívares fuertes, y por si tampoco nos crees, te dejamos la imagen a continuación:

¡Casi  nada!

El Nacional
01/04
3 Puntos

Maduro debate acciones diplomáticas con su Gabinete

ÚN | AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este martes un Consejo de Ministros en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas, para analizar y evaluar con su equipo de gobierno las acciones diplomáticas y económicas del Estado frente a las recientes acciones de Estados Unidos.

En la reunión se encuentra el gabinete ministerial, junto al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Información en Desarollo

Últimas Noticias
01/04
2 Puntos
1

El nuevo "mensajito" que Diosdado Cabello le envió a Barack Obama

A través de su red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, publicó un nuevo "mensajito" para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, apoyado en su pueblo "rojo rojito" que se encuentra firmando contra el decreto de los Estados Unidos, que rechaza las sanciones a funcionarios venezolanos por violación de los Derechos Humanos.

A continuación el mensaje: 

Sigamos con la fuerza demostrada por nuestro Pueblo firmando contra los ataques del imperialismo, digamos a una voz #VenezuelaEsPazMrObama

El Nacional
01/04
1 Puntos

Comunales protestan ante Iapem-Cúpira

Cuando gobernaba el camarada Diosdado Cabello se contaban con 20 funcionarios por guardia y 06 unidades policiales, en estos momentos se cuentan con 4 funcionarios y una sola unidad policial”.MLM.

“Voceros de varios consejos comunales del municipio Pedro Gual acompañado de vecinos y autoridades municipales procedieron a realizar una protesta en las inmediaciones del comando de la Policía del estado Miranda de la localidad de Cúpira, en reclamo a la falta de políticas y funcionarios de esta institución que contrarresten el crecimiento de los índices de inseguridad que se vive en el eje Barlovento”.

Así lo señala Rosmaira Parucho, quien dijo ser portavoz comunitaria agregando que “los ciudadanos y ciudadanas del poder popular de los consejos comunales y otüras organizaciones sociales exigimos al gobernador turista que desgobierna nuestro estado, a cumplir con sus responsabilidades en materia de seguridad, para lo cual fue electo”.

“No hay excusas que valgan para fallarle al pueblo, por lo que nos preguntamos: dónde está el gobernador, por qué solo se invierte el 2% en materia de seguridad en el estado, a dónde van a parar los recursos o en qué se invierten, esta son algunas de las interrogantes que tenemos, por lo tanto a partir del día de hoy (lunes), Pedro Gual se activa en recolección de firmas exigiendo seguridad al gobernador”.

Por su parte, el alcalde (e) Albert Vivas que acompañó esta manifestación dijo queé “este pueblo salió a exigir seguridad, siendo el estado Miranda el segundo en recibir el mayor situado constitucional a nivel nacional, se invierte menos del 2% en materia de seguridad, en este municipio. Cuando gobernaba el camarada Diosdado Cabello se contaban con 20 funcionarios por guardia y 06 unidades policiales, en estos momentos se cuentan con 4 funcionarios y una sola unidad policial”.

MLM

La Voz
30/03
2 Puntos

Cabello: Actitud de la MUD es vergonzosa

ÚN.- Como vergonzosa calificó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la actitud de los diputados de la MUD al negarse a firmar la carta en rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de EEUU. .Cabello rechazó las declaraciones de la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, quien afirmó que esperaba que la Cruz Roja visitara a los presos políticos en Venezuela.

ÚN.- Como vergonzosa calificó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la actitud de los diputados de la MUD al negarse a firmar la carta en rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de EEUU.

?¿Dónde tiene el corazón la dirigencia opositora? Lo que nosotros presenciamos en la AN es una de las actitudes más vergonzosas que parlamentarios hayan dado?, cuestionó anoche durante su programa Con el mazo dando. Dejo claro que ?esto no es un problema de gobierno, esto es un problema de Estado, de patria?.

Cabello rechazó las declaraciones de la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, quien afirmó que esperaba que la Cruz Roja visitara a los presos políticos en Venezuela. ?Nosotros estamos esperando que usted nos mande ?al Colombia?, el asesino de Robert Serra, ¿por qué lo protegen??.

Últimas Noticias
26/03
17 Puntos

Alcaldía recuperará núcleo de Medicina Integral Comunitaria

 Mandataria Thaís Oquendo atiende requerimientos del sector estudiantilLa alcaldesa Thaís Oquendo atenderá los requerimientos presentados por los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria del núcleo “José Gregorio Hernández” ubicado en las adyacencias del Hospital General Guatire .

 Mandataria Thaís Oquendo atiende requerimientos del sector estudiantil

La alcaldesa Thaís Oquendo atenderá los requerimientos presentados por los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria del núcleo “José Gregorio Hernández” ubicado en las adyacencias del Hospital General Guatire ? Guarenas.

Este centro de estudios, una obra de Diosdado Cabello cuando estuvo al frente de la gobernación del estado Miranda, fue objeto de acciones vandálicas que causaron  daños en su infraestructura y pérdidas de su mobiliario y equipos técnicos.

Oquendo adelantó que tomarán medidas de seguridad, como la renovación del enrejado, para dar inicio al rescate de esta emblemática instalación.

?      Nos alegramos muchísimo de que esos jóvenes tengan ese ánimo, ese espíritu de conciencia y este trabajo, dijo en pleno encuentro con los futuros galenos en la sede del núcleo.

Por su parte, Eberth García, estudiante del segundo año de Medicina Integral Comunitaria, vio con agrado el anuncio de la recuperación de esta sede, ya que en la actualidad reciben sus clases en espacios prestados.

Prensa Alcaldía de Zamora

La Voz
26/03
5 Puntos
1

En Andorra hay 1% del dinero expatriado

Para que ese discurso no se quede en retórica, Enríquez consignó ante la Comisión de Política Exterior un “proyecto de ley de repatriación de capitales forajidos y lucha contra el saqueo financiero”.“El proyecto prevé la vía conciliatoria y la penal. Si hay voluntad de luchar contra la corrupción, deben dar entrada a esta ley”, sostuvo Enríquez. Pero el primer paso debe darlo Estado y es hacer la rogatoria a estos 80 países para que informen sobre los fondos venezolanos en sus bancos.

350 millardos de dólares, equivalente a la mitad del presupuesto de la nación para este año, es la suma de dinero venezolano de dudoso origen depositado en cuentas en el extranjero.

La cifra corresponde al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional, informó ayer el diputado y presidente de Copei, Roberto Enríquez.

“Lo que se detectó en Andorra es menos del 1% de lo que los organismos multilaterales registran como dinero de Venezuela, de dudoso origen, colocado en 80 países alrededor del mundo”, dijo.

El martes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sostuvo que Estados Unidos debería enviar la lista de venezolanos con dinero en ese país. Para que ese discurso no se quede en retórica, Enríquez consignó ante la Comisión de Política Exterior un “proyecto de ley de repatriación de capitales forajidos y lucha contra el saqueo financiero”.

“El proyecto prevé la vía conciliatoria y la penal. Pero el primer paso debe darlo Estado y es hacer la rogatoria a estos 80 países para que informen sobre los fondos venezolanos en sus bancos. Si hay voluntad de luchar contra la corrupción, deben dar entrada a esta ley”, sostuvo Enríquez.

El Nacional
26/03
0 Puntos
1

Protesta en Petare

Aunque la información fue negada por el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, ayer se registró una protesta en la Redoma de Petare, realizada por padres y representantes que alegaban que en la localidad se estaban cometiendo secuestros de niños. Les reiteraron que no han recibido denuncias de los supuestos raptos. Historias como esta se repiten entre los presentes.Al lugar acudieron funcionarios de la GNB, Polisucre y Polimiranda a prestar apoyo.

Aunque la información fue negada por el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, ayer se registró una protesta en la Redoma de Petare, realizada por padres y representantes que alegaban que en la localidad se estaban cometiendo secuestros de niños. La especie también fue descartada por el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Diosdado Cabello, quien aseguró que “el rumor del presunto plagio de menores obedece a una campaña de terror generada desde el extranjero”.

La mañana de este martes vecinos, motorizados y comerciante informales protagonizaron una tranca en la redoma de Petare y en la avenida principal de Palo Verde, para exigir respuesta a presuntos casos de raptos de niños en esas zonas y colegios del municipio Sucre. Autoridades de la policía regional y municipal, desmintieron estos hechos.

Las mujeres que manifestaron en la redoma aseguraron que desde hace semanas han intentado arrebatar a los pequeños de los brazos de varias madres. Algunas presentes aseguraron conocer vecinas a las que habían raptado a sus hijos, aunque desconocen por qué las autoridades no tienen conocimiento de lo ocurrido.

Greisi Leon, vecina de la comunidad del barrio San José, dijo que el domingo en la mañana intentaron quitarle el hijo a una vecina que iba a una iglesia. Historias como esta se repiten entre los presentes.

Al lugar acudieron funcionarios de la GNB, Polisucre y Polimiranda a prestar apoyo. Les reiteraron que no han recibido denuncias de los supuestos raptos. A la protesta se unieron comerciantes informales y diversos motorizados que hicieron recorridos por la ciudad durante la mañana, ya que supuestamente estas situaciones se han repetido en el municipio Libertador.

El director de Polimiranda, comisario Pablo Guzmán, llamó a la comunidad evitar caer en rumores sobre estos robos de niños hasta tanto no sea confirmado caso alguno. “Seguimos atentos, como siempre. Le pedimos a la ciudadanía que denuncie en cualquier policía los hechos que pudieran parecerle sospechosos”, destacó.

Por su parte, el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, aseguró que en ese organismo no existe registro alguno ni denuncias relacionadas a estos supuestos raptos de infantes en ese municipio.

Furelos indicó tras una verificación con distintos organismo de seguridad que hacen vida en el municipio, incluso en el Cicpc, pudieron constatar que no existen denuncias de esta naturaleza por lo que pidió a la población causar clamor ante estos rumores.

AA

La Voz
25/03
20 Puntos

Maduro planteó quitarles un día de sueldo a diputados que no firmaron

El presidente Nicolás Maduro, en su programa "En contacto con Maduro", se refirió a lo diputados opositores que no firmaron la carta que se enviaría Obama, y señaló que se les debería quitar un día de sueldo.

"Me dice el diputado Diosdado Cabello que los diputados de la fracción parlamentaria de Primero Justicia se fueron de la Asamblea Nacional, se fueron, ni siquiera se quedaron para debatir el tema, me imagino que le deben suspender el sueldo como el día que no va, así hacía yo cuando era Presidente de la Asamblea y creo que Cilia también lo hizo, Diosdado también lo hace, es lo mínimo”.

Esta situación representa un abuso de poder, porque a pesar de que los diputados no firmaron, si se encontraban presentes en el hemiciclo. 

El Nacional
25/03
5 Puntos

Cabello rechaza denuncias sobre supuestos secuestros de niños

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó las denuncias sobre supuestossecuestros” de niños en distintos lugares del país.

“No hay ni una sola denuncia formal”, dijo.

El parlamentario calificó como de una “campaña criminal” los comentarios al respecto.

Motorizados y sociedad civil protagonizaron una protesta este martes en los alrededores de Petare por un presunto caso de robo de niños en la jurisdicción; sin embargo, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó que no han recibido denuncias formales sobre el supuesto plagio de menores.

La Voz
24/03
18 Puntos
1

Asamblea Nacional comenzó sesión ordinaria de este martes

(Foto Archivo)La mañana de este martes, la Asamblea Nacional (AN) comenzó su sesión ordinaria en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.En la plenaria se prevé el debate de cinco créditos adicionales para igual número de ministerios del Gobierno.La sesión es dirigida por el diputado Diosdado Cabello, presidente del Parlamento.Más temprano, el diputado Ramón Lobo destacó que este martes se aprobarán Bs.

(Foto Archivo)

La mañana de este martes, la Asamblea Nacional (AN) comenzó su sesión ordinaria en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

En la plenaria se prevé el debate de cinco créditos adicionales para igual número de ministerios del Gobierno.

La sesión es dirigida por el diputado Diosdado Cabello, presidente del Parlamento.

Más temprano, el diputado Ramón Lobo destacó que este martes se aprobarán Bs. 42.901.219.450,10 para la construcción de miles de viviendas en todo el territorio nacional.

El Carabobeño
25/03
8 Puntos

Cabello: Firmas contra decreto de Obama no harán una "lista Tascón"

ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reiteró su llamado a los venezolanos a firmar en la campaña "Obama deroga el decreto ya"

Durante la sesión ordinaria de este martes, respondió a aseveraciones de sectores de oposición que sostienen que las firmas contra el decreto del presidente estadounidense -que sanciona a 7 funcionarios y declara la situación de Venezuela como una "amenaza" para su nación- no van a generar una "lista Tascón".

"Aquí no hay lista Tascón y yo quiero aclararlo, esa es la lista Súmate, quien recogió las firmas fue Súmate y entonces después ellos (la oposición) para salirse del rollo le echaron la culpa a Luis Tascón de manera irresponsable", explicó el máximo representante del parlamento venezolano.

Últimas Noticias
25/03
1 Puntos

Diputados revolucionarios venezolanos firman contra el decreto de Obama

no queremos que firme aquí quien no quiera asumir un compromiso para defender la patria, nuestra patria. , aseveró CabelloLos diputados revolucionarios firmaron este martes la exigencia del pueblo venezolano de que el gobierno de Estados Unidos derogue el decreto contra el país.Minutos antes, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, instó a los parlamentarios a mantener . Vamos aquí a rechazar el intervencionismo, las agresiones contra cualquier pueblo libre del mundo.

?La firma va más allá de un tema simbólico (?) la firma implica la palabra del hombre y la mujer?, aclaró y agregó que a través de ésta se ?asume un compromiso?, aseveró Cabello

Los diputados revolucionarios firmaron este martes la exigencia del pueblo venezolano de que el gobierno de Estados Unidos derogue el decreto contra el país.

Minutos antes, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, instó a los parlamentarios a mantener ?con nuestras firmas el corazón de la Revolución?, parafraseando al cantor del pueblo, Alí Primera, quien dijo ?sostén con tu palabra el corazón del pueblo para que no se caiga?.

?La firma va más allá de un tema simbólico (?) la firma implica la palabra del hombre y la mujer?, aclaró y agregó que a través de ésta se ?asume un compromiso?.

Por lo que ?no queremos que firme aquí quien no quiera asumir un compromiso para defender la patria, nuestra patria?, dijo y añadió que ?sectores de la oposición le tiene miedo a la firma (?) Nosotros no tenemos miedo al imperialismo norteamericano. Vamos aquí a rechazar el intervencionismo, las agresiones contra cualquier pueblo libre del mundo?.

Llamó a la dirigencia opositora a dejar de un lado su división interna y unirse en las acciones contra la injerencia de Estados Unidos ?porque lo que está en juego es la patria, pero para eso hay que tener dignidad de patria y no tener miedo que EEUU le quite la visa o algún bien que tenga por allá?.

Recordó que en la parte final del decreto injerencista se exonera a cualquier norteamericano de sanciones o castigos por las acciones que emprendan donde se encuentre en especial aquí en Venezuela. Lo que significa, indicó, pueden violar, asesinar, etc.

En este sentido, reiteró que ?no hay ninguna razón para que haya un venezolano que pueda apoyar esta agresión contra nuestra patria?.

Correo del Orinoco
25/03
1 Puntos

Cabello asegura que JJ Rendón está detrás de los rumores sobre secuestros de niños en Venezuela

estoy seguro que JJ Rendón está detrás de eso. Vean el rumor que hay por ahí del secuestro de niños, que los secuestran y les roban los órganos, es la matriz que anda en las calles creadas por mentes perversas, y estoy seguro de que JJ Rendón está detrás de eso y sus lacayos aquí que les pagan para ese trabajo. , Si aquí mañana agarramos y detenemos esos, entonces son perseguidos políticos y la derecha sale a defenderlos, son perversos.

?Vean el rumor que hay por ahí del secuestro de niños, que los secuestran y les roban los órganos, es la matriz que anda en las calles creadas por mentes perversas, y estoy seguro de que JJ Rendón está detrás de eso y sus lacayos aquí que les pagan para ese trabajo

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desmintió los rumores de secuestros de niños, y expresó ?estoy seguro que JJ Rendón está detrás de eso?.

Aseguró que estos rumores forman parte de una ?campaña psicológica? y la calificó de ?terrorismo?.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional de este martes el diputado dijo: ?Vean el rumor que hay por ahí del secuestro de niños, que los secuestran y les roban los órganos, es la matriz que anda en las calles creadas por mentes perversas, y estoy seguro de que JJ Rendón está detrás de eso y sus lacayos aquí que les pagan para ese trabajo?.

También se preguntó ?¿Qué le harían a alguien en EE UU que haga eso?, Si aquí mañana agarramos y detenemos esos, entonces son perseguidos políticos y la derecha sale a defenderlos, son perversos? y añadió: ?¿Ustedes van a conseguir que alguien de la derecha condene eso?, difícilmente?.

Correo del Orinoco
25/03
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio