{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

AN difiere elección de poder Moral y Electoral para mañana

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, solicitó que la sesión prevista para la elección de los integrantes del Poder Moral y Electoral de este viernes sea diferida para mañana a las 10:00 am.

Cabello dijo que la bancada opositora aún no se ha puesto de acuerdo en la elección de los rectores del Consejo Nacional Electoral.

“Los señores de la oposición no se han puesto de acuerdo, tienen muchos problemas internos para hacerle una propuesta al país”, declaró.

La Asamblea Nacional aun deberá aprobar la elección de los candidatos al Poder Judicial y Ciudadano.

El Nacional
20/12
2 Puntos

Cabello asegura que Gaby Arellano aspiraría a un curul en la AN

ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que la dirigente estudiantil Gaby Arellano estaría aspirando a un cargo como diputada al órgano unicameral. "El 11 de diciembre Gabriela Arellano le dijo a 4 funcionarios del Sebin 'esto se va a acabar cuando llegue al Parlamento' ", dijo Cabello durante su programa Con el mazo dando.

ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que la dirigente estudiantil Gaby Arellano estaría aspirando a un cargo como diputada al órgano unicameral. 

"El 11 de diciembre Gabriela Arellano le dijo a 4 funcionarios del Sebin 'esto se va a acabar cuando llegue al Parlamento' ", dijo Cabello durante su programa Con el mazo dando.

El diputado además denunció que se habría realizado una reunión con diferentes miembros de la ONG en Nueva York y dijo que habrían designado al profesor Víctor Marquez como el encargado de dirigir las protestas estudiantiles.

El dirigente del chavismo aseguró que las organizaciones como Transparencia Venezuela, Espacio Público, Observatorio Venezolano de Prisiones y Control Ciudadano estarían recibiendo financiamiento de empresas extranjeras para que denuncien ante la Organización de Naciones Unidas, presuntas violaciones de derechos humanos cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro.

Últimas Noticias
18/12
18 Puntos

Money Cabello invita a EE.UU. a entregar lista de funcionarios públicos con cuentas en el exterior

, expresó.Agregó que las sanciones que aprobó el congreso norteamericano, el parlamentario dijo que . El parlamentario solicitó al gobierno de Obama, a también entregar la ubicación de los banqueros y empresarios que robaron al pueblo venezolano, .

El parlamentario solicitó al gobierno de Obama, a también entregar la ubicación de los banqueros y empresarios que robaron al pueblo venezolano, ?y que nos ayuden a repatriar el dinero que se llevaron que es del Pueblo?

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, invitó a las autoridades norteamericanas a entregar la lista de las y los funcionarios públicos con cuentas en el exterior como una muestra de buena voluntad.

La solicitud la realizó durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, e indicó que para el Gobierno venezolano sería de gran ayuda la información que las autoridades de EE.UU. pudiera facilitar para la lucha contra la corrupción.

Explicó que con esa lista, las autoridades venezolanas pueden abrir procesos judiciales en contra funcionarios corruptos.

Asimismo, el parlamentario instó al gobierno del presidente Barack Obama, a también entregar la ubicación de los banqueros y empresarios que robaron al pueblo venezolano. ?Que nos ayuden a repatriar el dinero que se llevaron que es del Pueblo?, expresó.

Agregó que las sanciones que aprobó el congreso norteamericano, el parlamentario dijo que ?son sanciones para crear miedo? y reiteró que los verdaderos revolucionarios no tienen nada que ocultar. “Pero hay unos que de la noche a la mañana se comprar mansiones”, criticó.

Cabello también elogió la decisión bilateral de Cuba y Estados Unidos, de normalizar las relaciones diplomáticas como parte de un acercamiento para levantar el bloqueo inhumano que pesa sobre la antilla mayor del Caribe.

Sin embargo, invitó a estar muy pendientes de esta decisión. ?Esperemos que no tenga una trocha o se desvíen las intenciones y pare en otra cosa?, expresó el parlamentario.

Correo del Orinoco
18/12
10 Puntos
1

Amoroso: Designar magistrados por mayoría simple no viola la ley

También dijo tenerle “cariño” al presidente de la AN, Diosdado Cabello, y apuntó que no caerá en esas “trampas cochinas” de la oposición.Globovisión . El presidente del Comité de Postulaciones Judiciales, Elvis Amoroso, desestimó que designar magistrados por mayoría simple en la Asamblea Nacional viole la Constitución. “Eso es mentira, no tenemos ningunas divisiones” ni va a haber divisiones ni adentro ni afuera del partido, agregó y apuntó que los chavistas están unidos.

El presidente del Comité de Postulaciones Judiciales, Elvis Amoroso, desestimó que designar magistrados por mayoría simple en la Asamblea Nacional viole la Constitución. La designación de integrantes al Poder Ciudadano y Judicial debe hacerse con la votación de las dos terceras partes de la AN.

“Si no hay acuerdos, la mayoría simple de la Asamblea Nacional puede legitimar a las personas que consideren pertinentes a esos cargos”, dijo y agregó que el Poder Ciudadano aún no ha remitido al Parlamento sus consideraciones sobre la lista de preseleccionados al TSJ.

Reiteró que esperan como fecha tope el próximo 20 de diciembre para discutir y aprobar en el Hemiciclo a los 14 abogados que ocuparán las vacantes en el máximo tribunal de justicia del país.

Amoroso ofreció estas declaraciones durante el acto de condecoración 4 de febrero en su única clase de Gerardo Izquierdo, comandante del Ejército Nacional; Yomar Rubio Silva, comandante de la Milicia Nacional, y Darío Vivas, primer vicepresidente de la AN.

Asimismo, el diputado desmintió divisiones en el seno del Psuv. “Eso es mentira, no tenemos ningunas divisiones” ni va a haber divisiones ni adentro ni afuera del partido, agregó y apuntó que los chavistas están unidos. También dijo tenerle “cariño” al presidente de la AN, Diosdado Cabello, y apuntó que no caerá en esas “trampas cochinas” de la oposición.Globovisión

 

La Voz
17/12
4 Puntos
1

López a Maduro: tus inventos de magnicidio no los traslades a mí

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, a través de su cuenta en Twitter @leopoldolopez, respondió a la aseveración que hiciera Nicolás Maduro durante una entrevista el pasado domingo, en la que señalaba que abortó un supuesto plan de magnicidio en contra de López, el pasado 18 de febrero. “La dictadura cada vez está más desnuda frente a los venezolanos y el mundo, por eso el comportamiento errático de Maduro.

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, a través de su cuenta en Twitter @leopoldolopez, respondió a la aseveración que hiciera Nicolás Maduro durante una entrevista el pasado domingo, en la que señalaba que abortó un supuesto plan de magnicidio en contra de López, el pasado 18 de febrero. Maduro dijo: “Yo le salvé la vida a Leopoldo López, le encomendé a Diosdado Cabello a que hablara con sus padres, ellos saben lo que pasó”.

En cuanto a esa afirmación, López expresó: “la dictadura está en fase terminal. Ya Maduro está delirando. Típico síntoma de los dictadores en sus tristes finales. Ahora dice que querían matarme el 18 de febrero y que me salvó la vida. Por eso tengo 10 meses preso. ¡Tus inventos de magnicidio no los traslades a mí!”.

El líder de VP, quien tiene 300 días preso en la cárcel militar de Ramo Verde afirmó que el régimen de Nicolás Maduro quedó desnudo ante el mundo con los últimos pronunciamientos de las Naciones Unidas y líderes internacionales que han asegurado que su detención es arbitraria y por lo tanto deben liberarlo, no solo a él sino a todos los presos injustamente por protestar y alzar la voz frente al gobierno. “La dictadura cada vez está más desnuda frente a los venezolanos y el mundo, por eso el comportamiento errático de Maduro. Quiero agradecer profundamente las palabras de @IrwinCotler quien fuera abogado de Nelson Mandela, honrado de que quiera sumarse a nuestra defensa”.

 

El Nacional
16/12
0 Puntos
1

La "encantadora selfie" de Daniella Cabello en el Instagram

A través de su red social Instagram, la cantante e hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, publicó una "selfie" bastante encantadora y puso a delirar a todos sus fanaticos, y a algunos no fanaticos también.Junto a la fotografía adjuntó el siguiente mensaje:Ahora es que queda montaña por subir, pero lo que mas me motiva es la excelente vista que hay desde la cima  Nos vemos hoy en PDVSA la estancia, PARAGUANÁ.

A través de su red social Instagram, la cantante e hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, publicó una "selfie" bastante encantadora y puso a delirar a todos sus fanaticos, y a algunos no fanaticos también.

Junto a la fotografía adjuntó el siguiente mensaje:

Ahora es que queda montaña por subir, pero lo que mas me motiva es la excelente vista que hay desde la cima  Nos vemos hoy en PDVSA la estancia, PARAGUANÁ!? #AMOR

El Nacional
16/12
1 Puntos
1

Cabello: Gringos, váyanse de la tierra de Bolívar

Nosotros los revolucionarios estamos obligados a estar rodilla en tierra para defender la revolución bolivariana", agregó.  .

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó que Venezuela no permite injerencia de otras naciones en asuntos internos de la nación, después de que el Senado estadounidense aprobó el miércoles pasado un anteproyecto de ley para sancionar a funcionarios venezolanos por supuesta violación de derechos humanos.

"Levantemos nuestra voz, bandera, corazones para decir que Venezuela es libre, soberana e independiente”, dijo en la Gran Movilización Antiimperialista, que se realiza en Caracas.

Lo dijo desde la avenida Nueva Granada, en Caracas, uno de los cuatro puntos en los que los simpatizantes del oficialismo se concentraron para celebrar los 15 años de la promulgación de la Constitución Nacional.

"Nosotros estamos obligados, como patriotas, chavistas y revolucionarios, a decirles: gringos, váyanse de la tierra de Bolívar. Nosotros los revolucionarios estamos obligados a estar rodilla en tierra para defender la revolución bolivariana", agregó.

 

 

El Nacional
15/12
12 Puntos
1

A Daniella Cabello la “atacó” una mosca en plena entrevista en VTV

Hace algunos días, la hija de Diosdado Cabello, Daniela Cabello estuvo como invitada en el programa Contraste trasmitido por VTV. Durante su intervención sobre el video de Fitven, la joven -que cada día se hace más famosa- tuvo un percance cuando una mosca se “atravesó” y se le paró justo en medio de la frente.El hecho que quedó registrado en vídeo y fue difundido en las redes sociales causó la burla de los usuarios.Para ver el video haz clic aquí .

Hace algunos días, la hija de Diosdado Cabello, Daniela Cabello estuvo como invitada en el programa Contraste trasmitido por VTV. Durante su intervención sobre el video de Fitven, la joven -que cada día se hace más famosa- tuvo un percance cuando una mosca se “atravesó” y se le paró justo en medio de la frente.

El hecho que quedó registrado en vídeo y fue difundido en las redes sociales causó la burla de los usuarios.

Para ver el video haz clic aquí 

El Nacional
15/12
15 Puntos

“La justicia venezolana debe actuar contra dirigentes de derecha promotores de 43 muertes”

En el programa “Con el mazo dando”, mostró un video donde estos actores de la política opositora efectúan un balance de los daños ocasionados en las guarimbas, denominadas por ellos como . , a través de Venezolana de Televisión.Cabello mostró un vídeo donde estos actores de la política opositora efectúan un balance de los daños ocasionados en las guarimbas, denominadas por ellos como . Lo único que queremos del Estado respetuoso de los derechos humanos es justicia.

En el programa “Con el mazo dando”, mostró un video donde estos actores de la política opositora efectúan un balance de los daños ocasionados en las guarimbas, denominadas por ellos como ?actos de heroísmo?

La justicia venezolana no puede pasar la página con los 43 asesinados durante las guarimbas de febrero pasado, y todos los opositores promotores de violencia tienen que pagar ante la justicia, sentenció este miércoles el diputado Diosdado Cabello en su programa ?Con el Mazo Dando?.

?Son descarados. 43 muertos y piden que se pase la página. Leopoldo López, María Corina Machado y todos los violentos tienen que pagar ante la justicia. Nosotros no matamos ni perseguimos a nadie, no desaparecemos a nadie. Lo único que queremos del Estado respetuoso de los derechos humanos es justicia. Y la justicia debe actuar?, expresó en el segmento ?los Mazazos?, a través de Venezolana de Televisión.

Cabello mostró un vídeo donde estos actores de la política opositora efectúan un balance de los daños ocasionados en las guarimbas, denominadas por ellos como ?actos de heroísmo?. Asimismo, declaraciones de integrantes del Comité de Víctimas de las guarimbas donde exponen el sufrimiento por sus lesiones físicas irreversibles y por sus muertos.

“Estos irresponsables ante la vida y ante la historia van a tener que ser responsables ante la justicia, y la justicia debe actuar?, reiteró.

En otro video, se mostraron diferentes episodios del Golpe de Estado efectuado por la extrema derecha al presidente Hugo Chávez en abril del 2002. Igualmente, declaraciones y confesiones de los mismos actores políticos en la denominada ?salida? que busca eliminar el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

?El que tenga alguna duda, este es un plan contra este gobierno y contra el pueblo (?) Ellos quieren volver para seguir destrozando este país. Por eso la guerra económica y todo el esfuerzo que han hecho por destruir esta patria. Por eso los asesinatos por el llamado a la violencia por parte de Leopoldo López, María Corina Machado y Lorent Saleh?, puntualizó.

Correo del Orinoco
11/12
1 Puntos

Diosdado Cabello denuncia que funcionarios de la embajada de EE.UU. están en ?abierta conspiración?

Muy activo está el encargado de negocios de Estados Unidos, el señor Lee McClenny. , leyó Cabello.Agregó que además de los citados, McClenny tiene previsto reunirse con el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, miembros de la junta directiva entre otros. Están abiertamente en conspiración los funcionarios de la embajada norteamericana. El lunes 15 de diciembre tiene prevista una reunión con Alberto Gámez, presidente de fedecámaras del estado Lara.

El encargado de negocios norteamericano, Lee McClenny tiene previsto reunirse con el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, miembros de la junta directiva entre otros en los próximos días

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció que los funcionarios que laboran en la embajada de Estados Unidos en Caracas, se encuentran conspirando contra el Gobierno Bolivariano.

Así lo informó durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, donde develó que el encargado de negocios norteamericano, Lee McClenny, se está reuniendo con actores políticos y empresariales del país.

?Un patriota cooperante denuncia: hay que estar alerta Diosdado. Muy activo está el encargado de negocios de Estados Unidos, el señor Lee McClenny?, leyó Cabello.

En el mazazo que el parlamentario sustenta su denuncia, explicó que el funcionario norteamericano, tiene previsto reunirse con empresarios del estado Lara, políticos del estado Nueva Esparta y con la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales. Sin embargo, la última cita de la agenda fue pospuesta debido a que la alcaldesa saldrá del país en los próximos días.

?El lunes 15 de diciembre tiene prevista una reunión con Alberto Gámez, presidente de fedecámaras del estado Lara. Y varios empresarios de la región, entre ellos Luis Florido, el empresario de los comedores y financista de Voluntad Popular?, leyó Cabello.

Agregó que además de los citados, McClenny tiene previsto reunirse con el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, miembros de la junta directiva entre otros.

?Están abiertamente en conspiración los funcionarios de la embajada norteamericana?, denunció.

Correo del Orinoco
11/12
0 Puntos

Money Sports Maduro llama a defender la dignidad del país ante EEUU

El presidente de la República Nicolás Maduro se refirió ayer a las sanciones aprobados por el Senado de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos por su presunta relación con violaciones a derechos humanos en el marco de las protestas realizadas entre febrero y marzo pasado. Dijo en el programa Con El Mazo Dando, transmitido este miércoles que en la embajada siguen haciendo planes y conspirando.

El presidente de la República Nicolás Maduro se refirió ayer a las sanciones aprobados por el Senado de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos por su presunta relación con violaciones a derechos humanos en el marco de las protestas realizadas entre febrero y marzo pasado.

"Los gringos dicen que van a sancionar a Venezuela. A Venezuela no la sanciona nadie porque nuestro pueblo decidió ser libre", expresó Maduro desde el estado Barinas, donde celebró el 155 aniversario de la Batalla de Santa Inés.

Recalcó que "al pueblo venezolano no lo pone de rodillas nadie", y llamó "al combate por la dignidad de Venezuela, por la identidad de nuestra patria".

Por su parte el gobernador de Barinas, Adán Chávez -presente en el acto-, envió un particular mensaje a Washington: "sus intentos de bloqueo y sanciones, que se lo metan por los oídos o por donde mejor les quepa".

El canciller de la República, Rafael Ramírez indicó que "lo que he revisado de esta ley, deja eso en manos del presidente Obama y él verá, y la Administración norteamericana verá, hasta qué punto quiere profundizar la confrontación con nosotros, yo le auguro que va a quedar aislado".

En entrevista con Telesur Ramírez dijo: "Estamos dispuestos a movilizar a todo nuestro pueblo en defensa de nuestro Gobierno".

Cabello: Es un acto inmoral

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró la noche de este miércoles que Estados Unidos "es inmoral si cree que puede sancionar a alguien".

Indicó además que más inmoral "es la actitud de los pitiyanquis de aquí que se alegren y hagan fiesta".

Dijo en el programa Con El Mazo Dando, transmitido este miércoles que en la embajada siguen haciendo planes y conspirando.

El Universal
11/12
10 Puntos
1

Money AN aprobó la Ley de Presupuesto de 2015

La mayoría oficialista de la Asamblea Nacional aprobó la Ley de Presupuesto del Ejercicio Fiscal de 2015, que está fijado en 741.708 millones de bolívares.

El presupuesto 2015 prevé un incremento de 34,21 % con respecto al pasado año, representa el 21,6 % del Producto Interno Bruto (PIB) nominal estimado, y fue calculado en base a un promedio de 60 dólares por barril.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello lamentó que la bancada opositora haya votado en contra “de la patria”.

También resaltó que el 64% del presupuesto está destinado a la política social.

El Nacional
09/12
12 Puntos
1

Maduro preside acto de ascensos a oficiales de la FANB

El presidente de la República, Nicolás Maduro, preside en el Panteón Nacional el acto de ascenso de oficiales técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y un acto para conmemorar los 190 años de la batalla de Ayacucho.Entre los asistentes se encuentra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el alto mando militar y el ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, preside en el Panteón Nacional el acto de ascenso de oficiales técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y un acto para conmemorar los 190 años de la batalla de Ayacucho.

Entre los asistentes se encuentra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el alto mando militar y el ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona.

El Nacional
10/12
2 Puntos
1

Son 2 años de la última aparición de Hugo Chávez

) En ese escenario que obligaría a convocar de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El 8 de diciembre de 2012, el  ex presidente de la República, Hugo Chávez, acompañado por el entonces vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó al país sobre una batalla que con valentía enfrentaba: debía ser sometido a una nueva intervención quirúrgica a pocos meses de haber sido reelecto como Presidente por tercera vez.

Esa noche desde el Palacio de Miraflores en Caracas, con la fortaleza de siempre, Chávez se dirigía al país con la convicción de que el pueblo enfrentaría esta nueva circunstancia con la misma pasión patria con la que ha ganado numerosas batallas en Revolución.

A dos años de conmemorase el Día de la Lealtad al Comandante Hugo Chávez, el presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó que “cada segundo de nuestra vida se la seguiremos entregando al pueblo”, que día a día sigue en la calle para expresar su amor verdadero por la patria.

“Lealtad y amor, dos palabras que recogen tanto para nuestra historia, para el camino de la patria que nos rescató el comandante Hugo Chávez”, escribió este lunes el mandatario nacional en su cuenta twitter @NicolasMaduro.

Maduro recordó la lección tan grande de lealtad que sigue dando el pueblo de Venezuela. “Cuánto amor verdadero está en las calles día a día, cuán vivo esta Chávez aún”.

“Son 2 años de aquel mensaje y cada segundo de nuestra vida se la seguiremos entregando al pueblo, heredero invicto de Bolívar y Chávez”, agregó el jefe de Estado.

El mandatario nacional resaltó en su último tuit que “la lealtad y el amor ya no son solo palabras, representan un sentimiento de compromiso para seguir haciendo patria por ahora y para siempre”.

El 8 de diciembre de 2012, el presidente de la República, Hugo Chávez, acompañado por el entonces vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó al país sobre una batalla que con valentía enfrentaba: debía ser sometido a una nueva intervención quirúrgica a pocos meses de haber sido reelecto como Presidente por tercera vez.

Esa noche desde el Palacio de Miraflores en Caracas, con la fortaleza de siempre, Chávez se dirigía al país con la convicción de que el pueblo enfrentaría esta nueva circunstancia con la misma pasión patria con la que ha ganado numerosas batallas en Revolución.

“Si algo ocurriera que me inhabilitara de alguna manera, Nicolás Maduro debe concluir, como manda la Constitución, el período (?) En ese escenario que obligaría a convocar de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón”, dijo.

La Voz
09/12
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio