{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Dip. Díaz: Que le pongan captahuellas al bolsillo de Diosdado y no a los tachirenses

Primero tendrá que ponerse Cabello un captahuella en el bolsillo antes que los tachirenses acatar esta absurda medida”.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Abelardo Díaz, rechazó el pronunciamiento del presidente del parlamento Diosdado Cabello, efectuado el pasado lunes en el marco del III Congreso del PSUV, donde aseguró que el partido de gobierno habría aprobado el uso del sistema biométrico para los establecimientos públicos y privados, lo cual sería totalmente obligatorio en los estado fronterizos.

“Se equivoca el diputado Cabello, le recomiendo que no subestime a los tachirenses, no crea que porque pega cuatro gritos nos vamos a arrodillar, nosotros sólo nos arrodillamos ante Dios, la virgen de la Consolación y el Santo Cristo de La Grita, no ante alguien que quiere darnos a todos los que habitamos en esta región andina un trato de contrabandistas y delincuentes, trasladando al pueblo mediante este mecanismo humillante, la incapacidad del gobierno para combatir el contrabando y las consecuencias de las corruptelas del gobierno que han permitido por años este flagelo y del cual se han enriquecido autoridades militares y civiles”, dijo Díaz.

Argumentó que carece de legitimidad la aprobación por parte del PSUV del sistema biométrico, “quedó demostrado en las pasadas elecciones internas del partido de gobierno, que son una ínfima minoría en el país, todavía el diputado Cabello está mirando para el cielo y buscando una respuesta ante la pregunta de los medios sobre el porcentaje de participación en dicho proceso”, y agregó que el “Psuv puede aprobar lo quiera. Nos importa un comino lo de decida el Psuv, para nosotros esas decisiones no son vinculantes y no las acataremos” enfatizó Díaz.

Asimismo anunció que el bloque parlamentario del Táchira, solicitará ante el CNE un referendo consultivo sobre la implementación del sistema biométrico para que sea todo el pueblo y no solo el PSUV quien decida, “vamos a impulsar esta consulta popular y desde ya les puedo asegurar que les daremos una paliza a Diosdado a Maduro, a los Castro y todo aquel que pretenda humillar y maltratar al pueblo tachirense. Primero tendrá que ponerse Cabello un captahuella en el bolsillo antes que los tachirenses acatar esta absurda medida”.

La Voz
02/09
11 Puntos

¿Qué dicen las autoridades de la situación económica?

Emen.- El Gobierno asegura que enfrenta una "guerra económica", azuzada en su opinión por "burgueses" apoyados por el "imperialismo", encarnado por Estados Unidos. Conozca la opinión del Presidente de la República, ministros y diversos dirigente del partido oficialista del Psuv. - "¿Quién duda que hay dificultades económicas severas?. Nadie puede dudarlo. Las dificultades y los obstáculos son los que prueban el temple de los pueblos".

Emen.- El Gobierno asegura que enfrenta una "guerra económica", azuzada en su opinión por "burgueses" apoyados por el "imperialismo", encarnado por Estados Unidos. Conozca la opinión del Presidente de la República, ministros y diversos dirigente del partido oficialista del Psuv.

- "¿Quién duda que hay dificultades económicas severas?. Nadie puede dudarlo. Las dificultades y los obstáculos son los que prueban el temple de los pueblos". Nicolás Maduro, presidente de la República (13/08/2014).

- ?Nos han querido construir la matriz de que hay un conjunto de medidas de choque que tenemos que tomar en un tiempo. No es eso. Esta medida de racionalizar el precio de los combustibles la hemos venido pensando hace bastante tiempo y ha llegado el momento de iniciar esa discusión, pero no forma parte de un conjunto de medidas de tipo fiscal?,. Rafael Ramírez. Vicepresidente del Área Económica (14/08/2014).

-"No son 5.000 millones, es menos. No se va a declarar default (en la economía), ni adentro ni afuera". Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional. (31/08/2014).

- Con más cajas operativas en los supermercados y las captahuellas funcionando, ?el pueblo en corto tiempo va a sentir menos cola, mejor abastecimiento y mejor distribución de los alimentos, mientras seguimos aumentando la base productiva nacional". Andrés Eloy Méndez, jefe de la Sundee (20/08/2014).

- "Hay medios de comunicación, hay grupos políticos y económicos de la oposición interesados en generar zozobra en la población a través de la emisión de mensajes donde se les dice cosas como esa, de que van a racionar, de que no va a haber comida, personas interesadas en generar desestabilización en el proceso político". Ricardo Sanguino, presidente de la Comisión de Finanzas de la AN (31/08/2014).

-?Llaman para generar cola (?) hay gente que va a la cola a hablar, a meter ruido, en la cola empiezan atrás a decirte cosas?. Darío Vivas, primer vicepresidente de la AN (27/08/2014).

-"El venezolano cada vez consume más gracias al poder adquisitivo a los 26 aumentos de salarios que ha hecho la revolución bolivariana en 15 años, es una realidad, el modelo no es que ha fracasado, es que apenas está naciendo y ahora es cuando tiene potencialidad de crecimiento para satisfacer las necesidades?. Jorge Arreaza, vicepresidente de la República (18/06/2014).

Últimas Noticias
02/09
0 Puntos
1 2

Del Vescovo: El Gobierno improvisa en materia económica

“Al parecer no hay lineamientos dentro del mismo Gobierno para implementar medidas”, sentenció al denunciar que Cabello no es vocero del Ejecutivo sino del poder legislativo. Para el empresario, se trata de una contradicción más que denota la improvisación como clave en las decisiones que se toman desde Miraflores.Todo indica que el Ejecutivo reculó. Lo que se genera con eso es más intranquilidad y zozobra tanto en los inversionistas extranjeros como del pueblo en general.

Todo indica que el Ejecutivo reculó. (Foto Archivo El Carabobeño)

Una risa matizada con notas sutiles de sarcasmo y preocupación, le provocó al presidente de Fedecamaras Carabobo, Damiano Del Vescovo, el anuncio del máximo representante de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en el que señaló que la instalación del sistema biométrico se haría únicamente en estados fronterizos y en supermercados dependientes del Ejecutivo. Para el empresario, se trata de una contradicción más que denota la improvisación como clave en las decisiones que se toman desde Miraflores.

Todo indica que el Ejecutivo reculó. Pero la incertidumbre se mantiene ante las informaciones sin claridad que se han dado. Lo que se genera con eso es más intranquilidad y zozobra tanto en los inversionistas extranjeros como del pueblo en general.

“Al parecer no hay lineamientos dentro del mismo Gobierno para implementar medidas”, sentenció al denunciar que Cabello no es vocero del Ejecutivo sino del poder legislativo.

El Carabobeño
02/09
18 Puntos

Captahuellas serán obligatorias sólo para el sector de la red estatal

El diputado y presidente del Parlamento consideró que no solo los efectivos de la Guardia Nacional son responsables del contrabando en la frontera.“Hay un trabajo de inteligencia; atribuirle al sector militar lo que está ocurriendo es otro error”, aseveró.www.mercadodedinerove.com.

En la gráfica el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello

En Los expendios de alimentos gubernamentales de todo el país sí se implementarán estas máquinas para detectar el fraude, según lo ha manifestado el presidente Maduro

Un nuevo cambio de señas sobre la implantación del sistema de captahuellas en los supermercados fue dado el domingo por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien manifestó que las máquinas identificadoras solo se impondrán con énfasis en el interior del país.

Cabello explicó, durante una entrevista en Televen, que el sistema biométrico solo será obligatorio en los supermercados que se encuentren en estados y zonas fronterizas.

De igual forma, agregó que en los expendios de alimentos gubernamentales de todo el país sí se implementarán estas maquinas para detectar el fraude, según lo ha manifestado el presidente Maduro.

“En el Zulia esto está funcionando de manera voluntaria”, agregó el diputado durante una entrevista matutina con Carlos Croes.

Debe haber confiscaciones. Cabello consideró que, dentro de las estrategias del Gobierno nacional, se deben confiscar los medios que sean utilizados para el contrabando.

“Quizá estamos fallando en un tema, que yo lo reclamo, que es el tema de que los medios que se utilizan para el contrabando tienen que ser confiscados de inmediato”.

No solo los verdes. El diputado y presidente del Parlamento consideró que no solo los efectivos de la Guardia Nacional son responsables del contrabando en la frontera.

“Hay un trabajo de inteligencia; atribuirle al sector militar lo que está ocurriendo es otro error”, aseveró.

www.mercadodedinerove.com

La Voz
02/09
13 Puntos

Gobierno afincará captahuellas en el interior

El diputado y presidente del Parlamento consideró que no solo los efectivos de la Guardia Nacional son responsables del contrabando en la frontera. Cabello consideró que, dentro de las estrategias del Gobierno nacional, se deben confiscar los medios que sean utilizados para el contrabando. , aseveró.Por otra parte, según Cabello, también es un error de la oposición negar la existencia del contrabando y solidarizarse con esta práctica ilícita.

UN | Odell López Escote / Jean C. Manzano.- Un nuevo cambio de señas sobre la implantación del sistema de captahuellas en los supermercados fue dado ayer por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien manifestó que las máquinas identificadoras solo se impondrán con énfasis en el interior del país.

Cabello explicó, durante una entrevista en Televen, que el sistema biométrico solo será obligatorio en los supermercados que se encuentren en estados y zonas fronterizas.

De igual forma, agregó que en los expendios de alimentos gubernamentales de todo el país sí se implementarán estas maquinas para detectar el fraude, según lo ha manifestado el presidente Maduro.

?En el Zulia esto está funcionando de manera voluntaria?, agregó el diputado durante una entrevista matutina con Carlos Croes.

Debe haber confiscaciones. Cabello consideró que, dentro de las estrategias del Gobierno nacional, se deben confiscar los medios que sean utilizados para el contrabando.

?Quizá estamos fallando en un tema, que yo lo reclamo, que es el tema de que los medios que se utilizan para el contrabando tienen que ser confiscados de inmediato?.

No solo los verdes. El diputado y presidente del Parlamento consideró que no solo los efectivos de la Guardia Nacional son responsables del contrabando en la frontera.

?Hay un trabajo de inteligencia; atribuirle al sector militar lo que está ocurriendo es otro error?, aseveró.

Por otra parte, según Cabello, también es un error de la oposición negar la existencia del contrabando y solidarizarse con esta práctica ilícita.

La oposición está tal cual como decía Ramos Allup, secretario general del partido AD: peleada entre ellos, no tiene un proyecto. Solo se oponen a lo que dice el Gobierno?.

Venezuela y su deuda externa

El diputado Diosdado Cabello aseguró que el país no entrará en default, en alusión a los próximos pagos que se deben ejecutar de deuda externa. ?No son 5.000 millones, es menos. No se va a declarar default, ni adentro ni afuera?, señaló en el programa Diálogo con...

Cabello también se refirió a lo que será su labor en Sidor, como investigador del uso de los recursos asignados desde que esa empresa fue nacionalizada.

?Es cierto lo que los trabajadores plantean, hay máquinas dañadas y resulta que el dinero para reparar esa máquina fue asignado hace tres años o cuatro años?.

Últimas Noticias
01/09
14 Puntos
1

Cabello: Si el captahuella le duele a la burguesía es porque es bueno

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que si las políticas contra el contrabando y el captahuellas no gozan del apoyo de la oposición, es porque son buenas para el pueblo.Durante el congreso del Psuv, dijo, “si el captahuellas le duele a la burguesía, es porque es bueno para el pueblo. Si a la derecha no le gustan las políticas contra el contrabando, es porque favorece al pueblo”.Aseguró que esto no es cualquier guerra.

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que si las políticas contra el contrabando y el captahuellas no gozan del apoyo de la oposición, es porque son buenas para el pueblo.

Durante el congreso del Psuv, dijo, “si el captahuellas le duele a la burguesía, es porque es bueno para el pueblo. Si a la derecha no le gustan las políticas contra el contrabando, es porque favorece al pueblo”.

Aseguró que esto no es cualquier guerra. “La derecha tiene una guerra para acabar con la Revolución Bolivariana”.

La Voz
01/09
2 Puntos
1

Diosdado Cabello asegura que sistema biométrico evitará el "fraude"

Pero hay gente en la Guardia Nacional honorable, dentro del Ejército y de los componentes militares”, expresó.(JY).

El sistema será obligatorio en los estados fronterizos (Foto Archivo)

A juicio del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el sistema biométrico que se ejecutará en supermercados públicos y privados, evitará el “fraude” a los venezolanos con los alimentos que no llegan adonde deben hacerlo.

Durante una entrevista transmitida por Televen con Carlos Croes, Cabello señaló que es una alternativa para controlar el contrabando y hacer frente a lo que, considera, es "una guerra económica" para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

El presidente del Palacio Legislativo afirmó que el captahuellas será aplicado de forma obligatoria en todos los estados fronterizos y en la red nacional de supermercados del Estado.

Además, destacó la disposición del Estado para luchar contra el contrabando y aseguró que es un error atribuir el delito en la frontera solo a los funcionarios militares.

Reclamó la confiscación "de inmediato" de los medios que apoyen el contrabando en el país dentro del plan que el Gobierno puso en marcha contra esta actividad ilícita el pasado 11 de agosto.

"Quizá estamos fallando en un tema, que yo lo reclamo, que es el tema de que los medios que se utilizan para el contrabando tienen que ser confiscados de inmediato", afirmó el también vicepresidente del gobernante Partidos Socialista Unido (PSUV).

“Hay un trabajo de inteligencia. Estamos investigando. Se está luchando contra las mafias. Pero hay gente en la Guardia Nacional honorable, dentro del Ejército y de los componentes militares”, expresó.(JY)

El Carabobeño
31/08
12 Puntos

Diosdado Cabello: Venezuela no entrará en default

Emen.- El diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el país no entrará en default, en alusión a los próximos pagos que se deben ejecutar de deuda externa."No son 5.000 millones, es menos. No se va a declarar default, ni adentro ni afuera", señaló en el programa Diálogo con...

Emen.- El diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el país no entrará en default, en alusión a los próximos pagos que se deben ejecutar de deuda externa.

"No son 5.000 millones, es menos. No se va a declarar default, ni adentro ni afuera", señaló en el programa Diálogo con... transmitido este domingo por Televen.

Cabello también se refirió a lo que será su labor en Sidor, como investigador del uso de los recursos asignados desde que esa empresa fue nacionalizada.

"Es cierto lo que los trabajadores plantea, que hay máquinas dañadas y resulta que el dinero para reparar esa máquina fue asignado hace tres años o cuatro años. Vamos a investigar eso a fondo (...) sobre a quienes se les asignó dinero para administrar en Sidor", señaló.

Dijo que el presidente Maduro aprobó recursos para recuperar Sidor que "está alrededor de 40% a 45% de su capacidad plena, porque tiene fallas en algunas líneas de producción".

"El presidente me ha autorizado. No es un tema de la Asamblea, yo lo que siento es una indignación por la cantidad de recursos que se han entregado y como parte de esta revolución, le he pedido al presidente hacer una auditoría para que se aclare, todo lo que se tenga que aclarar. Los responsables, llámense como se llaman, van a rendir cuentas a la justicia", afirmó

Últimas Noticias
31/08
13 Puntos
1

Diosdado Cabello: ?Los medios que se utilizan para el contrabando deben ser confiscados de inmediato?

los medios que se utilizan para el contrabando deben ser confiscados de inmediato. , afirmó el presidente de la Asamblea Nacional El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, consideró este domingo que todos . No puede ser alguien parte de un gobierno para traficar con influencias y las necesidades del pueblo. No puede ser alguien parte de un gobierno, para traficar con influencias y las necesidades del pueblo. Quieren que le sigan entregando dólares para seguir haciendo negocios.

?No puede ser alguien parte de un gobierno para traficar con influencias y las necesidades del pueblo?, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, consideró este domingo que todos ?los medios que se utilizan para el contrabando deben ser confiscados de inmediato?, según lo estipulado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Entrevistado en el programa ‘ Diálogo con?’, transmitido por Televen, el parlamentario señaló que más de 27 mil funcionarios realizarán trabajos de supervisión.

?No puede ser alguien parte de un gobierno, para traficar con influencias y las necesidades del pueblo?, afirmó.

Cabello indicó, además, que diversos grupos económicos en el  país ?nunca han producido nada?.

?Hemos vivido de la importación toda la vida. Quieren que le sigan entregando dólares para seguir haciendo negocios?, aclaró.

Sobre el sistema captahuellas que se instalará en los supermercados, el presidente de la Asamblea Nacional apuntó que el objetivo principal de esta medida es neutralizar a los contrabandistas.

Por último, Diosdado Cabello precisó que la oposición venezolana comete un error cuando niega la existencia del contrabando.

Correo del Orinoco
31/08
13 Puntos
1

Diosdado Cabello será recibido en el Senado de Argentina

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, será recibido este martes en el Senado argentino por el vicepresidente de Gobierno, Amado Boudou, informaron fuentes del Frente Transversal, una organización oficialista argentina promotora de la visita.

Según las fuentes, en el Parlamento argentino, Cabello disertará sobre la situación de Venezuela y los desafíos que enfrenta Latinoamérica, acompañado por Julián Domínguez, presidente de la cámara Alta argentina, y por el diputado oficialista y titular del Frente Transversal Edgardo Depetri.

La visita coincide con la votación en el Senado, cámara presidida por Boudou, de la polémica nueva Ley de Abastecimiento oficialista, prevista para este miércoles, que empresarios y opositores rechazan por intervencionista y asemejan con las normas que rigen en Venezuela.

El miércoles Cabello pondrá fin a su visita, con una conferencia sobre la "Construcción de la unidad de los pueblos de América Latina".

También mantendrá encuentros con ministros del Gobierno de Cristina Fernández y dirigentes sindicales, aunque los detalles exactos de su agenda no han sido difundidos.

 

 

 

El Nacional
01/09
4 Puntos
1

Diosdado Cabello: Es un error atribuir el contrabando solo al sector militar

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que en el contrabando hay grupos políticos y económicos involucrados, por lo que considera que es un error atribuir el delito en la frontera solo a los funcionarios militares.“Hay un trabajo de inteligencia. Eso es mentira”, agregó.Indicó que, en principio, el captahuellas será aplicado de forma obligatoria en todos los estados fronterizos y en la red nacional de supermercados del Estado.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que en el contrabando hay grupos políticos y económicos involucrados, por lo que considera que es un error atribuir el delito en la frontera solo a los funcionarios militares.

“Hay un trabajo de inteligencia. Estamos investigando. Se está luchando contra las mafias. Pero hay gente en la Guardia Nacional honorable, dentro del Ejército y de los componentes militares”, expresó en una entrevista con Carlos Croes, en Televen.

Cabello, que indicó que políticos del Gobierno y de la oposición podrían estar involucrados en el contrabando, afirma que es necesario confiscar los medios que se utilicen para cometer el delito.

“Tenemos que comenzar a actuar, no se consigue nada en un Mercal pero sí en la calle a un precio diez veces superior”, agregó.

A juicio del presidente de la AN, el sistema biométrico que regulará la compra de productos en los supermercados evitará que se produzca un fraude.

Asegura que es una alternativa para controlar el contrabando y hacer frente a lo que, considera, es "una guerra económica" para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

“Con las captahuellas nadie le va a decir que usted va a comprar sólo dos harinas pan. Eso es mentira”, agregó.

Indicó que, en principio, el captahuellas será aplicado de forma obligatoria en todos los estados fronterizos y en la red nacional de supermercados del Estado.

El Nacional
31/08
2 Puntos
1

Alternativa 1 acusa a Maduro y a Cabello de "destruir prestigio de la FAN"

"Aparte de ser una aberración, es una clara evidencia de que en Venezuela tenemos un gobierno tras bastidores que es el que gobierna en realidad. Un régimen con forma de trípode con una de sus patas en Cuba, las otras 2 acá en Venezuela y con un hombre que se hace llamar Presidente sabiendo bien que no lo es".Subrayó que la politización de las Fuerzas Armadas ha generado una ruptura interna.

Caracas.- Frank Lozano, miembro de la dirección nacional de Alternativa 1, denunció este viernes que existe un "claro empeño" del Presidente Nicolás Maduro y del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de "destruir el poco prestigio que le queda a las Fuerzas armadas Nacionales". 

Aseguró que existe un, "alto grado de ociosidad entre miles de generales y coroneles que, sin destino, vegetan en sus casas y su única función activa es ir 15 y último a una entidad bancaria a retirar su sueldo", afirmó la nota de prensa. 

Explicó que como Capitán de la Fuerza Aérea venezolana en situación de retiro, ve con "profundo dolor" lo que ocurre dentro y fuera de las Fuerzas Armadas. "Hace 3 lustros, cualquier medición o encuesta, arrojaba que los venezolanos mantenían en la mayor aceptación al sector castrense y hoy, gracias a su partidización, se ha generado un gigantesco rechazo, porque quienes tienen el control de las armas de la República pretenden hacer política, fijando posición con lo que han colocado a gran parte de la población como enemigos por el solo hecho de pensar distinto".

Lamentó que la única batalla que tanto sus ex compañeros de armas como quienes tienen el control de gobierno pueden afirmar que han ganado en los últimos 15 años, haya sido contra los estudiantes y civiles desarmados. "En lugar de defender la soberanía nacional ante la grotesca entrega del Esequibo a Guyana y la pretensión de vender Citgo. Hoy hay más Guardias nacionales que bachaqueros presos en la lucha por el contrabando. A este nivel de degradación nos han llevado Maduro y Cabello con la complacencia del Alto mando militar".

Señaló que no es casual que muchos de los militares que se han visto envueltos en escándalos de corrupción "corresponden al círculo más cercano y las promociones de quienes hoy se aferran al poder".

Rechazó que Diosdado Cabello sea Presidente de la Asamblea Nacional al tiempo que es Capitán activo. "Aparte de ser una aberración, es una clara evidencia de que en Venezuela tenemos un gobierno tras bastidores que es el que gobierna en realidad. Un régimen con forma de trípode con una de sus patas en Cuba, las otras 2 acá en Venezuela y con un hombre que se hace llamar Presidente sabiendo bien que no lo es".

Subrayó que la politización de las Fuerzas Armadas ha generado una ruptura interna. "Los mandos medios y el grueso del componente, rechazan la actitud inmoral de la cúpula militar que hace negocios y se enriquece a manos llenas. Son los culpables del descrédito de la institución. Esta es una de las razones por la que este alto mando no puede ir a sitios públicos porque son abucheados y caceroleados de inmediato".

El Universal
30/08
2 Puntos

Juventud socialista repudia posición de la derecha venezolana en defensa de Israel

Él fue honesto por lo menos y expresó su apoyo a Israel.

Diosdado Cabello dijo que cuando fue divulgada la noticia de el cese al fuego sobre la Franja de Gaza y observó la bandera de Venezuela en unas imágenes difundidas, vio no solamente el pabellón tricolor, sino “la bandera de Chávez”

El diputado socialista a la Asamblea Nacional, Robert Serra, aseguró que la opinión del político de derecha venezolana, Oswaldo Álvarez Paz sobre el genocidio ejecutado por Israel sobre la población palestina, es la posición de la derecha venezolana.

Durante el programa Con el Mazo Dando, fue transmitido un video donde Álvarez Paz, defendía la posición de Israel, y aseguró que se trata de un acto de legítima defensa contra una supuesta ofensiva terrorista contra esa nación.

Serra explicó que para él, la opinión de Álvarez es la de toda la facción contrarevolucionaria. ?Él fue honesto por lo menos y expresó su apoyo a Israel?, aseguró al tiempo que repudió la defensa del genocidio israelí que provocó el asesinato de más de 500 niñas y niños inocentes en la Franja de Gaza.

Por su parte, Diosdado Cabello dijo que cuando fue divulgada la noticia de el cese al fuego sobre la Franja de Gaza y observó la bandera de Venezuela en unas imágenes difundidas, vio no solamente el pabellón tricolor, sino  “la bandera de Chávez”.

El parlamentario argumentó que gracias a la conciencia política que se creó durante la Revolución, las y los jóvenes de la Patria, tienen muy clara la necesidad de apoyo a un pueblo que está siendo exterminado.

Cabello recordó que a diferencia de la Revolución, donde hay ministros jóvenes, en la derecha, son usados como carne de cañón.

Llamó a reflexionar sobre el uso que le dan los políticos de la derecha a la juventud, quienes son enviados a las protestas y guarimbas, pero cuando solicitan espacio para ser postulados encargos políticos, ya los cargos están ocupados por ?jóvenes como Antonio Ledezma?.

Correo del Orinoco
29/08
1 Puntos

Cabello insta a la juventud venezolana a mantener viva la memoria del Comandante Chávez

, expresó.Cabello recordó que cuando conformaron el MVR, todos los miembros tomaron el mismo juramento como el que realizó Bolívar en el Monte Sacro y enfatizó que todavía los revolucionarios que siguen en defensa de la Revolución, lo mantienen.En ese sentido, instó a las y a los jóvenes a realizar un autojuramento para defender y garantizar la llegada de la Revolución a buen puerto.

Hizo un llamado a las y los jóvenes para que apoyen y acompañen al Presidente Nicolás Maduro a continuar y defender la Patria

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, instó este jueves a la juventud a mantener vivo el legado y el pensamiento revolucionario del Comandante Hugo Chávez.

Durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, el parlamentario recordó que el compromiso de la revolución es con todas y todos los jóvenes. ?Porque nosotros le vamos a entregar el mando a ustedes?, expresó.

En ese sentido, invitó a las y los jóvenes de la Patria, acompañar el trabajo del Presidente Nicolás Maduro, ?Que está haciendo un esfuerzo un esfuerzo extraordinario?, expresó.

Cabello recordó que cuando conformaron el MVR, todos los miembros tomaron el mismo juramento como el que realizó Bolívar en el Monte Sacro y enfatizó que todavía los revolucionarios que siguen en defensa de la Revolución, lo mantienen.

En ese sentido, instó a las y a los jóvenes a realizar un autojuramento para defender y garantizar la llegada de la Revolución a buen puerto.

Correo del Orinoco
29/08
10 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio