{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Perros en la oficina: una tendencia que llega a Buenos Aires

"Si huele comida, Tiikka no discrimina. Se habrá comido varios sandwiches y alguna que otra milanesa", acusa, divertido, Tomás.Tiikka no es un caso aislado. El afán de Tiikka hizo que los fundadores de la consultora revisaran su política respecto de los residuos generados en la empresa. Explica que, antes de tomar la decisión, hicieron una encuesta entre los empleados. Cada tanto, comete uno de los peores delitos laborales: se come el almuerzo de algún compañero de trabajo.
La Nación
03/05
5 Puntos

Fetiches: reloj de pared

"El reloj se ve en la cocina o comedor, en el lugar de encuentro de las familias y amigos -dice Ana Poggi de La Dominga-. Es un indicador de momentos, de tiempo y de espacio. Si bien hay una tendencia a traer lo vintage, se destacan los nuevos formatos.".
La Nación
03/05
3 Puntos
1

"La pieza única es tendencia"

"La pieza única es tendencia, a todo el mundo le gusta sentirse one of a kind", agregó. Crédito: Femenina, fresca, romántica, alegre, delicada. "La gente acá nos exige mucho en cuanto a los materiales, en cuanto a la confección, y en cuanto a la impecabilidad de la prenda", sostuvo.
Infobae
28/04
3 Puntos

Money Diccionario de números

Con este resultado, la economía acumuló una expansión de 0,3% en el primer trimestre del año. Fue el retroceso de la economía en marzo, de acuerdo con el índice general de actividad (IGA) que elabora la consultora privada Orlando J. "En el primer trimestre la actividad económica evidenció un estancamiento generalizado, siguiendo con la tendencia que se iniciara hace cuatro años", estimó la consultora.
La Nación
22/04
11 Puntos

Money Avanza la onda verde entre los bonos

"De los títulos emitidos preferimos el de 5 años porque en 1 o 2 años podría converger hacia el precio de mercado del grupo de emisores ""BB'", evaluó la consultora Delphos Investment.La rueda también resultó positiva para la Bolsa, que subió 0,4% aunque con negocios bastante pinchados por el paro bancario.
La Nación
22/04
9 Puntos
1

Sports Money People El dólar mantiene la tendencia alcista y avanza a $14,60

El dólar mayorista mostraba un leve retroceso de 2 centavos en el MULC al ofrecerse a $ 14,34, 2 centavos abajo del cierre de ayer cuando recuperó 15 centavos. El dólar comenzaba con un alza de 7 centavos y tras ganar otros 10 centavos ayer, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA). El dólar Banco Nación se vendía a $ 14,50, luego de sumar 10 centavos ayer, mientras que el dólar blue operaba a $ 14,68.
26 Noticias
21/04
11 Puntos

Money En su primer día, los bonos emitidos por el Gobierno para pagarles a los holdouts cotizan en alza

La Nación
20/04
21 Puntos
1

Sports Money Pago a holdouts: cotizan en alza bonos emitidos por Gobierno

En cuanto al tipo de cambio, que hoy cotizaba levemente al alza y se ubicaba en $ 14,43, afirmó que la tendencia "dependerá de cuánto liquide el Gobierno de estos bonos en el mercado y cuánto vaya al Banco Central; con la provincia de Buenos Aires, sobre los US$ 1200 millones, US$ 500 millones fueron al Central". Los bonos a tres años, que salió a 100, cotizaban entre 102,5 y 103; el de 10 entre 102.75 y 103.25; y el de 30 años -que salió a 95.758- cotiza entre 101 y 101.50.
26 Noticias
20/04
19 Puntos

GANADO-Mercado argentino de hacienda cierra sin tendencia precios por oferta limitada

BUENOS AIRES, 18 abr (Reuters) - La plaza argentina dehacienda cerró el lunes sin que se pudiera elaborar unatendencia definida de precios debido a la limitada cantidad deanimales que fueron enviados al recinto, dijeron operadores.El lunes -un día en que suele reportarse una entrada escasade hacienda- llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires,1.084 vacunos.
Reuters Argentina
18/04
19 Puntos
1

Las 10 tendencias de belleza que imponen las Kardashian

Se trata de dos trenzas laterales bien ajustadas, de raíz hasta la punta. Un recogido muy cómodo y original que podríamos llevar en cualquier ocasión. 1- Faldas tubo o lápiz: Una prenda muy femenina, que podría ser la indicada para mujeres altas y delgadas, ya que son muy ajustadas y marcan toda la silueta (desde la cadera hasta el abdomen). Con la tendencia oversize, la sudadera debe tener mangas exageradamente anchas y largas, como la vemos en Kim Kardashian.
Clarín
17/04
2 Puntos

César Ricaurte: "La derrota del kirchnerismo marcó la reversión de una tendencia regional"

La Nación
15/04
3 Puntos
1

Pedro Barcia: "En nuestro país no se estudia historia de la cultura argentina"

la realidad debe plegarse a la ideología- maniqueísmo, anomia...Cuestionó a los que redujeron nuestra identidad a lo porteño . y algunos observadores extranjeros- han reflexionado sobre la identidad argentina y ese sentimiento que experimentamos de que, al hacer el "arqueo de lo producido, el resultado es opaco". La clase de Barcia, director de la Diplomatura, fue un repaso por lo que nuestros ensayistas . "Somos especialistas en eso"- porque son una forma de excluir la propia responsabilidad.
Infobae
11/04
4 Puntos
1

El dólar cedió seis centavos a $ 14,74

El dólar operó en baja este viernes y cede seis centavos a $ 14,74, de acuerdo al promedio en agencias y bancos de la City. Ayer, la divisa profundizó su tendencia a la baja al hundirse 19 centavos, en un mercado donde comienza a solidificarse de a poco una mayor oferta por parte de exportadores y bancos, atraídos principalmente éstos últimos por las altas tasas en pesos, que mantiene desde hace varias semanas el Banco Central.
26 Noticias
08/04
11 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio