{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Anuncia Seguro Popular 'limpia' de 170 mil afiliados dobleteros

Por eso la meta de depurar la duplicidad de afiliados es para que, en su lugar, entren los beneficiarios antes mencionados. GUADALAJARA, JALISCO (29/ABR/2016).- Una de las metas del Seguro Popular a nivel federal es eliminar a los afiliados que tienen duplicidad de servicios; es decir, que están inscritos en este programa, pero también tienen seguridad social, como IMSS o ISSSTE.En Mesa de Redacción, con el comisionado nacional del Seguro Popular, Gabriel J.
El Informador
29/04
19 Puntos
1

Niegan que Seguro Popular adeude a municipios

También, aseguró que se le darán prioridad al programa de 65 y Más, con el que planean llegar a una meta de 220 mil afiliados y reafiliar alrededor de 370 mil personas.El acto fue presidido por el Secretario de Salud Jalisco (SSJ), Antonio Cruces Mada, quien tomó protesta a Montiel Hernández como nuevo titular del Seguro Popular, el cual se encontraba como comisionado de la Coprisjal y, para la cual, aun no se tiene un nuevo perfil.EL INFORMADOR / ELIZABETH MONDRAGÓN.
El Informador
27/04
2 Puntos
1

Reducir burocracia y acercar salud, objetivos de Cruces Mada

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2016).- Con el fin de generar un ahorro y disminuir la burocracia en la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), Antonio Cruces Mada dijo que una de sus prioridades, como nuevo titular de ésta,  es reducir la nómina. Busca tener un acercamiento directo con hospitales civiles y cruces verdes para revisar la deuda y verificar que los programas implementados por el Seguro Popular se llevan a cabo.
El Informador
21/04
5 Puntos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Arranca Jalisco campaña de reafiliación al Seguro Popular - Grupo Milenio

Las nuevas incorporaciones incluyen a  350 mil usuarios que están en el padrón del programa Prospera, que no cuentan con ningún tipo de seguro médico.
Milenio
05/04
4 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio