{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Video | Divulgan nuevo extracto de conversación entre López y Ceballos

Además, califican a Henrique Capriles Radonski como "el carajito del salón que acusa con la maestra".Hace unos días, López envió un video desde su celda en la cárcel militar para convocar una marcha este sábado en contra del gobierno de Nicolás Maduro.   En un comunicado emitido el martes por los miembros que integran la MUD rechazaron la convocatoria y expusieron las razones por las cuales la organización no apoyará la actividad.  .

ÚN.- La noche de este miércoles, fue divulgado un nuevo extracto de una presunta conversación entre los dirigentes de Voluntad Popular Leopoldo López y Daniel Cabellos, quienes estarían planeando reactivar las protestas en el país desde la cárcel de Ramo Verde. 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, difundió en su programa semanal la grabación, en la que se puede escuchar como discuten sobre la implementación de la tarjeta única en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las próximas elecciones parlamentarias. 

"Nos ilegalizan con eso (...) No podemos ir con una tarjeta única", se escucha. Además, califican a Henrique Capriles Radonski como "el carajito del salón que acusa con la maestra".

Hace unos días, López envió un video desde su celda en la cárcel militar para convocar una marcha este sábado en contra del gobierno de Nicolás Maduro.  

En un comunicado emitido el martes por los miembros que integran la MUD rechazaron la convocatoria y expusieron las razones por las cuales la organización no apoyará la actividad. 

Últimas Noticias
Hoy
19 Puntos

Cabello: Diputados chavistas que salten la talanquera deben ser destituidos

ÚN.- En horas de la noche de este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello propuso que todos aquellos diputados chavistas que resulten electos en las próximas elecciones parlamentarias y "salten la talanquera, serán destituidos". 

"Cuidado que alguno se le ocurra hacer campaña como lo hace la derecha. Nosotros hacemos trabajo por la patria, no porque alguien los obligue (...) Si yo, candidato consigo a alguien que comience a masajearme el ego, usted va mal. Si usted cree que por la vía del ego usted va a ser mejor revolucionario, está equivocado", añadió. 

Afirmó que los que resulten ganadores en las próximas elecciones primarias del Psuv, que se celebrarán el 28 de junio, "están asumiendo un gran compromiso con el pueblo". 

"Deberíamos proponer un documento que exija la destitución de los diputados chavistas que se les ocurra ir a la Asamblea Nacional y saltar la talanquera (...) Los que ganen son electos por el pueblo de la revolución y deben respetar su voluntad". 

Finalmente, instó a los candidatos a "avocar la campaña para impulsar la ética y la política de la revolución". 

Últimas Noticias
Hoy
16 Puntos

Cabello: "El Colombia" será extraditado en pocos días o pocas horas

ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó la noche de este miércoles que Leiver Padilla, alias "El Colombia", podría ser extraditado "en pocos días o pocas horas". 

Durante la transmisión de su programa semanal Con el mazo dando, dijo que "un patriota cooperante" le informó que ya fue anunciado el envío formal del presunto asesino del diputado Robert Serra

Padilla será enviado desde Colombia en donde fue detenido por estar involucrado en el asesinato del joven parlamentario, según denuncias del Gobierno venezolano.

Últimas Noticias
Hoy
17 Puntos

Washington y Caracas mantendrán diálogo

Estados Unidos y Venezuela han mantenido un “diálogo positivo” desde abril y por eso seguirá abierto ese canal con el diplomático Thomas Shannon, dijo Jeff Rathke, portavoz del Departamento de Estado.Shannon ha estado dos veces en Caracas (el 8 de abril y el 12 de mayo) por invitación del presidente Nicolás Maduro.

Estados Unidos y Venezuela han mantenido un “diálogo positivo” desde abril y por eso seguirá abierto ese canal con el diplomático Thomas Shannon, dijo Jeff Rathke, portavoz del Departamento de Estado.

Shannon ha estado dos veces en Caracas (el 8 de abril y el 12 de mayo) por invitación del presidente Nicolás Maduro. “Esas conversaciones han sido positivas y productivas, y continuarán”, afirmó Rathke.

La relación entre Estados Unidos y Venezuela, que carecen de embajadores desde 2010, se tensó significativamente en enero por las sanciones de la Casa Blanca contra siete altos funcionarios venezolanos acusados de violaciones de los derechos humanos durante las protestas de 2014.

La tensión resurgió en los últimos días por la aparición de informaciones sobre una investigación de la Fiscalía de Estados Unidos contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por presuntos lazos con el narcotráfico.

El Nacional
Hoy
17 Puntos

Ultraderecha planea atacar instituciones del Estado durante marcha convocada para este sábado

En los planes oscuros de la marcha hay grupos radicales que quieren marchar por lugares donde están las instalaciones de entes públicos, tales como CNE (Consejo Nacional Electoral, Cantv, Corpoelec y bancos estadales. En los planes oscuros de la marcha hay grupos radicales que quieren marchar por lugares donde están las instalaciones de entes públicos, tales como CNE (Consejo Nacional Electoral, Cantv, Corpoelec y bancos estadales.

?En los planes oscuros de la marcha hay grupos radicales que quieren marchar por lugares donde están las instalaciones de entes públicos, tales como CNE (Consejo Nacional Electoral, Cantv, Corpoelec y bancos estadales?, denunció el presidente de la AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles sobre los planes de la ultraderecha para generar acciones violentas y desestabilizadoras en lugares cercanos a instituciones del Estado durante la marcha convocada para este sábado 30 de mayo.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario hizo un llamado a los organismos de seguridad, especialmente a quienes dirigen las policías muncipales de  Miranda, Polichacao y Polisucre, además de la policía del estado Miranda, para que tomen las acciones de prevención pertinentes, pues de producirse eventos irregulares afirmó que ellos serán los responsables.

?En los planes oscuros de la marcha hay grupos radicales que quieren marchar por lugares donde están las instalaciones de entes públicos, tales como CNE (Consejo Nacional Electoral, Cantv, Corpoelec y bancos estadales?, fueron los datos aportados por un ?patriota cooperante?, destacó en su programa televisivo.

?Alerta a los cuerpos de seguridad y de inteligencia. Alerta al jefe de la Policía de Miranda, alerta al jefe de la Policía de Sucre, porque si ahí hay disturbios, ustedes serán los únicos responsables, porque si ustedes son buenos pa? caerle a palo a trabajadores que estaba protestándoles al señor Ramón Muchacho, también deben ser buenos para evitar que haya violencia?, precisó el diputado.

Asimismo, Cabello advirtió sobre una serie de movilizaciones en el centro de Caracas, planificadas para este jueves 28, previo a la marcha que han convocado para este sábado, por lo que reiteró su llamado a los cuerpos de seguridad mantener el control de tales acciones.

Recientemente fue presentado un audio que revela la intención de ejecutar actos terroristas y de paramilitarismo en Caracas, acciones organizadas por Leopoldo López y Daniel Ceballos.

En la conversación sostenida entre los dos políticos de oposición, quienes tienen privativa de libertad por los actos violentos desarrollados el año pasado donde murieron 43 personas, revelan que convocarían en primer lugar a los jóvenes tal como lo hicieron en 2014.

Correo del Orinoco
Hoy
14 Puntos

Diosdado Cabello: El Colombia será extraditado en pocos días, o pocas horas

Durante el programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el presidente de la AN reveló que la información le fue suministrada por un patriota cooperante.El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el proceso de extradición de Leiver Padilla Mendoza, alias .

Durante el programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, el presidente de la AN reveló que la información le fue suministrada por un patriota cooperante.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el proceso de extradición de Leiver Padilla Mendoza, alias ?El Colombia?, solicitado como autor intelectual y material de los asesinatos del diputado Robert Serra y de María Herrera, será concretado “en pocos días, o pocas horas”.

Así lo indicó durante el programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, donde reveló que la información le fue suministrada por un patriota cooperante.

“Me lo dijo un patriota cooperante, que ya están los trámites finales y en pocos días, o pocas horas, estará aquí el asesino de Robert Serra, o uno de los asesinos de Robert Serra?, sostuvo.

El pasado 6 de mayo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, autorizó a través de la resolución ejecutiva 069 la extradición de Leiver Padilla Mendoza, quien es acusado de los delitos de homicidio agravado, robo agravado cometido a mano armada y asociación para delinquir. La Corte Suprema de Justicia de Colombia había aprobado la extradición el 30 de abril.

Padilla Mendoza fue capturado por autoridades colombianas hace seis meses en Cartagena, a donde huyó tras el crimen, cometido el 1º de octubre de 2014, en Caracas.

Correo del Orinoco
Hoy
2 Puntos
1

Cabello llama a mantener la esencia de ser un "diputado revolucionario"

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles que el país debe estar atento a cualquier accionar desestabilizadora que pretenda acabar con la Constitución y las leyes.

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles que el país debe estar atento a cualquier accionar desestabilizadora que pretenda acabar con la Constitución y las leyes. "Queremos alerta sobre el nuevo plan de la derecha", dijo.

En su programa "Con el Mazo Dando" dijo que una oportunidad especial para la Nación serán las elecciones parlamentarias, de allí que "los revolucionarios debemos diferenciarnos radicalmente a lo que es un diputado de la derecha", destacó. "Ser diputado es para estar más comprometido con el pueblo", explicó.

Agregó que "ser diputado significa defender las propuestas de los créditos para aumento de sueldo, la alimentación,  pensiones, por ejemplo".

De cara a la campaña para que se integre la nueva Asamblea Nacional, Cabello recordó que "el día sábado vamos al casa por casa. Arrancó la campaña de las primarias. El primer fundamento de esta campaña es la ética revolucionaria".

Reiteró que "el pueblo sabe que esta campaña de ataques no es contra mi persona sino contra la Revolución Bolivariana", indicó.

El Universal
Hoy
12 Puntos
1

Diosdado Cabello: Creemos en lo que dice el señor Gadea Pérez

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, afirmó la noche de este miércoles que leyó las palabras del abogado Reinaldo Gadea Pérez publicadas en el diario El Universal, en las que explica su actividad profesional y a quiénes ha defendido en el pasado.

Sobre ello, Cabello destacó que no conoce a Gadea Pérez personalmente, pero, tras sus aclaratorias en este medio, dijo que "asumimos esto y creemos en lo que dice el señor Gadea".

El abogado explicó en días pasados en El Universal que no está en la defensa de ningún editor de medios en la actualidad y que no representó, en su momento, al expresidente Carlos Andrés Pérez

Cabello, en el programa "Con el Mazo Dando", de este 27 de mayo de 2015, agregó: "Es defensor de una persona. Él dice, ?por otra parte, ni mi defendido, José Simón Elarba, ni yo creemos que Diosdado Cabello esté involucrado en algún tema concerniente a las drogas, ni que dirija cartel alguno. Son inverosímiles las historias'", leyó Cabello refiriéndose a parte de la nota publicada en El Universal.

El Universal
Hoy
12 Puntos

Develan audio donde López y Ceballos confirma ruptura de la MUD de cara a las parlamentarias

Esos calificativos que le ponen (López y Ceballos) a la gente de Primero Justicia no me preocupa. Respetamos profundamente a cada quien como quiera ser, pero su proyecto es pernicioso para la patria.

El parlamentario Diosdado Cabello recalcó que lo escuchado en el audio es problema entre los miembros de las agrupaciones políticas de derecha

Un audio difundido por el diputado Diosdado Cabello, reveló una conversación entre Leopoldo López y Daniel Ceballos donde se confirma la ruptura internada de la Mesa de la Unidad Democrática también conocida como la MUD.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que los partidos que integran la MUD están pendientes de sus cuotas de poder con la vista puesta en las próximas elecciones parlamentarias, que se realizarán en el país en el último trimestre del año.

En el audio López y Ceballos discuten  la participación de Voluntad Popular en las próximas elecciones con una tarjeta única. Ambos destacan que no deben ir con una tarjeta única ya que eso los pone en una situación de desventaja frente a las otras agrupaciones políticas opositoras.

López aclara que además Voluntad Popular concentra un “tipo diferente de oposición totalmente distinta” a la de Primero Justicia.

Durante la conversación, ambos políticos se burlan y critican a los miembros del partido Primero Justicia, donde se incluye al gobernador de Miranda, Capriles Radonski.

?Es bien esclarecedora como piensan entre ellos sobre sus aliados políticos. Es una pelea entre pranes. ¿Qué hará Capriles Radonski cuando vaya a la marcha que convocó López? López se olvido que el viene de Primero Justicia?, dijo Cabello.

?Esos calificativos que le ponen (López y Ceballos) a la gente de Primero Justicia no me preocupa. Me preocupa que sean fascistas. Respetamos profundamente a cada quien como quiera ser, pero su proyecto es pernicioso para la patria?, recalcó el diputado.

?Cada quien quiere su parcelita. Es una competencia por la medalla de plata porque la de oro es del PSUV?.

A continuación el audio:

Correo del Orinoco
Hoy
1 Puntos

Venezuela mantendrá abierto canal de diálogo con EEUU

Los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela han sostenido un diálogo “positivo” desde abril y por eso mantendrán abierto ese canal con el diplomático Thomas Shannon, aseguró este miércoles un vocero del Departamento de Estado.

Invitado por el presidente Nicolás Maduro Shannon viajó ya dos veces a Caracas y esas “conversaciones han sido positivas y productivas, y continuarán”, mencionó el portavoz Jeff Rathke.

Shannon, que actúa como consejero especial del Departamento de Estado (donde ocupó el cargo de subsecretario para el Hemisferio Occidental), mantuvo su primer encuentro con Maduro en Caracas el 8 de abril a iniciativa del mandatario venezolano.

Maduro y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mantuvieron un corto diálogo personal al fin de una de las reuniones de la Cumbre de las Américas, realizada en abril en Panamá, y posteriormente Shannon retornó a Caracas el 12 de mayo.

Las relaciones entre ambas naciones, que carecen de embajadores desde 2010, se tensó visiblemente después que la Casa Blanca anunció sanciones contra siete altos funcionarios venezolanos acusados de violaciones a los derechos humanos durante las protestas del año pasado.

Poco después, el Secretario de Estado, John Kerry, aseguró en un discurso que Washington estaba dispuesto a hallar “terreno común” con Venezuela.

Sin embargo, las tensiones volvieron a surgir ante informaciones sobre una investigación de la fiscalía estadounidense contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por presuntos lazos con el narcotráfico internacional. AFP

La Voz
Hoy
5 Puntos

Cabello discutió cooperación energética con presidente de Rosneft

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se reunió este miércoles con Ígor Sechin, presidente deRosneft, la mayor empresa petrolera de Rusia, en donde se planteó el fortalecimiento de las relaciones de cooperación y solidaridad energética, social y económica entre ambos países.

Cabello resaltó que, a través de alianzas estratégicas de trabajo, se ha impulsado entre Venezuela y Rusia acuerdos paradesarrollar el sector petrolero en el país con el intercambio de tecnología e inversión conjunta.

“Esta alianza ha permitido al Estado mantener la inversión social en beneficio del pueblo venezolano y defender el precio del hidrocarburo a nivel internacional”, agregó.

La autoridad del Poder Legislativo resaltó las relaciones bilaterales entre Rusia y Venezuela.

“La industria energética consciente permite obtener grandes benéficos para los pueblos, como en Venezuela donde el petróleo se invierte en educación, tecnología, viviendas y misiones; Rusia es hoy un socio económico, político y social de primer orden con toda Latinoamérica gracias a la Revolución”, culminó Sechin.AN

La Voz
Hoy
2 Puntos
1

Ataques a Diosdado Cabello buscan socavar la unión cívico militar y la revolución

Hay que cumplir con estos reglamentos”, puntualizó.Las elecciones primarias del Psuv se desarrollarán en todo el país el 28 de junio, proceso en el que los electores podrán elegir a los abanderados por las fuerzas bolivarianas a los comicios parlamentarios pautados para este año.

“El verdadero objetivo del imperio y de sus lacayos es contra la Fanb, contra el Psuv y contra la unión cívico- militar, pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana”, dijo

Los ataques contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, forman parte de un plan orquestado desde el imperialismo norteamericano para socavar las bases de la Revolución Bolivariana, que incluyen la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la unión cívico- militar establecida en el país.

Así lo destacó este miércoles el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, durante la transmisión de su programa a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV), en el que expresó su respaldo irrestricto a Cabello.

“El verdadero objetivo del imperio y de sus lacayos es contra la Fanb, contra el Psuv y contra la unión cívico- militar, pilares fundamentales de la Revolución Bolivariana”, dijo.

En las últimas semanas ha arreciado una campaña impulsada por medios de comunicación nacionales e internacionales contra el honor y la dignidad de Cabello, con falsas acusaciones.

Ameliach también alertó que la extrema derecha, al saberse perdedora en las elecciones parlamentarias de finales de 2015, comenzó a planificar acciones no democráticas.

Como prueba de ella mencionó una publicación del diario El Nacional, el domingo 24 de mayo, de un análisis con base en los resultados electorales históricos, en el que se refiere que la oposición ganaría la mayoría de diputados “solo con un milagro”.

El gobernador advierte que de este modo, la contrarrevolución pretende movilizar a los sectores violentos para apoyar una vía no electoral.

“Lo que busca el periódico (El Nacional) es animar al mayor número de personas de oposición hacia el ala violenta. No es casual que esto haya salido el domingo, ni que los señores que están en Ramo Verde por hechos violentos (Leopoldo López y Daniel Ceballos) convoquen a una marcha para este sábado, donde planifican violencia”, enfatizó Amelicah.

Como vicepresidente de Estrategia Electoral del Psuv, Ameliach se refirió a la campaña de los precandidatos que se medirán en las elecciones primarias del Psuv, que arrancó este martes, de cara a los comicios internos del 28 de junio.

Reiteró que en esta primera semana, esos cuadros están activos casa por casa en los distintos circuitos electorales.

En la segunda semana se celebrarán asambleas con los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), células organizativas del Psuv, mientras que la tercera semana podrán desarrollar propaganda austera.

“La única propaganda permitida es afiches y volantes, cero periódico, cero televisión. La cuarta semana será de movilización y despliegue. Hay que cumplir con estos reglamentos”, puntualizó.

Las elecciones primarias del Psuv se desarrollarán en todo el país el 28 de junio, proceso en el que los electores podrán elegir a los abanderados por las fuerzas bolivarianas a los comicios parlamentarios pautados para este año.

Correo del Orinoco
27/05
10 Puntos

Psuv inició campaña electoral interna en Apure con actividades culturales

“Tenemos 12 candidatos y candidatas en el circuito 3, donde 50% lo integran las mujeres y el 50% lo integran los hombres”, dijo Ofelia Padrón, integrante del equipo político municipal de la tolda roja

Este martes el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició su campaña electoral en el estado Apure, de cara a las elecciones primarias que realizará esta organización política el próximo 28 de junio, con el objetivo de elegir los abanderados para las próximas elecciones parlamentarias.

Desde el paseo Libertador, ubicado en el municipio San Frenando de Apure, Ofelia Padrón, integrante del equipo político municipal de la tolda roja, informó que dando cumplimiento al cronograma político del Psuv se dio inicio a la campaña electoral con actividades culturales y con el apoyo de todos los militantes del partido.

“Tenemos 12 candidatos y candidatas en el circuito 3, donde 50% lo integran las mujeres y el 50% lo integran los hombres”, dijo Padrón a VTV, quien refirió que la gracias a la Revolución Bolivariana, y la defensa por la equidad de género que impulsó el Comandante Chávez para garantizar que las mujeres y jóvenes contarán con acceso a participar en los procesos políticos.

Resaltó que se estará realizando un recorrido casa por casa para promover el contacto directo con el pueblo.

El precandidato a las parlamentarias por la entidad llanera, Héctor Orlando Zambrano, estuvo presente en la actividad y envió un mensaje de apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ante la campaña mediática que han emprendido sectores de la derecha en su contra.

“Desde esta tierra mandamos un saludo de apoyo y de respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que esta siendo objeto de ataques por parte de sectores fascistas del imperialismo norteamericano y de la canalla mediática en Venezuela”.

Desde enero pasado, medios internacionales como ABC han difundido falsas acusaciones contra Cabello, que han sido replicadas por medios venezolanos como El Nacional y Tal Cual, además del semanario Quinto Día y el portal La Patilla.

Esta semana, medios internacionales, entre ellos el diario estadounidense Wall Street Journal y la cadena CNN, replicaron una nueva oleada de falsas acusaciones para atacar el honor y la dignidad de Cabello.

Correo del Orinoco
27/05
6 Puntos
1

Foro de Sao Paulo rechaza campaña de descrédito de la derecha contra Diosdado Cabello

“Las fuerzas de izquierda rechazan de plano esta nueva campaña contra Venezuela y ratifican su solidaridad con el proceso revolucionario, bolivariano y socialista que vive Venezuela”, indicó el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Asuntos Internacionales

El Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo, el cual agrupa a partidos y organizaciones de izquierda de América Latina y el Caribe, rechazó la reciente campaña mediática contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por considerarla como una nueva injerencia de la derecha internacional contra la Revolución Bolivariana.

“Las fuerzas de izquierda rechazan de plano esta nueva campaña contra Venezuela y ratifican su solidaridad con el proceso revolucionario, bolivariano y socialista que vive Venezuela”, indicó el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Asuntos Internacionales y diputado al Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Rodrigo Cabezas, citado en una nota de prensa.

El parlamentario indicó que las principales fuerzas de izquierda de la región consideran que, con los señalamientos contra Cabello, se pone en evidencia que la oligarquía mediática de Estados Unidos y Europa pretenden desmoralizar y desprestigiar el proceso revolucionario y democrático que se lleva a cabo en Venezuela.

Asimismo, informó que en la Asamblea Parlamentaria Eurolatinoamericana (Eurolat), en Bruselas, Bélgica, los delegados de América Latina denunciarán la guerra y acoso mediático que han emprendido distintas corporaciones de comunicación europeos y norteamericanos, buscando un firme pronunciamiento en contra de estas campañas.

Los diputados Rodrigo Cabezas, Roy Daza, Jul Jalbour y Saúl Ortega serán los representantes de Venezuela en la reunión, que se realizará entre el 3 y el 5 de junio próximo.

El diputado Diosdado Cabello ha sido desde principios de este año blanco de ataques de la derecha nacional e internacional, acciones que se han acrecentado en los últimos días con una campaña de difamación ejercida por medios internacionales de derecha, de las que se han hecho eco distintos medios privados venezolanos.

Ante esta situación, Cabello introdujo una demanda que recae sobre 23 personas responsables de los medios El Nacional,Tal Cual y La Patilla, por difamación a su persona.

Correo del Orinoco
27/05
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio