{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports James Rodríguez, convocado por Zidane para el partido frente al City

Tras el partido tendrán el jueves libre y no entrenarán hasta las 11:00 hora del viernes. . Los futbolistas del Real Madrid están citados a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y en el autobús oficial del equipo se dirigirán a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.
El Espectador
03/05
36 Puntos
1

Sports Ojalá que Cristiano y Benzema estén en el partido de vuelta: Zidane

Su puesto en el once inicial lo ocupó el canterano Lucas Vázquez."Ojalá que él y Karim Benzema (quien fue sustituido en el descanso por Jesé Rodríguez) estén en el partido de vuelta, pero tenemos que ver día a día", añadió el técnico. .
El Espectador
27/04
4 Puntos
1

Champions: City vs. Real

Ese 1-0 ante el Bayern en el Bernabéu no fue definitorio, pero abrió el camino para la gran exhibición de Múnich.Sin embargo, los jugadores madridistas también guardan los amargos recuerdos de Juventus, Borussia, Bayern y Barcelona.
El Nuevo Siglo
Hoy
8 Puntos
1

Sports James supera a Zidane en las primeras dos temporadas en el Madrid

A estas alturas de la campaña, el colombiano suma siete goles y la misma cantidad de asistencias en 22 partidos, para un total de 20 tantos y 20 pases de gol.El diario Marca de España comparó las dos primeras temporadas de Zidane y James en la casa blanca, donde el colombiano sale ganando. Desde su fichaje, únicamente Cristiano Ronaldo, con 27 asistencias, está por encima en este apartado en Liga. En la primera temporada (2001-2002), el francés marcó siete tantos y realizó cinco asistencias.
El Espectador
23/04
20 Puntos

Sports Lesión de CR7 fue solo un "susto"

El problema muscular del delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se vio obligado a abandonar el terreno de juego minutos antes del partido contra el Villarreal (3-0) doliéndose del muslo, sería sólo "un susto", según su entrenador Zinedine Zidane. Ronaldo salió del terreno de juego una vez Zidane había realizado los tres cambios.
El Nuevo Siglo
21/04
16 Puntos
1

Sports Zidane: "No hemos ganado nada"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, intentó por segunda comparecencia consecutiva frenar la posible euforia del madridismo tras ver a su equipo en semifinales de Liga de Campeones y a un punto del Barcelona, y advirtió de que no han "ganada nada de momento".Lo hizo antes de la visita al Getafe y repite mensaje Zizou antes de medirse al Villarreal.
El Espectador
19/04
13 Puntos
1

Sports Zidane: "Cuando James tiene la oportunidad de jugar, lo hace fenomenal"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, rebajó la euforia que rodea en los últimos días al equipo blanco, que este sábado ganó 1-5 al Getafe, y dijo que "todavía" no ha ganado "nada" cuando falta el tramo más importante de la temporada.El técnico francés del conjunto blanco señaló que sus jugadores tendrán que ir partido a partido para intentar lograr algún título.A falta de lo que haga el Barcelona esta jornada, el Real Madrid se encuentra a un punto de distancia del cuadro azulgrana.
El Espectador
17/04
19 Puntos
1

Sports Zidane: "No estoy de acuerdo que siempre nos toca el más fácil en Champions"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que la eliminatoria ante el Manchester City de semifinales de Liga de Campeones "va a ser una disputa total", y destacó como "la única cosa positiva" jugar "la vuelta en casa".Zidane se mostró en contra de la opinión generalizada del factor suerte del Real Madrid en los sorteos de la presente edición de Liga de Campeones.
El Espectador
15/04
16 Puntos

Sports James, sin minutos con el Real Madrid

Por ahora el colombiano seguirá en el banco, viendo pocos minutos y siendo titular en partidos, donde la caballería merengue, necesite descansar. No obstante, para este juego James Rodríguez no fue tenido en cuenta por Zidane, el mediocampista colombiano se quedó los 90 minutos en el banco y tuvo que celebrar el paso a siguiente fase de su equipo desde afuera. En el encuentro de ida contra los alemanes fue la última opción.
El Espectador
13/04
23 Puntos
1

Sports Zidane: "Jugaremos el partido más importante de la temporada"

"No es cuestión de jugadores, es el club el que siempre ha sido así. Ha hecho remontadas extraordinarias en partidos importantes en el Bernabéu. Mañana es uno más. Quizá el más importante de esta temporada, pero es un partido de fútbol. Estamos listos".Por eso no lanzará muchos mensajes a sus futbolistas en las horas previas a la cita.
El Espectador
11/04
13 Puntos
1

Sports "Va a decidir el balón; jugar al fútbol es lo más importante": Zidane

"No es cuestión de jugadores, es el club el que siempre ha sido así. Ha hecho remontadas extraordinarias en partidos importantes en el Bernabéu. Mañana es uno más. Quizá el más importante de esta temporada, pero es un partido de fútbol. Estamos listos".Por eso no lanzará muchos mensajes a sus futbolistas en las horas previas a la cita.
Vanguardia
11/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio