{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Cada vez más hombres buscan lucir sus cuerpos libre de pelos  

La tendencia nació en Estados Unidos y en Europa; luego desembarcó en Argentina. La tendencia - en pleno auge - comienza a promocionarse en los comerciales de televisión. La tendencia comenzó hace unos años, pero este verano la moda de los cuerpos masculinos depilados promete convertirse en furor. crece la tendencia Dice que en el último año y medio su clientela - que ya venía en ascenso - creció en un 200 por ciento. Daniel Iglesias comenzó depilando a hombres deportistas hace 14 años.

La tendencia comenzó hace unos años, pero este verano la moda de los cuerpos masculinos depilados promete convertirse en furor. Por las playas desfilarán hombres sin pelos que expondrán sus músculos al sol, y a quien quiera mirarlos, claro. El tabú se va disipando y ellos enarbolan su bandera: defienden la estética y dicen que buscan sentirse más frescos e higiénicos. La comodidad que aportaría la piel lisa también figura entre los argumentos.

Lejos quedaron los tiempos en el que los primeros pelos en el pecho enorgullecían al púber haciéndolo sentir más viril. Ahora muchos jóvenes que todavía no alcanzan la mayoría de edad convencen a sus madres para que los ayuden a depilarse. Y a sus papás, aunque la idea los espante, no les queda otra que adaptarse, y recordar ? quizá - que también ellos innovaron en su adolescencia con el arito y el pelo largo.

Franco Martínez (17) hace dos años se depila las piernas. Juega al fútbol y dice que sin pelos corre menos riesgo de que se le infecten las lastimaduras. Además, confiesa que le gusta que se le noten más los músculos. Aunque su mamá no está muy de acuerdo, acepta depilarlo. “Casi todos mis amigos se depilan. Al principio te cargaban pero ahora es normal”, dice el joven que cada dos semanas se somete a los tirones de cera.

Daniel Iglesias comenzó depilando a hombres deportistas hace 14 años. Dice que en esos tiempos eran prácticamente los únicos que se animaban. En cambio ahora sólo el 10% de los varones que atiende lo atribuyen al deporte. “La mayoría lo hace por estética, porque buscan que se les marquen más los músculos; o los profesionales que usan traje dicen que sin pelos les resulta más cómodo. Y también porque transpirás mucho menos”, cuenta el depilador.

crece la tendencia

Dice que en el último año y medio su clientela - que ya venía en ascenso - creció en un 200 por ciento. Sostiene que una de las características de los hombres que toman la decisión de depilarse es que “son muy constantes” y antes de dejar el salón se aseguran el próximo turno para dentro de dos semanas.

La tendencia nació en Estados Unidos y en Europa; luego desembarcó en Argentina. Daniel considera que el hábito comenzó a propagarse después de que Gerardo Sofovich admitiera en el programa de Marcelo Tinelli (en 2007) que se depilaba el cavado. Cree que desde entonces la depilación masculina viene sumando nuevos adeptos.

“Me afeito el pecho porque me parece que queda lindo y las axilas porque siento que es más higiénico, sin pelos transpiro menos”, cuenta Cristian Álvarez (22). Su novia lo conoció depilado, y le gustó que su novio tuviera el torso despojado. Ahora ella es la encargada de arreglarle las cejas con cera.

Mariana es secretaria en un centro de depilación definitiva, ubicado sobre la calle 4. Cuenta que si bien hace algunos años comenzaron a atender a hombres, la sorprendió el incremento de este último tiempo. Del total de las consultas que reciben el 25% son de varones: “Al principio eran deportistas, pero ahora el motivo es estético. Cada vez se depilan más”.

La mayoría de los que se hacen la depilación definitiva tienen entre 22 y 35 años, pero también reciben a menores de edad que llegan con sus madres para que le firmen la autorización. Aunque las mamás suelen intentar hasta último momento que sus hijos cambien de idea, terminan por ceder - que implica firmar y pagar - ante la insistencia de los chicos.

“Suelen arrancar con la espalda y el pecho, pero muchos se entusiasman y terminan con pierna entera y cavado”, revela Mariana, y cuenta que también atienden a muchas parejas.

Nicolás Maldonado (26) se depila el pecho y la espalda desde los 17 años porque prefiere esa estética y dice que a la mayoría de las chicas también les gusta.

La tendencia - en pleno auge - comienza a promocionarse en los comerciales de televisión. Frente a la clásica afeitadora de tres hojas que promete eliminar días de barba y dejar un rostro suave, se ofrece otra más sofisticada que sirve para el cuerpo masculino y muestra a un modelo de músculos entumecidos que desliza la maquinita por un torso fibroso y libre de pelos.

En los centros de estética consultados coinciden en que la espalda y el abdomen son las partes del cuerpo más elegidas por los hombres para depilarse, pero también se hacen cavado, piernas, glúteos, manos y hombros.

Asentada la tendencia, habrá que indagarse sobre posibles efectos colaterales: ¿se convertirá la cera en un nuevo tema de discordia en las parejas?

El día
20/10
0 Puntos
1

Las tarifas en las Sierras: 25% a 30% más que el verano pasado

Los precios definitivos aparecerán, a más tardar, en un par de semanas.En la costa atlántica, el destino de turismo interno que más compite con Córdoba en verano, los primeros informes hablan de ajustes promedio del 25 por ciento.Funcionarios de turismo y empresarios del rubro en Córdoba parecen coincidir en algunos puntos. Por ejemplo, que se espera una buena temporada en cuanto a afluencia de visitantes en las Sierras, aunque hay dudas sobre el nivel de gasto disponible.

Si la pregunta es cuánto aumentará el costo del alojamiento en las sierras cordobesas el próximo verano, respecto del anterior, la respuesta no tiene aún precisiones. Pero las estimaciones que hacen los operadores turísticos a esta altura marcan una tendencia: con matices, apuntan que habrá un reajuste del 20 al 35 por ciento, según los casos. El promedio estaría entre el 25 y el 30.

En realidad, la mayoría de los establecimientos no ha fijado aún las tarifa de verano, a pesar de que muchos reconocen que ya están recibiendo consultas. Los precios definitivos aparecerán, a más tardar, en un par de semanas.

En la costa atlántica, el destino de turismo interno que más compite con Córdoba en verano, los primeros informes hablan de ajustes promedio del 25 por ciento.

Funcionarios de turismo y empresarios del rubro en Córdoba parecen coincidir en algunos puntos. Por ejemplo, que se espera una buena temporada en cuanto a afluencia de visitantes en las Sierras, aunque hay dudas sobre el nivel de gasto disponible. La mayoría cree también que se acentuará la tendencia de los últimos veranos, con cambios de hábitos en el consumo turístico, evidenciados en estadías más cortas (pocos ya vacacionan 10 o 15 días) y una creciente diferencia entre la actividad de viernes a domingos y la que va de lunes a jueves.

La Voz del Interior
18/10
0 Puntos

Más goles, menos miedo y mejor fútbol  

Se toman más riesgos y eso ha redundado en la tendencia de buscar los partidos con la mira puesta en el arco contrario. Que el hecho de no haber descensos ayuda es real, como que el ascenso de muchos técnicos jóvenes ha influido en esta nueva tendencia. Todo conduce a afirmar que la tendencia no es únicamente patrimonio de quien encabeza las posiciones sino que también abarca a los cuatro o cinco que le siguen. ¿Más datos que ilustran sobre la mayor vocación ofensiva de los equipos.

Por EDUARDO TUCCI

Hay un dato destacado que nos está dejando el torneo denominado de Transición (¿el último con 20 participantes?) y tiene que ver con el saludable retorno del gol, sin dudas el mejor ingrediente de todos los que componen el fútbol.

Mucho tiene que ver con ello una mayor vocación ofensiva, tanto en aquellos que pelean por los primeros lugares como en el resto del pelotón.

Con una billetera más o menos abultada, casi todos han puesto, en estas once fechas, más interés en el arco de enfrente promoviendo espectáculos más llevaderos y mayor afinidad con el gol.

El torneo en curso viene desafiando la mediocridad reinante en las anteriores competencias con más goles y mayores emociones. Se toman más riesgos y eso ha redundado en la tendencia de buscar los partidos con la mira puesta en el arco contrario.

Que el hecho de no haber descensos ayuda es real, como que el ascenso de muchos técnicos jóvenes ha influido en esta nueva tendencia.

Por un lado, la traumática pelea por los promedios suele transformar los planes, cerrar los esquemas y muchas veces apostar más al cero en el arco propio que a otros mecanismos redundando en espectáculos tediosos, para el olvido.

Por otro está a la vista que la mayoría de los nuevos adiestradores (actualmente doce de los veinte equipos de la “A” tienen directores técnicos con menos de 45 años de edad) tiende a una propuesta futbolística más abierta, con un notorio fortalecimiento de la búsqueda ofensiva.

Los números cantan a las claras este reverdecer goleador. El equipo que conduce Marcelo Gallardo, actual líder del campeonato, convirtió 23 goles en 11 presentaciones, con un promedio nada despreciable de 2,09 tantos por lance.

Quienes le apuntan desde posiciones cercanas en la tabla también se han caracterizado por un buen goleo: Lanús gritó 17 veces y Racing 19. Todo conduce a afirmar que la tendencia no es únicamente patrimonio de quien encabeza las posiciones sino que también abarca a los cuatro o cinco que le siguen.

¿Más datos que ilustran sobre la mayor vocación ofensiva de los equipos? En los últimos campeonatos, cumplidas la misma cantidad de fechas, los líderes estaban muy lejos de las marcas actuales. En el final 2014, Colón llevaba 10 conversiones; el mismo equipo sumaba 17 en el Inicial 2013 y Newell’s 11 en el Inicial de 2012. El único caso parecido al actual fue el de Newell’s en el Final 2013 que a esta altura era puntero con 23 conquistas a favor.

Sin ir más lejos esta tendencia que sacude la modorra de otros campeonatos ya se había observado durante la Copa del Mundo disputada meses atrás en Brasil.

En el máximo certamen continental se marcaron 171 tantos en el transcurso de 64 partidos lo que elevó a 2,67 el promedio de gol por encuentro. Las propuestas arriesgadas se impusieron al cerrojo y el atrevimiento marcó el camino en la mayoría de los participantes.

Al retornar a nuestro escenario cotidiano los elogios sobre las nuevas tendencias futbolísticas abarca también a otros equipos como Atlético de Rafaela, prácticamente imbatible en su casa, Newell’s -aunque con altibajos- y los menos pomposos Banfield, Defensa y Justicia y Godoy Cruz que se las arreglan para ofrecer una propuesta atractiva. Sin ir más lejos, el Tomba hace pocas horas le ganó a Tigre con un show de goles durante un partido que quedará para el recuerdo.

Lo cierto es que la saludable tendencia observada hasta aquí, con propuestas más osadas por parte de los protagonistas, sin equipos preocupados por la tablita de la muerte y DT de la nueva ola, invitan a disfrutar. Que no se corte...

El día
18/10
0 Puntos
1

Vuelve a caer el dólar blue en el mercado informal: se consigue a $14,65

Cierra una semana en la que, a diferencia de las anteriores, la cotización del dólar se mantuvo relativamente estable, sin mayores sorpresas o cambios significativos.Así, el dólar blue bajaba cinco centavos y se conseguía en el mercado paralelo a $14,65.

Cierra una semana en la que, a diferencia de las anteriores, la cotización del dólar se mantuvo relativamente estable, sin mayores sorpresas o cambios significativos.

Así, el dólar blue bajaba cinco centavos y se conseguía en el mercado paralelo a $14,65. Ayer, la monedad estadounidense registró una tendencia similar, a la baja, y llegó a $14, 70 respectivamente.

En tanto, el dólar oficial se vendía al mismo precio de ayer, es decir, a $8,48, en los principales bancos y casas de cambio de la City porteña.

En ese contexto, la brecha entre el oficial y el blue rondaba el 72, 76 por ciento.

 

La Nación
17/10
15 Puntos

GANADO-Mercado argentino de hacienda cierra sin tendencia por remates especiales

BUENOS AIRES, 16 oct (Reuters) - La plaza argentina dehacienda cerró sin que pudiera elaborarse una tendencia deprecios el jueves debido a que se realizaron remates especiales,cuyos animales ofrecidos fueron de una calidad superior a la quehabitualmente llega al mercado, dijeron operadores.

El jueves llegaron a la plaza de Liniers, en Buenos Aires,1.627 vacunos, mientras que el mismo día de la semana pasadahabían ingresado 635 bovinos al recinto.

"Se anotó hoy (jueves) en Liniers una oferta ocasionalreunida mayormente para remates especiales", dijo una fuente delmercado.

"Dadas las circunstancias de excepción, los operadoresprefirieron no abrir juicio definitorio sobre la real tendenciadel mercado", agregó. (Reporte de Maximilian Heath)

Reuters Argentina
16/10
18 Puntos

Desde la OIT señalaron que la informalidad laboral en Argentina "tiene una notoria tendencia a la baja"

Enviada especial

 “Hay que usar datos estimados, encuestas ad-hoc, utilizar la información del Censo y proyectarla con datos administrativos”, sostuvo Chacaltana, especialista en Empleo y Políticas de Empleo, y explicó que por eso existen “diferencias entre las cifras que provee la Organización Internacional del Trabajo o la Universidad Católica”, en referencia a las cifras mencionadas por el artículo de ese matutino porteño.

“Lo más notorio en el caso argentino es la tendencia a la reducción de la informalidad y eso es consecuencia de dos factores grandes: el escenario de crecimiento que hubo en la última década, pero además, la decisión política”, y en ese sentido destacan en el informe con el que La Nación construyó su título de tapa, las “muchas políticas que el gobierno argentino ha tomado”.

El país, según Chacaltana, está “tomando acciones multidimensionales”, es decir, el llamado “enfoque integrado” para reducir la problemática tanto en el país como en la región.

De hecho, el artículo de La Nación olvida mencionar que en las cifras brindadas por el informe de la OIT durante la 18º Reunión Regional que se realiza en Lima, Perú, también aparecen los números en tendencia decreciente: si en 2009 era de 49,2%, sería ahora del 46,8,%, es decir, unos tres puntos porcentuales menos.

Funcionarios y dirigentes gremiales se refirieron a las cifras de empleo

“Lo más notorio en el caso argentino es la tendencia a la reducción de la informalidad y eso es consecuencia de dos factores grandes: el escenario de crecimiento que hubo en la última década, pero además, la decisión política” twitter El coordinador de la oficina de la OIT en Buenos Aires, Fabio Bertranou, por su parte, explicó que “en la Encuesta Permanente de hogares hay una pregunta específica, que es si los empleados realizan aportes a la seguridad social: si dice que sí, es formal; y sino, es informal o no registrado: en este caso no hay discrepancias, y el número reportado es de aproximadamente el 33 por ciento”.

Sin embargo, “en la OIT tratamos de tener una dimensión global que también incluya a los trabajadores no dependientes, ya que hay esfuerzos de los gobiernos mediante la realización de políticas para incluir a los trabajadores en el sistema de seguridad social”.

“Entonces, la estimación es más difícil porque no tenemos la pregunta específica que pueda decir si el trabajador está haciendo o no aportes a la seguridad social”, destacó, en diálogo con Télam, y afirmó: “lo que hacemos es usar una estimación en función a las distintas características que tienen estos trabajadores”. 

Inclusive, “hay tres números dando vueltas: el de la Oficina de la OIT en Argentina ?del 44%-; del Ministerio de Trabajo -42,7%-, el Panorama Laboral de la OIT con el 46,8%, y también esa cifra de la Unviersidad Católica, cercana al 49%”, dijo.

Asimismo, Bertranou sostuvo, en relación a la afirmación de La Nación de que el informe recomienda “simplificar normas y pagos” para reducir la informalidad, que “es una herramienta, pero que de por sí sola no va a reducirla, sino que deben existir acciones específicas para la regulación de trabajo, pero también complementadas con políticas de protección económica y social”.

Télam
16/10
6 Puntos

Money "Se mantiene una tendencia a la desaceleración de precios"

"No sé de dónde sacan esos números realmente, estamos cansados de explicar que eso no tiene ningún tipo de rigor científico, es poco serio, falta de seriedad de un sector de la oposición. Esos índices no me dicen mucho, yo sigo los precios con relevamientos propios y después, cuando el Indec publica, hacemos el análisis", señaló el funcionario en declaraciones a Radio América.

Costa agregó: "Según lo que nosotros estuvimos analizando, vemos que la tendencia a la desaceleración de precios se mantiene. Esto quiere decir que suben pero a tasas menores y esperamos este mes que siga esa tendencia. Por supuesto que no estamos ni cerca de ver que sea como publican los diarios, que los precios subieron 40%, no se de dónde sale; veremos que publica hoy el Indec".

Sobre el reclamo de algunos gremios de reapertura de paritarias, dijo que "cada uno puede reclamar lo que entiende que le corresponde", aunque aseguró que "para nosotros no hubo pérdida del salario real y lo que se pretende es instalar una situación de conflicto e incertidumbre que nosotros creemos que no están justificadas por lo que son objetivamente las variables económicas".

Por otra parte, Costa señaló que hoy se reunirá con el diputado Juan Cabandié y el secretario de Justicia, Julián Álvarez, para empezar a reglamentar la Justicia del Consumidor, que entrará en vigencia "a partir de febrero, cuando termine la feria judicial".

"Nuestra intención es hacer esta reglamentación e implementación lo más participativa posible, por eso estamos convocando a representantes de grandes, medianas y pequeñas (empresas), no sólo a un sector del empresariado sino a todas las voces, también a asociaciones de consumidores y de mediadores para ir llevando adelante los pasos para la implementación de la ley", sostuvo.

En ese marco, el secretario de Comercio señaló que "hay algunos autoproclamados candidatos presidenciales que pretenden volver atrás, porque con estas leyes lo que hacemos es avanzar en el pleno ejercicio de los derechos de los consumidores", y advirtió que "si alguien propone derogar un instrumento que propone hacer más justa la distribución del ingreso, realmente lo que está haciendo es ir en contra del ejercicio de nuevos derechos".

"La oposición lo único que hace es repetir los argumentos de las corporaciones de que esto limita la inversión, se están poniendo del lado de los más poderosos, no de los argentinos; quieren instalar una distorsión del debate que apunta a mantener un status quo de los que siempre se la llevaron en este país", aseguró.

Por último, consultado sobre la denuncia por falta de vacunas contra la varicela y el argumento de farmacéuticas y prepagas de que el problema se debería a las importaciones, respondió: "Este Gobierno prioriza en importaciones lo que tiene que ver con la salud, no hay ninguna limitación para insumos de medicamentos ni vacunas; quien se agarra de limitaciones de las importaciones para justificar faltantes, está mintiendo".

Télam
15/10
16 Puntos
1

Money "No sé de dónde sale que los precios suben un 40%"

 Y aseveró: "Para nosotros no hubo una pérdida del salario real, buscan generar una situación de conflicto y nosotros sostenemos que no está justificado".Asimismo, Costa cuestionó la "concentración de algunos sectores" de la economía y apuntó contra los supermercadistas.

El secretario de Comercio, Augusto Costa, cargó contra los índices de inflación que difunden las consultoras privadas, a través de legisladores de la oposición, y reiteró que los relevamientos oficiales marcan "una tendencia a la desaceleración de precios".

"Nosotros tenemos relevamientos propios y vemos una tendencia a la desaceleración de precios, o sea, los precios suben pero a tasas menores. Esperamos que este mes siga esa tendencia, no sé de dónde sale que los precios suben un 40%", disparó Costa en declaraciones a radio América.  

Y aseveró: "Para nosotros no hubo una pérdida del salario real, buscan generar una situación de conflicto y nosotros sostenemos que no está justificado".

Asimismo, Costa cuestionó la "concentración de algunos sectores" de la economía y apuntó contra los supermercadistas.

"Lo que no se puede romper de un día para el otro es la concentración de algunos sectores. Pretendemos dar herramientas a los consumidores para limitar esa concentración. Los supermercadistas tienen la manija del sector. Cada uno tiene que defender sus intereses, nosotros defendemos a los consumidores que es el sector más débil", lanzó.

Costa defendió las iniciativas del Gobierno como la Ley de Abastecimiento y remarcó que "se creó un observatorio de precios para que en cada una de las cadenas de valor para ver quién se queda con el excedente del sobreprecio". "Buscamos limitar el poder de quedarse con lo que no les toca", remató. 

Por otro lado, el funcionario dijo que "la oposición repite los argumentos de las corporaciones. Está claro de qué lado se están poniendo, del de los poderosos, no de los argentinos". 

Al respecto de la polémica surgida por el suministro de medicamentos e insumos para hospitales, Costa aseveró: "Cuando se le echa la culpa al Gobierno por faltantes por limitaciones a la importación es una falta de respeto. No hay limitación para esas cosas. Quien lo dice está mintiendo". 

ámbito
15/10
2 Puntos

Augusto Costa asegura que hay "una tendencia a la desaceleración de precios"

ARGENTINA.- El secretario de Comercio, Augusto Costa, se mostró este miércoles en desacuerdo con los índices de inflación de las consultoras privadas, y aseguró que existe "una tendencia a la desaceleración de precios?.En declaraciones a radio América, Costa expresó que "nosotros tenemos relevamientos propios y vemos una tendencia a la desaceleración de precios. Por eso, hay quienes buscan generar una situación de conflicto y nosotros sostenemos que eso no está justificado.

ARGENTINA.- El secretario de Comercio, Augusto Costa, se mostró este miércoles en desacuerdo con los índices de inflación de las consultoras privadas, y aseguró que existe "una tendencia a la desaceleración de precios?.

En declaraciones a radio América, Costa expresó que "nosotros tenemos relevamientos propios y vemos una tendencia a la desaceleración de precios. O sea, los precios suben pero a tasas menores. Esperamos que este mes siga esa tendencia. No sé de dónde sale que los precios suben un 40%?.

El funcionario, señaló que "para nosotros, no hubo una pérdida del salario real. Por eso, hay quienes buscan generar una situación de conflicto y nosotros sostenemos que eso no está justificado?.

Cabe destacar que, según el índice que elaboraron consultoras privadas y difundieron Diputados de la oposición, la inflación interanual trepó en septiembre último a 41%. (Redacción: El Intransigente)

El Intransigente
15/10
6 Puntos
1

People ¡Terminó el ballotage! El tuitstar favorito de la Argentina es @drapignata

En una votación muy diferente a la primera, @drapignata consiguió el 89.24% de los votos y se coronó como el mejor tuitstar del país, frente al 10.76% de su rival.  En esta vuelta hubo una clara tendencia a favor de uno de los finalistas.

 

En esta vuelta hubo una clara tendencia a favor de uno de los finalistas. En una votación muy diferente a la primera, @drapignata consiguió el 89.24% de los votos y se coronó como el mejor tuitstar del país, frente al 10.76% de su rival.

Diario Veloz
15/10
0 Puntos
1

Una tendencia preocupante: las denuncias por bullying van en aumento

Además, a comparación del año pasado, el número de denuncias aumentó un 42 por ciento. Javier Miglino, fundador de "Bullying Sin Fronteras", afirmó que la tendencia se vuelve preocupante porque la agresividad de los ataques también va en aumento. A lo largo del año, se denunciaron 722 casos de "bullying" en todo el país, según la ONG "Bullying Sin Fronteras".

A lo largo del año, se denunciaron 722 casos de "bullying" en todo el país, según la ONG "Bullying Sin Fronteras". Sólo en el mes de julio, fueron 140. Los casos son cada vez más alarmantes por su grado de violencia. Además, a comparación del año pasado, el número de denuncias aumentó un 42 por ciento.

 

Javier Miglino, fundador de "Bullying Sin Fronteras", afirmó que la tendencia se vuelve preocupante porque la agresividad de los ataques también va en aumento. A esto se suma que los acosos también se dan a través de las redes sociales. Miglino explicó: "Más de la mitad de las agresiones se reportaron en Capital Federal, el Conurbano bonaerense, Rosario y las provincias de Mendoza, Córdoba, Formosa y Misiones".

 

"Es posible estimar que en la Argentina se producen siete casos al día de bullying", afirmó Miglino y detalló que hay "más violencia en los chicos". El fundador contó que una chica en Córdoba fue agredida por "linda" y admitió que "es una tendencia que crece".

 

Además, el especialista en el tema explicó que las redes sociales han impulsado el fenómeno, ya que se convirtieron en nuevas vías de hostigamiento. Según el Diario Popular, Miglino explicó que el ciberbullying consiste en una práctica igual de alarmante, ya que es el medio utilizado por los victimarios para seguir acosando a sus compañeros cuando se encuentran fuera de la escuela.

Diario Veloz
14/10
0 Puntos
1

Revuelo por fotos íntimas de la cantante de Agapornis  

Porque, por las imágenes, resulta difícil de confirmar la identidad de la rubia. Melina tiene dos marcas de vacunas en uno de sus brazos, pero en las imágenes no se logran ver. Pero, aún sin confirmación, el país entero se hizo eco de las fotos hot: las imágenes se volvieron virales rápidamente y los medios levantaron la noticia. UNA NUEVA TENDENCIA Melina Lezcano se habría convertido así en víctima de una nueva tendencia: el robo y filtración de fotos íntimas de la farándula.

Melina Lezcano, la cantante de la banda platense Agapornis, sería víctima del otro tipo de inseguridad que últimamente viene afectando a los famosos: ayer aparecieron en las redes sociales fotos hot que, según el encargado de publicarlas, son de la rubia que encabeza la banda furor.

La muchacha de las imágenes aparece muy ligera de ropas, apenas cubierta por su ropa interior y una remera que se levanta para provocar al destinatario de las fotos, a quien también enviaba mensajes seductores que el usuario de Twitter hizo públicos.

“Me copa dar esa imagen porque todos me tratan de princesita y después se sorprenden de lo guarra que soy”, dice la mujer del otro lado del teléfono en uno de los chats de la aplicación para celulares WhatsApp, que quien publicó las fotos mostró a modo de probar la identidad de la chica.

Porque, por las imágenes, resulta difícil de confirmar la identidad de la rubia. La mujer que aparece en la serie de fotos que aparecieron en Twitter no muestra el rostro excepto en una imagen, donde unos anteojos grandes no permiten saber si se trata de Lezcano o no. Melina tiene dos marcas de vacunas en uno de sus brazos, pero en las imágenes no se logran ver.

Como prueba, en rigor, los mensajes no sirven demasiado, ya que el nombre que aparece como remitente (“Melina Agapornis”) bien podría ser modificado por el dueño del celular: de todos modos, hasta el momento ni la cantante ni su entorno confirmaron o negaron la veracidad de las imágenes.

Pero, aún sin confirmación, el país entero se hizo eco de las fotos hot: las imágenes se volvieron virales rápidamente y los medios levantaron la noticia. Es que Agapornis viene de ganar el Premio Gardel a mejor banda tropical y recientemente tocó en la boda del año entre Peter Alfonso y Paula Chaves.

UNA NUEVA TENDENCIA

Melina Lezcano se habría convertido así en víctima de una nueva tendencia: el robo y filtración de fotos íntimas de la farándula. En Estados Unidos se acaba de producir la filtración más grande de la historia, mientras que la problemática estalló en Argentina a principios de este año, cuando un joven que se hacía llamar Camus Hacker publicó varias imágenes hot de los famosos de la farándula vernácula, e incluso números de tarjetas de crédito y otros detalles personales. Ayer, además, también se conocieron mails y mensajitos privados muy subidos de tono entre Nicolás Pauls y Nieves Jaller.

“No sé a qué programas fuiste, vos me gustaste, tuve ganas de que tuviéramos sexo y eso nos pasó a los dos, buenísimo”, dice Pauls en uno de los mails filtrados.

El día
10/10
11 Puntos
1

Revuelo por fotos íntimas de la cantante de Agapornis  

Porque, por las imágenes, resulta difícil de confirmar la identidad de la rubia. Melina tiene dos marcas de vacunas en uno de sus brazos, pero en las imágenes no se logran ver. Pero, aún sin confirmación, el país entero se hizo eco de las fotos hot: las imágenes se volvieron virales rápidamente y los medios levantaron la noticia. UNA NUEVA TENDENCIA Melina Lezcano se habría convertido así en víctima de una nueva tendencia: el robo y filtración de fotos íntimas de la farándula.

Melina Lezcano, la cantante de la banda platense Agapornis, sería víctima del otro tipo de inseguridad que últimamente viene afectando a los famosos: ayer aparecieron en las redes sociales fotos hot que, según el encargado de publicarlas, son de la rubia que encabeza la banda furor.

La muchacha de las imágenes aparece muy ligera de ropas, apenas cubierta por su ropa interior y una remera que se levanta para provocar al destinatario de las fotos, a quien también enviaba mensajes seductores que el usuario de Twitter hizo públicos.

“Me copa dar esa imagen porque todos me tratan de princesita y después se sorprenden de lo guarra que soy”, dice la mujer del otro lado del teléfono en uno de los chats de la aplicación para celulares WhatsApp, que quien publicó las fotos mostró a modo de probar la identidad de la chica.

Porque, por las imágenes, resulta difícil de confirmar la identidad de la rubia. La mujer que aparece en la serie de fotos que aparecieron en Twitter no muestra el rostro excepto en una imagen, donde unos anteojos grandes no permiten saber si se trata de Lezcano o no. Melina tiene dos marcas de vacunas en uno de sus brazos, pero en las imágenes no se logran ver.

Como prueba, en rigor, los mensajes no sirven demasiado, ya que el nombre que aparece como remitente (“Melina Agapornis”) bien podría ser modificado por el dueño del celular: de todos modos, hasta el momento ni la cantante ni su entorno confirmaron o negaron la veracidad de las imágenes.

Pero, aún sin confirmación, el país entero se hizo eco de las fotos hot: las imágenes se volvieron virales rápidamente y los medios levantaron la noticia. Es que Agapornis viene de ganar el Premio Gardel a mejor banda tropical y recientemente tocó en la boda del año entre Peter Alfonso y Paula Chaves.

UNA NUEVA TENDENCIA

Melina Lezcano se habría convertido así en víctima de una nueva tendencia: el robo y filtración de fotos íntimas de la farándula. En Estados Unidos se acaba de producir la filtración más grande de la historia, mientras que la problemática estalló en Argentina a principios de este año, cuando un joven que se hacía llamar Camus Hacker publicó varias imágenes hot de los famosos de la farándula vernácula, e incluso números de tarjetas de crédito y otros detalles personales. Ayer, además, también se conocieron mails y mensajitos privados muy subidos de tono entre Nicolás Pauls y Nieves Jaller.

“No sé a qué programas fuiste, vos me gustaste, tuve ganas de que tuviéramos sexo y eso nos pasó a los dos, buenísimo”, dice Pauls en uno de los mails filtrados.

El día
10/10
0 Puntos

GANADO-Hacienda argentina cierra sin tendencia de precios en sesión especial

BUENOS AIRES, 9 oct (Reuters) - La plaza argentina dehacienda cerró sin que pudiera elaborarse una tendencia deprecios el jueves debido a que sólo se realizaron subastasespeciales, cuyo funcionamiento no puede compararse con lassubastas normales del mercado, dijeron operadores.

El jueves -un día en el que suele reportarse una ofertareducida o nula de bovinos- llegaron al mercado de Liniers, enBuenos Aires, 635 vacunos, frente a los 1.480 que ingresaron elmismo día de la semana pasada.

"Una reducida oferta cuyo mayor componente estuvo vinculadoa un remate con fines solidarios, en el que los operadores cedensus comisiones y otros porcentuales a actividades caritativas,se encerró hoy jueves en Liniers", explicó una fuente delmercado.

El índice que mide la variación de las cotizaciones delnovillo -la categoría de referencia del mercado- no fueelaborado el jueves debido a la escasa oferta de bovinos de esaclasificación, frente a las 16,378 unidades de la sesión previa.

- Para más información, ver página índice (Reporte de Maximiliano Rizzi; Editado por Walter Bianchi)

Reuters Argentina
09/10
6 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio