{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

El Gobierno prevé endurecer los controles y la política migratoria

También se analiza la eventual firma de convenios futuros en materia de seguridad. Por ejemplo, LA NACION pudo saber que el 30 del actual, la embajada de Israel y el Ministerio de Seguridad realizarán una conferencia conjunta sobre seguridad interna para trabajar en temas de protección de fronteras, seguridad e inteligencia y terrorismo. Las cifras oficiales revelan que entre 2014 y 2015 hubo unos 28 millones de extranjeros que ingresaron al país.
La Nación
03/05
7 Puntos
1

El abogado de Báez se reunió con ex jefes de la SIDE kirchnerista

Además, Clarín confirmó con dos fuentes que ayer Rubinovich estuvo reunido con el ex jefe de Reunión Interior de la SIDE Fernando Pocino y su ladero Alejandro Motta, los últimos jerarcas kirchneristas que manejaron la ex SIDE antes de la llegada de Mauricio Macri al gobierno. que niega de plano cualquier posibilidad de “arrepentimiento” por parte de Báez. Aislado en su celda de Ezeiza, Báez sólo recibió la visita de un puñado de personas, entre ellos varios abogados.
Clarín
30/04
7 Puntos

Money Investigan vínculo entre Majdalani, Costa y Zuvic en causa por lavado

ámbito
27/04
28 Puntos

La subdirectora de la AFI aclaró que es "ajena a cualquier tipo de actividad ilícita"

La Nación
26/04
21 Puntos
1 2 3 4

Parrilli: "Cristina es la única que denuncia las atrocidades de este gobierno"

El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, dialogó esta mañana con LU19 donde brindó un análisis de la actualidad política y judicial del país. "Fariña es un personaje ligado a la hechos delictivos y Stiuso fue quien tuvo preso a toda la dirigencia política los últimos 30 años, a todos los dirigentes. Fue Cristina quien tomo la decisión de removerlo", juzgó el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia.rionegro.com.ar.
Río Negro
25/04
15 Puntos
1

De local, Parrilli busca jóvenes para el Frente Ciudadano de Cristina

Pero en Neuquén, Parrilli no tiene el arrastre ni el prestigio necesario para aglutinar al fracturado PJ provincial, dicen voces locales.Dirigentes peronistas acusan a Parrilli de haber talado la imagen del PJ neuquino en los últimos 10 años. El ex Secretario de la Presidencia y ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), el neuquino Oscar Parrilli, está abocado a armar la contraofensiva kirchnerista en su pago chico: Neuquén.
Clarín
25/04
1 Puntos

El Gobierno demora el envío de los pliegos de los jefes de la AFI

Fue quien recomendó al club uruguayo Deportivo Maldonado que contratara a Calleri y asesoró a esa sociedad anónima deportiva (SAD) uruguaya hasta el 9 de diciembre del año pasado, seis días después de que Macri lo eligiera para comandar la central de inteligencia. Es amigo del PresidenteDefensa de "el Negro"Macri dijo que su incorporación al gabinete había sido una de sus mejores decisiones. Su nombre cobró protagonismo en los últimos años por ser representante de jugadores.
La Nación
25/04
9 Puntos
1

"Las pastillas son de...": qué dijo el principal sospechoso de Time Warp

"Las pastillas son de mala calidad", dice Crespo, en uno de los audios interceptados por la Agencia Federal de Inteligencia entre el 2  y el 3 de marzo, por una investigación previa a pedido del Fuero Económico. En los allanamientos en la casa de Crespo, se encontraron 17 pastillas de éxtasis y 210 mil pesos en efectivo.Los tres detenidos son: Lautaro Crespo, Rafael Orlando Ramírez Lebrón, y John Sebastián Giraldo Guerrero, indagados en los tribunales de Comodoro Py.
El Intransigente
23/04
12 Puntos

El mani pulite argentino, entre la oportunidad y el oportunismo

Desde el abismo, Bonadio pidió a "Freddy" Lijo reciprocidad. Pero Lijo tomó declaración a Capaccioli recién anteayer. Aquella mañana del 7 de marzo de 2012, "Freddy" Lijo y Bonadio se reunieron con un representante de la Procuración. El superministro de los Kirchner concurrió a Tribunales, citado por Claudio Bonadio. Bajó la vista y buscó la puerta.Bonadio también respetó el blindaje de De Vido. Delgado se basó en una denuncia del legislador porteño Gustavo Vera.
La Nación
22/04
19 Puntos

Dictamen para apurar a Bullrich

Nuestra experiencia nos dice que las fuerzas de seguridad tardan en empezar las pericias. en caso de que la fuerza de seguridad no cuente con herramientas técnicas para cumplir con el objetivo, se dé inmediata intervención a la Agencia Federal de Inteligencia. .Con zona liberada, Delgado hace inevitable referencia a la Prefectura, la fuerza de seguridad pública que estuvo a cargo del control externo de la fiesta, y a la bolsa con drogas de todo tipo que fuera entregada al prefecto Alberto Pandiani .
Página 12
22/04
7 Puntos
1

Sports Jorge Chueco recibió presiones para fugarse: ¿qué hizo mientras estuvo en la frontera?

Jorge Chueco fue encontrado en Paraguay y expulsado del país vecino por no tener consigo documentación de identidad. Los pasos del abogado la última semana son un misterio que se empieza a develar: ¿qué hizo en la frontera.
Diario Veloz
21/04
9 Puntos
1

Jorge Chueco recibió presiones para fugarse: ¿qué hizo mientras estuvo en la frontera?

Jorge Chueco fue encontrado en Paraguay y expulsado del país vecino por no tener consigo documentación de identidad. Los pasos del abogado la última semana son un misterio que se empieza a develar: ¿qué hizo en la frontera.
Diario Veloz
21/04
9 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio