{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Superintendente y Defensor del Pueblo coordinan plan integral contra bachaqueros

El Superintendente, declaró que estas organizaciones serán desmanteladas y sus integrantes serán acusados por delitos como, financiamiento al terrorismo económico, teniendo una pena de prisión de tres a cinco años.  . Por su parte, William Contreras, director nacional de la Sundde, aseguró que "tenemos meses investigando. Seguiremos actuando de sorpresa para frenar a estas bandas organizadas".
Últimas Noticias
03/05
4 Puntos
1

Arellano: Incorporación de diputados suplentes presos depende de William Saab

No obstante, según William Saab, los diputados Arellano, Sergio Vergara y Dinorah Figuera volvieron a solicitar un permiso por dos semanas para que asuman sus suplentes. La diputada por el estado Táchira Gaby Arellano aseguró que la reincorporación de los parlamentarios suplentes Renzo Prieto, Rosmit Mantilla y Gilberto Sojo dependerá del defensor del Pueblo, Tarek William Saab.
El Nacional
02/05
2 Puntos
1

Defensor del Pueblo condena y rechaza actos de violencia registrados en los últimos días

, escribió a través de su cuenta en Twitter @TarekWiliamSaab.Instó a los líderes políticos y sociales de la patria a promover un clima de paz y convivencia ciudadana.
Correo del Orinoco
30/04
7 Puntos

Instalado el Estado Mayor de orden interno en Zulia

, acotó.Arias Cárdenas recordó que ya en el Zulia se derrotaron las guarimbas y nuevamente el pueblo saldrá victorioso ante este nuevo llamado violento, a través de . Estamos interrogando actualmente a los detenidos para dar con los financistas de estos actos vandálicos. Eso está descartado, por el contrario, vamos a reforzar las labores de patrullaje a través de un plan especial de seguridad en los municipios priorizados. Esta no es la manera de hacer política, con actos violentos premeditados.
Correo del Orinoco
28/04
2 Puntos
1

Arias Cárdenas sobre saqueos: Estos actos son inducidos, son orientados

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, aseguró que las protestas, los saqueos y los hechos violentos que tienen dos días ocurriendo en la entidad son actos "inducidos".“No vamos a permitir que se repitan hechos como los de anoche.
El Nacional
28/04
4 Puntos
1

Tarek William Saab: No se iba a negar la planilla del revocatorio

Tarek William Saab, defensor del Pueblo, señaló que el Consejo Nacional Electoral no iba a dejar de entregar la planilla para la recolección de firmas del referendúm revocatorio solicitado por la oposición. Saab destacó, durante una entrevista en Globovisión, que la información de que el ente diera a conocer que se entregará la planilla lleva el tema a otra escala. "No se iba a negar dicha planilla. Ya siento que el tema pasa a otra escala", expresó.
El Nacional
27/04
10 Puntos

La Comisión ?es una gran oportunidad que tiene la democracia venezolana y el país? para conocer la verdad

, expresó el responsable de la Defensoría del Pueblo.Para William Saab, lo más importante de esta Comisión es que, . , expresó el responsable de la Defensoría del PuebloEl defensor del Pueblo, Tarek William Saab, afirmó este martes que la Comisión Presidencial que investigará los hechos que han conmocionado el país, es una ‘gran oportunidad’ para la democracia venezolana para conocer la verdad.La Comisión de la Verdad, .
Correo del Orinoco
27/04
2 Puntos

Más de 100 denuncias recibió Defensoría

Dijo que la Defensoría ha recibido más de 100 denuncias de abuso cometidos por funcionarios policiales en Caracas. Indicó que el delincuente uniformado debe ser reprimido y que se depuren los organismos de seguridad. Saab advirtió que una cantidad de funcionarios de la policía municipal aparecen implicados en delitos penales en los últimos tres meses en el país. Entre estos delitos están el secuestro, hurto, extorsión, desalojos arbitrarios y abuso de poder.
El Nacional
27/04
2 Puntos
1

Tarek William Saab: “El delincuente uniformado tiene que ser reprimido”

El delincuente uniformado tiene que ser reprimido, todas las policías que deben ser depuradas, debe haber una evaluación policía por policía, yo creo en un relanzamiento de este organismo”.
La Voz
27/04
5 Puntos
1

Tarek William Saab: “Todas la manifestaciones deben ser de forma pacífica”

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, expresó este lunes que no está de acuerdo con “las tomas violentas a entes públicos” por considerar que esto no trae resultados positivos, sugirió a las partes interesadas en alguna respuesta de un organismo público, utilizar elementos constitucionales.“Todas la manifestaciones deben hacerse de forma pacífica, solicitando una audiencia a través de una carta; solicitando que las autoridades competentes puedan escucharlos.
La Voz
25/04
16 Puntos

Comisión de la Verdad y la Justicia es espacio para que se restaure la paz social y política en Venezuela

.Esta instalación contó con la participación de los integrantes del Bloque de la Patria, la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, el presidente de la Comisión, Aristóbulo Istúriz y representantes del Comité de Víctimas de las Guarimbas, entre otros.
Correo del Orinoco
25/04
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio