{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports El portero que se "ofrece" para ser la nueva competencia de Claudio Bravo

"Al jugador belga le gusta el Barça por encima del resto de clubes por su forma de jugar. Le conoce bien porque fue su gran enemigo cuando jugó cedido por el Chelsea en el Atlético", asegura la publicación.Pese a esta intención del portero belga, el Barcelona seguiría intentando retener al portero alemán "y mantener al menos una campaña la dupla que hace con Bravo y que tan buen resultado ha dado", agrega el medio catalán.REVISA AQUÍ LAS PRINCIPALES MOVIDAS DEL FÚTBOL EUROPEO  .
24 Horas
03/05
15 Puntos
1

"Argentino QL": Revisa el genial primer adelanto de la película de Jorge Alís

Jorge Alís, el triunfador del Festival de Viña del Mar ahora llegará al cine.El argentino, que se autodefine como "mitad boludo y mitad huevón", estrenó este martes el primer adelanto de su película "Argentino QL".El clip, de poco más de dos minutos de duración, nos muestra las peripecias que vivió el propio Alís cuando decidió irse de su tierra a un país "ordenado, con igualdad y sin corrupción"...a Chile.La película aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.
24 Horas
03/05
12 Puntos
1

Sports Los memes y bromas tras la confirmación de la continuidad de Sierra en Colo Colo

por fuera #siesta #dreamer #zZz pic.twitter.com/Ag9k8RnY8YCuando te enteras que el Coto Sierra sigue en Colo Colo pic.twitter.com/ivOC8v8VMRSe confirma la continuidad del #CotoSierra en Colo-Colo pic.twitter.com/aUF1MwguUsCoto sierra sigue en #ColoColo pic.twitter.com/AAKTDR0V54Se queda Jose Luis Sierra en Colo-Colo zzzzzzzzz pic.twitter.com/K2Rg5TrPGKJose Luis Sierra sigue en Colo Colo.
24 Horas
03/05
25 Puntos
1

Videos revelan la complicidad del guardia de turno en el robo de seis joyerías

24 Horas
03/05
2 Puntos
1

Las cinco noticias que marcan la jornada

Siempre es hora de noticias y en este espacio a través de Facebook Live, el periodista Mauricio Bustamente nos cuenta cuáles son las cinco noticias más importantes de la jornada.Revisa el análisis de lo que debes conocer en materia noticiosa a continuación:  .
24 Horas
02/05
7 Puntos
1

Hernán Larraín y proceso constituyente: "Es la guinda de la torta, termina por coronar un clima de incerteza"

24 Horas
01/05
6 Puntos
1

People Los memes que dejó la infartante definición del Clausura

Infartante fue la definición del Torneo de Clausura, donde finalmente Universidad Católica alzó el título de campeón, dejando en el camino a O'Higgins y Colo Colo.Tras la última fecha, los cibernautas realizaron creativos memes que apuntaron a la consagración de la UC, la caída del "Capo de Provincia" y el empate de Colo Colo.Revisa la galería.
24 Horas
01/05
5 Puntos
1

"Tiempo de cambio": La dura protesta de los hinchas de Arsenal contra Wenger

Y es que los fanáticos del cuadro de Alexis Sánchez nuevamente pidieron la salida del técnico Arsene Wenger, esta vez con pancartas que repletaron las tribunas con el mensaje: "Tiempo de cambio".Revisa la galería. Una dura protesta realizaron los hinchas del Arsenal durante el partido de los "gunners" ante el Norwich, por la 36° fecha de la Premier League.
24 Horas
30/04
6 Puntos
1

La "desgarradora" muestra de afecto de un oso al abrazar a su cuidador

Se amigo de un oso no siempre garantiza seguridad completa.Jimbo y Jim son populares en la red gracias a su excelente relación, sin embargo, el cuidador siempre está sujeto a sufrir algunos percances.En uno de sus últimos videos se puede ver cómo Jim se acuesta junto al úrsido de 700 kilos, pero su gigantesco tamaño provoca que las muestras de cariños terminen con la polera del hombre completamente destrozada.Revisa el video que suma más de 50 mil reproducciones en YouTube.
24 Horas
30/04
15 Puntos
1

Tech Detienen a tres bandas de adolescentes que efectuaban portonazos

Tres bandas de adolescentes fueron capturados en menos de 24 horas por Carabineros.Todos los integrantes tienen cosas en común: son violentos, arriesgados, se ufanan de sus delitos y han pasado varias veces por tribunales. Por ejemplo, "La China", líder de una de las pandillas, ha estado detenida 13 veces.La joven de 16 años solía publicar en redes sociales sus andanzas y pedía protección a Dios para que no le ocurriera nada malo.Revisa el informe completo en 24 Horas Central.Foto: Agencia Uno.
24 Horas
30/04
6 Puntos
1

Money Ministra del Trabajo pide respetar el feriado irrenunciable por 1 de mayo

24 Horas
29/04
16 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio