{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Publicado en Gaceta Oficial el aumento salarial

Este martes fue publicado en la Gaceta Oficial número 40893 el aumento del salario mínimo anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 30 de abril.El documento, con fecha del 29 de abril, fija un aumento de 30% del salario mínimo mensual obligatorio a partir del 1° de mayo.Igualmente, se publicó el incremento en la base al cálculo del ticket de alimentación, que pasó de 2,5% a 3,5% de la unidad tributaria (UT).
El Nacional
03/05
69 Puntos

Discuten 6 ordenanzas de alza de impuestos en Libertador

También se incluye en esta reforma la entrega de boletos gratis, en el caso de shows privados, para autoridades principales de la Alcaldía Libertador, con sus acompañantes.La patente de los comercios tendría un aumento de 5 UT a 10 UT. ÚN | Doris Barrios.- Ya fue aprobado en primera discusión, y de forma unánime, en la Cámara Municipal Libertador, la reforma de seis ordenanzas de impuestos a comercios y residencias.
Últimas Noticias
12/04
13 Puntos
1

Protestan contra Jorge Rodríguez por aumento masivo de impuestos en Caracas

“Igualmente existen aumentos en lo relacionado a publicidad y propaganda donde oscilan entre 100% y 200%, por ejemplo el metro cuadrado de una valla en impuestos a pagar pasó de 1 UT a 3UT. “A pesar que estos impuestos en su mayoría son de carácter comercial, la realidad económica refleja que también subirán los precios de los productos al consumidor, sufriendo aún más el ya golpeado bolsillo del caraqueño”, sentenció.2016-04-10.
2001.com.ve
10/04
32 Puntos
1

Money Sundde multó con 21.000 UT a cadena de supermercados Día Día

En los últimos cinco días la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) ha realizado fiscalizaciones e impuesto un total de 21.000 Unidades Tributarias (UT) en multas a tiendas de la cadena de supermercados Día Día. A través de un comunicado, los trabajadores de la empresa denunciaron que, durante las inspecciones, varios empleados recibieron amenazas de detención sin justificación alguna.
El Nacional
08/04
25 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio