{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Tras balaceras, 100 escuelas suspendieron clases en Acapulco

Aún con lo que dijo, la costera lució vacía esta mañana.“Hay normalidad, les pido a ustedes que nos ayuden a volver a la normalidad, que la gente vuelva a clases; el transporte está funcionando con normalidad. el mandatario precisó que hubo dos eventos:En Caleta, alrededor del hotel Alba Suites y entre Costera 125, donde está la oficina de la Policía Federal y el hotel Costa del Sol.
El Informador
26/04
3 Puntos
1

People 'El Dasa' cree que se exageró tema de Gerardo Ortiz

“El Dasa” actualmente protagoniza su propia serie de televisión en Estados Unidos. CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2016).- “El Dasa” sabe que un artista tiene la responsabilidad de hacer cosas buenas y asegura que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa. “El Vato”, producida por NBC Universo también es transmitida por Telemundo.En la serie también participan Ricardo Polanco, Cristina Rodlo, Arcelia Ramírez, Itatí Cantoral, entre otros.
El Informador
21/04
7 Puntos
1

Volcán El Colima repite fumarola de mil 800 metros

CIUDAD DE MÉXICO (20/ABR/2016).- El Volcán de Colima tuvo este miércoles una exhalación con bajo contenido de ceniza que alcanzó una altura de mil 800 metros, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente. En su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, el funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) publicó: "exhalación #VolcánDeColima a las 10:24 horas, altura 1,800 metros en dirección sureste, con contenido bajo de ceniza".
El Informador
20/04
2 Puntos
1

Money Zonas Económicas Especiales en el Senado, casi listas

En la entrevista, el senador por Chiapas aseguró que la reforma a las Zonas Económicas Especiales “es una muy buena ley, muy sencilla y sobre todo muy contundente, principalmente en el tema de legitimar socialmente este tipo de instrumentos de desarrollo económico”, y por ello emplazó a no politizar esta ley, ya que “cuando se habla de inversiones extranjeras los primeros en protestar absurdamente son los que van a ser los beneficiarios”.
El Financiero
20/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio