{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Universidad del Quindío se destaca en el mundo

Ese concepto parroquial o pueblerino de descalificar siempre lo bueno es común y corriente en Armenia y el Quindío, uno de esos ejemplos está con la Universidad del Quindío, sus noticias son positivas por sus convenios con otras universidades del mundo, en Alemania cursan maestrías y doctorados varios de sus egresados en especial los de Ingeniería Electrónica, Biología, Medicina, etc.
05/05
19 Puntos
1 2 3 4 5

Quindío en bancarrota

Los agentes políticos de Cambio Radical, CR, el garaje político de bolsillo de German Vargas Lleras, aquejado por una muy complicada enfermedad, son una verdadera plaga política que destruye a su paso todo lo que tocan en el Estado, el gobierno y los diferentes niveles de la administración.
02/05
11 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Armenia baja el desempleo

De acuerdo con la gran encuesta integrada de hogares, realizada por el Departamento Administración Nacional de Estadística, Dane, en el trimestre móvil enero-marzo de 2016, el desempleo para Armenia se situó en 16,7 %, 2 décimas más bajo que en el mismo periodo del año pasado, cuando estaba en 16,9 %.
02/05
24 Puntos
1 2 3 4

Un gabinete para la paz y las regiones

Fueron nombrados siete nuevos Ministros en las carteras de Trabajo, Vivienda, Minas, Comercio Exterior, Ambiente, Transporte y Justicia. De acuerdo con la presentación del Jefe de la Casa de Nariño, se trata de una reforma orientada a focalizar el gobierno en la construcción de la paz (peacebulding) y el desarrollo de las regiones.
02/05
22 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

Viajes Congreso Internacional de Turismo Rural en Armenia

La alcaldesa de Armenia, excongresista Luz Piedad Valencia Franco, invitó a una rueda informativa para explicar los pormenores del próximo Congreso Internacional de Turismo Rural en Armenia, ya en una ocasión se hizo en el hotel Heliconias. La rueda informativa está prevista para este miércoles a las 9:00 de la mañana en el auditorio Ancízar López.
02/05
16 Puntos
1

Colombia entraría en racionamiento de energía eléctrica y podría aplicar la fórmula de César Gaviria

El fenómeno de El Niño se ha intensificado en Colombia, ya pasó cuenta de cobró a la hidroeléctrica de Guatapé, quedó el día lunes 29 de febrero por fuera de la generación de energía, es posible que otras se vean afectadas y que se vuelva aplicar la fórmula del expresidente César Gaviria Trujillo en el sentido de adelantar una hora, que las seis de la mañana se convierta en la cinco para aprovechar la luz del día y así ahorrar energía. .
30/04
17 Puntos
1 2

Colegio de las Esclavas Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús eligió como nueva personerita a Sofía Rendón Herrera

La estudiante Sofía siempre se ha destacado por su gran desempeño académico y disciplinario, además de su compañerismo y sentido de pertenencia y compromiso por la institución se espera que la estudiante pueda llevar a cabo su plan de acción para poder cumplir sus propuestas con el apoyo y respaldo de la institución educativa.
30/04
16 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8

Secretaría de Gobierno incrementará operativos de control al espacio público en el centro de Armenia

El plan de control de espacio público en el centro de Armenia será reforzado en los próximos días, informó el secretario de gobierno y convivencia Eduardo Orozco Jaramillo. La disposición del alcalde obedece a la necesidad de frenar la presencia de nuevos vendedores de frutas y verduras en los lugares recuperados mediante el proceso de concertación adelantado en los últimos años por esta dependencia.
30/04
17 Puntos
1 2

Universidad del Quindío: educación de alta calidad

En su rendición de cuentas antes estudiantes, profesores y funcionarios, el rector de la universidad del Quindío Luis Fernando Echeverry Murillo hizo énfasis en la decisión de acreditar la universidad institucionalmente en alta calidad, pues de lo contrario cada vez será más difícil para una institución de educación superior de carácter territorial como la nuestra lograr cumplir su misión.
29/04
7 Puntos
1

El padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá quedó con poco dinero para maniobrar, dice el exgobernador Javier Ramírez Mejía

Mientras la exgobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio dijo al 31 de diciembre del año 2015 que dejaba la casa en orden y un superávit de 14 mil 269 años, el exsenador y economista Javier Ramírez Mejía explicó la realidad de esa información.
25/04
24 Puntos
1 2 3 4 5 6 7

Paz territorial en el Quindío

El enfoque territorial de la paz es un énfasis puesto por la Mesa de La Habana en la construcción de la reconciliación de los colombianos con la terminación del conflicto. El gobierno y las Farc han explicitado sus propios puntos de vista en la organización del territorio en la etapa de la construcción de la paz que se adelantara en los próximos quince años.
25/04
6 Puntos
1 2 3 4 5

Deportes Triunfó agónico de nuestra Selección de Colombia de Fútbol frente a Bolivia

24/04
19 Puntos
1 2

Deportes Escuela Semillero Fútbol Club

Iniciamos el desarrollo y constitucion legal de la escuela, en el municipio de Circasia con el profesor Hoover, quien cuenta con mas de treinta años de experiencia en el tema futbolistico y de formacion. A principios de este año, en compañía de mi amigo Gilberto Salazar, decidimos dar inicio a la Escuela de Fútbol Semilleros Fútbol Club, idea que nació con el ánimo de impulsar el deporte en el departamento del Quindio.
23/04
15 Puntos
1 2 3

¿Estaría usted de acuerdo que en Navarco, Quindío, se construya la represa por parte de una multinacional como Hydrochina?

La pregunta la hacemos porque en el Huila hay varias voces que se oponen que el futuro del río Magdalena quede en manos de Hydrochina, otros dicen lo contrario, además en Navarco, Salento, desde hace 28 años la misión Jica propuso hacer allí un reservorio de agua, pero hasta el momento nadie se aventura en ese proyecto.
22/04
13 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio