{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports James Rodríguez, convocado por Zidane para el partido frente al City

Tras el partido tendrán el jueves libre y no entrenarán hasta las 11:00 hora del viernes. . Los futbolistas del Real Madrid están citados a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y en el autobús oficial del equipo se dirigirán a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.
El Espectador
03/05
36 Puntos
1

Sports Cristiano Ronaldo sufre molestias musculares

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, sufre molestias musculares en la parte superior de su muslo derecho tras las primeras exploraciones médicas a las que fue sometido después del partido que su equipo ganó 3-0 al Villarreal.El jugador portugués tuvo que retirarse del campo en el último minuto del choque que disputó el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
El Espectador
21/04
5 Puntos
1

Sports James Rodríguez, elegido por la Liga española como el mejor de la fecha 33

Como pocas veces lo hace, desde hace un tiempo, con Benítez y Zidane, el ‘10’ disputó todo el partido.Por su destacada actuación, la cuenta de Twitter de la Liga BBVA lo eligió como el jugador más valioso de la fecha 33, por encima de Benzema, de Lionel Messi (Barcelona) y Koke (Atlético de Madrid).Con el triunfo del fin de semana, y la derrota de Barcelona, Real Madrid quedó a un punto de los blaugranas y del Atlético de Madrid.
El Espectador
19/04
17 Puntos
1

Sports Real Madrid a remontar y el City a cuidar la ventaja

Estar entre los cuatro mejores de la ‘Champions’ no es fácil y los franceses deberán olvidarse del partido pasado si quieren avanzar.
Vanguardia
12/04
12 Puntos
1

Sports Zidane, de héroe a villano en cuatro días

No tiró entre los tres palos hasta el minuto 70.Errores de gestiónLa prensa española, especialmente la madrileña, se rindió en elogios a Zidane tras el Clásico. Tuvo fallos de colocación y a menudo perdió los duelos por velocidad ¿El segundo capitán Marcelo. En muchas ocasiones le tomaron la espalda y además fue señalado por fingir una agresión ¿La estrella Cristiano Ronaldo, autor de 13 goles en la Champions.
El Espectador
07/04
22 Puntos
1

Real Madrid pediría a Chelsea y United 75 millones por James

De acuerdo a lo revelado por Football Leaks, el Madrid le pagó la misma cantidad al Mónaco, por lo que estaría dispuesto a no tener ganancia en esta posible transferencia.Además, ayer el portal web “Football Leaks” reveló otra parte del contrato que firmó el colombiano con el club ‘merengue’. Comparando el rendimiento que tuvo el 10 en su primer año (17 goles y 17 asistencias), en esta temporada no se ha destacado.
Vanguardia
05/04
19 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio