{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Trabajadores de Polar entregaron carta a Cencoex para exigir materia prima

Aseguraron que se mantendrán activos y en resguardo de sus instalaciones, de manera cívica. Informaron que aún siguen recibiendo firmas de todo el país.Consideran justo que, en el caso de Cervecería Polar, la propuesta de acceso a divisas a través del Sistema de Divisas Complementarias (DICOM) sea atendida cuando antes.
2001.com.ve
03/05
32 Puntos
1

Frente al Cencoex protestaron trabajadores de Empresas Polar

Un grupo de trabajadores de Empresas Polar protestó en los alrededores del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) en Los Chaguáramos, en Caracas. Alex Saúl Fuenmayor (@luasxelt) 3 de mayo de 2016#Empresas FOTOS Trabajadores de @EmpresasPolar piden en Cencoex las divisas para pagar. Monitoreo Digital (@md_ca) 3 de mayo de 2016Trabajadores de #Polar protestaron frente a #CENCOEX piden pago de divisas para materia prima #3Mayo pic.twitter.com/ArfXPM2gXZ [email protected]
La Voz
03/05
35 Puntos
1

Money Trabajadores de Polar rechazan la orden de expropiación de Nicolás Maduro

Desde la gerencia se ha dejado claro que tienen los recursos disponibles para acceder a ese sistema, pero no han obtenido respuesta pese a que "el competidor directo de Polar sí ha logrado adquirir divisas por ese mecanismo".Los mil 400 trabajadores de San Joaquín se unieron a los 700 de Los Cortijos, los 1000 de Morelos en Zulia y a los 600 de Oriente.
El Nacional
02/05
27 Puntos
1

Trabajadores de Polar exigen a Conatel cese de transmisión de publicidad con contenido falso

Nota de prensaTrabajadores de Alimentos Polar de Planta Salsas y Untables acudieron hoy a la sede de Conatel en Caracas para entregar una carta en la que exigen el cese de la difusión de la pieza publicitaria sobre la producción de margarina, por contener información falsa y engañosa. “Solo en el año 2015, produjimos más de 79.863 toneladas de margarina en más de 127.452.547 unidades de las distintas presentaciones.
2001.com.ve
02/05
16 Puntos

Trabajadores de Polar introdujeron recurso de amparo para proteger su estabilidad

Los trabajadores de CANTV, Movinet y otras empresas relacionadas venimos a respaldar la lucha de los compañeros de la Polar por dos razones fundamentales: una es el cierre técnico que está decretando Lorenzo Mendoza de manera ilegal, sin haber esperado una aprobación del Ministerio del Trabajo y que está colocando en peligro miles de puestos de trabajo de Empresas Polar, no solo en cervecería sino también en alimentos. .Agregó que Mendoza tiene empresas en Colombia, Estados Unidos y España: .
Correo del Orinoco
26/04
14 Puntos
1

Trabajadores de Polar exigen al Gobierno la materia prima para producir

En Carabobo trabajadores de Cervecería Polar exigieron al Gobierno Nacional su incorporación al tipo de cambio complementario Dicom para lograr la compra de materia prima y evitar una paralización de actividades.Ante el comunicado emitido por Empresas Polar que advierte sobre la paralización de actividades por falta de insumos.
La Voz
22/04
18 Puntos
1

Trabajadores de Polar exigen divisas para el pago de proveedores

Solicitamos que se nos trate con la mismo respeto”, resaltó uno de los trabajadores.Instaron al gobierno a pagar las divisas debido a que los buques de cargas se tardan 95 días para llegar al país. .
El Nacional
22/04
1 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio