{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

CNE debe decidir mecanismo de verificación de firmas entre martes y miércoles

En ese orden de ideas, Bello explicó que "eso es lo que debería darse en una situación normal" pero que duda que tenga efectos en este proceso"A lo que sí aspiramos es a que este proceso inicial de revisión se haga dentro de los cinco días establecidos, los cuales comenzaron a correr desde el lunes, cuando se consignaron las firmas, por lo cual debería concluir a más tardar este viernes", indicó.2016-05-03.
2001.com.ve
03/05
55 Puntos

Jorge Rodríguez estuvo de visita en el CNE: “Tenemos derecho a una auditoría completa y total de todas las firmas”

Entiendo yo que se inicia un proceso de transcripción y vamos a solicitar estar presentes en este proceso, para que de forma permanente podamos vigilar que la Constitución y la democracia se estén respetando”, indicó.
La Voz
03/05
24 Puntos
1

Oposición madrugó para entregarle firmas al CNE

Será sólo después de que las valide que autorizaría la recolección de los cuatro millones de rúbricas (20% del Padrón Electoral) requeridas para convocar al referendo.Pero Tania D’Amelio, rectora del CNE, afirmó este domingo en Twitter que la constatación de las firmas debe comenzar cuando se cumplan los 30 días dados a la MUD para recolectarlas, es decir, a partir del 26 de mayo.“A partir de mañana se inician 5 días continuos para que CNE indique centros para validar firmas.
La Voz
03/05
21 Puntos
1

CNE da plazo de siete días para que partidos soliciten su renovación

Tania D´amelio (@taniadamelio) 2 de mayo de 2016Son 62 organizaciones con fines políticos que, de acuerdo con la ley, deben renovar sus nóminas de inscritos para mantenerse vigentes.
El Nacional
03/05
24 Puntos
1

Henrique Capriles comienza conteo para que CNE constate número de firmas

El Nacional
03/05
14 Puntos
1

Ex rector del CNE: El gobierno planifica una guerra psicológica para desanimar a los venezolanos

Por ello se debe tener en cuenta el principio de celeridad contemplado en las normas y se refiere a que el solicitante debe entregar los recaudos en el menor tiempo posible y no utilizar los plazos máximos, porque así se pueden prevenir más contratiempos”.El ex rector recalcó que los venezolanos “estamos montados en una olla de presión.
El Nacional
03/05
9 Puntos
1

Constitucionalista Juan Manuel Rafalli: El gobierno pretende usurpar las funciones del CNE

Redacción 2001.com.ve| Miguelangel CaballeroEl abogado constitucionalista, Juan Manuel Rafalli, aseguró que la creación de una comisión para verificar las firmas entregadas ayer por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), "es un disparate". Rafalli considera que las leyes electorales se tienen que interpretar para favorecer los procesos electorales de manera justa y oportuna.
2001.com.ve
03/05
13 Puntos

CNE activa lapso para renovación de partidos políticos

aviso Oficial del #CNE participando a Organizaciones Políticas, la apertura del lapso de solicitud de renovación. ÚN.- La rectora Tania D'Amelio, miembro de la Comisión de Participación Política y Financiamiento y de la Comisión de Registro Civil y Electoral del CNE, informó a través de la red social Twitter, que fue activado el lapso de siete días para la renovación de plantillas de los partidos políticos.
Últimas Noticias
03/05
5 Puntos
1

Julio Borges: “La premisa es conservar la seguridad de las firmas a cualquier precio”

Es muy importante hacerlo así, la premisa fundamental era conservar la seguridad de las firmas a cualquier precio”, detalló en entrevista a Unión Radio.Destacó que entregaron 1.800.000 firmas, todas ellas procesadas de acuerdo a lo establecido con la normativa. El diputado Julio Borges reveló que las entregas de las firmas para la activación del referéndum fueron acordadas con la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) la mañana de este lunes.
El Nacional
03/05
5 Puntos
1

CNE abre proceso de renovación de nómina de los partidos políticos

El aviso oficial del Consejo Nacional Electoral indica que las organizaciones “deben renovar su nómina de inscritos a fin de mantener su vigencia legal de acuerdo con las normas previstas en el reglamento”Tania D.
Correo del Orinoco
03/05
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio