{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Carreño repudia acusaciones hechas contra Diosdado Cabello

"Obviamente fracasaron. Pasaron sin pena, ni gloria. Ahora quieren revertir ese fracaso, una acción mediática calla la otra", afirmó. Agregó que el militar desertó de las Fuerzas Armadas Nacionales el pasado mes de diciembre y calificó sus presuntas declaraciones ante la DEA como "difamación" e "injuria".Además manifestó su solidaridad con Cabello.

Caracas.- El Jefe de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño, ofreció una rueda de prensa para repudiar las informaciones que vinculan a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, con actividades relacionadas al narcotráfico.

Carreño hacía referencia al artículo publicado el pasado lunes por el diario ABC de España, en el que se relataba la historia de Leamsy Salazar, un ex escolta de Cabello quien llegó el día domingo a Washington como testigo protegido, y que, según citó el diario español,  "denuncia que el presidente de la Asamblea Nacional es el cabecilla del cártel de los Soles".

El diputado oficialista confirmó que Salazar fue escolta de la Casa Militar en la época de Hugo Chávez  y posteriormente del presidente de la Asamblea Nacional. Agregó que el militar desertó de las Fuerzas Armadas Nacionales el pasado mes de diciembre y calificó sus presuntas declaraciones ante la DEA como "difamación" e "injuria".

Además manifestó su solidaridad con Cabello. "Nadie va a dudar, ni lo harán dudar de la honorabilidad del compromiso, de la entrega, del sacrificio, de la convicción y sobre todos de la lealtad de Diosdado Cabello", afirmó.

Tácticas de la derecha

Carreño acusó a la "derecha internacional" de haber aplicado esta "acción mediática" para contrarrestar el fracaso de sus últimas acciones.

Afirmó que la oposición, durante los últimos meses, buscaba incendiar las calles utilizando dos tácticas: la promoción de la consigna de los "anaqueles vacíos" y la visita de los ex presidentes de Chile, Colombia y México, a quienes calificó como los "tres chiflados".

A su juicio, estas táctica fracasaron por lo que recurrieron a la publicación de la historia en el diario español. "Obviamente fracasaron. Pasaron sin pena, ni gloria. Ahora quieren revertir ese fracaso, una acción mediática calla la otra", afirmó.

El Universal
Hoy
9 Puntos
1

Money Cabello: No hay chantaje que nos haga retroceder

Alabó de la misma manera el trabajo político de Cabello e indicó que tiene una probada trayectoria de lealtad al chavismo.

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, acusado en declaraciones dadas en el diario español ABC por uno de sus  ex jefes de seguridad, Leamsy Salazar, de estar vinculado a actividades de narcotráfico, agradeció el apoyo ofrecido por  diputados oficialistas de la Asamblea Nacional e indicó que debe "retumbar en los oídos de cada revolucionario" las palabras de Hugo Chávez: "unidad, lucha, batalla y victoria".

Advirtió que los señalamientos en su contra no lo harán cambiar en su proceder.  "No habrá absolutamente nada que nos haga dudar un instante del camino que vamos a seguir, no hay un chantaje que nos haga pensar en algún momento en retroceder. Cada ataque fortalece la revolución bolivariana y nos da fuerza para seguir adelante", puntualizó.

La diputada Blanca Eekhout, por su parte, sostuvo que se trata de una "campaña" de Estados Unidos en contra de los hombres fuertes del chavismo  para "desprestigiar" ante el mundo a la revolución.  "Para Venezuela lo más sagrado, es el honor de nuestros hombres y de nuestras mujeres, no lo pueden tocar ni difamar. Asumimos esta acción vergonzosa como parte de una acción global, estrategia de los gringos contra Venezuela".

"Esta acción política desde los EEUU y desde España, otra derecha decadente, corrupta, que es un oprobio para el pueblo español, se da en el marco de toda una acción global porque Venezuela es un ejemplo de dignidad, saben que el pueblo no se va a quebrar por una campaña infame que intentan desatar en contra de nuestro compatriota, héroe de la revolución bolivariana Diosdado Cabello, ellos intentan enlodar la revolución ante el mundo", insistió la parlamentaria.

"Utilizan sus mentiras, sus propios mecanismos porque han tratado de corromper al mundo con su droga y sus negocios sucios. Hicieron su fortuna trayendo esclavos de África y hoy lo hacen con tráfico de drogas y armas.  Pretenden hacer pensar que algún venezolano pueda dudar de la intachable conducta de nuestros compañeros. Cabello es un revolucionario a toda prueba, medido en los momentos más difíciles, jamás pudieron comprarlo, ni en 2002 en su golpe de Estado y en ningún momento", agregó.

Dijo que con las recientes elecciones en Grecia se trató de vincular a las fuerzas políticas de izquierda con la revolución bolivariana y la respuesta fue una victoria.

"Hicieron una campaña gigantesca para asociar la propuesta griega al chavismo y por asociarlo triunfaron, es una muestra de que los pueblos pueden vivir de pie y no de rodillas".

Por su parte, el diputado William Ojeda, dijo que "atacan a Venezuela" y a los partidarios de la revolución "porque es una muestra en el mundo" de lo que un sistema de Gobierno socialista "puede llegar a ser". Alabó de la misma manera el trabajo político de Cabello e indicó que tiene una probada trayectoria de lealtad al chavismo.

El Universal
Hoy
9 Puntos

Arreaza rechazó las "infamias" contra Diosdado Cabello

Esto, en referencia a la publicación del diario ABC de España que vincula al presidente de la Asamblea Nacional con hechos de narcotráfico, las cuales han sido repudiadas por los oficialistas en la AN y otros organismos.A través de su cuenta en Twitter, Arreaza aseguró que . lealtad, constancia y profundo sentido chavista son el verdadero origen de las infamias y campañas absurdas.

ÚN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, rechazó las ?infamias? en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Esto, en referencia a la publicación del diario ABC de España que vincula al presidente de la Asamblea Nacional con hechos de narcotráfico, las cuales han sido repudiadas por los oficialistas en la AN y otros organismos.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza aseguró que ?lealtad, constancia y profundo sentido chavista son el verdadero origen de las infamias y campañas absurdas?.

Últimas Noticias
Hoy
2 Puntos

Proponen moción urgente tras publicación del diario ABC sobre Cabello

del parlamento venezolano tras la difusión, por parte del diario ABC de España, en la que un capitán de la Armada lo acusa ante la DEA de presuntos nexos con el narcotráfico. Denunciamos ante nuestro pueblo y ante el mundo esta acción canalla contra la patria venezolana (. ); defendemos a los héroes del 4 de febrero, al compañero intachable que es Diosdado Cabello Rondón. ellos que han hecho de la violencia y del narcotráfico un negocio, hoy pretenden enlodar al pueblo venezolano.

ÚN.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Blanca Eekhout, pidió este martes una ?moción de urgencia? del parlamento venezolano tras la difusión, por parte del diario ABC de España, en la que un capitán de la Armada lo acusa ante la DEA de presuntos nexos con el narcotráfico.

"Esta patria ha sido víctima de un nuevo ataque, este Parlamento ha sido víctima de un nuevo ataque, un héroe de la revolución del 4 de febrero, nuestro camarada Diosdado Cabello es víctima de un ataque de un imperio en decadencia", enfatizó. 

Aseguró que Cabello es víctima de los principales narcotraficantes del mundo, ?ellos que han hecho de la violencia y del narcotráfico un negocio, hoy pretenden enlodar al pueblo venezolano. Denunciamos ante nuestro pueblo y ante el mundo esta acción canalla contra la patria venezolana (?); defendemos a los héroes del 4 de febrero, al compañero intachable que es Diosdado Cabello Rondón?.

Más temprano, el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Pedro Carreño, manifestó hoy en nombre de la bancada chavista su apoyo al presidente del parlamento, Diosdado Cabello, tras "una nueva acción de la derecha venezolana".

Últimas Noticias
Hoy
2 Puntos

Faría: ABC miente sobre Diosdado Cabello

ÚN.- La ministra de Comunicación e Información (Minci), Jacqueline Farías, rechazó la publicación que el diario español ABC hizo sobre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a quien señalan de pertenecer a una red de narcotráfico, que presuntamente estaría integrada por militares venezolanos.A través de su cuenta en Twitter, Farías aseguró que el diario ABC de España miente sobre Cabello, y aseguró que la falsedad de estos señalamientos demuestran el .

ÚN.- La ministra de Comunicación e Información (Minci), Jacqueline Farías, rechazó la publicación que el diario español ABC hizo sobre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a quien señalan de pertenecer a una red de narcotráfico, que presuntamente estaría integrada por militares venezolanos.

A través de su cuenta en Twitter, Farías aseguró que el diario ABC de España miente sobre Cabello, y aseguró que la falsedad de estos señalamientos demuestran el ?desespero por avance de la revolución?.

Hizo un llamado a los seguidores del Gobierno a defender unidos ?la verdad revolucionaria, el socialismo y la integridad de la patria?.

Aseguró además que la ?canalla mediática internacional? difunde este tipo de publicaciones contra Cabello por su lealtad a la revolución y al legado de Hugo Chávez.

Últimas Noticias
Hoy
2 Puntos

Maduro califica de "campaña vulgar" denuncias en contra de Cabello

ÚN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este martes las denuncias en contra de Diosdado Cabello que lo implican como presunta cabecilla del cartel de narcotráfico denominado "Los Soles". 

"Rechazo la campaña de la ultraderecha internacional y factores del imperio estadounidense", sentenció el mandatario y manifestó "todo su respaldo como jefe de Gobierno con el líder revolucionario de nuestra patria, Diosdado Cabello". 

Calificó las denuncias como una "vulgar y bestial campaña", la cual estaría siendo orquestada desde Miami con dólares sucios del narcotráfico, según consideró. "Tengo pruebas de eso", dijo Maduro durante un acto en en Teatro Nacional

Además, se refirió sobre el capitán de corbeta Leamsy Salazar, quien presentó las denuncias en contra de Cabello en EEUU, al decir que "el que se mete con Venezuela se seca y el que traiciona la patria se seca, llámese como se llame, le espera el infierno de la soledad y hasta el rechazo de su propia familia". 

Aseguró que "se meten con Diosdado (Cabello) porque es un dirigente leal al pueblo, a Chávez y a mí, el presidente Maduro". 

Últimas Noticias
Hoy
12 Puntos
1

Diario Tal Cual deja de circular a partir de hoy

El diario Tal Cual, propiedad de Teodoro Petkoff, anunció este martes que cerrará su edición diaria el 27 de febrero y tratará de seguir como semanario, debido, entre otras razones, al “acoso” del que dice ser víctima de parte del Gobierno.

Además de razones empresariales, el medio de comunicación creado hace quince años, al inicio de la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013), alegó en un comunicado que en su contra existe un “acoso sistemático del Gobierno” del presidente Nicolás Maduro y sus seguidores.

“Siete demandas judiciales en 15 años de existencia, severo e injustificado escrutinio de entes” como el de tributos, seguridad social y el Ministerio del Trabajo y el “acoso contra sus directivos desde diversas instancias gubernamentales” figuran entre los extremos que obligan a su cierre, añade.

También reveló “presión sobre los anunciantes” para no contratar publicidad en el periódico.

Sobre la última demanda judicial, por una supuesta difamación contra el presidente del Parlamento, el diputado oficialista Diosdado Cabello, el diario afirma que las autoridades judiciales ya dictaron prohibición de salida del país contra Petkoff y el resto de integrantes de la junta directiva.

El asunto “puede acarrear una importante multa y penas de prisión”, afirma el comunicado, además de que el demandante logró que los acusados se presenten obligatoriamente cada semana en el tribunal de la causa.

“Este conjunto de hechos -prosigue- se une a la crítica situación por la que atraviesa la economía del país, que impide el relanzamiento del diario” que “vive una situación financiera difícil, que no es posible subsanar”.

Venezuela ha experimentado la compra en los últimos meses de algunos medios de líneas editoriales críticas con el Gobierno, como el histórico periódico El Universal, en operaciones de las que se desconocen los compradores.

Después de estas ventas y la del canal de televisión Globovisión, símbolo de la oposición audiovisual contra Chávez, varios periodistas presentaron su renuncia alegando censura a sus trabajos debido a presiones por parte del Ejecutivo de Maduro, lo cual siempre ha sido negado desde el Gobierno.

Petkoff, excomunista y exguerrillero, fue ministro durante la segunda presidencia de Rafael Caldera (1996-1999), además de candidato presidencial en dos ocasiones en los años ochenta.

Estuvo a punto de presentarse como candidato de la oposición para concurrir frente a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de diciembre de 2006, aunque finalmente renunció. EFE

La Voz
27/01
9 Puntos

Diputados revolucionarios rechazan injurias y difamación en contra del presidente del parlamento Diosdado Cabello

“Esta acción forma parte de un nuevo ataque de la derecha internacional y la oposición venezolana”, expresó el diputado Pedro CarreñoEl diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, ratificó, en nombre de todos los parlamentarios socialistas, el respaldo al compromiso que viene ejerciendo el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, para con el país y la Revolución Bolivariana.Desde la Asamblea Nacional, el diputado aseguró que los parlamentarios revolucionarios rechazaron .

“Esta acción forma parte de un nuevo ataque de la derecha internacional y la oposición venezolana”, expresó el diputado Pedro Carreño

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, ratificó, en nombre de todos los parlamentarios socialistas, el respaldo al compromiso que viene ejerciendo el presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello, para con el país y la Revolución Bolivariana.

Desde la Asamblea Nacional, el diputado aseguró que los parlamentarios revolucionarios rechazaron ?un nuevo intento de desestabilización por parte de la derecha venezolana y las pretensiones intervencionistas del imperio norteamericano?.

Además de repudiar este nuevo ataque de la derecha nacional e internacional, los diputados socialistas se solidarizaron con el diputado Diosdado Cabello. ?Nadie va dudar de la honorabilidad y del compromiso, de la entrega, de la convicción y sobre todo de la lealtad para con esta esperanza, para con el pueblo venezolano y para con el Presidente Nicolás Maduro?, señaló Carreño.

Advirtió que ésta es una nueva acción por parte de los medios globalizados y de los enemigos históricos del  proceso revolucionario. ?Han activado sus baterías en contra de Venezuela y la Revolución Bolivariana, en un año tan importante para el país por las elecciones parlamentarias?, sentenció.

Estableció que esta estrategia de la derecha internacional tiene cinco mecanismos que emplean de manera sistemáticas y recurrente para atentar contra la soberanía de los pueblos e inmiscuirse en los asuntos internos de las naciones. En ese sentido, citó como ejemplo ?la lucha contra el terrorismo, la corrupción, el narcotráfico, los derechos humanos y la fragilidad de las democracias?.

Enfatizó que en el caso de Venezuela, los ataques vienen porque el país se encuentra en año electoral parlamentario, “por lo que fue pertinente hacer esta publicación en contra del camarada Cabello?.

Aseguró que el sujeto mencionado por el diario ABC español en su nota, es “un ciudadano que cumplía funciones de seguridad, primero en casa militar y luego escolta del camarada Diosdado Cabello, el cual se desertó en el mes de diciembre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y ahora aparece en los Estado Unidos como testigo protegido para difamar, injuriar y someter al escarnio público al camarada Cabello?.

?Lo que hagan en contra de Diosdado Cabello, nuestro presidente Maduro y en contra de cualquier dirigente de la Revolución Bolivariana, es contra de todo el pueblo venezolano y todos unidos asumiremos la defensa en descargo de la dignidad de nuestro pueblo?, puntualizó.

Correo del Orinoco
Hoy
1 Puntos
1

Dirigentes del Gobierno Nacional cierran filas a favor de Diosdado Cabello (+Tuits)

Mentiras de la derecha son muestra de desespero por avance de la Revolución. Mentiras de la derecha son muestra de desespero por avance de la Revolución. , sentenció Jaqueline FariaDirigentes del Gobierno Nacional respaldaron este martes al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ante acusaciones del diario ABC de España en la que se le vincula al narcotráfico. Diario ABC de España que hoy miente sobre Diosdado Cabello es el mismo que apoyaba al franquismo y al nazismo europeo.

?Mentiras de la derecha son muestra de desespero por avance de la Revolución. No pudieron con Chávez,no podrán con nosotros!?, sentenció Jaqueline Faria

Dirigentes del Gobierno Nacional respaldaron este martes al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ante acusaciones del diario ABC de España en la que se le vincula al narcotráfico.

?Lealtad, constancia y profundo sentido chavista son el verdadero origen de las infamias y campañas absurdas contra Cabello?, escribió a través de Twitter el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza.

De igual forma, Jacqueline Faria, ministra para la Comunicación e Información, indicó que ?la canalla mediática internacional ataca a Cabello por su lealtad a la Revolución y al legado del Comandante Chávez?.

A través de la misma red social, señaló que el ?Diario ABC de España que hoy miente sobre Diosdado Cabello es el mismo que apoyaba al franquismo y al nazismo europeo?.

?Mentiras de la derecha son muestra de desespero por avance de la Revolución. No pudieron con Chávez,no podrán con nosotros!?, sentenció.

También Elías Jaua, resaltó los valores del diputado socialista como motivos por los cuales se le ataca desde el exterior. ?El Imperio pasa factura a la firmeza y lealtad de Diosdado Cabello. Esos ataques rastreros fortalecen nuestra unidad como Dirección Política?, afirmó.

Correo del Orinoco
Hoy
1 Puntos
1

Pedro Carreño confirma que Leamsy Salazar sí era escolta de Cabello

El diputado de la Asamblea Nacional perteneciente a la bancada oficialista, Pedro Carreño, confirmó -a través de la red social Twitter- que Leamsy Salazar, escolta que huyó a Estados Unidos y señala a Diosdado Cabello como cabecilla del cártel de los Soles, sí fue jefe de seguridad del parlamentario.

"La CIA compra conciencia a exescolta de @dcabellor, para que lo asocie al narcotrafico. Ante la infamia, rodilla en tierra contigo, camarada", publicó Carreño en la red de microblogging.

La CIA compra conciencia a ex-escolta de @dcabellor, para que lo asocie al narcotrafico. Ante la INFAMIA Rodilla en Tierra Contigo Camarada!

El Nacional
Hoy
1 Puntos
1

Periodista que entrevistó al exescolta de Diosdado: Hijo de Chávez habría transportado drogas en aviones de Pdvsa

En las declaraciones que ofreció A NTNN24, Blasco afirmó que Salazar fue parte de la escolta del fallecido presidente Hugo Chávez y luego, pasó a formar parte de la seguridad de Diosdado Cabello. Blasco, corresponsal del diario ABC y autor del artículo que habla de la denuncia del exescolta del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó que el exjefe de seguridad del líder del Parlamento venezolano es un "testigo limpio" y de "primera mano".Emilio J.

En entrevista exclusiva con El Informativo de NTN24, Emili J. Blasco, corresponsal del diario ABC y autor del artículo que habla de la denuncia del exescolta del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó que el exjefe de seguridad del líder del Parlamento venezolano es un "testigo limpio" y de "primera mano".

Emilio J. Blasco, periodista que entrevistó a Salazar, ofreció detalles sobre la declaración que hizo pública este martes, en un extenso trabajo periodístico publicado por el diario ABC de España. En las declaraciones que ofreció A NTNN24, Blasco afirmó que Salazar fue parte de la escolta del fallecido presidente Hugo Chávez y luego, pasó a formar parte de la seguridad de Diosdado Cabello. Indicó que la información que utilizó para su trabajo procede de fuentes “que están en contacto con la investigación que realiza la fiscalía federal de Washington”. 

El exjefe de seguridad de Cabello declaró que fue testigo de acciones que le permiten afirmar que el presidente de la AN “es el real capo del Cartel de los Soles”, afirmó Blasco. 

Agregó que Salazar abandonó el país en diciembre, “cuando dejó de estar en el día a día en su trabajo y desapareció (?) desde allí, ha tenido que tener medidas especiales de seguridad. Salazar tenía mucha información, tenía conocimiento de muchos hechos y consideró que corría riesgo. Por eso, prefirió salir de Venezuela antes de que pudiese pasarle algo. 

Respecto a la posible vinculación del gobierno de Cuba con estos hechos, precisó que según las fuentes al tanto de la investigación, “ha habido datos que vinculan a Cuba en cuanto a conocer algunas de las rutas y en prestar auxilio en algunos de los desplazamientos de drogas. No sé con detalle el motivo, lo que sí apunta esa información  es un caso no reciente, de aviones utilizados por el hijo de Chávez y el hijo del entonces embajador en Cuba, de aviones de Pdvsa,  para transportar droga. Más allá no sé”, explicó.  

El Nacional
Hoy
1 Puntos

Pedro Carreño reconoce que Salazar formaba parte del equipo de Cabello

Caracas- Ante los señalamientos hechos en el diario ABC de España contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó su repudio ante la publicación hecha por el medio de "la derecha reaccionaria".

Caracas- Ante los señalamientos hechos en el diario ABC de España contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó su repudio ante la publicación hecha por el medio de "la derecha reaccionaria". En primer lugar el jefe de la fracción del PSUV, diputado Pedro Carreño (Lara), confirmó parte de la información divulgada por el diario español sobre las funciones que tuvo Leamsy Salazar en la Fuerza Armada Bolivariana, de la cual desertó el diciembre.

"Un ciudadano que cumplía funciones de seguridad, primero en casa militar y luego con el camarada presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desertó en diciembre de la Fuerza Armada y aparece en los Estados Unidos como testigo protegido para difamar, injuriar y tratar de someter al escarnio público al presidente de la AN, y a través de él al pueblo venezolano", expresó Carreño desde el Palacio Federal Legislativo.

El parlamentario sostuvo que la acción de Salazar forma parte de una nueva acción "de los enemigos históricos de los procesos de liberación nacional de nuestros pueblos que han enfilado sus baterías contra el pueblo venezolano".

Carreño agregó que en el mundo se quieren utilizar medios globalizados para "satanizar" al Gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, dijo que desde la bancada del PSUV envían sus palabras de solidaridad con Diosdado Cabello.  "Nadie va a dudar ni lo harán dudar con estas patrañas de la honorabilidad, el compromiso de la entrega, sacrifio, convicción y lealtad del camarada Diosdado Cabello para con esta esperanza, el pueblo y Nicolás Maduro", manifestó Carreño.

El Universal
Hoy
1 Puntos
1

Blanca Eekhout estará al frente de la Comisión de medios de la AN

(Foto Archivo)El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que el diputado Darío Vivas fue designado este martes como presidente de la Comisión Permanente de Política Interior, mientras que la parlamentaria Blanca Eekhout estará al frente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación del parlamento.

Blanca Eekhout. (Foto Archivo)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que el diputado Darío Vivas fue designado este martes como presidente de la Comisión Permanente de Política Interior, mientras que la parlamentaria Blanca Eekhout estará al frente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación del parlamento.

El Carabobeño
Hoy
3 Puntos

PSUV denuncia campaña sucia contra Cabello

Agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”, publicó.En otro mensaje resaltó que el proceso revolucionario ha estado constantemente bajo el acecho de la derecha nacional e internacional, saliendo siempre airoso.“Amenazas, infamias, intrigas hemos vivido en estos años de Revolución. Aprendimos del mejor (Hugo Chávez) a navegar en tempestades con la moral en alto”, publicó el presidente de la Asamblea Nacional.Vía AVN.

Diosdado Cabello: “Cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso”.

“Cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”, escribió en Twitter el diputado-presidente de la AN

La bancada revolucionaria de la Asamblea Nacional (AN) repudió este martes la campaña de injuria y difamación contra el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, “que emprende la derecha internacional, en alianza con empresas de comunicación como el diario ABC de España”.

“Ante esta vil patraña y ruin acción de la derecha internacional, los grandes medios globalizados y la derecha venezolana, la bancada revolucionaria presenta su repudio ante este ataque y sus palabras de solidaridad con Diosdado Cabello”, señaló el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño.

-Este martes, el referido medio de comunicación español publicó una pieza de propaganda con la que pretende vincular a Cabello con el narcotráfico, tras una declaración de un ciudadano venezolano que desertó de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y se encuentra en Estados Unidos, dijo.

Al respecto, Carreño expresó que este nuevo ataque busca satanizar y afectar a las instituciones venezolanas, al proceso revolucionario y al pueblo en general.

“Esta campaña se debe al fracaso de la oposición venezolana y la idea es atacar la Revolución Bolivariana”, expresó.

Carreño señaló que, junto con la guerra económica, esta campaña sucia es una táctica premeditada para intentar desestabilizar al país a través de las corporaciones mediáticas.

Igualmente, resaltó que estas acciones, lejos de dividir a las fuerzas revolucionarias, las cohesionan y las comprometen a continuar trabajando por la patria socialista.

Más temprano, el diputado Cabello se pronunció al respecto en su cuenta en twitter @dcabellor y agradeció al pueblo venezolano su apoyo ante esta arremetida en su contra.

“Cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso. Agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”, publicó.

En otro mensaje resaltó que el proceso revolucionario ha estado constantemente bajo el acecho de la derecha nacional e internacional, saliendo siempre airoso.

“Amenazas, infamias, intrigas hemos vivido en estos años de Revolución. Aprendimos del mejor (Hugo Chávez) a navegar en tempestades con la moral en alto”, publicó el presidente de la Asamblea Nacional.

Vía AVN

La Voz
Hoy
10 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio