{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports Money ¡Terrible! La agresión de Simeone a un asistente en pleno partido

Ribery debió calmar a Simeone de una particular maneraLa particular cábala de Simeone antes del partido ante el Bayern Munich. Cuando el árbitro decidió adicionar 5 minutos de descuento, el "Cholo" sacó toda su ira y agredió al asistente encargado del tablero donde se muestra el tiempo agregado.Revisa el video: 24HORAS.CL TE RECOMIENDA:¡Se volvió loco.
24 Horas
04/05
38 Puntos
1

People Corte de Pensilvania da luz verde a caso penal contra Bill Cosby por agresión sexual

Cosby enfrenta un número similar de demandas civiles de varias de sus presuntas víctimas.El dictamen de este lunes allana el camino para la realización de una audiencia preliminar, en la que se espera que los fiscales presenten parte de la evidencia contra Cosby, que niega haber cometido un delito.El actor dice que las relaciones sexuales fueron consensuadas y que le dio a Constand un antialérgico.Fuente y foto: Reuters.
24 Horas
26/04
3 Puntos
1

Tech Money Movilh denunció la primera agresión física contra convivientes civiles

Solidarizamos con los convivientes civiles tristemente agredidos”, dijo Oscar Rementería, vocero del Movilh.Los hechos se produjeron cuando un sujeto identificado como F.G.M.V.
La Nación
24/04
12 Puntos
1

Godín muestra cómo le quedó el ojo tras criminal codazo de Luis Suárez

Un duro cruce protagonizaron los uruguayos Diego Godín y Luis Suárez en el partido por los cuartos de final de la Champions League, donde el Atlético de Madrid terminó eliminando al Barcelona.En un momento del encuentro, el atacante del cuadro catalán le propinó un criminal codazo en el ojo a su compatriota.Pero, ¿cómo sigue Godín días después de la agresión.
24 Horas
16/04
5 Puntos
1

La dura agresión de Gennaro Gattuso a su asistente técnico

24 Horas
11/04
3 Puntos

Tech Famosa youtuber sufre violenta agresión en el mall Alto Las Condes

"Si la Ana hubiese sabido el porqué, sería más fácil identificar de dónde era la mina o alguna conexión, pero jamás en la vida la vio", remató.PUB/CM.
Publimetro
07/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio