{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Valmy presenta retocador de canas y raíces Color Flash

La casa de cosméticos Drocosca, representantes de la marca Valmy, presenta Color Flash, el retocador instantáneo de canas y raíces que se aplica de manera fácil, ocultándolas rápida y efectivamente de manera temporal. Su sencilla aplicación es otra de las ventajas que tiene, sólo se debe dividir el cabello en mechones, aplicar sobre el cabello húmedo o seco, cuidando de no tocar el cuero cabelludo, y luego peinarlo como de costumbre.
El Nacional
03/05
47 Puntos
1

Cabello: "Empresa que esté parada, empresa que debe ser tomada"

"Empresa que esté parada, empresa que debe ser tomada y resguardada por los trabajadores y trabajadoras para evitar que sea paralizada, llámese quien se llame la empresa", dijo Cabello en unas declaraciones ofrecidas al canal estatal VTV. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo el pasado fin de semana el mismo señalamiento instando a los trabajadores de sindicatos a tomar todas las plantas de las compañías que se encuentran paradas.
El Nacional
03/05
6 Puntos
1

Cabello: "Vamos a ver cuántas firmas se entregaron"

"Vamos a ver cuántas se entregaron y cuántas de ellos son planas", aseguró el líder del oficialismo este lunes. El diputado por el estado Monagas Diosdado Cabello indicó que el gobierno nacional contará "una por una" las firmas recoletadas por la Mesa de la Unidad Democrática para la activación del referendo revocatorio.
El Nacional
02/05
4 Puntos

Justin Bieber dejó las rastas y se rapó el cabello (+fotos)

Luego de tener sus polémicas rastas, que se había hecho a principios de abril, se rapó y quedó con un estilo similar a sus inicios cuando era un niño.En las últimas horas, Bieber compartió en Instagram varias imágenes de su nuevo peinado.    Según reseña El Clarín, el cantante quedó súper feliz con el resultado y sus fanáticos también, que le llenaron de likes su cuenta de Instagram en pocos minutos.2016-05-01.
2001.com.ve
01/05
8 Puntos
1

Cabello dice que oposición entregó "secretos militares" a EE UU para golpe de Estado

El Nacional
28/04
4 Puntos

Cabello: "La AN ha demostrado que no sirve para nada"

ÚN| El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, hizo referencia a la Ley de Referendos aprobada por la Asamblea Nacional, la cual indicó que "No va a servir"."La tesis loca del Sr. Ramos Allup quiere recortar el mandato de Nicolás Maduro, esa Asamblea desde que se instaló ha demostrado que no sirve para nada porque aprueba un poco de cosas que no van a servir", dijo el también diputado.
Últimas Noticias
21/04
15 Puntos
1

Diosdado Cabello reveló qué ocurrió en la profanación de la tumba de sus familiares

Diosdado Cabello, diputado de la minoría parlamentaria de la Asamblea Nacional, despreció la profanación de la tumba de sus familiares en el estado Monagas, suceso que fue denunciado la semana pasada por el parlamentario oficialista Jorge Rodríguez, así lo publicó el portal La Iguana Tv.Para el parlamentario indicó que los agresores cometieron una acción atroz. Pagaron a unos delincuentes”, expresó Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”.
El Nacional
16/04
6 Puntos
1

El emotivo mensaje de cumpleaños que le envió Daniella Cabello a su papá

Eres el mejor papá del mundo”, expresó.El monaguense celebró junto a sus allegados con una torta de cumpleaños. ¿Daniella le preguntó a sus seguidores si creen que se parece a su papá.
El Nacional
16/04
3 Puntos
1

PSUV convocó a una marcha este jueves en apoyo a Maduro

El Nacional
05/04
2 Puntos

Cabello: Asesinatos de cuadros del gobierno forman parte de un plan para desmoralizar al pueblo venezolano

Todo esto nos hace pensar a nosotros que esto no es casual, esto debe ser parte de un gran plan para desmoralizar y desmovilizar a nuestro pueblo. , puntualizó.Cabello expresó que los planes de la derecha, nacional e internacional, para acabar con el proceso revolucionario en el país . “Le hacemos un llamado a nuestra gente, estamos en abril, un mes que significa para nosotros la resurrección de 2002, pero es el 19 de abril también, es un mes de combate por la paz.
Correo del Orinoco
05/04
2 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio