{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Trabajadores de Polar entregaron carta a Cencoex para exigir materia prima

Aseguraron que se mantendrán activos y en resguardo de sus instalaciones, de manera cívica. Informaron que aún siguen recibiendo firmas de todo el país.Consideran justo que, en el caso de Cervecería Polar, la propuesta de acceso a divisas a través del Sistema de Divisas Complementarias (DICOM) sea atendida cuando antes.
2001.com.ve
03/05
36 Puntos
1

Frente al Cencoex protestaron trabajadores de Empresas Polar

Un grupo de trabajadores de Empresas Polar protestó en los alrededores del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) en Los Chaguáramos, en Caracas. Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 3 de mayo de 2016#Empresas FOTOS Trabajadores de @EmpresasPolar piden en Cencoex las divisas para pagar. Monitoreo Digital (@md_ca) 3 de mayo de 2016Trabajadores de #Polar protestaron frente a #CENCOEX piden pago de divisas para materia prima #3Mayo pic.twitter.com/ArfXPM2gXZ [email protected]
La Voz
03/05
37 Puntos

Ramos anuncia aumento para trabajadores de la AN

La directiva de la AN condecoró este lunes a un grupo de trabajadores del Parlamento venezolano.NEWS FLASH . ) ustedes pueden hablarnos, hacer sugerencias, planteamientos y reclamos, ya que si ustedes no trabajan nosotros no podemos seguir con nuestras labores.”Asimismo, aseguró a los presentes que al menos por los próximos 5 años primero cesan los otros poderes públicos que la AN.“No nos vamos a detener en ninguna de las ramas.
La Voz
03/05
19 Puntos
1 2 3 4 5 6

Clase obrera de Brasil asegura que la gran mayoría de la población apoya a Dilma

En reclamo de aumentos salariales, mejoras en los servicios médicos, rechazo a las privatizaciones y otras políticas neoliberales, miles de trabajadores colombianos marcharon por las calles de Bogotá en una multitudinaria manifestación que clamó también por la paz. -Contra las reformas neoliberales y por los 43 normalistas de Ayotzinapa marcharon los sindicatos en distintos puntos de la capital mexicana.
Correo del Orinoco
03/05
22 Puntos

AN aumentará salario de sus trabajadores

ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció que aumentará el salario a los empleados . Rechazó que el Gobierno no haya girado los recursos para cancelar el salario a los trabajadores y diputados. Vamos a aumentar el salario extensibles a los jubilados muy por encima de lo aprobado por el Ejecutivo, nosotros somos un poder autónomo que fija su presupuesto sin tener que sujetarse a las normas que puedan regir otros organismos.
Últimas Noticias
03/05
2 Puntos
1

Money Trabajadores de Cervecería Polar iniciaron vigilia

El día jueves se llenaron las ultimas cervezas que están saliendo en las gandolas y cuando eso se acabe se agota la existencia”, detallo el secretario general del sindicato, Arquímedes Sequera.A su juicio, Cervecería Polar no califica para una medida de este tipo, pues su paralización obedecería a irregularidades gubernamentales y no de la empresa.
El Nacional
03/05
8 Puntos

Incremento del salario mínimo favorece a más de 5,5 millones de trabajadores

Además, indicó que población que tiene ingresos por encima de tres salarios mínimos también es impactada de manera positiva con los incrementos del bono de alimentación, porque "equivale prácticamente a un aumento general de salario; ya que el ticket de alimentación se corresponde con toda la base poblacional".
Últimas Noticias
03/05
6 Puntos
1

Cabello: "Empresa que esté parada, empresa que debe ser tomada"

"Empresa que esté parada, empresa que debe ser tomada y resguardada por los trabajadores y trabajadoras para evitar que sea paralizada, llámese quien se llame la empresa", dijo Cabello en unas declaraciones ofrecidas al canal estatal VTV. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo el pasado fin de semana el mismo señalamiento instando a los trabajadores de sindicatos a tomar todas las plantas de las compañías que se encuentran paradas.
El Nacional
03/05
6 Puntos
1

Trabajadores reaccionan al nuevo aumento de 115 Bolívares diarios

Los usuarios de la red social Twitter publicaron su descontento. El sábado decretó un incremento de 30%, que llevó el sueldo de 11.577,81 bolívares a 15.051,15 bolívares, es decir, un alza de 3.473,34 bolívares por mes y 115,77 bolívares por día.A continuación algunos de las reacciones de Twitter.Con el aumento de Bs 115 no será posible ni comprar un cocosette, que ahora están en Bs 200.
La Voz
03/05
13 Puntos
1

Incremento del salario mínimo favorece a más de 5,5 millones de trabajadores

Eso significa que, al sumar el salario mínimo mensual (Bs 15.051) y el cesta ticket (Bs 18.585), el ingreso mínimo integral de los venezolanos asciende de 24.853 bolívares a un monto de 33.636 bolívares.El aumento vigente desde el 1º de mayo es el número 33 de los decretados por la Revolución Bolivariana desde sus inicios, en 1999, para reivindicar y proteger a a clase obrera venezolana como parte de la justicia social del modelo socialista.
Correo del Orinoco
03/05
3 Puntos
1

Money Maduro: “Si no cesa la guerra económica hago una revolución en el continente”

Pongo como condición que cese la guerra económica o, si no, el pueblo, con Maduro, haremos una rebelión para llevar la revolución a América Latina y Venezuela”. Antes de pedirles a los trabajadores que juraran declararse en “rebeldía popular” si atentaran en su contra, Nicolás Maduro los regañó: “¡Escúchenme, carajo.
El Nacional
02/05
28 Puntos
1

Ramos Allup: “Trabajadores de la AN son los peores pagados de la administración pública”

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, señaló que los trabajadores del Poder Legislativo son, hasta el momento, los peores pagados de la administración pública.Este lunes, se realizó una sesión extraordinaria para conmemorar el Día de los Trabajadores en el hemiciclo de sesiones. En el evento se le entregaron reconocimientos al personal que ha laborado entre 5 y 35 años en el hemiciclo.“Nuestra meta es procurar la estabilidad de nuestros empleados.
El Nacional
02/05
2 Puntos
1

Trabajadores del Sambil Maracaibo exigen que cese el racionamiento eléctrico

Un grupo de trabajadores del Sambil de Maracaibo protestó en la avenida Guajira, en la capital zuliana, para exigir a Corpoelec que cese la medida de racionamiento eléctrico que afecta al Centro Comercial.  Los empleados dijeron que seguirán en las calles hasta que reciban una respuesta, informó Panorama. El Centro Comercial tiene cuatro días cerrados. Lea más en Panorama.
El Nacional
02/05
1 Puntos
1

?La clase obrera venezolana muy pronto podrá gerenciar empresas?

la organización natural de los trabajadores es el sindicato, es el órgano rector de los trabajadores. Cuando se ha bajado el nivel de calidad en algunos productos, son los trabajadores quienes están pendientes. Y además se está fortaleciendo la capacitación.- Si y gran parte de las denuncias de acaparamiento vienen de parte de los trabajadores. Cuando se estaban fabricando cauchos solo para camionetas de lujo y no para vehículos populares, han sido los trabajadores quienes informaron.
Correo del Orinoco
02/05
14 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio