{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Obama se despide con humor: grabó un video sobre su vida después de la Casa Blanca

Tras dos gestiones seguidas, el mandatario no puede volver a presentarse en las elecciones que tendrán lugar en noviembre de este año.
El Nacional
03/05
49 Puntos

Descartan toque de queda en Maracaibo

El portal reseña también, que el comandante de la GNB, se encuentra en el estado Zulia, activando la Comisión que evaluará el sistema eléctrico, tras las fallas presentadas desde el pasado domingo. ÚN| Dubraska Suárez.-  El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, desmintió este miércoles que exista un toque de queda en el estado Zulia, sin embargo aseveró que será desplegado un plan especial de patrullaje en la región.
Últimas Noticias
28/04
2 Puntos

Han desmantelado 98 bandas en Margarita

Las autoridades los califican como ajustes de cuentas entre bandas rivales.Ortiz informó además, que continúa la búsqueda de los 13 detenidos que se evadieron recientemente de la estación policial de Pampatar, municipio Maneiro, perteneciente a la policía del estado Nueva Esparta, quienes al parecer lograron salir de la isla en una embarcación y se enconcharon en Casanay, estado Sucre.
Últimas Noticias
12/04
10 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Así fue la Conmemoración de los hechos del 11 de Abril de 2002 (+Fotos)

Nosotros estamos aquí conmemorando a nuestros mártires, conmemorando a las víctimas y diciéndole al pueblo de Venezuela que aquí hay pueblo revolucionario para rato. Esto es una prueba más de apoyo a nuestro comandante Chávez y a nuestro Presidente Maduro. Hay pueblo revolucionario para defender este proceso y para luchar en contra esta oligarquía que quiere acabar con nosotros. Estamos aquí recordando 14 años de dura lucha, de fuerte dolor, que ahora nos quieren arrebatar.
Correo del Orinoco
12/04
5 Puntos
1

Maduro: La batalla que estamos dando solo se va a resolver por la vía de la Revolución y del Socialismo

La batalla que estamos dando solo se va a resolver si vamos por la vía de la revolución y del socialismo, no hay otra vía, ni maniobras tácticas, ni retardatrices, no, solo por la vía del socialismo. La batalla que estamos dando solo se va a resolver si vamos por la vía de la revolución y del socialismo, no hay otra vía, ni maniobras tácticas, ni retardatrices, no, solo por la vía del socialismo. ) Porque lo demás sería la entrega del país a los intereses internacionales.
Correo del Orinoco
07/04
9 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio