{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Detectan irregularidades en declaración de patrimonio de altos mandos de las FFAA

"En la Armada no se registra esta falla de cumplimiento de la ley vigente que obliga a la declaración de patrimonio e intereses", señalaron.Foto: Agencia Uno.
24 Horas
04/05
15 Puntos
1

Declaración por caso del Grupo Arcano

Swett asciende a 200millones de pesos y no a 1.580 millones como se dijo en la pasadanota.Lamentamos este error involuntario que afectó al Sr. Respecto a la informaciónentregada el jueves 28 de abril pasado acerca de los principalesclientes del Grupo Arcano, donde se individualizaban los 10 mayoresinversionistas del grupo, hemos de precisar el caso de uno deellos, Juan Pablo Swett.De acuerdo a la información obtenida pornuestras fuentes la inversión original del Sr.
24 Horas
30/04
32 Puntos
1

Las 10 frases más destacadas de la inédita declaración de  Andrónico Luksic

Crecí en Antofagasta, Viví en Antofagasta, mis primeros pololeos fueron en Antofagasta. Alto Maipo es de una compañía americana, AES Gener, dueña del 60%. Hoy no lo haría de ninguna manera" (Por el caso Caval).09.- "Podría vender todo e irme de Chile, pero ¿por qué lo voy a hacer. No han sido a propósitos, no han sido con la intención de perjudicar".08.- "Después de la guerra todos somos generales. No dimensioné nunca lo que podía traernos una reunión de esta naturaleza.
24 Horas
26/04
3 Puntos
1

Sports La declaración que enfureció a los hinchas del Barcelona y que se aclaró vía Twitter

24 Horas
24/04
9 Puntos
1

DC y reacción de la Nueva Mayoría: “No hemos suscrito esa declaración”

Y segundo, porque nosotros no queremos apresurarnos en juicios”.No obstante precisó a Emol que “abogados del partido, por encargo de la presidenta (senadora Carolina Goic,) están estudiando el mérito o no del criterio del Servel que invalidó la inscripción, a pesar de que los documentos estaban todos firmados”.También dijo que “somos muy respetuosos de la autonomía del Servel y no vamos a descalificar su resolución”.
La Nación
21/04
7 Puntos
1

People Se registran incidentes entre periodista y partidarios de Cristina Fernández a la espera de su declaración

24 Horas
13/04
11 Puntos
1

Entre manifestaciones de apoyo, Cristina Fernández acudirá a la Justicia

La ex Presidenta argentina Cristina Fernández se presentará este miércoles en tribunales de Buenos Aires para prestar declaración indagatoria en una causa que investiga presuntas irregularidades en contratos de futuros de dólar celebrados por el Banco Central argentino durante su Gobierno.
La Nación
13/04
9 Puntos
1

Money Mauricio Macri se presentará ante la Justicia tras verse involucrado en Panamá Papers

La compañía no figura en sus declaraciones juradas.Macri argumentó que al no ser accionista, y no percibir ingresos por su participación en la sociedad, no era necesario incluirla en su declaración.
24 Horas
08/04
21 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio