{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Obama se despide con humor: grabó un video sobre su vida después de la Casa Blanca

Tras dos gestiones seguidas, el mandatario no puede volver a presentarse en las elecciones que tendrán lugar en noviembre de este año.
El Nacional
03/05
49 Puntos

Obama recibió a Aretha Franklin

Una gran cantidad de eventos ocurrirán en miles de vecindarios y las calles estarán vivas con los sonidos de la paz y la libertad”, añadió el músico.“El jazz nació en EE.UU. Por eso la Unesco creó el Día Internacional del Jazz y nos complace enormemente que en 2016 Washington haya sido designada la ciudad anfitriona para esta celebración global”, indicó la directora general de la Unesco, Irina Bokova. y viajó por el mundo como música de tolerancia, libertad y dignidad humana.
La Voz
01/05
20 Puntos

“Yo no podría estrechar tantas manos”

Yo no podría estar involucrada en ese medio, ¡no podría estrechar tantas manos. Alejada de la vida política en la Casa Blanca, se perderá algunas de las peripecias de la nueva presidente. “Amy sí extraña el poder que le da el ser influyente, estar en medio del caos en la vida de Selina. De pronto me di cuenta de que yo no era así”, dice entre risas Anna Chlumsky, quien da vida a Amy Brookheimer, la asistente de la ahora presidente Selina Meyer en la serie Veep.
El Nacional
01/05
4 Puntos
1

Aretha Franklin y Sting tocan en la Casa Blanca para celebrar el Día Internacional del Jazz

El Nacional
30/04
7 Puntos
1

Trump: Combatir el “Islam radical” debe ser una prioridad de EEUU

El aspirante presidencial del partido Republicano Donald Trump afirmó este miércoles que de llegar a la Casa Blanca atribuirá carácter prioritario a detener el “Islam radical”.“Contener la propagación del Islam radical debe ser un objetivo principal de la política exterior de Estados Unidos y el mundo”, dijo Trump durante un discurso en Washington, señalando que esa misión puede “requerir el uso de fuerza militar”.
La Voz
27/04
15 Puntos
1

EE UU podría extender sanciones a gobierno venezolano por tres años más

Y la Organización de Estados Americanos, si tiene alguna razón para existir, debería defender la democracia en la región”, subrayó.
El Nacional
28/04
3 Puntos

En Washington todos opinan, pero nada está claro

En Washington la campaña electoral por la Casa Blanca siempre está presente. El hombre dice que el candidato del Stablishment es Kasich: “El irá contra Clinton”.En la televisión se habla de la candidata Hillary Clinton y de quién podría ser su vicepresidente. El padre respondió tajante: “Eso no va a suceder”.La campaña electoral en Washington se vive a toda hora y hasta los niños están al tanto de las primarias venideras y su importancia. La mujer mayor ofrece su opinión: “Es Dr.
El Nacional
28/04
1 Puntos
1

Facebook elimina grupos de apoyo a Bernie Sanders en EE.UU.

conocido como “Super PAC” ha invertido un millón de dólares para contrarrestar a los seguidores de Sanders en plataformas como Instamgram, Twitter, Reddit; entre otras.
Correo del Orinoco
26/04
19 Puntos
1

Marco Rubio negocia nuevas sanciones de EE UU para Venezuela

Otras fuentes del Congreso aseguraron que el tema de discusión entre el Ejecutivo y Rubio para que este levante su bloqueo son las sanciones que EE UU ha impuesto sobre Venezuela, uno de los mayores caballos de batalla del legislador republicano. El mes pasado, el presidente estadounidense prorrogó la vigencia de dicha legislación por un año más, por lo que Rubio podría solicitar a la Casa Blanca un endurecimiento de las sanciones o una mayor extensión de las mismas en el tiempo.
El Nacional
26/04
2 Puntos
1

Obama hará "todo lo posible" para ayudar a Ecuador

El presidente de Estados Unidos Barack Obama, se comunicó hoy por teléfono con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, para expresar sus condolencias por el terremoto que sacudió el sábado ese país y prometió que hará "todo lo posible" para ayudar a la recuperación de Ecuador tras el desastre.
El Nacional
19/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio