{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1 2 3

Money En la ONU, Macri reiteró el reclamo argentino por las Islas Malvinas

Tras señalar que los cascos blancos argentinos estuvieron en mayo pasado colaborando en "un campo de refugiados en Líbano", Macri anunció que "vamos a ampliar la recepción de refugiados de Siria o de sus países vecinos, privilegiando a grupos familiares con niños".
La Razón
22/09
18 Puntos
1

Money Macri dijo que Londres acepta retomar el diálogo sobre Malvinas

EscríbanosEl presidente Mauricio Macri reveló ayer que la primera ministra británica Theresa May le dijo que está “de acuerdo” en comenzar un diálogo bilateral sobre las Islas Malvinas. “Le dije que estoy listo para comenzar un diálogo abierto que incluya, por supuesto, el tema de la soberanía sobre las Islas”, dijo Macri, y completó: “Me dijo que bueno, que sí, que habría que empezar a conversar.
La Razón
22/09
10 Puntos
1

Macri prometió llevar el reclamo por la soberanía de Malvinas a la ONU

Kennedy al hotel The Mark, donde se aloja hasta el miércoles para cumplir con una intensa agenda de actividades en el marco de su participación en la apertura del 71º período de sesiones ordinarias de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Diario Popular
20/09
9 Puntos

Memoria, Utopía y Realismo (M + U = R)

Creo que ya no podemos pensar en la soberanía de la Patria si no la pensamos como Patria Grande. La justicia, la libertad y la soberanía andaban entre los canteros y las fuentes de la histórica plaza. Cada uno de ellos buscando a su modo la justicia, la libertad y la soberanía de una Patria a la que amaban, cada uno a su manera y con sus ideales. Fue el primer caído del peronismo, su padre anarquista era un activo militante peronista.* Diputado del Parlasur.
Página 12
03/05
8 Puntos
1

"Independencia económica, soberanía política": Pinedo festejó la salida del default

El Intransigente
23/04
22 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio