{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!

Maduro se reúne con voceros del Área de Salud Integral

ÚN.- El presidente de la República Nicolás Maduro hizo acto de presencia en el teatro Vicente Salias de la Academia Militar para el Encuentro con Voceros de las Áreas de Salud Integral Comunitaria.En la actividad también se encuentran presentes la ministra para la Salud Luisana Melo y el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz.Noticia en desarrollo...
Últimas Noticias
03/05
23 Puntos

Barrio Adentro lleva la batuta en los Asic

Asumir el reto y alcanzar los objetivos que es dar atención de calidad y calidez a toda la población. Auristela Martínez, gerente del Distrito Sanitario N° 3, afirma que la calidad en la atención médica siempre ha existido, que debe educarse a la población para que acuda a sus consultorios populares y no a hospitales cuando sientan una dolencia; . Ellos son los que deben informar a las autoridades las necesidades de los consultorios populares para lograr su mejora.
Últimas Noticias
03/05
18 Puntos
1

La organización popular es vital en la conformación de las Áreas de Salud Integral Comunitaria

y 2000 profesionales de la salud procedentes de universidades públicas, que comparten su labor con colaboradores cubanos, que en 13 años suman 124.124.
Correo del Orinoco
03/05
16 Puntos

Meta del Plan Barrio Adentro 100% es alcanzar 13.800 consultorios en todo el país

, enfatizó.El Presidente agregó que esta semana, antes que termine el mes de abril, se hará una asamblea nacional con las 590 Áreas de Salud Integral Comunitaria para que presenten sus proyectos.Asimismo, convocó a todo el pueblo a incorporarse a la labor que realiza la Misión Barrio Adentro al 100% en los consultorios, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), Centros de Alta Tecnología y que se convierta en protagonista de este programa social.
Correo del Orinoco
Hoy
6 Puntos
1

Más de 60 mil familias fueron atendidas por el 0800 Salud Ya

El 0800 Salud Ya debe constituirse en un centro de dirección y coordinación de todo el sistema público de salud para atender la guerra que nos sometieron a nivel de los fármacos. , puntualizó.Durante su alocución se realizó un pase satelital a Ciudad Caribia, en el estado Vargas, donde se inauguró un Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) que garantizará atención a los ciudadanos en una metodología de trabajo que integra servicios médicos y Misiones Sociales.
Correo del Orinoco
Hoy
4 Puntos

Con el relanzamiento de las Asic los entes prestadores de salud serán unificados

Informó que 1.200 escuelas están disponibles para instalar consultorios de salud. las Asic no es solamente los establecimientos de salud, sino que son también un territorio del sistema comunal. El país somos 30 millones de personas en un millón de kilómetros cuadrados y el desafío es que cada venezolano pueda garantizar la atención de salud desde la promoción de la calidad del buen vivir y la prevención de la enfermedad.
Correo del Orinoco
25/04
5 Puntos

Min-Salud entregó insumos médicos para control prenatal en Caracas

Estamos dándole herramientas necesarias para que esa atención prenatal, sea una atención de calidad y llena de humanidad. cien por ciento de vacunas, atención a las mujeres embarazadas, cien por ciento de cobertura a las enfermedades crónicas que deben ser atendidas directamente en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic). alimentación, como en integración deportiva, que garanticen la buena salud de los venezolanos.
Correo del Orinoco
22/04
1 Puntos
1

Entregan insumos médicos a consultorios populares para control prenatal en Caracas

.Estamos realizando la cobertura de la atención prenatal para todas las mujeres, . hoy estamos entregando tensiómetros, el equipo clap, que incorpora estetoscopio pinard, para oír los latidos de los bebes, cintas métricas, entre otros equipos, es decir, estamos dándole herramientas necesarias para que esa atención prenatal, sea una atención de calidad y llena de humanidad.
Correo del Orinoco
22/04
3 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio