{country_name} ↓ TRANS_MENU
Elije tu ubicación:
Mi portadaMi portadaMi portada

¿Qué está pasando ahora?

Entrar Entrar con Facebook
Usuario o contraseña incorrectos!
1

Sports James Rodríguez, convocado por Zidane para el partido frente al City

Tras el partido tendrán el jueves libre y no entrenarán hasta las 11:00 hora del viernes. . Los futbolistas del Real Madrid están citados a las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y en el autobús oficial del equipo se dirigirán a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.
El Espectador
03/05
40 Puntos
1 2

Todo continúa igual en la Liga española de fútbol

El colombiano James Rodríguez actuó 73 minutos y cumplió un aceptable partido.También fue sufrido el triunfo rojiblanco (1-0).
Vanguardia
01/05
10 Puntos

Junta del Fondo del Ganado no llegó a acuerdo de reorganización

Aunque estaba 13 puntos encima del equipo merengue en la Liga BBVA, la distancia se ha recortado, pues cedió terreno ante el Real Sociedad, mientras el Madrid y el Atlético han ganado. Además, en la Uefa Champions League los dirigidos por Luis Enrique quedaron eliminados sorpresivamente en los cuartos de final, a manos del Atlético del Cholo Simeone. No obstante, la Liga no se ha perdido y aún queda también la opción de conquistar la Copa del Rey, en la que ya están en la final.
El Espectador
16/04
5 Puntos

Sports Rafinha, baja con Barcelona

Ha jugado poco esta campaña pero la lesión de rodilla del francés Jeremy Mathieu podría haberle permitido tener minutos en abril.El Barcelona, vigente campeón de la Liga de Campeones, deberá luchar por estar en semifinales en una vuelta de los cuartos de final que se anuncia vibrante el miércoles en el Estadio Vicente Calderón.
El Nuevo Siglo
11/04
20 Puntos
1

Sports Barcelona vuelve a caer y la Real Sociedad reaviva la Liga

58), Busquets, Rafinha (Iniesta, min 46); Messi, Munir y Neymar.Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). 80), Reyes, Mikel, De la Bella; Illarramendi, Granero, Zurutuza (Rubén Pardo, min. El público pitó a Claudio Bravo, exportero realista, cada vez que éste intervino.Tweet.
Vanguardia
10/04
9 Puntos
Anuncio
Anuncio
Anuncio