{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

GANADO-Mercado argentino de hacienda cierra sin tendencia por remate especial

BUENOS AIRES, 18 dic (Reuters) - La plaza argentina dehacienda cerró sin que pudiera elaborarse una tendencia deprecios el jueves, debido a que se realizó una subastaextraordinaria, cuyos animales ofertados fueron de una calidadsuperior a la que se registra habitualmente en el recinto,dijeron operadores.

El jueves -un día en que suelene celebrarse rematesespeciales- llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires,2.869 vacunos, mientras que el mismo día de la semana pasadahabían ingresado 3.073 bovinos al recinto.

"Una calidad fuera de lo común mostró hoy (jueves) laoferta reunida en Liniers, facilitando su venta", dijo unafuente del mercado.

(Reporte de Maximilian Heath)

Reuters Argentina
18/12
12 Puntos
1 2

Tech Mascherano fue la figura del Mundial en el reporte anual de Taringa!

Memes tras el lanzamiento del iPhone 6  En un año que registró un millón de publicaciones en la plataforma social y que incorporó a 2,5 millones de personas, el reporte de 2014 Taringa. El momento de los balances (de Google, Twitter, Facebook, Yahoo, Microsoft y otros) también le tocó a Taringa.

El momento de los balances (de Google, Twitter, Facebook, Yahoo, Microsoft y otros) también le tocó a Taringa! con su reporte anual con lo más destacado de los últimos doce meses. En un año mundialista, la publicación más comentada fue la dura derrota 7 a 1 que recibió el anfitrión Brasil frente a Alemania, mientras que la tendencia que se destacó durante 2014 también estuvo relacionada con el Mundial de Brasil con los #maschefacts, como se conocieron a los memes relacionados con Javier Mascherano.

Dentro de la actualidad nacional, la noticia del motochorro filmado con una cámara todoterreno por un turista canadiense fue la segunda tendencia que marcaron las publicaciones de este año en Taringa, seguido por las bromas sobre el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple.

Las tres tendencias más destacadas del reporte #Taringa2014

1. Maschefacts

Foto: @ValPumarina 

2. Dame la mochila, Migo. El motochorro de la Boca

 

3. Memes tras el lanzamiento del iPhone 6

  

En un año que registró un millón de publicaciones en la plataforma social y que incorporó a 2,5 millones de personas, el reporte de 2014 Taringa! está disponible en www.taringa.net/lomejor2014..

La Nación
17/12
8 Puntos
1

Money La bolsa porteña vuelve a caer y el dólar blue sigue arriba de los $ 13

De esta forma, la brecha entre el oficial y el paralelo permanece en 54 %.En tanto, la bolsa porteña operaba en baja en las primeras operaciones, tendencia que profundizaba por tercera jornada consecutiva, afectada por la crisis global del crudo.El índice líder Merval caía un 1,06 por ciento a 7.500,89 unidades, con lo que acumulaba una merma de un 23,53 por ciento en lo que va del mes, según consignó la agencia Reuters. .

El d ólar blue se mantiene estable en sus primeras operaciones del día y cotiza en el mismo valor del cierre de ayer, 13,17 pesos para la venta. En tanto, el oficial se vende a $ 8,55 en los principales bancos y casas de cambio porteñas. De esta forma, la brecha entre el oficial y el paralelo permanece en 54 %.

En tanto, la bolsa porteña operaba en baja en las primeras operaciones, tendencia que profundizaba por tercera jornada consecutiva, afectada por la crisis global del crudo.

El índice líder Merval caía un 1,06 por ciento a 7.500,89 unidades, con lo que acumulaba una merma de un 23,53 por ciento en lo que va del mes, según consignó la agencia Reuters.

 

La Nación
16/12
19 Puntos
1

La Bolsa revierte la tendencia negativa y vuelve a subir

En este contexto, analistas recomiendan tomar posiciones en acciones de buena liquidez en los rubros petrolero y siderúrgico.Los mercados internacionales comenzaron la jornada en caída, pero ahora también revierten esta tendencia. El Merval acumula en lo que va de diciembre una depreciación del 20%, mientras que en lo que va del año gana un 43,5 por ciento. El principal foco de conflicto es que Rusia atraviesa un martes negro: el rublo pierde un 20% y la bolsa se derrumba un 17 por ciento.
Crédito: DyNLa Bolsa de Comercio de Buenos Aires se afirma en terreno positivo este martes, tras una débil apertura, por el cambio alcista en los precios internacionales del crudo que arrastraba a las acciones petroleras con alta ponderación en el mercado doméstico.El índice bursátil Merval de Buenos Aires aumenta un 3,1% a 7.813 unidades, luego de haberse derrumbado un 8,3% el lunes."Tras un arranque bajista, el mercado rebotó de la mano de las petroleras que saltan con fuerza al darse vuelta el (precio del) barril", indicó la agencia de inversiones Bull Market Brokers.Las acciones de la estatal YPF subían el 7,8%, al igual que Petrobras de Brasil (+9%), para liderar la tendencia alcista. Tenaris trepa más de 6%, Pampa Energía sube 1% y también los bancos operan con alzas en torno al 2 por ciento. Se produjo un recorte en la caída del petróleo y el barril de WTI en Nueva York se negocia con ligera ganancia, sobre los 56 dólares, aunque también se producen compras de oportunidad. El Merval acumula en lo que va de diciembre una depreciación del 20%, mientras que en lo que va del año gana un 43,5 por ciento. Allaria Ledesma y Compañía aseguró que el objetivo del Merval fue sobrepasado durante el año -la performance local fue una de las mejores del mundo-, mientras que para fines de 2015 proyectan al panel en unos 14.450 puntos. En este contexto, analistas recomiendan tomar posiciones en acciones de buena liquidez en los rubros petrolero y siderúrgico.Los mercados internacionales comenzaron la jornada en caída, pero ahora también revierten esta tendencia. El principal foco de conflicto es que Rusia atraviesa un martes negro: el rublo pierde un 20% y la bolsa se derrumba un 17 por ciento. La moneda se hunde a un nivelde 70 rublos por dólar, sin precedentes en 16 años.El Banco Central de Rusia explicó que la subida de los tipos de interés se hizo en un intento de frenar la inflación y el desplome de la moneda provocados, en parte, por la drástica caída de los precios del petróleo.
Infobae
16/12
5 Puntos

La bolsa nuevamente reporta una tendencia negativa, pierde 3,7%

Ahora la bolsa, en las primeras transacciones de la jornada reporta una abrumadora tendencia negativa: 3,7% de perdidas. Ante ese sombrío panorama, Petrobras Brasil se hundió 14,9%, mientras que YPF cayó un 11,1%. El lunes un nuevo derrumbe del precio del crudo volvió a castigar fuerte a los papeles locales del sector petrolero, que se hundieron hasta casi un 15%. Así, el panel líder acumula en este diciembre negro un retroceso del 22,7% y en el año sus ganancias se reducen al 40,4%.

El lunes un nuevo derrumbe del precio del crudo volvió a castigar fuerte a los papeles locales del sector petrolero, que se hundieron hasta casi un 15%. El efecto derrame en las demás acciones líderes hicieron que la bolsa porteña, que venía de sufrir la peor semana en seis años, se desplomara otro 8,3% a 7.581,72 unidades, mismos niveles que a mediados de junio pasado.

A la debilidad del mercado petrolero se le sumó la reacción negativa por parte de los inversores al pobre resultado del canje del Boden 2015 y de la colocación de un nuevo tramo del Bonar 2024, según comentaron analistas. Ahora la bolsa, en las primeras transacciones de la jornada reporta una abrumadora tendencia negativa: 3,7% de perdidas.

Ante ese sombrío panorama, Petrobras Brasil se hundió 14,9%, mientras que YPF cayó un 11,1%. Además, Transener perdió 9,9%; Pampa Energía 9,8% y Petrobras Argentina 9,6%. Así, el panel líder acumula en este diciembre negro un retroceso del 22,7% y en el año sus ganancias se reducen al 40,4%

El día
16/12
2 Puntos
1

Tech Los diez trabajos online más solicitados en 2014

Esto significa una experiencia mejor y más atractiva para todos.Fuera de la lista pero destacable también fue la performance de los trabajos relacionados con SQL Server como ASP.NET. Crédito: En la lista de balances del año que suelen elaborar las empresas una atractiva idea es la que tuvo la compañía especializada en trabajo online Freelancer. A la gente le está importando más lo nuevo que se publica que lo que sólo se re-postea o se re-utiliza.
Crédito:

En la lista de balances del año que suelen elaborar las empresas una atractiva idea es la que tuvo la compañía especializada en trabajo online Freelancer. ¿Cuáles fueron ?según sus registros- los 10 trabajos online más solicitados durante 2014?

En el comunicado de prensa donde difundieron esa información se lee que "sin dudas, el 2014 siguió fiel a la tendencia de crecimiento del trabajo independiente".

Y agregan que "año a año, impulsados por diferentes motivaciones, el trabajo freelance se está convirtiendo en una modalidad de trabajo cada vez más elegida por diferentes profesionales y clientes"

El 2014 estuvo dominado por un aumento masivo de puestos de trabajo en medios sociales. Adicionalmente, la explosión de las redes sociales y la tendencia general hacia un contenido visual, atractivo y original ha impulsado un fuerte crecimiento en el campo de diseño visual y management de contenidos.

Los 10 trabajos más solicitados del año fueron:

* Pinterest

* Google+

* Twitter

* Facebook

* Fotografía

* Edición Fotográfica

* Illustrator

* Render 3D

* Diseño 3D

* Redacción de Libros

Así es como la demanda se postula en un primer puesto con los trabajos relacionados a medios sociales, posicionando en el primer puesto a Pinterest.

La plataforma de marcadores visuales finalmente está moviéndose a fin de generar ganancias a través de la expansión de los pins promocionados.

En el puesto número 2 se ubican los trabajos relacionados a Google+, esta red también ha disfrutado de un vertiginoso resurgimiento con un aumento del 532% -de 269 a 1699 puestos de trabajo en el último trimestre- y Google AdWords obtuvo un aumento del 22%, todavía importante, a 1238 puestos de trabajo. Esto está relacionado con el lanzamiento de su Partner Playbook que actúa como una referencia de las mejores prácticas para su 'socios' y permite conseguir mucha más atracción utilizando plataformas de Google.

Las redes sociales han tenido en general un año excepcional: la tendencia general hacia un contenido visual, atractivo y original ha impulsado un fuerte crecimiento en el campo de diseño visual.

Así es como empleos relacionados con este área como la Fotografía, el diseño en Photoshop e Illustrator, el Contenido 3D y el Render 3D experimentaron un gran crecimiento este año, generando miles de nuevos puestos de trabajo.

Por su parte, la Redacción de Libros superó el 30%, los Libros Electrónicos el 21% y el Blogging un 15%. A la gente le está importando más lo nuevo que se publica que lo que sólo se re-postea o se re-utiliza. Esto significa una experiencia mejor y más atractiva para todos.

Fuera de la lista pero destacable también fue la performance de los trabajos relacionados con SQL Server como ASP.NET. El nombramiento del nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, con su enfoque en la computación en la nube y el memorando publicado que detallaba su visión para el futuro de la empresa -centrándose en "productividad y plataformas"- comienza a tomar fuerza.

Infobae
14/12
21 Puntos
1

Tech Los memes "#maschefacts", la principal tendencia de Taringa! en 2014

Las imágenes agrupadas bajo el título #Maschefacts, en las que se homenajeó al jugador de la selección argentina Javier Mascherano tras su gran actuación ante Holanda en el Mundial de Brasil, fue la principal tendencia del año en Taringa. Así, además de los memes (imágenes virales) sobre Mascherano, uno de los posteos más comentados del año fue sobre el histórico partido en el que Alemania le ganó a Brasil 7 a 1, según explicó la compañía en un comunicado.
Crédito: Taringa!

Las imágenes agrupadas bajo el título #Maschefacts, en las que se homenajeó al jugador de la selección argentina Javier Mascherano tras su gran actuación ante Holanda en el Mundial de Brasil, fue la principal tendencia del año en Taringa!, que durante 2014 sumó 2.5 millones de usuarios y casi un millón de publicaciones.

Así lo informó hoy la plataforma en un resumen de los hechos más relevantes del año, en donde el Mundial de Fútbol disputado en Brasil fue el tema más convocante. Así, además de los memes (imágenes virales) sobre Mascherano, uno de los posteos más comentados del año fue sobre el histórico partido en el que Alemania le ganó a Brasil 7 a 1, según explicó la compañía en un comunicado.

Luego, el lanzamiento del smatphone iPhone 6, la utilización de la plataforma para realizar denuncias en Venezuela y el video del "motochorro" que intentó robar en el barrio porteño de La Boca componen el resto del ranking de tendencias anuales del sitio.

Los usuarios "tienen su propia mirada sobre la actualidad y establece una agenda de temas propia que a veces se identifica y otras se aleja de la agenda definida por los medios de comunicación más tradicionales", sostuvo Matías Botbol, Director de Taringa!.

"Los usuarios del sitio se interesan por temas que tal vez no aparecen en las portadas de los diarios. Otras veces, lo interesante es ver qué tipo de discusión y conversación se da en el sitio, respecto a los temas que están hablando todos", agregó en un comunicado.

Para acompañar el resumen del año, Taringa! publicó un especial web donde se detallan algunos números de la compañía, como los más de 1.400 millones de visitas en el año, más de 18 millones de comentarios realizados, la categoría "noticias" como la más popular, entre otros datos.

Taringa! es un sitio social líder en América Latina con 25 millones de usuarios registrados, 75 millones de visitantes únicos por mes en la región y en funcionamiento desde hace 10 años.

Infobae
14/12
16 Puntos
1

Money El real se deprecia 0,3% a 2,656 unidades por dólar

En el mercado de cambio, el real brasileño se deprecia otro 0,3% frente al dólar, moneda que es negociada 2,656 reales para la venta en el tipo de cambio comercial, el mayor abril desde 2005. Por su parte, la bolsa de San Pablo opera con tendencia a la baja y, tras los primeros 20 minutos de operaciones, su índice Bovespa caía un 0,5%, hasta situarse en los 49.602 puntos.

En el mercado de cambio, el real brasileño se deprecia otro 0,3% frente al dólar, moneda que es negociada 2,656 reales para la venta en el tipo de cambio comercial, el mayor abril desde 2005.

Por su parte, la bolsa de San Pablo opera con tendencia a la baja y, tras los primeros 20 minutos de operaciones, su índice Bovespa caía un 0,5%, hasta situarse en los 49.602 puntos.

ámbito
12/12
0 Puntos

El Gobierno cuestionó el informe de la Unesco que marca un aumento de la deserción escolar en la primaria

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo hoy "no" coincidir con el informe de la Unesco que marca un aumento de la deserción escolar en la escuela primaria, del 5,1 al 6,9 por ciento en el período de cinco años, y remarcó que "existe escolarización plena" en Argentina.

"No coincido con una percepción respecto a la tendencia. La tendencia en Argentina es escolarización plena y eso significa que la deserción tendería a disminuir, no aumentar", sostuvo esta mañana el funcionario en su habitual conferencia de prensa desde la Casa Rosada.

Capitanich agregó que la tasa de escolarización en Argentina "supera el 99 por ciento", por lo que "existe escolarización plena" y advirtió que el índice difundido por la Unesco en realidad corresponde al período 2006-2011, por lo que restaría precisar la “tendencia” en el presente año. 

El ministro citó además que “una evaluación de carácter regional ha marcado que la Argentina ha mejorado sustancialmente en todo lo que significa el entorno educativo”, entre lo que citó a la Asignación Universal por Hijo, la infraestructura escolar, y la provisión de libros.

Capitanich indicó que “estos datos tienen que ver con 2006-2011, hay que ver exactamente la tendencia para 2014”, pero adelantó que “todos los indicadores determinan que ha mejorado la tasa de escolarización” y que en América Latina “es del 91 por ciento” mientras que en el país es el “99 por ciento” por lo que, según concluyó, “hay inclusión social educativa”.

Luego de advertir que no conoce “los detalles de este estudio”, dijo no coincidir “con la percepción respecto a la tendencia” del estudio, ya que “en argentina es hacia la escolarización plena”.

La Prensa
11/12
16 Puntos

People Un susto en los mercados, pero por hechos coyunturales

Ayer, aunque en menor medida, se repitió el escenario negativo, provocando ciertas alertas acerca de un eventual cambio estructural en la tendencia positiva que se venía manifestando en los últimos meses.Las preguntas que surgen son las siguientes: ¿se trata, efectivamente, del inicio de un eventual cambio estructural de tendencia o, por el contrario, lo sucedido ha sido motivado por factores coyunturales y, por lo tanto, se trataría sólo de un hecho meramente transitorio.

El lunes los mercados bursátiles globales sufrieron caídas generalizadas. Ayer, aunque en menor medida, se repitió el escenario negativo, provocando ciertas alertas acerca de un eventual cambio estructural en la tendencia positiva que se venía manifestando en los últimos meses.

Las preguntas que surgen son las siguientes: ¿se trata, efectivamente, del inicio de un eventual cambio estructural de tendencia o, por el contrario, lo sucedido ha sido motivado por factores coyunturales y, por lo tanto, se trataría sólo de un hecho meramente transitorio? ¿No habrá, además, factores estructurales que se han modificado y no han sido correctamente evaluados por analistas y operadores?

El primer tema que merece análisis, sin duda, es la fuerte baja que se ha producido en los últimos meses en el precio del petróleo, del orden del 40 por ciento. En especial, a partir de que la OPEP (la organización que reúne a los países productores y exportadores) decidió no disminuir la producción.

Esta abrupta caída de los precios ha sido evaluada por los mercados como la consecuencia de una disminución de la demanda global, generada por un menor crecimiento económico, especialmente de China, y -en consecuencia- ha sido un factor relevante en esa tendencia.

Sin embargo, a nuestro juicio, la pérdida de valor del llamado "oro negro" no ha sido en realidad consecuencia de un defecto de demanda, sino más bien de un exceso de oferta, motivado por el incremento de producción de hidrocarburos no convencionales; por lo tanto, el efecto debería ser el inverso: mayor crecimiento por baja de costos energéticos y aumento del ingreso disponible de los consumidores en los países importadores netos de hidrocarburos.

En lo que hace a los factores coyunturales, está claro que en los últimos días de bajas generalizadas en los mercados se han producido -lamentablemente, en forma simultánea- hechos meramente puntuales, que sin duda han impactado negativamente en el "sentimiento" de los mercados.

Por razones de espacio, sólo mencionaremos aquí los principales: caída del 1,9 por ciento en el producto bruto interno (PBI) de Japón correspondiente al tercer trimestre del año; disminución interanual de las exportaciones alemanas del 4,8 por ciento; en China se está viendo una fuerte disminución del comercio exterior, con un crecimiento de sus exportaciones de sólo 4,7 por ciento y una caída del 6,7% en las importaciones.

A esto se suma una nueva regulación de las autoridades bancarias chinas que limita las garantías entregadas por el otorgamiento de préstamos sólo a bonos de "buena calidad" (hecho que llevará a cancelar créditos, ahora "mal garantizados", vía desarme de posiciones apalancadas de acciones).

En Europa se extiende el malestar político en Grecia, por el pedido de un voto parlamentario para la elección de un nuevo presidente, hecho que podría llevar al poder al partido Syriza, de izquierda radical, y que provocó una caída record del 13 por ciento en la Bolsa de Atenas.

Este escenario mundial repercutió, sin duda, sobre el mercado argentino. Sin embargo, en la Bolsa y en los bonos impactaron también las incertidumbres sobre el sector externo, la eventual negociación con los holdouts y la marcha general de la economía.

Finalmente, ¿se han modificado en algo en los "fundamentos" de la macroeconomía mundial vigentes hasta la semana pasada? Decididamente, no. En efecto, lo estructural de una economía no cambia de un día para el otro: el mundo -con sus más y sus menos- continuará creciendo a un ritmo no menor al 3,5 por ciento anual, con ganancias corporativas en general consolidadas.

En síntesis, al menos por ahora, las recientes bajas de los mercados sólo responden a factores coyunturales y , en principio, no cambiarían la tendencia positiva de los mismos a mediano plazo. En efecto, no ha habido cambio alguno en los fundamentos macro, mientras que el único cambio estructural que se ha producido últimamente -es decir, la baja del precio del petróleo- ha sido mal evaluado por los inversores..

La Nación
10/12
4 Puntos
1 2 3 4 5

"Alta costura" en repostería: las tortas de diseño ya son tendencia

Y en ese contexto, las tortas se volvieron el centro de atención de los eventos, casamientos, cumpleaños. Es prioridad que luzcan espectaculares y atraigan la atención de todos. El ejemplo más emblemático es la torta de bodas del Príncipe William con Kate Middleton, que recorrió los medios del mundo, realizada por una famosa artista británica y de la que luego se subastó una porción.En nuestro país aún no existe un desarrollo tan marcado, pero poco a poco van a apareciendo.

Candy bar, fiestas temáticas, mesa dulce tematizada...un vocabulario que, de un tiempo a esta parte, es moneda corriente si de organizar un evento se trata.

Y en ese contexto, las tortas se volvieron el centro de atención de los eventos, casamientos, cumpleaños. Es prioridad que luzcan espectaculares y atraigan la atención de todos. Los haute couture cake designers, o diseñadores de tortas de "alta costura" como se los conoce llegaron para quedarse: tortas exclusivas, únicas, creativas y visualmente atractivas.

El término haute couture cake designers fue tomado del mundo de la moda y se refiere a una raza distinta de cake designers, aquellos enfocados en un segmento más exclusivo, de "alta costura" en tortas.

Se trata de tortas cuya confección requiere de hasta varias semanas de desarrollo y en las que se emplean muy diversas variedades de técnicas. La máxima para esta nueva tendencia es que "todo debe ser comestible". Nada de flores silvestres ni adornos plásticos. Cada flor, cada detalle, no solo luce exquisito al ojo, sino que se debe poder comer.

"Para la realización se considera primordial el uso de herramientas y materias primas de la mejor calidad, que permiten diferenciar el producto en su estética y sabor, y para eso se utiliza en su gran mayoría productos traídos del exterior", contó Silvia Favero, de Silvia Favero Cakes.

Pero, ¿qué tiene de diferente? "La diferencia radica principalmente en la aplicación del diseño -detalló la mujer, que se especializó en cursos diversos con Colette Peters y en la Pastry School of Chicago-. En la atención y prolijidad de los detalles, la delicadeza de los trazos y forma, la armonía de colores y proporciones y la calidad de los materiales. Pero también en las técnicas utilizadas y en el alto nivel de exigencia de los clientes".

"Una torta de diseñador, al igual que un vestido de alta costura, es única, requiere el mismo nivel de exigencia de diseño y responde a los pedidos del cliente", enfatizó.

A la hora de elegir el estilo, la especialista señaló que "es mejor una torta completamente blanca y despojada de detalles con armonía de proporciones y prolijidad, que otra cargada de detalles o colores pero con carencia de estética".

No sólo para bodas, sino que cualquier tipo de festejo son una gran excusa para lucir una de estas obras de arte.

En Europa y los Estados Unidos, por ejemplo, este nicho ya está en desarrollo y son mercados en donde los cake designers ocupan un lugar tan relevante como un estilista o un diseñador de modas. El ejemplo más emblemático es la torta de bodas del Príncipe William con Kate Middleton, que recorrió los medios del mundo, realizada por una famosa artista británica y de la que luego se subastó una porción.

En nuestro país aún no existe un desarrollo tan marcado, pero poco a poco van a apareciendo. En este sentido, Favero sostuvo que "el consumidor argentino, si bien es de los más educados de la región, aún no se volcó a esta pequeña categoría. Sigue acudiendo a su pastelero. Los hay muy buenos, pero a la hora de comparar, se ve cuál es la que va a dar que hablar. Quienes encargan una saben que va a ser un punto focal de su evento. Inclusive en las fotografías".

Como les gusta decir, un cake designer no trabaja en una pastelería, sino en un "estudio de diseño". Cada torta es una creación totalmente original, un trabajo especializado que requiere mucho tiempo y un excelente gusto por la decoración.

Haciendo uso de materiales innovadores se ofrece al cliente la posibilidad de realizar diseños únicos como textos, flores, logos, formas, dibujos y telas. Hasta se puede imitar la tela del vestido de novia en azúcar. ¡Todo comestible!

Infobae
05/12
0 Puntos

GANADO-Mercado argentino de hacienda cierra sin tendencia por remates especiales

(Agrega remanente de ventas e índice de precios de novillos)

BUENOS AIRES, 4 dic (Reuters) - La plaza argentina dehacienda cerró sin que pudiera elaborarse una tendencia concretade precios el jueves, ya que se celebraron subastasextraordinarias, cuya calidad de oferta fue superior a la quehabitualmente se registra en el mercado, dijeron operadores.

El jueves -un día en el que suelen realizarse rematesespeciales- llegaron a la plaza de Liniers, en Buenos Aires,5.261 vacunos, a los que se les sumaron 82 cabezas de la jornadaprevia. Del total, 19 quedaron sin vender.

El mismo día de la semana pasada habían ingresado 122bovinos al recinto.

En la jornada se registró una "fluida actuación (fuertedemanda) de varios supermercados que, evidentemente, aguardanuna creciente salida de carne al por menor (consumo minorista)",dijo una fuente del mercado.

El índice que mide la variación de las cotizaciones delnovillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 15,684unidades, mientras que en la sesión previa marcó 14,074unidades.

(Reporte de Maximilian Heath)

Reuters Argentina
04/12
8 Puntos

GANADO-Mercado argentino de hacienda cierra con tendencia mixta

BUENOS AIRES, 3 dic (Reuters) - La plaza argentina dehacienda cerró con una tendencia dispar el miércoles, en unajornada en la que los compradores mostraron interés solamente enalgunas de las categorías que se remataron, dijeron operadores.El miércoles llegaron al mercado de Liniers, en BuenosAires, 8.177 vacunos, de los que 82 quedaron sin vender.

BUENOS AIRES, 3 dic (Reuters) - La plaza argentina dehacienda cerró con una tendencia dispar el miércoles, en unajornada en la que los compradores mostraron interés solamente enalgunas de las categorías que se remataron, dijeron operadores.

El miércoles llegaron al mercado de Liniers, en BuenosAires, 8.177 vacunos, de los que 82 quedaron sin vender. Elmismo día de la semana pasada habían ingresado 7.483 bovinos alrecinto.

"Se advirtió buen interés por el consumo liviano especial(novillitos y vaquillonas), muy buscado por diversosabastecedores. En cambio, todo el ganado para industria senegoció con un ambiente encalmado a flojo", dijo una fuente delmercado.

Los novillitos subieron un 2 por ciento y las vaquillonas un0,95 por ciento, mientras que las vacas cayeron entre un 1,6 yun 2,2 por ciento. Los novillos, terneros y toros operaron sincambios.

El índice que mide la variación de las cotizaciones delnovillo -la categoría de referencia del mercado- marcó 14,074unidades, mientras que en la sesión previa marcó 14,229unidades. (Reporte de Maximilian Heath)

Reuters Argentina
04/12
8 Puntos

Sports Money People Los vestidos "ultra apretados" son la nueva tendencia hot

Una nueva tendencia es furor en las redes sociales: vestidos cada vez más apretados que dejan muy poco para la imaginación. Las jóvenes ahora compiten en Instagram y Twitter mostrando sus curvas apenas cubiertas por ropas al cuerpo. Cinturas diminutas y colas trabajadas todos los días en el gimnasio parecen haber llegado para quedarse.

Una nueva tendencia es furor en las redes sociales: vestidos cada vez más apretados que dejan muy poco para la imaginación.

Las jóvenes ahora compiten en Instagram y Twitter mostrando sus curvas apenas cubiertas por ropas al cuerpo.

Cinturas diminutas y colas trabajadas todos los días en el gimnasio parecen haber llegado para quedarse. Los hombres, contentos.

¿Qué opinan los lectores de Diario 26?

26 Noticias
03/12
0 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio