{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Money Prepagos habrían pasado a ser empleadas de Ecopetrol

En Cartagena sabemos cómo fueron las cosas”.La senadora denunció que varios contratistas “pagaron con dineros del Estado viajes de diversión y derroche”. Temas laborales, beneficios sin control aprobados por la junta directiva, críticas a quienes hoy lideran a Ecopetrol y hasta para hablar de dinero para satisfacer los gustos y placeres de altos ejecutivos y contratistas de la refinería.De acuerdo con la senadora Daira Galvis, hubo recursos destinados al pago de servicios sexuales.
El Espectador
03/05
40 Puntos

“El pecado fue haber planeado mal”: Santos sobre Reficar

Y agregó que era falso decir que en Reficar no hubo feria de contratos.Santos, al lado de la nueva ministra de Comercio, para cerrar el tema de la refinería, dijo: “el pecado fue haber planeado mal y ese el costo que le tocó pagar a Ecopetrol. El pecado ahí fue haber iniciado ese proyecto sin haberlo planeado bien”.
El Espectador
04/05
29 Puntos
1

Money Reficar, el escándalo de corrupción más grande de la historia de Colombia

“Yo me transaría con un 50-50", dijo.Robledo advirtió que este puede ser el escándalo de corrupción más grande de Colombia. “Tengo la íntima convicción de que aquí hay corrupción”, dijo.Sobre las denuncias de la poca atención que ha brindado a la investigación de la Contraloría, Reficar dice que de los requerimientos hechos 222 son responsabilidad de la refinería para su respuesta. Indicó que la responsabilidad política esta repartida entre las administraciones Uribe y Santos.
El Espectador
03/05
34 Puntos
1

Reficar no cumple con licencia ambiental: senador Luis Emilio Sierra

Un debate en el que se buscan explicaciones a raíz de los sobrecostos que superaron los 4.600 millones de dólares.Sierra explicó que la licencia ambiental exigía que el transporte del coque de petróleo que genera la refinería se transportara por bandas herméticas cerradas desde la refinería hasta el puerto, pero no sucede de esa forma. se preguntó.El partido Liberal también había manifestado su posición frente a Reficar.
El Espectador
03/05
18 Puntos
1

La hora del control político a Reficar

Así sucedió”.La reapertura de Reficar se dio en octubre de 2015, cuando el presidente Santos aseguró que ésta aportaría 0,6% al crecimiento del PIB colombiano. Durante el primero, dice, “se hizo una contratación a todas luces inadecuada e improvisada. Este martes en el Senado de la República se llevará a cabo el debate sobre lo que los liberales han denominado “el escándalo del siglo”.
El Espectador
03/05
15 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio