{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Macri dijo que Londres acepta retomar el diálogo sobre Malvinas

EscríbanosEl presidente Mauricio Macri reveló ayer que la primera ministra británica Theresa May le dijo que está “de acuerdo” en comenzar un diálogo bilateral sobre las Islas Malvinas. “Le dije que estoy listo para comenzar un diálogo abierto que incluya, por supuesto, el tema de la soberanía sobre las Islas”, dijo Macri, y completó: “Me dijo que bueno, que sí, que habría que empezar a conversar.
La Razón
22/09
24 Puntos
1

El accidentado comienzo del programa de Mirtha Legrand: mirá el video

BUENOS AIRES (Redacción) - El inicio del programa de La Chiqui fue atípico ya que un grupo de trabajadores de juegos de azar se hicieron presentes en la puerta de los estudios desde donde sale el ciclo. "Ojalá se solucione esto y que el Presidente esté viendo el programa. Había un piquete afuera, fuerte. ¿Están todavía? ¿Más tranquilos?. Es horrible, espantoso quedarse sin trabajo", señaló La Chiqui.
El Intransigente
24/04
15 Puntos
1 2 3 4

ATE dio tregua en Cordero hasta este jueves y respondió a Weretilneck

Luego de 12 días de intensa protesta, el gremio ATE decidió pactar una tregua de 24 horas y no bloquear la ruta Nacional 151 en reclamos salariales al municipio de Cordero. "Nuestra autonomía e independencia partidaria, no nos impiden advertir que el gobernador está más nervioso que de costumbre desde que le apareció un contrincante en la provincia", opinaron. El Secretario General, Rodolfo Aguiar, indicó que si no hay avances en el diálogo "volveremos a cortar la ruta".
Río Negro
20/04
10 Puntos
1

A Bonadio no le molestan los cantitos peronistas

Otros tiempos.En menos de mes, Bonadio resolverá si procesa o no a Cristina Elisabet Fernández en la causa del “dólar futuro”.El juez a está investigando en otros casos. Bonadio le explicó que las órdenes las daría él.Ese día, ella saludó al magistrado dándole la mano. Pero pidió aclarar cuestiones de la causa conocida como “dólar futuro”, por la fue citada a indagatoria (ver nota aparte).Había pedido tomar agua.
Clarín
14/04
7 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio