{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Economía Los supermercados y shoppings tuvieron en julio su mejor mes en el año

EscríbanosLa facturación en supermercados y shoppings aumentaron en julio en torno al 30 por ciento interanual, el mayor repunte en lo que va del año, según se desprende de datos informados hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).Las ventas en supermercados treparon a 25.129,2 millones de pesos, un 30 por ciento más que en julio de 2015. Estas cifras revelan que la venta de electrodomésticos estuvo casi 20 puntos por debajo de la inflación.
La Razón
22/09
42 Puntos
1

Economía Nervioso y a los gritos, se cruzó con un periodista

EscríbanosDespués de sus polémicas declaraciones en una entrevista en Tea, un notero de “Desayuno Americano” se encontró con Gustavo Cordera cenando en un restorán. Al ver que no había predisposición, el periodista arrancó a lanzar preguntas pero eso sólo emporó la situación y el humor del ex líder de Bersuit. “Un minuto atendeme”, le pidió el cronista, pero no tuvo éxito.
La Razón
22/09
35 Puntos
1

Economía La esposa de Máximo nunca presentó una declaración jurada como funcionaria

Un traje a medida que aprovechó hasta diciembre de 2015.Durante ese tiempo, Rocío García, la mujer de Máximo Kirchner, nunca presentó sus declaraciones juradas de bienes. Hasta diciembre, el sueldo se lo pagaba el Ministerio de Salud de la Nación.Por ese cargo, estaba obligada a presentar sus declaraciones juradas, pero no lo hizo. EscríbanosUn decreto firmado por su suegra, la entonces presidenta Cristina Kirchner, la depositó en el Gobierno nacional en 2014.
La Razón
22/09
27 Puntos
1

Economía Una pericia confirmó que a Milani no le cierran los números

La Razón
22/09
20 Puntos
1

Economía Tras la visita de Cristina, ATE anunció un paro nacional

La Razón
22/09
20 Puntos
1

Economía Macri dijo que Londres acepta retomar el diálogo sobre Malvinas

EscríbanosEl presidente Mauricio Macri reveló ayer que la primera ministra británica Theresa May le dijo que está “de acuerdo” en comenzar un diálogo bilateral sobre las Islas Malvinas. “Le dije que estoy listo para comenzar un diálogo abierto que incluya, por supuesto, el tema de la soberanía sobre las Islas”, dijo Macri, y completó: “Me dijo que bueno, que sí, que habría que empezar a conversar.
La Razón
22/09
20 Puntos
1

Economía Carrió amplió su denuncia contra Scioli y apunta al juego en la Provincia

EscríbanosElisa Carrió amplió su denuncia contra Scioli y apunta al juego en la Provincia. La diputada reclamó que se investigue los movimientos de fondos realizados a través del ex titular de Loterías y Casinos bonaerenses, Luis Alberto Peluso.La presentación tuvo lugar esta mañana ante e la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 11 de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta.
La Razón
22/09
20 Puntos
1 2 3

Economía En la ONU, Macri reiteró el reclamo argentino por las Islas Malvinas

Tras señalar que los cascos blancos argentinos estuvieron en mayo pasado colaborando en "un campo de refugiados en Líbano", Macri anunció que "vamos a ampliar la recepción de refugiados de Siria o de sus países vecinos, privilegiando a grupos familiares con niños".
La Razón
22/09
20 Puntos
1

Economía La ANSES confirmó que investiga a los hijos de D'Elía

La Razón
22/09
19 Puntos
1

Economía Macri y Londres bajan el tono al tema Malvinas

EscríbanosEl presidente Mauricio Macri aclaró que la charla que mantuvo el martes en Naciones Unidas con la primera ministra británica, Theresa May, “no fue un encuentro oficial”, pero destacó la “buena predisposición” para iniciar un diálogo que “se había perdido en los últimos 12 años”.
La Razón
22/09
18 Puntos
1

Economía Ahora, investigan a Brad Pitt por maltrato a uno de sus hijos

Ahora, la policía de Los Angeles lo investiga por presunto maltrato físico y verbal contra sus hijos.El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer que la policía inició una investigación tras recibir una denuncia anónima según la cual el intérprete, de 52 años, supuestamente "abusó verbalmente" y "físicamente" de uno de sus hijos en el avión privado que tiene con Jolie. EscríbanosEn medio de su mediática separación de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt sumó un nuevo escándalo.
La Razón
22/09
16 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio