{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money La ANSES confirmó que investiga a los hijos de D'Elía

La Razón
22/09
19 Puntos

La guerra y la paz, versión de entrecasa

Y las centrales harán un nuevo reclamo que pondrá a prueba la flexibilidad del gobierno: recuperar las sillas que históricamente el movimiento obrero tenía en la ANSeS y el PAMI. Las medidas económicas y la ley que frena los despidos fueron los datos objetivos que dispararon la polémica.Frente a la unificación sindical en marcha, Moyano corrió a recuperar su rol como principal referente sindical de la oposición. Sólo es cuestión de saber marcar las diferencias, aseguran.
Clarín
03/05
8 Puntos
1

Tech Roberto Navarro recibió 11,5 millones en tres años solo de la secretaría de Medios

Roberto Navarro es un periodista ultra K que logró su pico de fama al dar a Daniel Scioli y a Aníbal Fernández como ganadores de las elecciones para Presidente y para Gobernador de la provincia de Buenos Aires.Mirá también: Las fotos que aportó Fariña sobre el desarme de las bóvedas de Lázaro BáezY también, por las cifras millonarias que ha recibido de pauta oficial en los últimos años.
Clarín
26/04
24 Puntos
1

¿Cuánto va a cobrar Antonio Gasalla por cada programa con Susana Giménez?

En cuanto a cuestiones administrativas, a Gasalla, quien ya se jubiló, aún le queda resolver con la ANSES cuánto hará de aportes.Mientras tanto, Susana descansa en La Mary, su chacra de Punta del Este, junto a sus perros Cholo y Telma.
Diario Veloz
26/04
10 Puntos

Money Diccionario de números

La posibilidad de que la Anses venda acciones que tiene en empresas privadas para hacerse de liquidez hizo caer ayer las cotizaciones en la Bolsa. 50.000Es la cantidad de juicios de jubilados por mala liquidación de haberes que la Anses se comprometió a pagar este año, según informó el titular del organismo, Emilio Basavilbaso.
La Nación
26/04
21 Puntos
1

El Gobierno estudia pagar los juicios a jubilados

El Gobierno analiza pagar las deudas de juicios que tiene con un millón y medio de jubilados en todo el país por medio de la venta de títulos públicos; de esta forma, se podrían pagar más sentencias que las previstas en el Presupuesto nacional. El Presupuesto 2016 prevé que ANSES gaste 12.500 millones de pesos para pagar juicios, lo que equivale a poco menos de 50.000 sentencias.
Diario Veloz
26/04
5 Puntos
1

Jubilados: la ANSeS analiza pagarles juicios y retroactivos

El Gobierno está analizando cómo pagar la deuda que la ANSeS tiene con un millón y medio de jubilados. Por eso, los últimos pagos de sentencias de la ANSeS arrojaron un promedio de poco más de $ 300.000 por jubilado y un reajuste del haber de no menos del 50%.En tanto, el jubilado vive en la incertidumbre, con haberes que no le alcanzan y en innumerables casos, el resultado final del juicio se conoce varios años después que fallece.
Clarín
26/04
4 Puntos
1

La Bolsa porteña cayó 3,9% por toma de ganancias y posibilidad de venta de acciones de la Anses

En una jornada de bajo volumen y con viento internacional desfavorable la Bolsa porteña retrocedió 3,9% arrastrada por tomas de ganancias y ajustes tras el acuerdo con los holdouts, sumado a ventas de papeles debido a que la Anses analiza desprenderse de acciones para pagar juicios a jubilados.El monto operado en el mercado de acciones alcanzaba el bajo nivel de $ 177 millones.
Clarín
26/04
7 Puntos
1 2

El massismo advierte: "Si no hay promoción de empleo, vuelve la ley antidespidos"

Lavagna explicó que "el plan de sostenimiento del empleo y fomento del empleo pyme" apunta a mantener "la continuidad de la emergencia ocupacional hasta el 30 de junio de 2018 y no hasta diciembre del 2016 como modificó el gobierno".A su vez, indicó que el proyecto propone como mecanismo para evitar los despidos es "un régimen de incentivo fiscal para pymes que se desarrolle mes a mes" y también que "el Ministerio de Trabajo deberá informar de manera mensual los despidos aprobados por ellos".
Infobae
24/04
6 Puntos
1

El Estado nacional está demandado por más de $800 mil millones

Además, ya hay 234.609 condenadas contra la ANSES por las que tendrá que pagar 40.585.244.234 de pesos.El resto de los juicios son 280.196 . Sumados a los que tiene en trámite la ANSES las demandas llegan a los 800 mil millones.En esos 280 mil juicios, hay poco más de 150mil por reclamos salariales de miembros de fuerzas de seguridad. Pero muestran parte de la deuda interna permanente del Estado.La ANSES tiene más de la mitad de ese total de causas.
Infobae
24/04
5 Puntos

Pese al ajuste en la obra pública, el rojo fiscal subió $ 10 mil millones

El déficit financiero en el primer trimestre del año fue $ 79.798 millones, esto es, unos $ 10.000 millones respecto al del mismo periodo del año anterior. Esta cifra no computa ni los ingresos provinientes de las rentas del Banco Central ni de la ANSES.Hoy se publicaron los datos de las cuentas fiscales para el mes de marz.
Clarín
24/04
2 Puntos
1 2 3 4

Anses abonará en mayo los $500 para jubilados

"La ANSeS está haciendo un esfuerzo histórico para que, por primera vez, los jubilados y pensionados sepan con mucha antelación cuándo van a cobrar sus haberes", sostuvo el director ejecutivo del organismo, Emilio Basavilbaso. Los jubilados y pensionados que cobran un haber mínimo, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo y de pensiones no contributivas junto con excombatientes de Malvinas serán los habilitados a cobrar los $500.
Río Negro
22/04
16 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

ANSES: cronograma de pago para jubilados y pensionados

En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSES publicó los cronogramas de cobro de haberes correspondientes a los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto.De esta manera, los jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y excombatientes de Malvinas tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta más ágil y rápida.
Río Negro
22/04
4 Puntos
1 2

Money Anses publica por anticipado los calendarios de pagos para jubilados y pensionados

De esta manera, los jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y excombatientes de Malvinas tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta más ágil y rápida. En la opción Calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio web, www.anses.gob.ar, la ANSeS publicó los cronogramas de cobro de haberes correspondientes a los meses de abril, mayo, junio, julio y agosto.
Infobae
22/04
16 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio