{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

GANADO-Mercado argentino de hacienda cierra sin tendencia por remate especial

Enlos últimos días se registraron precipitaciones muy fuertes enlas principales zonas agroganaderas, dificultando el traslado debovinos al mercado de Liniers.El índice que mide la variación de las cotizaciones delnovillo -la categoría de referencia del mercado- no fuecalculado por el escaso ingreso de animales de la clasificación,mientras que el miércoles marcó 15,115 unidades.

(Agrega remanente de ventas e índice de precios de novillos)

BUENOS AIRES, 30 oct (Reuters) - La plaza argentina dehacienda cerró sin que pudiera elaborarse una tendencia deprecios el jueves debido a que se realizó subastaextraordinaria, en la que la calidad de los animales ofertadossuperó ampliamente la que se registra de forma habitual en elrecinto, dijeron operadores.

El martes -un día en el que suele haber remates especiales-llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires, 482 vacunos, delos que 34 quedaron sin vender. El mismo día de la semana pasadahabían ingresado 529 bovinos a la plaza.

"Se realizó hoy (jueves) en Liniers un remate aniversariodonde no se evaluó tendencia, dado lo especial de la circunstancia", dijo una fuente del mercado.

"Las lluvias (de los últimos días) se han trasladado alLitoral norte (en el noreste de Argentina), pero han dejadonumerosos inconvenientes en terrenos y vías de acceso a loscampos y feedlot (corrales de engorde)", lo que podría menguarel ingreso hacienda el viernes, agregó.

En Argentina muchos caminos rurales no están asfaltados. Enlos últimos días se registraron precipitaciones muy fuertes enlas principales zonas agroganaderas, dificultando el traslado debovinos al mercado de Liniers.

El índice que mide la variación de las cotizaciones delnovillo -la categoría de referencia del mercado- no fuecalculado por el escaso ingreso de animales de la clasificación,mientras que el miércoles marcó 15,115 unidades. (Reporte de Maximilian Heath)

Reuters Argentina
30/10
19 Puntos
1

Money "Cholas" expusieron la última tendencia de moda en Bolivia

Un desfile con las últimas tendencias en ropa de chola, como se denomina a las mujeres mestizas aindiadas de Bolivia, se realizó en La Paz en una pasarela destinada a revalorizar a este sector mayoritario del país históricamente marginado.

Unas 35 "cholitas", como se las denomina en Bolivia, pasearon la noche del miércoles sus coloridas mantas de macramé con faldas de pliegues a tono, y otras prendas hechas a mano.

Los diseños van coronados por un sombrero de tipo Borsalino tachonados de joyas de oro, que adornan también el cuello de la modelo y sus manos.

El desfile, promovido por una academia de modelaje exclusivo para cholas, es la décima versión de evento "Chola paceña, tradición nuestra".

Las cholas se hicieron protagonistas y ocuparon espacios de poder con la llegada al gobierno en 2006 de Evo Morales, primer presidente indígena en el país.

ámbito
30/10
0 Puntos

El dólar blue volvió a retroceder y cotizó a $14,55

ARGENTINA.- En una jornada con pocas operaciones en el mercado cambiario, el dólar blue mostró una clara tendencia a la baja que llegó a colocarlo en un piso de $ 14,52, para entrada la tarde ubicarse seis centavos abajo respecto a la apertura en los $ 14,55.

Este retroceso se suma al de ayer,  ya que la divisa había experimentado una baja de 7 centavos.

Mientas que, el dólar oficial se mantuvo a $8,50, lo que colocó el dólar ahorro en los $ 10,20 y el dólar turista o tarjeta en los $ 11,47.

Así, la brecha entre el dólar blue y el oficial se ubicaba en un 71%.

Ayer fue otro día en el que el contado con liquidación y el dólar MEP, que vienen mostrando tendencia a la baja desde la llegada de Alejandro Vanoli al BCRA y escasas operaciones, se hundieron y terminaron el fuga perforando el piso de los $ 13 a $ 12,95 y el dólar bolsa a $ 13,25. Hoy el CCL cotizó con  una leve alza a $ 13,03 y el MEP operó en baja a $13,22. (Especial: El Intransigente)

El Intransigente
30/10
6 Puntos
1 2 3

Money Dallys y Ritó, protagonistas de una nueva tendencia: ¡la #fototó!

Sin embargo, esta nueva tendencia podría traer aparejados serios problemas para la salud... #BuenasNoches”, había escrito Ritó en Twitter junto a su foto luciendo su generosa parte trasera. La #fototó, como podría denominarse a esta curiosa modalidad en la que las mujeres hermosas sólo lucen su cola, estaría enloqueciendo a la platea masculina y, quienes debutaron son Dallys Ferreira y María Eugenia Ritó. EscríbanosCuando una moda se instala en las redes social, nadie quiere quedarse afuera.

Escríbanos

Cuando una moda se instala en las redes social, nadie quiere quedarse afuera. Sin embargo, esta nueva tendencia podría traer aparejados serios problemas para la salud... al menos para los usuarios de redes sociales.

La #fototó, como podría denominarse a esta curiosa modalidad en la que las mujeres hermosas sólo lucen su cola, estaría enloqueciendo a la platea masculina y, quienes debutaron son Dallys Ferreira y María Eugenia Ritó.

Tras la imagen caliente de la participante del Bailando, posando de espaldas, la paraguaya sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen muy (pero muy) sexy de sus curvas.

“Otra foto del back. #BuenasNoches”, había escrito Ritó en Twitter junto a su foto luciendo su generosa parte trasera. Ahora, fue el turno de la diosa oriunda del país vecino, quien con un “¡Llegó el calorcito!”, hizo delirar la Web, con un look muy veraniego, que pasó desapercibido ante su belleza.

“Los años no me obsesionan, pero es gratificante saber que puedo tener el cuerpo que quiero, a la edad que quiero. Estoy a favor de que cada mujer sea su mejor versión: a los 30 estoy mejor que cuando tenía 20”, había confesado la actriz a Paparazzi. Las pruebas están a la vista.

Si octubre se despide con temperaturas altísimas, nada tiene que ver el calentamiento global, la culpa es de estas chicas, demasiado calientes. Si esto pasa en primavera, ¿qué nos espera en el verano?

La Razón
28/10
16 Puntos
1 2

Sin reactivación por lo menos hasta fin de año, por primera vez en doce años, el consumo cayó 1,2 por ciento

Se proyecta para todo el 2014 una baja del 1,5% en la venta de productos de la canasta básica, sumándose así a otros indicadores negativos, como los que se esperan para los shopping centers (-3%), electrodomésticos (-10%), autos (-25%) y motos (-30 por ciento).

De acuerdo con un informe privado, la mitad de las familias argentinas reconoce estar consumiendo menos que en 2013, contra el 10% que admite una suba en sus compras y entre las causas de esta recesión, el 44% de los hogares dice que la plata está justa, mientras que otro 22% sostiene que directamente no llega a fin de mes.

Los analistas destacan que ya quedó definitivamente atrás la tendencia del ahorro con consumo, es decir, intentar proteger de la inflación el poder de compra de los salarios a través de la compra anticipada de bienes según informa el diario La Nación.

Sobre las proyecciones para el año que viene, un año electoral, los analistas son muy cautos aunque las esperanzas de un cambio de tendencia están puestas en lo que pueda suceder a partir de enero, ante unas eventuales negociaciones con los fondos buitre y la posibilidad de que, después de dar ese paso, el país vuelve acceder a los mercados internacionales de deuda.

Infobae
27/10
19 Puntos
1

Money Los precios de los inmuebles en la Ciudad se mantienen estables y con tendencia a la dolarización

ampliar

Los precios de los inmuebles en la ciudad de Buenos Aires se mantuvieron estables en septiembre último y con una tendencia a la dolarización de la oferta ya que sólo el 7 por ciento de los anuncios de compraventa se publican en moneda local, según un informe privado.

El trabajo, realizado por el sitio especializado Zona Prop.com, indica que los precios de los alquileres en la Ciudad acumulan una suba anual superior al 30 por ciento, en tanto que las cocheras se mantienen sin cambios, con tendencia al alza.

Respecto de la disminución de los anuncios de compraventa pesificados, indica que esta tendencia en la Ciudad comenzó en diciembre de 2012 y en la actualidad sólo el 7 por ciento se expresa en moneda local. En tanto, en el Gran Buenos Aires, el mismo proceso ocurre desde octubre del 2013 y la cantidad de avisos en pesos alcanza el 14 por ciento.

Los precios de venta en dólares continúan estabilizados, indica el informe, y agrega que se mantienen valores similares al mes de octubre del 2012 (23 meses) para la ciudad de Buenos Aires.

En el Gran Buenos Aires, esta tendencia se mantiene también estable por séptimo mes consecutivo.

El incremento de los precios de venta en pesos para GBA marcó un 30 por ciento acumulado en lo que va del año, mientras que en la Ciudad se registra un acumulado del 32 por ciento para 2014.

Los precios de los alquileres en la ciudad de Buenos Aires acumulan un crecimiento anual por encima del 30 por ciento, y en el Gran Buenos Aires la tendencia es similar, pero la velocidad es del 28 por ciento de aumento anual.

Las cocheras se mantienen sin cambios, siguiendo la tendencia de crecimiento en línea con los ajustes registrados en los alquileres, por encima del 30 por ciento anual.

Télam
27/10
16 Puntos

GANADO-Mercado argentino de hacienda cierra sin tendencia por oferta reducida

BUENOS AIRES, 27 oct (Reuters) - La plaza argentina dehacienda cerró sin una tendencia definida de precios el lunes,debido a la limitada cantidad de animales que ingresaron alrecinto, dijeron operadores.

El lunes -un día en el que suele registrarse arribos escasosde bovinos- llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires,1.366 vacunos, mientras que el mismo día de la semana pasadahabían ingresado 1.292 bovinos.

"Hoy (lunes) apenas los terneros encontraron un ambienteanimado, mientras el resto del consumo liviano (vaquillonas ynovillitos) se liquidó con tono flojo", dijo una fuente delmercado.

El índice que mide la variación de las cotizaciones delnovillo -la categoría de referencia del mercado- no fuecalculado por el escaso ingreso de animales de la clasificación,mientras que el viernes marcó 15,078 unidades.

(Reporte de Maximilian Heath)

Reuters Argentina
27/10
6 Puntos
1 2

Money El consumo cayó por primera vez desde 2002

Los analistas destacan que ya quedó definitivamente atrás la tendencia del ahorro con consumo, es decir, intentar proteger de la inflación el poder de compra de los salarios a través de la compra anticipada de bienes, según informa el diario La Nación.

Los especialistas sostienen que la desaceleración del consumo comenzó a mediados de 2011 aunque aclaran que este es el primer año que va a cerrar con un registro negativo.

Se proyecta para todo el 2014 una baja del 1,5% en la venta de productos de la canasta básica, sumándose así a otros indicadores negativos, como los que se esperan para los shopping centers (-3%), electrodomésticos (-10%), autos (-25%) y motos (-30 por ciento). De acuerdo con un informe privado, la mitad de las familias argentinas reconoce estar consumiendo menos que en 2013, contra el 10% que admite una suba en sus compras y entre las causas de esta recesión, el 44% de los hogares dice que la plata está justa, mientras que otro 22% sostiene que directamente no llega a fin de mes. Los analistas destacan que ya quedó definitivamente atrás la tendencia del ahorro con consumo, es decir, intentar proteger de la inflación el poder de compra de los salarios a través de la compra anticipada de bienes, según informa el diario La Nación. Sobre las proyecciones para el año que viene, un año electoral, los analistas son muy cautos aunque las esperanzas de un cambio de tendencia están puestas en lo que pueda suceder a partir de enero, ante unas eventuales negociaciones con los fondos buitre y la posibilidad de que, después de dar ese paso, el país vuelve acceder a los mercados internacionales de deuda.

Infobae
27/10
8 Puntos
1

La economía cayó 1,2% en agosto, la peor baja desde julio de 2009

El Gobierno admitió hoy, a través del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), una fuerte caída de la economía, de 1,2 por ciento, durante agosto, que se transformó en la peor baja desde julio de 2009.De esta manera el tercer trimestre del año sumó dos meses consecutivos con resultados negativos y dejan al período al borde de cerrar en rojo.

El Gobierno admitió hoy, a través del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), una fuerte caída de la economía, de 1,2 por ciento, durante agosto, que se transformó en la peor baja desde julio de 2009.

De esta manera el tercer trimestre del año sumó dos meses consecutivos con resultados negativos y dejan al período al borde de cerrar en rojo. Ante esta tendencia, se refuerzan los cuestionamientos hacia las cifras con las que se elaboró el proyecto de Ley de Presupuesto Nacional que está a punto de ser aprobado en el Congreso.

La iniciativa oficial prevé que en 2014 el PBI muestre un ascenso de 0,5 por ciento, proyección que demandaría un profundo cambio de tendencia en el último período del año, que a juzgar por las cifras preliminares dista de poder concretarse.

La profundidad de la caída del nivel de actividad en la Argentina envolvió al ministro Axel Kicillof , en una dura polémica con el FMI durante su participación en la última Asamblea del organismo.

Para el organismo, la Argentina sufrirá un retroceso de su economía del orden del 1,7 por ciento en 2014 y de 1,5 por ciento en 2015.

En Washington, Kicillof replicó estas estadísticas, le pidió al FMI que las revise, y las refutó diciendo que para que sean veraces la Argentina debería sufrir caídas del orden del 3 por ciento en los dos últimos trimestre del año.

El organismo ratificó su pronóstico y subrayó que más allá de las cifras lo trascendente es la tendencia declinante de la actividad.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, en el primer trimestre la Argentina creció 0,3 por ciento y en el segundo se estancó frente al mismo período de 2013.

En consecuencia, las cifras de los dos primeros meses del tercer trimestre aseguran un resultado negativo, avalando la tendencia pronosticada por el FMI.

La contracción económica hoy confirmada tuvo adelantos a partir de la caída de 2,9 por ciento en la industria, la disminución en el consumo interno y la caída de 12 por ciento en las exportaciones..

La Nación
23/10
19 Puntos
1

Las 7 modelos que marcan tendencia en Instagram

Kendall Jenner (14.833.054 seguidores)Cara Delevingne (7.655.457 seguidores)Miranda Kerr (5.193.038 seguidores)LEER MÁS: LA NOTA COMPLETA EN RUMBOS DIGITAL.

Kendall Jenner (14.833.054 seguidores)

Cara Delevingne (7.655.457 seguidores)

Miranda Kerr (5.193.038 seguidores)

LEER MÁS: LA NOTA COMPLETA EN RUMBOS DIGITAL.

La Voz del Interior
24/10
10 Puntos
1

Las 7 modelos que marcan tendencia en Instagram

Kendall Jenner (14.833.054 seguidores)Cara Delevingne (7.655.457 seguidores)Miranda Kerr (5.193.038 seguidores)LEER MÁS: LA NOTA COMPLETA EN RUMBOS DIGITAL.

Kendall Jenner (14.833.054 seguidores)

Cara Delevingne (7.655.457 seguidores)

Miranda Kerr (5.193.038 seguidores)

LEER MÁS: LA NOTA COMPLETA EN RUMBOS DIGITAL.

La Voz del Interior
24/10
0 Puntos
1

La economía cae en agosto 1,2%, peor baja desde 2009

El gobierno admitió ayer, a través del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), una fuerte caída de la economía, del 1,2%, durante agosto, que se transformó en la peor baja desde julio de 2009.Además, corrigió las cifras de julio e informó un retroceso de 0,1%, contra el cero que había difundido en un trabajo previo.De esta manera el tercer trimestre del año sumó dos meses consecutivos con resultados negativos y dejan al período al borde de cerrar en rojo.

El gobierno admitió ayer, a través del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), una fuerte caída de la economía, del 1,2%, durante agosto, que se transformó en la peor baja desde julio de 2009.

Además, corrigió las cifras de julio e informó un retroceso de 0,1%, contra el cero que había difundido en un trabajo previo.

De esta manera el tercer trimestre del año sumó dos meses consecutivos con resultados negativos y dejan al período al borde de cerrar en rojo.

Ante esta tendencia, se refuerzan los cuestionamientos hacia las cifras con las que se elaboró el proyecto de Ley de Presupuesto Nacional 2015 que está a punto de ser aprobado en el Congreso.

La iniciativa oficial prevé que en 2014 el PBI muestre un ascenso de 0,5%, proyección que demandaría un profundo cambio de tendencia en el último período del año, que a juzgar por las cifras preliminares dista de poder concretarse.

La profundidad de la caída del nivel de actividad en la Argentina envolvió al ministro Axel Kicillof, en una dura polémica con el FMI durante su participación en la última Asamblea del organismo.

Para el organismo, la Argentina sufrirá un retroceso de su economía del orden del 1,7% en 2014 y de 1,5% en 2015.

En Washington, Kicillof replicó estas estadísticas, le pidió al FMI que las revise, y las refutó diciendo que para que sean veraces la Argentina debería sufrir caídas del orden del 3% en los dos últimos trimestre del año.

El organismo ratificó su pronóstico y subrayó que más allá de las cifras lo trascendente es la tendencia declinante de la actividad.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, en el primer trimestre la Argentina creció 0,3% y en el segundo se estancó frente al mismo período de 2013.

En consecuencia, las cifras de los dos primeros meses del tercer trimestre aseguran un resultado negativo, avalando la tendencia pronosticada por el FMI.

La contracción económica hoy confirmada tuvo adelantos a partir de la caída de 2,9% en la industria, la disminución en el consumo interno y la caída de 12% en las exportaciones.

DyN

Río Negro
24/10
10 Puntos

Money People Es tendencia: otra vez allá bien y acá mal

El Par y el Discount se mantuvieron muy firmes en Nueva York y aquí apenas cerraron neutros.Los operadores insisten en señalar el desplome del "contado con liqui" (ayer cerró a $ 13,10 y acumula un derrape de 13% en la "era Vanoli") la razón de la renovada tendencia bajista. Otro tanto pasó con Edenor, Pampa, Macro y Telecom.Entre los títulos en dólares se repitió esa particularidad.

Los precios de los activos bursátiles argentinos volvieron a mostrar ayer una conducta divergente en el mercado local y en el exterior.

En la plaza doméstica volvieron a ajustar generalizadamente a la baja, arrastrados por el nuevo ajuste en el dólar fuga (que ayer amenazó vulnerar el nivel de $ 13) que devino del nuevo cepo que le aplicaron.

Pero en Wall Street cerraron otra vez mayoritariamente en alza, con avances del 2% promedio tanto en acciones (ADR) como en bonos, lo que se reflejó en otra baja promedio de 20 puntos en la tasa de riesgo, que cayó a 735, para volver al nivel que tenía al iniciarse el mes (era de 844 puntos hace sólo una semana).

Las diferencias en el tratamiento que reciben los papeles en una y otra plaza quedan a la vista cuando se analizan casos puntuales.

Así se observa que mientras los ADR del Banco Francés y del Grupo Galicia subieron 4 y 3%, respectivamente, en Wall Street; en Buenos Aires sus acciones retrocedieron 2% promedio. Otro tanto pasó con Edenor, Pampa, Macro y Telecom.

Entre los títulos en dólares se repitió esa particularidad. El Par y el Discount se mantuvieron muy firmes en Nueva York y aquí apenas cerraron neutros.

Los operadores insisten en señalar el desplome del "contado con liqui" (ayer cerró a $ 13,10 y acumula un derrape de 13% en la "era Vanoli") la razón de la renovada tendencia bajista. Vale recordar que el Merval, que venía de perder 24% en ocho ruedas, recuperó 15% en las tres siguientes y ahora resignó 7,5%, es decir, la mitad de lo reconquistado.

Y en relación con la firmeza de los bonos, no sólo apuntan a las elevadas tasas de retorno que ofrecen, sino a cada vez más indisimulables maniobras relacionadas con el desenlace del juicio por la deuda..

La Nación
24/10
2 Puntos
1

El Gobierno reconoció que la economía retrocedió 1,2% en agosto

El Gobierno admitió hoy, a través del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), una fuerte caída de la economía, de 1,2 por ciento, durante agosto, que se transformó en la peor baja desde julio de 2009.

Asimismo, corrigió las cifras de julio e informó un retroceso de 0,1 por ciento, contra el cero que había difundido en un trabajo previo.

De esta manera el tercer trimestre del año sumó dos meses consecutivos con resultados negativos y dejan al período al borde de cerrar en rojo.

Ante esta tendencia, se refuerzan los cuestionamientos hacia las cifras con las que se elaboró el proyecto de Ley de Presupuesto Nacional que está a punto de ser aprobado en el Congreso.

La iniciativa oficial prevé que en 2014 el PBI muestre un ascenso de 0,5 por ciento, proyección que demandaría un profundo cambio de tendencia en el último período del año, que a juzgar por las cifras preliminares dista de poder concretarse.

La profundidad de la caída del nivel de actividad en la Argentina envolvió al ministro Axel Kicillof, en una dura polémica con el FMI durante su participación en la última Asamblea del organismo.

Para el organismo, la Argentina sufrirá un retroceso de su economía del orden del 1,7 por ciento en 2014 y de 1,5 por ciento en 2015.

En Washington, Kicillof replicó estas estadísticas, le pidió al FMI que las revise, y las refutó diciendo que para que sean veraces la Argentina debería sufrir caídas del orden del 3 por ciento en los dos últimos trimestre del año.

El organismo ratificó su pronóstico y subrayó que más allá de las cifras lo trascendente es la tendencia declinante de la actividad.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, en el primer trimestre la Argentina creció 0,3 por ciento y en el segundo se estancó frente al mismo período de 2013.

En consecuencia, las cifras de los dos primeros meses del tercer trimestre aseguran un resultado negativo, avalando la tendencia pronosticada por el FMI.

La contracción económica hoy confirmada tuvo adelantos a partir de la caída de 2,9 por ciento en la industria, la disminución en el consumo interno y la caída de 12 por ciento en las exportaciones.

La Voz del Interior
23/10
16 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio