{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Los supermercados y shoppings tuvieron en julio su mejor mes en el año

EscríbanosLa facturación en supermercados y shoppings aumentaron en julio en torno al 30 por ciento interanual, el mayor repunte en lo que va del año, según se desprende de datos informados hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).Las ventas en supermercados treparon a 25.129,2 millones de pesos, un 30 por ciento más que en julio de 2015. Estas cifras revelan que la venta de electrodomésticos estuvo casi 20 puntos por debajo de la inflación.
La Razón
22/09
36 Puntos
1

Multarán a los súpers que no cumplan los "Precios Cuidados"

Es porque muchas de las cadenas de supermercados no respetan los precios establecidos por el plan o no abastecen las góndolas con los productos. Blanco Muiño explicó que Precios Cuidados tenía productos frescos, pero se dejaron de comercializar porque la calidad era "mala". Destacó que "en provisión de carnes y verduras no hay un oferente único" que garantice la calidad, por eso las tratativas para incluir esos productos en la canasta, que ahora tiene 324 ítems, aún continúa.
26 Noticias
30/04
14 Puntos

Inician pruebas del sistema electrónico de precios y el 13 de mayo se lanza al público

Télam
29/04
6 Puntos

Money Precios Claros

, que permitirá conocer de manera actualizada los precios de 109 categorías de productos en todas las cadenas de supermercados del país. Las cadenas de supermercados informarán diariamente los precios de alimentos, bebidas, limpieza e higiene personal en todas sus sucursales a lo largo del país. La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor informó que el 13 de mayo estará en vigencia el sistema electrónico de información .
Página 12
29/04
6 Puntos

Money Inician pruebas del sistema de información en línea de precios de supermercados

Télam
29/04
5 Puntos
1 2 3 4

La fruta importada amplía su oferta y se instala en las góndolas de comercios de la región

Desde hace ya unas semanas se observa en las góndolas de la región frutas provenientes de otros países. El ejecutivo coincide en señalar que en el segundo semestre se verá la competencia de la manzana importada en nuestro mercado y eso podría complicar a la industria local. Los precios al público de esa manzana se ubicarían por debajo de los 40 pesos por kilo. Según pudo saber este diario, ya ingresaron varios camiones provenientes de Chile para ser colocados en el mercado de Rosario.
Río Negro
26/04
14 Puntos
1

Money Súper chinos piden ser incorporados a Precios Cuidados

Entre ellos, la falta de producción y la incorporación de nuevas marcas en supermercados."Estas medidas complementarias como Precios Cuidados ayudan a poner un freno a los grandes formadores de precios consumiendo segundas marcas y aquellas que hoy no tienen posibilidad de sumarse", concluyó.
ámbito
26/04
9 Puntos
1

Afirman que la carne está más barata en carnicerías que en supermercados

En carnicerías se vende más hacienda liviana y más cara que en los supermercados sin embargo la carne está más barata en carnicerías que en supermercados. Esa es la dispersión en calidad de carne y hay otra dispersión ligada a los puntos de venta, cuando comparás marzo 2016 y marzo 2015, la carne aumentó un 44%; ahora, cuando ves cuánto aumentó en supermercados, el promedio nos da un 54% y en carnicerías un 41%.
Clarín
22/04
1 Puntos

El consumo masivo cayó 4% en marzo

El relevamiento incluye un universo de 24.300 mil puntos de venta -en todo el país- del canal conocido como “self service”, es decir, híper y supermercados, bocas de cercanía (los formatos chicos de las cadenas) y los autoservicios.Al analizar los datos de marzo con más detalle, “se ve una caída más fuerte en los hipermercados (8,5%); de 5,1% en los supermercados y de 0,1% en los autoservicios. La gente está comprando mucho menos”, resume.
Clarín
21/04
2 Puntos

Money Sports Ventas en shoppings y supermercados crecen en febrero

En tanto, la facturación en shoppings fue de 3.223,1 millones de pesos, lo que representa una suba de 28 por ciento. Si se toma la inflación de la ciudad de Buenos Aires (32,9 por ciento), la facturación en shoppings y supermecados está entre 5 y 6 puntos por debajo. El INDEC precisó que la facturación en supermercados ascendió a 20.597 millones de pesos, 26,7 por ciento más que en febrero de 2015.
26 Noticias
20/04
6 Puntos
1

Sports Money Ventas en supermercados y shoppings crecen en febrero

En tanto, la facturación en shoppings fue de 3.223,1 millones de pesos, lo que representa una suba de 28 por ciento. Si se toma la inflación de la ciudad de Buenos Aires (32,9 por ciento), la facturación en shoppings y supermecados está entre 5 y 6 puntos por debajo. El INDEC precisó que la facturación en supermercados ascendió a 20.597 millones de pesos, 26,7 por ciento más que en febrero de 2015.
26 Noticias
19/04
13 Puntos

Money Adaptando el discurso

Es que este último sustantivo, describió luego a los empresarios de los supermercados, es una forma de ejemplificar el paso del mundo de los negocios al ámbito de lo público.
La Nación
18/04
5 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio