{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Clasificó Atlético a final de Champons

El Nuevo Siglo
04/05
45 Puntos
1

Sports Adrián Ramos brilló en la victoria del Borussia Dortmund

El sinsabor que le dejó al Borussia Dortmund la eliminación de la Copa de Europa por parte del Liverpool quedó en el pasado. Así lo demostró este domingo en la victoria 3-0 contra el Hamburgo, partido en el que el delantero colombiano, Adrián Ramos, fue la figura marcando dos goles.El Borussia planteó el partido con muchos cambios en el once titular respecto al que ofreció el pasado jueves en Europa League.
El Espectador
18/04
11 Puntos
1

Sports El Real Madrid ganó 3-0 al Wolfsburgo y se clasificó para semifinales

En semifinales, el Bayern Múnich frenó su andadura tras ganar 4-1 en la capital bávara y perder por 1-0 en el Bernabéu. La victoria sobre el Wolfsburgo por 3-0 con tres goles de Cristiano Ronaldo significó la clasificación del equipo madridista para las semifinales de la máxima competición continental y el fin a una maldición que se acercaba ya a los tres lustros de remontar un marcador adverso, en este caso el 2-0 sufrido en la ida.
Vanguardia
13/04
5 Puntos
1

Sports Sevilla ganó y se acerca a semifinales en la Copa de Europa

Con un gran cabezazo a contrapié de Aduriz a un centro desde la derecha no menos meritorio de Muniain.Se creció el Athletic en los siguientes y el Sevilla lo pasó mal. "¿Y Llorente, que?", coreó cierta parte de la grada, sin demasiado seguimiento del resto.La segunda mitad empezó con un Athletic decidido a abrir el marcador y lo hizo rápido, el minuto 47.
El Espectador
08/04
3 Puntos
1

Sports Se fue el mayor de los Maldini: Cesare falleció a los 84 años

Cesare Maldini, ganador de una Copa de Europa como jugador con el Milan y más tarde seleccionador italiano y de Paraguay, falleció a los 84 años. Cesare era el padre de Paolo Maldini, cinco veces campeón de la Liga de Campeones con el Milan y subcampeón del mundo con Italia en 1994.Nacido en Trieste, en 1932, Cesare Maldini desarrolló casi toda su carrera como futbolista en el Milan, club en el que ocupó la posición de defensa central.
El Espectador
04/04
15 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio