{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Miss Universo 2015 es de Colombia

Tendrá el privilegio de portar la corona -valuada en 125 mil dólares-, cubierta de oro, platino y todo tipo de piedras preciosas.La representante de Colombia logró destacarse en todas las fases que son parte del certamen, como las de traje típico, muestra de talento, vestido de gala, traje de baño y, especialmente, en la ronda de preguntas y respuestas.

La corona de Miss Universo 2015 ya tiene dueña. Paulina Vega, es el nombre de la colombiana de 22 años que se alzó como ganadora entre las 88 mujeres que concursaron este año.

Además de ser considerada como la “más linda” ganó 250 mil dólares, la oportunidad de vivir un año en Nueva York en uno de los departamentos de lujo propiedad de Donald Trump, dueño también del concurso. Tendrá el privilegio de portar la corona -valuada en 125 mil dólares-, cubierta de oro, platino y todo tipo de piedras preciosas.

La representante de Colombia logró destacarse en todas las fases que son parte del certamen, como las de traje típico, muestra de talento, vestido de gala, traje de baño y, especialmente, en la ronda de preguntas y respuestas.

Cuando le preguntaron en qué había había contribuido su país en el mundo, no se dejó vencer por los nervios: "Mi país es un ejemplo para el mundo, somos gente perseverante a pesar de los obstáculos que se nos presente. Después de muchos años de dificultad estamos llegando muy lejos. Y es algo que me da orgullo", contestó con firmeza, sin perder su sonrisa de miss.

La belleza latina, como buena parte de los últimos años, se logró imponer con fuerza en Miss Universo: Miss Estados Unidos, que quedó segunda, tiene raíces mexicanas; Miss Puerto Rico fue elegida Miss Fotogenia. Miss Venezuela, al igual que la representante argentina, Valentina Ferrer quedaron entre las 10 finalistas

El día
26/01
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio