{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports People Una tendencia preocupante: las denuncias por bullying van en aumento

Además, a comparación del año pasado, el número de denuncias aumentó un 42 por ciento. Javier Miglino, fundador de "Bullying Sin Fronteras", afirmó que la tendencia se vuelve preocupante porque la agresividad de los ataques también va en aumento. A lo largo del año, se denunciaron 722 casos de "bullying" en todo el país, según la ONG "Bullying Sin Fronteras".

A lo largo del año, se denunciaron 722 casos de "bullying" en todo el país, según la ONG "Bullying Sin Fronteras". Sólo en el mes de julio, fueron 140. Los casos son cada vez más alarmantes por su grado de violencia. Además, a comparación del año pasado, el número de denuncias aumentó un 42 por ciento.

 

Javier Miglino, fundador de "Bullying Sin Fronteras", afirmó que la tendencia se vuelve preocupante porque la agresividad de los ataques también va en aumento. A esto se suma que los acosos también se dan a través de las redes sociales. Miglino explicó: "Más de la mitad de las agresiones se reportaron en Capital Federal, el Conurbano bonaerense, Rosario y las provincias de Mendoza, Córdoba, Formosa y Misiones".

 

"Es posible estimar que en la Argentina se producen siete casos al día de bullying", afirmó Miglino y detalló que hay "más violencia en los chicos". El fundador contó que una chica en Córdoba fue agredida por "linda" y admitió que "es una tendencia que crece".

 

Además, el especialista en el tema explicó que las redes sociales han impulsado el fenómeno, ya que se convirtieron en nuevas vías de hostigamiento. Según el Diario Popular, Miglino explicó que el ciberbullying consiste en una práctica igual de alarmante, ya que es el medio utilizado por los victimarios para seguir acosando a sus compañeros cuando se encuentran fuera de la escuela.

Diario Veloz
01/09
12 Puntos
1

Sports "No marca tendencia"

Julio Lamas valoró el triunfo ante Puerto Rico y reconoció que significó un impulso anímico importante para el grupo: “Comenzar el Mundial ganando y ante un rival directo es muy importante. Y concluyó: "Ni antes éramos tan malos ni ahora tan brillantes. Un partido no marca tendencia".Fue el cuarto debut consecutivo con victoria para la Selección, que no arranca perdiendo en un Mundial desde la edición de Toronto 94, donde cayó frente a Rusia.

Julio Lamas valoró el triunfo ante Puerto Rico y reconoció que significó un impulso anímico importante para el grupo: “Comenzar el Mundial ganando y ante un rival directo es muy importante. La intensidad defensiva y los rebotes han sido las claves. Pero la verdad es que, en ataque, estuvimos mejor que en los anteriores partidos de preparación”.

El DT manifestó que la diferencia de 23 puntos fue mentirosa, que no es la real entre ambos equipos y puso el foco en Croacia, próximo rival. “Es un equipo de mucho nivel, con talento y altura. Ante Filipinas estuvieron a punto de perder. Por eso vendrán más alertas”, indicó. Y concluyó: "Ni antes éramos tan malos ni ahora tan brillantes. Un partido no marca tendencia".

Fue el cuarto debut consecutivo con victoria para la Selección, que no arranca perdiendo en un Mundial desde la edición de Toronto 94, donde cayó frente a Rusia.

Olé
31/08
0 Puntos

Money Análisis y proyecciones para el dólar, las acciones y los commodities en Argentina

Es un producto financiero que tiende a replicar el comportamiento promedio de los principales commodities internacionale. CUADRO3.jpgAhora parece querer recuperarse y cambiar la dirección de la tendencia. Tomando para el análisis el comportamiento de la soja, vemos claramente que desde el último precio máximo en septiembre 2012 comenzó una fase de tendencia bajista (con algunas reacciones al alza intermedias).
interacción de muchas variables desalineadasescenario de crisis en el corto plazo

Dentro de las principales variables económicas se destacan la inflación, recesión, conflicto con holdouts, caída de reservas y emisión monetaria con su correspondiente impacto devaluatorio.

Dentro de los varios motivos que originan lo anterior, un punto importante (y sobre el cual se va a desarrollar la nota) es la caída de reservas y el faltante de dólares.

La falta de crédito internacional y la incertidumbre político-económica generan una presión muy fuerte en la relación del peso frente al dólar, ya que se cuenta con un stock limitado de reservas para respaldar los pesos que circulan en la economía. Una relación simple que ofrece bastante valor, es entender el precio del dólar como el cociente entre el total de pesos emitidos y las reservas de dólares que lo respaldan (total de pesos / total de dólares en las reservas del BCRA).

TOTAL PESOS ------------------------- = TIPO DE CAMBIO TOTAL DÓLARES

1) Los pesos crecen (producto de emisión para financiar el gasto público).

2) Los dólares decrecen por pagos de obligaciones en dólares.

3) Los ingresos por actividad comercial (exportaciones ? importaciones) se están viendo gravemente afectados por una caída en el precio de los principales commodities argentinos del sector agrícola.

En resumen y siguiendo un esquema simplista y general, para mantener un dólar estable la ecuación anterior debe mantenerse equilibrada. Si alguno de los dos términos se mueve entonces genera un reajuste en el precio de la divisa (que dada la coyuntura actual promueve a más devaluación del peso).

¿Qué está sucediendo con el precio de los commodities?

Tomando para el análisis el comportamiento de la soja, vemos claramente que desde el último precio máximo en septiembre 2012 comenzó una fase de tendencia bajista (con algunas reacciones al alza intermedias). Este es el patrón principal que rige su comportamiento, con lo cual habrá que ver en qué nivel de precio se logra estabilizar la caída.

La zona actual (indicada con la referencia 1) coincide con un soporte marcado por el piso del canal. Habrá que prestar atención si logra detener la baja, ya que de lo contrario abriría camino y objetivo hacia una caída mayor conforme la referencia 2.

CUADRO1.jpg

En este segundo gráfico, se muestra como la baja total desde el pico máximo hasta el precio actual, recortó en un 62% toda la tendencia de suba anterior (producida entre 2005 ? 2012).

Relacionando el comportamiento de la soja con los párrafos iniciales, queda claro que un ajuste de precios a la baja implica para Argentina una menor entrada de dólares. De ahí que el análisis y proyección que se haga hacia delante servirá no sólo para los interesados en el sector agrícola o inversores que negocien productos del sector, sino también para quienes quieran modelar el impacto del dólar en Argentina y su consiguiente repercusión en la economía y variables relacionadas.

CUADRO2.jpg

¿La baja de precios afecta solo al sector agrícola?

El siguiente gráfico corresponde al ETF (DBA). Es un producto financiero que tiende a replicar el comportamiento promedio de los principales commodities internacionale.

Su composición está basada en un portafolio de (azúcar, trigo, maíz, soja, cacao y café entre otros).

Queda claro su tendencia en los últimos años también fue bajista, cayendo su precio aproximadamente un 30% en ese período.

CUADRO3.jpg

Ahora parece querer recuperarse y cambiar la dirección de la tendencia. En la medida que no genere un nuevo mínimo (indicado con la referencia 4) y logre superar el máximo reciente (referencia 3) podríamos apuntalar a una recuperación global de los commodities que de aire en nuestro caso a los principales productos exportables de la Argentina.

CUADRO4.jpg

De manera similar a lo mostrado en la soja, la baja hizo retroceder a los precios un 70% de la suba generada previamente en el período 2008 ? 2011.

¿Por último, que nos dicen los precios de las principales acciones Argentinas sobre la situación actual del país?

Por un lado, nos muestran una diferencia entre las variaciones del precio de las acciones que cotizan en la Bolsa argentina y esas mismas acciones que cotizan en Nueva York. Esto se debe a que siendo un mismo activo, que se diferencia principalmente por la moneda en que se negocia, tienen un tipo de cambio que re-expresa el valor nominal en pesos para acompañar la devaluación.

Por otro lado, si miramos el comportamiento de precio de algunas de las principales acciones Argentinas cotizando en dólares se observan puntos importantes respecto al máximo que encontraron semanas anteriores cuando se conoció el inicio del default y conflicto con los holdouts y también zonas de atención para proyectar su evolución posterior.

Banco Frances:

CUADRO5.jpg

1) Detuvo la suba en la zona de u$s13,50, mismo punto de inflexión y techo (resistencia) que en el año 2007 y 2010. Esta figura se conoce como "triple techo".

2) A la baja, el piso (soporte) más cercano se encuentre en el nivel de 9,00 ? 9,50 dólares. Debajo de este precio podría acelerarse la baja.

Grupo Financiero Galicia:

CUADRO6.jpg

1) De forma similar al banco francés, encontró un techo recientemente en la zona de máximos que coincide con el pico del año 2010.

2) A la baja, el soporte en u$s12 podría servir para medir el freno de la caída o la aceleración de la baja.

YPF:

CUADRO7.jpg

1) Si bien no encontró una resistencia robusta como la de los bancos anteriores, logró frenar en una resistencia intermedia en base al pico de 2012

2) A la baja, (referencia 2) el precio parece querer apoyarse en el piso (soporte) de la línea de tendencia principal en 30 dólares. En caso que no resista, su perforación podría debilitar fuertemente la estructura de tendencia alcista que modeló su comportamiento desde fin de 2012.

La evolución de corto plazo en las acciones está mostrando un escenario incierto y con sesgo negativo. Mientras mercados como Brasil o incluso el norteamericano aún están en fase alcista (medido por la tendencia de los últimos meses), la Argentina comenzó a generar un ajuste que se descorrelaciona de los anteriores.

(*) Ariel Squeo es director de ICB Argentina, Contador Público (UBA) y Magister en Finanzas (Universidad del CEMA)

Si te interesó la nota y querés obtener un análisis completo, te invitamos a que visites nuestro sitio web y solicites la información a través de la solapa de contacto: www.icbargentina.com. También te invitamos a que visites nuestros programas de formación bursátil (no requieren conocimiento previos), que están comenzando durante el mes de septiembre en Capital Federal y el interior del país

Capital Federal (regular): www.icbargentina.com/capacitacion/ppmcfc/

Capital Federal (intensivo): www.icbargentina.com/capacitacion/capital-intensivo/

La Plata (regular): http://www.icbargentina.com/capacitacion/la-plata/

Tandil: http://www.icbargentina.com/capacitacion/tandil-2/

San Juan: http://www.icbargentina.com/capacitacion/san-juan/

Te pedimos adicionalmente, que nos hagas saber tu interés por llegar a otros destinos que no estén incluidos en nuestra programación actual

Infobae
29/08
4 Puntos
1

El dólar blue sube cinco centavos y cotiza a 14,25 pesos

En tanto, el oficial permanece estable a 8,42 pesos en la punta vendedora.En la jornada de ayer, el blue superó la barrera de los $ 14 (cerró a $ 14,20) para marcar el cuarto máximo nominal en apenas cinco días y ampliar la brecha con el oficial a 69%, nivel que no mostraba desde las horas previas al sorpresivo salto devaluatorio de fines de enero. .

El dólar blue mantiene su tendencia alcista. El paralelo sube cinco centavos y cotiza a $ 14,25 para la venta. En tanto, el oficial permanece estable a 8,42 pesos en la punta vendedora.

En la jornada de ayer, el blue superó la barrera de los $ 14 (cerró a $ 14,20) para marcar el cuarto máximo nominal en apenas cinco días y ampliar la brecha con el oficial a 69%, nivel que no mostraba desde las horas previas al sorpresivo salto devaluatorio de fines de enero.

 

La Nación
27/08
2 Puntos
1 2 3

Sports Marca tendencia: el Real Madrid copiaría a Boca y usaría una camiseta suplente rosa la siguiente temporada

Desde que salió a la luz el modelo alternativo decamiseta que usa Boca en esta temporada, el 'Mundo Xeneize' se dividió en dos:los que aceptaron esta medida marketinera y los que la rechazaron de plano,justificándose con que los colores históricos no podían modificarse bajoninguna circunstancia.

Desde que salió a la luz el modelo alternativo decamiseta que usa Boca en esta temporada, el 'Mundo Xeneize' se dividió en dos:los que aceptaron esta medida marketinera y los que la rechazaron de plano,justificándose con que los colores históricos no podían modificarse bajoninguna circunstancia. Y algo pasado puede llegar a pasar con el Real Madrid enun futuro cercano, ya que salieron a la luz imágenes de la que sería la casaca 'suplente'en 2014-2015.

Aunque tiene un tono distinto a la de Boca, tirando más a un fucsia, no deja deser llamativa y polémica. El "Merengue" dejaría de ser tal en la temporadasiguiente y después de vestir el naranja alternativo en la actual, lucirá uncolor bastante particular y controversial respecto a su historia.

Mientras en el "Xeneize" planifican usar en el verano una retro y hasta sebarajó la posible utilización de una flúor, por el Madrid también surgió lainformación de que habría un tercer modelo, que sería íntegramente de negro,tal como sucedió en muchas oportunidades en el pasado.

Infobae
26/08
4 Puntos
1

People Carlos Corach: "En la Argentina rige un hiperpresidencialismo con una fuerte tendencia centralizadora"

Que es en definitiva el modelo que nosotros tomamos.-Pero en el segundo mandato se planteó la re-reelección.-Pero no la reelección indefinida. Porque no se la analiza lo suficiente.-Pero en algún momento el gobierno menemista planteó la reelección indefinida...-No, jamás se planteó eso. -O cuando hay un Estado nacional que concentra el 70 por ciento de la recaudación...-Pero eso es una distorsión actual. Todos quieren ganar y ningún gobernador quiere ceder puntos de coparticipación.

Renuente a dar entrevistas, Carlos Vladimiro Corach, quien fue uno de los ministros emblemáticos de la gestión menemista, aceptó dialogar con LA NACION con la condición de acotar la charla al balance de la reforma constitucional de 1994, a 20 años de sancionada, y no opinar sobre la situación política actual. No obstante, al desgranar lo que a su juicio fueron los objetivos incumplidos de la reforma, disparó críticas al gobierno de la presidenta Cristina Kirchner.

"Sí, en la Argentina rige un hiperpresidencialismo -respondió Corach a una pregunta de LA NACION-. Desgraciadamente, es una forma de gobierno común en América latina, no sólo de la Argentina. Yo no la comparto."

El ex ministro reivindicó la gestión de Carlos Menem -aunque criticó la "re-reelección" que se promovió durante su segundo mandato- y cuestionó que, en la actualidad, la Nación concentra la mayor parte de los recursos públicos en detrimento de las provincias. "Nos convertimos en un país con una fuerte tendencia centralizadora", dijo.

-¿Qué balance puede formular de la reforma de 1994?

-Fue un hecho inédito en la historia argentina porque fue la primera vez que la Constitución Nacional se reformó siguiendo estrictamente los lineamientos de la Carta Magna de 1853. Además, se realizó tras un comicio irreprochable en el que participó todo el espectro político argentino, que tuvo su representación en la convención reformadora. Esto significó un giro gigantesco en nuestra política constitucional.Por otra parte, la reforma creó instituciones que mejoraron la vida diaria de los argentinos. Por ejemplo, la incorporación con carácter constitucional de los tratados internacionales, sobre todo los de derechos humanos. Esto permitió incorporar el mundo a nuestra propia legislación y mejorarla.

-Pero pasaron 20 años y algunos artículos no se reglamentaron. Por ejemplo una nueva ley de coparticipación de impuestos.

-Es cierto, pero hay que decir que su dificultad radica en que se trata de una ley convenio que debe ser aprobada por todas las provincias y sus legislaturas. Todos quieren ganar y ningún gobernador quiere ceder puntos de coparticipación. Para zanjar este problema habría que buscar un método que fije un piso de ingresos a repartirse entre las provincias según la ley actual, mientras que todo lo que se recaude de más se distribuya mediante pautas distintas, beneficiando a aquellas provincias de mayor eficacia fiscal. Porque ¿de qué federalismo hablamos cuando hay provincias que no recaudan ni el 10 por ciento de sus gastos corrientes?

-O cuando hay un Estado nacional que concentra el 70 por ciento de la recaudación...

-Pero eso es una distorsión actual. No es la ley de coparticipación.

-¿Pero no es a consecuencia de la falta de una ley de coparticipación?

-No, es consecuencia de la discrecionalidad en el reparto de recursos por parte del Poder Ejecutivo.

-¿Nos convertimos en un país unitario?

-No somos un país unitario, pero sí tenemos una fuerte tendencia centralizadora.

-Otro aspecto cuestionado de la reforma es que no ayudó a atenuar el presidencialismo y que la figura del jefe de Gabinete no tiene peso político.

-La Argentina es un país fuertemente presidencialista, como ocurre en toda América latina. Evidentemente no pudimos crear las condiciones ni la legislación necesarias para que el jefe de Gabinete cumpla las funciones que pensaron los convencionales constituyentes. No para quitarle poder al presidente, sino para dotar a la gestión de una mayor eficiencia gubernativa al coordinar todo el gabinete.

-La gestión actual no se destaca por tener un gabinete fuerte. ¿Es un déficit?

-No, es una manera de gobernar. Puede ser buena o mala, hay que ver los resultados. Yo soy partidario de darle la importancia que tiene al gabinete de ministros.

-¿Por qué la gente identifica la reforma de 1994 sólo con la reelección de Menem?

-Por puro marketing. Porque no se la analiza lo suficiente.

-Pero en algún momento el gobierno menemista planteó la reelección indefinida...

-No, jamás se planteó eso. Los primeros que propusieron la reelección por sólo un período fue durante el gobierno de (Raúl) Alfonsín. Que es en definitiva el modelo que nosotros tomamos.

-Pero en el segundo mandato se planteó la re-reelección.

-Pero no la reelección indefinida. Los planteos de segunda reelección del presidente Menem fueron un error político del cual se desprendieron muchas consecuencias negativas para el propio presidente Menem..

La Nación
26/08
0 Puntos
1

Cuáles son los ítems que aportan elegancia a los hombres

Crédito: Si bien las propuestas para el vestuario masculino se diversificaron, son pocos los que las aprovechan para lograr un estilismo que aporte elegancia y distinción. Moños, pañuelos y los cortes adecuados en las prendas, son algunas de las claves a tener en cuenta a la hora de armar un look moderno.Claudio Zafarani de la firma Garcon Garcia, Cortes que estilicen y prendas básicas, algo de lo que no puede faltar si se quiere lograr un estilismo elegante.
Crédito:

Si bien las propuestas para el vestuario masculino se diversificaron, son pocos los que las aprovechan para lograr un estilismo que aporte elegancia y distinción. Moños, pañuelos y los cortes adecuados en las prendas, son algunas de las claves a tener en cuenta a la hora de armar un look moderno.

Claudio Zafarani de la firma Garcon Garcia, Cortes que estilicen y prendas básicas, algo de lo que no puede faltar si se quiere lograr un estilismo elegante. TENDENCIA CLAUDIO ZAFARANI
Infobae
23/08
6 Puntos

GANADO-Mercado de hacienda de Argentina cierra con tendencia mixta

BUENOS AIRES, 22 ago (Reuters) - La plaza argentina dehacienda cotizó con tendencia dispar el viernes, en una sesiónque estuvo presionada por una amplia oferta de bovinos, aunquealgunas categorías reportaron mejoras de precios ante el fuerteinterés de los supermercados locales, dijeron operadores.El viernes llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires,10.765 vacunos, que se sumaron a los 41 que quedaron sin venderen la sesión previa.

BUENOS AIRES, 22 ago (Reuters) - La plaza argentina dehacienda cotizó con tendencia dispar el viernes, en una sesiónque estuvo presionada por una amplia oferta de bovinos, aunquealgunas categorías reportaron mejoras de precios ante el fuerteinterés de los supermercados locales, dijeron operadores.

El viernes llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires,10.765 vacunos, que se sumaron a los 41 que quedaron sin venderen la sesión previa. El mismo día de la semana pasada habíaningresado 9.872 animales.

"Si bien hubo bajas (en varias clasificaciones), laparticipación de la demanda fue amplia, en especial de lossupermercados", explicó una fuente del mercado.

Las vaquillonas y los novillitos se negociaron con caídasdel 4 por ciento, mientras que los terneros retrocedieron el 2por ciento y los novillos cayeron el 1,5 por ciento.

A su vez, los toros registraron subidas de cerca del 1,5 porciento, al igual que la mayoría de las vacas.

- Para más información, ver página índice (Reporte de Maximiliano Rizzi; Editado por Jorge Otaola)

Reuters Argentina
22/08
8 Puntos

Sin cambios para la economía en junio

Ese mes, las exportaciones bajaron un 3 por ciento en términos interanuales para sumar 7.387 millones de dólares, contra importaciones por 6008 millones, un 6 por ciento menos que en junio del año pasado.

El EMAE, que reúne varios de los indicadores que conformar el Producto Bruto Interno, continuó con la tendencia declinante que promedió un 0,2 por ciento en el primer trimestre del año, 0,7 por ciento negativo en abril, y 0,2 por ciento en mayo, para cerrar en junio sin variantes en la comparación interanual. No obstante, el resultado nulo de junio cortó una racha negativa consecutiva de tres meses en la medición interanual.

El resultado de junio estuvo influenciado por la merma del 0,3 por ciento en la actividad industrial -menor a las bajas del 4 por ciento y 5 por ciento de mayo y abril- inducida principalmente por la caída del 19 por ciento en la industria automotriz.

En tanto, la actividad de la construcción creció durante junio un 0,2 por ciento respecto a igual mes del año pasado y cortó una tendencia de cuatro caídas interanuales consecutivas.

En cuanto al comercio internacional, durante junio se registró un superávit de 1379 millones de dólares, un 13 por ciento más que en igual mes del 2013. Ese mes, las exportaciones bajaron un 3 por ciento en términos interanuales para sumar 7.387 millones de dólares, contra importaciones por 6008 millones, un 6 por ciento menos que en junio del año pasado.

Página 12
21/08
0 Puntos

Money Prevén una tendencia de desaceleración de los precios

El secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, estimó que habrá una tendencia "de variación de precios hacia niveles menor" en lo que resta del año, y atribuyó la cifra de inflación oficial de 1,4 por ciento en julio a factores estacionales.

"La perspectiva para los próximos meses es que continúe la tendencia actual hacia una convergencia en la tasa de variación de precios hacia niveles menor, y consistente con los objetivos de la política económica", proyectó Costa.

El funcionario señaló en una entrevista con Tiempo Argentino que la inflación oficial de julio de 1,4 por ciento, superior al 1,3 del mes previo, "no implica un quiebre en la tendencia a la desaceleración de los últimos meses" sino que "refleja un componente de estacionalidad" vinculado al impacto de las vacaciones de invierno, a lo que se sumó la suba en el rubro Transporte por el alza en el boleto de colectivo. 

Costa dijo que "estos aumentos estacionales fueron contrarrestados nuevamente por la evolución por debajo del promedio del rubro Alimentos y Bebidas" que lo adjucó, entre otros factores, al plan Precios Cuidados "que evita aumentos abusivos por parte de empresas y comercios". 

La Prensa
18/08
14 Puntos

People El comercio bilateral, con tendencia a la baja

En 2013, las operaciones de comercio exterior entre la Argentina y el Reino Unido sumaron US$ 1270 millones, monto menor al de los años previos (en 2012 habían totalizado US$ 1380 millones). A la UE iba en 2001 el 13% de las ventas, una participación que llegó a 17% en 2011, pero que cayó a 14% en 2013.Según explicó Julián Rooney, presidente de la Cámara de Comercio Argentino Británica, la mayor parte de las importaciones son servicios, como los de asesoramiento y los financieros.

En 2013, las operaciones de comercio exterior entre la Argentina y el Reino Unido sumaron US$ 1270 millones, monto menor al de los años previos (en 2012 habían totalizado US$ 1380 millones). Esa tendencia a la baja sigue en estos meses. En los últimos años, el saldo fue superavitario para nuestro país. Según un informe de la consultora DNI (Desarrollo de Negocios Internacionales), en 2013 hubo ventas hacia el territorio británico por US$ 688 millones, e importaciones por US$ 582 millones.

La caída de las operaciones, según consigna DNI, se da en un contexto de pérdida de fuerza de las exportaciones argentinas a todo destino, y en el marco de una disminución de la relevancia de la Unión Europea en las relaciones comerciales. A la UE iba en 2001 el 13% de las ventas, una participación que llegó a 17% en 2011, pero que cayó a 14% en 2013.

Según explicó Julián Rooney, presidente de la Cámara de Comercio Argentino Británica, la mayor parte de las importaciones son servicios, como los de asesoramiento y los financieros. Las principales ventas, en tanto, son las de aceite y harina de soja, vino, maíz y tubos sin costura.

El directivo sostiene que hoy Londres ofrece oportunidades de negocios con llegada directa a los consumidores. Y relata el caso de Gaucho Grill, una parrilla que vende vinos y carnes llevadas desde la Argentina, que se expandió en el Reino Unido y otros lugares de Europa. Los dueños son un holandés y un croata que viven en Londres, y en la cadena trabajan varios argentinos..

La Nación
17/08
12 Puntos
1

Impaciencia: #VanGaalOut ya es tendencia en Reino Unido

Allí se leen todo tipo de mensajes contra el nuevo estratega del United, que se fue frustrado con la derrota de su equipo, tras un encuentro en el que ni siquiera pudo estar en ventaja en el marcador: EmbedTweets sobre #VanGaalOut. EmbedVan Gaal: "Nunca jugamos como un equipo, ese fue nuestro error" #mufc. Y pesar de que concretó buenos rendimientos en los partidos amistosos de la pretemporada, no lo pudo traducir a su debut en la Premier League.
Crédito: AFPHabía una gran expectativa por ver cómo rendiría el Manchester United con Louis Van Gaal como entrenador, pero la derrota 1-2 ante Swansea hizo estallar a los usuarios de las redes sociales. "Van Gaal afuera", se convirtió en el mensaje de protesta de los fanáticos de los Diablos Rojos.El técnico holandés llegó como la salvación tras una pésima campaña bajo el mandato del escocés David Moyes. Y pesar de que concretó buenos rendimientos en los partidos amistosos de la pretemporada, no lo pudo traducir a su debut en la Premier League. EmbedVan Gaal: "Nunca jugamos como un equipo, ese fue nuestro error" #mufc? Manchester United (@ManUtd_Es) agosto 16, 2014"Tuvimos posibilidades de tomar la ventajar, pero no basta sólo con tener chances. Nunca jugamos como equipo, ese fue nuestro error. Es decepcionante para los fanáticos, para los jugadores, inclusive para mi. Es un mal día para todos", declaró Van Gaal luego de la caída.La etiqueta #VanGaalOut llegó a ser una tendencia global en Twitter. Allí se leen todo tipo de mensajes contra el nuevo estratega del United, que se fue frustrado con la derrota de su equipo, tras un encuentro en el que ni siquiera pudo estar en ventaja en el marcador: EmbedTweets sobre #VanGaalOut
Infobae
16/08
0 Puntos

Sports Putalova es tendencia en Twitter y el baile caliente en lo de Tinelli

. Ayer el plantel de San Lorenzo fue a visitar a Marcelo Tinelli a Showmatch y Gabriel Sparza fue el que se llevó premio MVP (. Desde Flashes deportivos te bancamos, Iveta. Intuimos que este video es un chiste porque de lo contrario...

Hace exactamente 10 años, en los JJOO. Con apenas 3.8 segundos por jugarse, y cuando la victoria de Serbia y Montenegro 82-81 parecía cosa sentenciada, Emanuel Ginóbili se tiró "en palomita" y tiró un "zapallazo", según su propia definición, que se clavó en el aro con el tiempo cumplido y selló el agónico 83-82.

Iveta Putalova se hizo famosa en las redes sociales luego de que en Internet se enteraran su connotación en castellano. Una simple búsqueda en Twitter da una idea de lo que se generó con su nombre. Desde Flashes deportivos te bancamos, Iveta.

 

Intuimos que este video es un chiste porque de lo contrario....

 

Ayer el plantel de San Lorenzo fue a visitar a Marcelo Tinelli a Showmatch y Gabriel Sparza fue el que se llevó premio MVP (?) al bailar un reggaetón hot con una bailarina.

La Nación
15/08
2 Puntos

Sports People Money El dólar libre sin techo: cotiza a $13,20 en la city

El mercado está cada vez más inquieto por las derivaciones que el default selectivo puede tener sobre una economía que podría profundizar las dificultades que ya enfrenta por la nueva veda que la situación impone al financiamiento externo. El dólar continúa con la tendencia al alza que se inició este lunes cuando el Banco Central decidiera bajar la tasa de interés de referencia.

El dólar continúa con la tendencia al alza que se inició este lunes cuando el Banco Central decidiera bajar la tasa de interés de referencia.

La divisa norteamericana ya alcanzó los $13,25 y superó el máximo histórico de 13,10 pesos registrado a fines de enero último.

El mercado está cada vez más inquieto por las derivaciones que el default selectivo puede tener sobre una economía que podría profundizar las dificultades que ya enfrenta por la nueva veda que la situación impone al financiamiento externo.

26 Noticias
14/08
15 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio